PDA

Ver la Versión Completa : widget musica, cambio de launcher

GoNzCiD
17/02/12, 20:06:27
Qué widget para la música usais como alternativa para el reproductor de música que no funciona con un widget distinto al de sony ericsson?????

GoNzCiD
19/02/12, 23:00:39
Nadie usa algún widget para esto?

malvizu
07/07/12, 00:52:33
yo me uno, alguno parecido?

garisan
07/07/12, 02:11:39
Cualquier reproductor de musica trae su propio widget.

salcort
07/07/12, 19:25:10
El problema de cambiar de reproductor es que al bloquearlo, luego no tienes los controles de reproduccion desde la pantalla de bloqueo, igual os parece una tonteria, pero a mi por ejemplo que lo uso para escuchar musica en el coche me viene genial no tener que desbloquear cada vez que uso esos controles.

garisan
07/07/12, 19:39:32
El problema de cambiar de reproductor es que al bloquearlo, luego no tienes los controles de reproduccion desde la pantalla de bloqueo, igual os parece una tonteria, pero a mi por ejemplo que lo uso para escuchar musica en el coche me viene genial no tener que desbloquear cada vez que uso esos controles.

El n7player si, pero es pago.... algun otro habrá....
De todas maneras estuve viendo que si en lugar del widget de música lo usas con el acceso directo, luego te aparecen los controles en la pantalla de bloqueo

GoNzCiD
12/07/12, 00:23:23
Yo tengo ics con golaucher y el poweramp y tienes widget de escritorio y en la pantalla bloqueada

arualR46
12/07/12, 13:08:12
Power amp es el mejor y aún que sea de pago lo recomiendo yo no suelo comprar aplis Pero esta la compre porque es muy buena.
Ahora la han puesto en español tiene mil configuraciones y tiene widget con la pantalla bloqueada.

Enviado desde mi XperiaArcS usando Tapatalk