PDA

Ver la Versión Completa : Reconoce ya los pents y demás?? / Límite en microSD gigas?

Kordek
17/02/12, 20:00:14
Muy buenas a todos!
Pues... hoy me he pillado la Xoom por 375 euretes. Sin duda me ha convencido la posibilidad de conectarle un USB/hard disk, etc...
Y aquí viene mi pregunta. De la tienda me va a venir -creo- con Honey Comb 3.0. Me imagino que apenas me conecte a wifi me dirá que actualice a 3.2, no?
Bien, una vez actualizada a 3.1 ó 3.2... me detectará a través del adaptador micro USB a USB los pents que le conecte??? He visto varios video de prueba y unboxing en youtube (de hace ya unos meses, cuando salió al mercado) y muchos decían que en breve se podría conectar pents a la Xoom sin problema....
He leído vuestras opiniones y los últimos posts son de hace ya casi un mes; de ahí que os vuelva a sacar este tema.
Ah, y una cosa más: la micro SD que acepta... hasta cuántos gigas permite para reconocerla? No sé si comprarle la micro SD de 16 ó 32. ;-)

Gracias por solucionar mi dudas!!

PD: Gracias, pero por ahora no voy a rootearla para conseguir que me detecte los dispositvos. Me da "miedo". :pensando:

rafigna
17/02/12, 20:22:26
Yo uso una de 32gb y va perfecta. Para que te reconozca pen y discos duros deberías rootearla. Sin root funciona raton, teclado y cámara de fotos

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

Kordek
17/02/12, 20:42:55
Cáspita... entonces sin rootear no puede leer los pents??? Y yo que me he decidido por este tablet porque pensaba:cry: que sí... :oh::oh::oh:

DaNiee
17/02/12, 22:28:29
Los pents? qué es eso? sé que es el pent house.. pero el pents no lo he oído nunca, me suena mas pendrive :P

@rafigna ¿entonces para conectar un mando para jugar no me hace falta rootearla?

rafigna
22/02/12, 13:37:54
@rafigna ¿entonces para conectar un mando para jugar no me hace falta rootearla?

No te sabria decir porque no lo he intentado, a ver si alguien que lo haya probado te puede decir

V4N1R
26/02/12, 10:37:16
Tengo entendido que reconoce mandos sin root, pero no se si es cierto ni cuales reconoce.
Luego le pincho el de la PS3 para probar