Ver la Versión Completa : cambiarias vuestro note por un galaxy nexus mas dinero?
juanramos24
17/02/12, 19:55:16
Pues hay dejo esa pregunta...y por cierto si a alguien le interesa que me envíe un mp jeje
gominolo
17/02/12, 20:49:43
Uhhhh... habiendo ya rulando un ICS "funcional", lo vas a tener complicado, mira a ver alguien que esté agobiado con el "fallo de pantallas" ;)
SALu2
parribas
17/02/12, 22:02:23
Pues hay dejo esa pregunta...y por cierto si a alguien le interesa que me envíe un mp jeje
No, nunca, simplemente la pantalla es muy pequeña. En mi caso, ya no quiero nada menor de 5.3 pulgadas
chiquet007
17/02/12, 22:06:05
NOTE:animo:NEXUS
rana1902
17/02/12, 22:19:23
en mi caso tengo tengo los 2 y no cambio el note por nada ahora mismo..........
Barrakus
17/02/12, 22:19:28
Cambiarías un Ferrari por un Fiat?
NO hace falta decir cual es el nuestro :gaydude:
parribas
17/02/12, 23:17:43
:platano:
Uffff me acabo de poner varios vídeos de milk inc. En 1080 y no lo cambio
Enviado desde el Note XXXL
gominolo
17/02/12, 23:36:03
Milk inc? mirate algo de Qlymax en HD como algo de QBase o similar, vas a flipar! http://youtu.be/FN13M4gl0_I o este http://youtu.be/8qeTEfOqB0A
adri_bcn
18/02/12, 00:32:01
claramente cuando el note actualize a ics ... el nexus ya no vale pa na...los he tenido ambos y sinceramente todo lo relacionado con nexus no me gusta :S
diseño... etc, lo unico bueno que he visto en el nexus es ICS, por lo demas... no me gusta para nada
y aora que tengo el note...bua!!!no cambio de smathphone durante mucho tiempo
Milk inc? mirate algo de Qlymax en HD como algo de QBase o similar, vas a flipar! http://youtu.be/FN13M4gl0_I o este http://youtu.be/8qeTEfOqB0A
Ostias que bueno. De donde sale esta gente? Puedo conseguir vídeos en algún tracker conocido? Voy a ver si veonslgo
Enviado desde el Note XXXL
cachofotografo
18/02/12, 01:25:23
Gominolo, ¿Cuando ves los vídeos te aparece pixelados en las zonas oscuras?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
gominolo
18/02/12, 01:30:22
No, y si se pixelan no lo he visto...
Edito: en el segundo si, un poco
eliot_11
18/02/12, 12:12:51
Gominolo para verlos a 1080 los ves desde la app de youtube o desde el navegador?
beerbong
18/02/12, 12:25:13
Noooo
Enviado desde mi GNote con ICS
+1!!
rafagp1
18/02/12, 12:41:37
Abora mismo la gran diferencia q hay mas o menos es la curvatura d la pantalla y eso se soluciona con un calefactor y empujando pa dentro los extremos del note.
FrosSit0
18/02/12, 13:38:43
Yo ahora mismo que me he acostumbrado a la pantalla esta cuando cojo otro terminal me parecen enanos....
No lo cambio por nada....
claramente cuando el note actualize a ics ... el nexus ya no vale pa na...los he tenido ambos y sinceramente todo lo relacionado con nexus no me gusta :S
diseño... etc, lo unico bueno que he visto en el nexus es ICS, por lo demas... no me gusta para nada
Pido perdón por entrometerme, pero este tipo de mensajes me parecen algo fanáticos. Decir que el nexus no vale para nada y más habiendo tenido los dos.......................
Los dos son muy buenos terminales, a mi me gusta más el Note, pero el nexus no se queda atrás.
Decir que no te gusta todo lo relacionado con Nexus es como decir que no te gusta Android en estado puro y la verdad es que no lo entiendo.....
Por cierto los dos móviles los ha fabricado la misma compañía, en cuanto a materiales no creo que haya mucha diferencia .....
No te lo tomes a mal, pero yo lo veo asi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
oscarcamp
18/02/12, 14:11:33
yo lo cambiaria el mio es blanco pero mas 199:grin:€ :platano::sisi1:
parribas
18/02/12, 15:58:27
sí me salen pixelados
parribas
18/02/12, 16:03:10
Pido perdón por entrometerme, pero este tipo de mensajes me parecen algo fanáticos. Decir que el nexus no vale para nada y más habiendo tenido los dos.......................
Los dos son muy buenos terminales, a mi me gusta más el Note, pero el nexus no se queda atrás.
Decir que no te gusta todo lo relacionado con Nexus es como decir que no te gusta Android en estado puro y la verdad es que no lo entiendo.....
Por cierto los dos móviles los ha fabricado la misma compañía, en cuanto a materiales no creo que haya mucha diferencia .....
No te lo tomes a mal, pero yo lo veo asi.
efectivamente los dos son buenos teléfonos, pero el note al tener la pantalla y resolución mayor todo lo demás te parece caca y no es así.
Othingnet
18/02/12, 16:19:56
Solo digo que van a empezar a sacar terminales de 5 pulgadas... por algo sera...
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
golbergmasjunior
18/02/12, 16:59:29
Ni de coña! El Nexus no tiene ni ranura para tarjeta ni radio siquiera... a estas alturas, como pueden hacer esto? Cogen las peores cosas de Apple y creen que esto les hará bien?
Y muchos se quejan de los "materiales plasticosos" del Note, pero es que el Galaxy nexus es PEOR! parece de juguete! Por ese precio es un insulto...
Note, pero vamos, de cabeza... sin pensarlo. En lo único que sí "gana" El Nexus es en ICS, pero pronto lo tendrá el note... así que tampoco es una ventaja.
salu2!
sogasa76
18/02/12, 17:18:46
[Bueno, pero tiene nfc y led. tampoco es tan malo. Aunque yo prefiero el note por más pantalla y el stylus.
gominolo
18/02/12, 20:06:17
Uf pero la ranura sd es 1000% recomendable en mi caso, por ese motivo anulé la compra del nexus y me compré el note :D
:grin: yo el note no tengo, pero si quieres te lo cambio por mi cruise que peta con todo. :risitas::risitas::risitas:
OSOROONDORO
18/02/12, 22:23:51
A mi tambien me pixela con esos videos..esperemos ke ics lo arregle..
jorge9s
18/02/12, 23:08:13
Cómo va el cambio?
Yo estuve tentado pero la cámara, la sd externa me tiraron hacia atrás.
La pantalla también pero es más importante la cámara y la sd.
En el momento tenga el note ICS estable le da 20 vueltas al nexus.
Estos de Samsung son unos getas, le venden a Google el nexus pero de manera que no les haga la competencia.
Es mi opinión, un saludo a todos!!!
www.dezelkova.com
Sr_Lobo
18/02/12, 23:40:16
Ni loco, la pantalla marca la diferencia. Yo ya no quiero menos de 5,3", además el diseño del note es mucho más elegante y el s-pen, la radio, junto con la batería y la sd externa acaban de completar las diferencias.
Ics ya llegará, no me preocupa en absoluto.
Cuando salga un terminal con 5,5" de pantalla en el mismo tamaño, 3.500 mah, cámara con mejor sensor, botón dedicado y doble flash bi-led/xenon, hdmi sin adaptador, led de notificaciones, nfc y altavoz externo de mejor calidad hablaremos...
De momento no lo cambio por ningún terminal actual o del futuro inmediato.
jesana1976
19/02/12, 11:08:08
como esta el tema del note... madre mia si te vas a segundamano o milanuncios hay un monton de peña que te cambia su iphone 4S o varios tlf mas dinero por el note, al final se va a volver un oscuro objeto del deseo... jejeje.
de todas formas, tampoco hay que machacar al nexus ya que es un gran terminal con una potencia envidiable y con 2 detalles, sale con IC y siempre sera el primero en actualizar (tambien el ultimo de su generacion), la pena son los detalles de la camara muuuy buena pero inferior, casi un paso atras y mas escamoso el tema de no tener extension por tarjeta, eso duele...
juanramos24
19/02/12, 11:22:32
Pues ya tengo el NOTE! Jajajaja es una maravilla por la pantalla mas que nada
rmseses
19/02/12, 11:55:54
Jamass y menos por un nexus
Saludos
rafagp1
19/02/12, 12:02:41
El note entre mis manos y el nexus en el corazon
jesana1976
19/02/12, 12:24:42
El note entre mis manos y el nexus en el corazon
pues si deseas un nexus el autor del hilo quiere cambiarlo aportando diferencia
ellider1
25/02/12, 16:39:43
Estais contentos con vuestro note y no es para menos, yo tambien lo estaria. Pero de eso a decir que el nexus es una mierda tampoco. Tened en cuenta que cuando os rule bien ics en el note vais a querer mas y nexus siempre tendra las actualizaciones al dia mientra el note tendra que esperar. Yo tengo un nexus y lo cambiaria por un note por la pantalla pero por lo demas no creo que sea tanta la diferencia como exponen algunos por aqui comparando un ferrari con un fiat.
Y de precio no hay tanta diferencia ni del nexus ni del s2. Algunos se flipan pidiendo 500 euros o mas por su note cuando yoigo lo esta ofreciendo libre por 199 con terifas de 30 euros y permanencias de 18 meses.
Senovilla
25/02/12, 17:07:18
Un compañero de curro tiene el nexus y no te digo que este mal, pero comparado con la pantalla de mi Note, no hay color, el tema de ICS es simplemente cuestion de tiempo.
No puedes comparar precios de tfnos libres con ofertas de compañias, son temas completamente distintos.
Saludos.
Whitsnak
25/02/12, 18:08:27
Yo me siento super afortunado por tener el note. Mi padre no para de repetir que si pudiera retroceder no compraria el SII sino el note.
En cuanto a los videos yo los veo sin pixelar... Salvo en los contornos se difumina un poco. (No tengo ICS aun...)
gominolo
25/02/12, 18:12:51
Sobre actualizaciones, teniendo roots, cocineros y sd para meter las cocinadas, no envidio al Nexus ;) Peor veo pedir 400 eur por un phone 3g, 3gs, 4g o 4gs...
ellider1
25/02/12, 18:16:00
Un compañero de curro tiene el nexus y no te digo que este mal, pero comparado con la pantalla de mi Note, no hay color, el tema de ICS es simplemente cuestion de tiempo.
No puedes comparar precios de tfnos libres con ofertas de compañias, son temas completamente distintos.
Saludos.
no perdona no comparo precios de compañias con libres.
la mayoria de los que se estan vendiendo los estan vendiendo de compañias pero liberados.
y los venden a precio de libres de origen.
y vuelvo a decir que yo tambien ando detras del note pero simplemente por tamaño. lo que para muchos es una pega para otros es un bendicion (mi caso) pero no es suficiente como para desprestigiar el nexus.
respecto a ICS como dije nexus recibe antes las actualizaciones que el note.
Senovilla
25/02/12, 19:51:31
y vuelvo a decir que yo tambien ando detras del note pero simplemente por tamaño. lo que para muchos es una pega para otros es un bendicion (mi caso) pero no es suficiente como para desprestigiar el nexus. respecto a ICS como dije nexus recibe antes las actualizaciones que el note.
El tamaño de la pantalla y la super calidad marca la diferencia del Note con otros tfnos, incluido el nexus, como te comente, estuve jugueteando con el de mi compañero y me parece un buen tfno, pero la pantalla del Note ahora mismo no la cambio por nada, salvo que salga otra mejor y mas grande, hasta el punto que sacrificaria prestaciones del tfno por mantener la calidad y tamaño de pantalla.
Como te he dicho antes, el tema de la actualizacion de ICS, unos antes que otros, es un tema menor para mi.
Saludos.
jhs.bdn
26/02/12, 21:51:20
Me he bajado un video de qdance y con el mxvideo lo veo perfecto, y decodificando en hw, los negros no me pixelan.
Saludos
david_dmc
26/02/12, 22:52:25
Uuuuy!! Cuanto odio hacia el mimado de Google... :pensando:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Tiamath
27/02/12, 13:16:39
Yo estuve jugando con la idea también pero dos cosas lo hacen imposible.
Tiene una cámara malisima, cosa para mi fundamental ya que la uso mucho.
El tema de que no se le pueda meter memoria externa. Para aprovechar esa pantalla HD se necesitan videos buenos y estos pesan. Ya me dirá alguien donde coño vamos con esa porquería de almacenamiento que tiene.
Uuuuy!! Cuanto odio hacia el mimado de Google... :pensando:
Pienso como tu, parece que el nexus es el enemigo, esta claro que cada uno piensa que tiene lo mejor
david_dmc
27/02/12, 16:10:32
Pienso como tu, parece que el nexus es el enemigo, esta claro que cada uno piensa que tiene lo mejor
Efectivamente, cada uno piensa que el suyo es mejor. El Nexus tiene NFC (que parece que va a despegar en el MWC), LED de notificaciones y las actualizaciones el primero, en contra, no tiene radio FM ni extensión de memoria.
El Note tiene radio FM y extensión de memoria, no LED y las actualizaciones tarde...
Esto no hace ni a uno mejor ni a otro peor... pero compararlo con un fiat, decir que no vale para nada, que la cámara es malisima y cosas por el estilo...
P.D: el tamaño de pantalla no lo he comentado, porque puede ser tanto un ventaja como un inconveniente:)
Tiamath
27/02/12, 17:55:39
Efectivamente, cada uno piensa que el suyo es mejor. El Nexus tiene NFC (que parece que va a despegar en el MWC), LED de notificaciones y las actualizaciones el primero, en contra, no tiene radio FM ni extensión de memoria.
El Note tiene radio FM y extensión de memoria, en contra ni NFC, mi LED y las actualizaciones tarde...
Esto no hace ni a uno mejor ni a otro peor... pero compararlo con un fiat, decir que no vale para nada, que la cámara es malisima y cosas por el estilo...
P.D: el tamaño de pantalla no lo he comentado, porque puede ser tanto un ventaja como un inconveniente:)
No, si lo de la camara no lo digo yo, lo dicen el 90% de la reviews de sitios especializados y un porcentaje amplio de sus usuarios.
Y si, para lo que deberia de ser el movil bandera de android , un aparato por el que se pagan 600 euros, la camara es mala.
Oye , pero si a alguien le gusta perfecto. La conformidad no deja de ser otra forma de epidemia
alucardvampiro
27/02/12, 18:02:56
Creo excesiva esa comparación pero bueno supongo que pensando eso te sentiras mejor con tigo mismo, y que conste que opino que el noté es un gran pepino eee pero vamos tu opinión la encuentro exagerada
david_dmc
27/02/12, 19:36:28
Creo excesiva esa comparación pero bueno supongo que pensando eso te sentiras mejor con tigo mismo, y que conste que opino que el noté es un gran pepino eee pero vamos tu opinión la encuentro exagerada
Aaah!! Pero el Ferrari no era el Nexus...ya decía yo.:D
david_dmc
27/02/12, 19:54:22
No, si lo de la camara no lo digo yo, lo dicen el 90% de la reviews de sitios especializados y un porcentaje amplio de sus usuarios.
Y si, para lo que deberia de ser el movil bandera de android , un aparato por el que se pagan 600 euros, la camara es mala.
Oye , pero si a alguien le gusta perfecto. La conformidad no deja de ser otra forma de epidemia
420€(prepago vodafone)-50€(promoción samsung)=370€
600€-370€=230€ de diferencia entre tu precio y lo que vale... si las opiniones de la cámara las has visto en el mismo sitio que el precio que dices...
eeeh!! yo conforme.
Paz!!!
rubenhippy
27/02/12, 21:01:54
El Note tiene radio FM y extensión de memoria, en contra ni NFC, mi LED y las actualizaciones tarde...
Pero el note si tiene NFC
david_dmc
27/02/12, 21:29:47
Pero el note si tiene NFC
por lo que he leido no tiene, pero no sé, yo no tengo un Note...:pensando:
"La operadora AT&T ya tiene lista su versión de este Smartphone (Galaxy Note) ¿la diferencia? Vendrá con NFC, funcionalidad que no tiene la versión internacional o europea."
fuente: http://nfc-blog.es/dispositivos/samsung-n7000-galaxy-note-con-nfc.html
saludos!!
Tiamath
28/02/12, 15:01:45
420(prepago vodafone)-50(promoción samsung)=370
600-370=230 de diferencia entre tu precio y lo que vale... si las opiniones de la cámara las has visto en el mismo sitio que el precio que dices...
eeeh!! yo conforme.
Paz!!!
Con todo respeto compañero te digo que eso que argumentas no tiene demasiado sentido. Cuando se habla del valor de un terminal para exigir una calidad acorde a su precio no se puede poner como ejemplo lo a que a cada uno particularmente le ha costado. Porque por esa regla de tres si el Nexus te lo ha regalado tu madre es que el terminal vale cero y por tanto te pueden dar algo que ni enciende.
No, el valor del terminal es el que es independientemente de ofertas o subvenciones, más o menos 500 pavos. Y por ese dinero a mi me parece una Cámara que no está a la altura de lo que debiera de ser ese móvil bandera de Google.
Pero volvemos a lo de antes, que esto es algo personal y esto sólo mi opinión. Lo importante es que al propietario le guste y le valga para lo que necesita.
Pass jermanooo
david_dmc
28/02/12, 15:27:55
Con todo respeto compañero te digo que eso que argumentas no tiene demasiado sentido. Cuando se habla del valor de un terminal para exigir una calidad acorde a su precio no se puede poner como ejemplo lo a que a cada uno particularmente le ha costado. Porque por esa regla de tres si el Nexus te lo ha regalado tu madre es que el terminal vale cero y por tanto te pueden dar algo que ni enciende.
No, el valor del terminal es el que es independientemente de ofertas o subvenciones, más o menos 500 pavos. Y por ese dinero a mi me parece una Cámara que no está a la altura de lo que debiera de ser ese móvil bandera de Google.
Pero volvemos a lo de antes, que esto es algo personal y esto sólo mi opinión. Lo importante es que al propietario le guste y le valga para lo que necesita.
Pass jermanooo
:ok:
caimann
01/03/12, 19:21:51
ni loco, cuando salga ics para el note, bye bye nexus, no le llega ni a los tobillos
Tengo los dos y el Note me gusta mas....pero...es un armatoste, digáis lo que digáis. En cuanto a portabilidad y manejabilidad el Nexus le da mil vueltas. También es mas rápido, se maneja mejor con los botones táctiles, la pantalla tiene mas definición, además de NFC, actualizaciones y demás.
La pega del Nexus es la cámara, que si es mala para el terminal que es, sin duda en Note tira mejores fotos, bastante mejores.
El Note es el mejor terminal que hay, ese pantallon...es tremendo, solo tiene una pega...el tamaño, si fuese un poco mas fino y ligero....pero sin duda en muchos casos es incomodo de llevar, manejar con una mano...etc,etc.
No lo cambio por nada en el mundo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.