Ver la Versión Completa : Noto un exceso de temperatura
Es normal que se caliente tanto este teléfono cuando por ejemplo ando en internet 15 minutos a través de la wifi o del 3g?
Este exceso de temperatura la noto sobre todo en la pantalla y en la zona de detrás, más o menos por el centro del teléfono. Imagino que estos calentamientos no le va bien a la autonomía de la batería.
aikidoka90
17/02/12, 20:00:54
Sin duda no te has molestado en buscar nada en absoluto... yo creé un hilo parecido en agosto del año pasado y me echaron la bronca porque ya lochabia preguntado alguien.
Y desde agosto hasta aquí anda que no se han creado hilos prwguntando exactamente lo mismo...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Jordi_fifon
17/02/12, 20:39:37
Yo tambien lo sufro, cuando navego, no en todas las webs. Se calienta por la parte de atras de la camara. Pero con las aplicaciones y uso normal no sucede. De todas formas, se enfria rapido, aunque no sera muy bueno. Se me calentaba mucho mas con la ROM de Vodafone que con la libre FOP.
Bueno, gracias por molestarte es escribir tantas palabras y al final perdonarme la vida, pero dime una cosa, luego de haberte linchado la gente, alguno te ha aclarado la duda? Porque mi pregunta va por ahí....
Nextgeo
19/02/12, 12:12:34
Estamos hablando de un movil muy potente.. creo que uno de los que más potentes ahi actualmente en el mercado.. el movil se calienta porque el micro trabaja a tope, a mi también me ha pasado navegando por internet y jugando... pero parece que con la ultima Rom Alemana oficial no pasa... tambien se calienta porque el movil es muy fino..
jalladi
19/02/12, 15:36:03
Cambia el kernel y pon el de siyah 2.6.11.
Cambia el kernel y pon el de siyah 2.6.11.
Vamos a probarlo. :ok:
Lo del calentamiento pasaba mucho en la versión 2.3.3, en versiones posteriores ya no pasa.
Lo del kernel siyah no te va a funcionar, eso si te va a dar algún apagado completo. Especialmente si usas una rom oficial.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
tengo una rom stok. Que kernel le meto compatible con bln ?
tengo una rom stok. Que kernel le meto compatible con bln ?
Pues el siyah. Pero como te dije, posiblemente tengas un apagado derepente.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
carlosmg2
20/02/12, 08:53:56
Es normal que se caliente.
Especialmente con el navegador Dolphin. Aunque yo sigo utilizandolo de todas formas :)
Yo suelo usar el opera y tal vez es por eso pero a mi no se me calienta al navegar, almenos nada alarmante. Hablo sin saber pero las versiones de los operadores suelen gastar mas bateria, calentarse mas, etc... No se si es vuestro caso, pero si llevais el fw de vodafone, etc metedle el libre y de paso os quitais toda la mierda de estos.
Enviado desde mi GT-I9100
Lo he metido ayer, con una ron stok libre que es la que tenía. Noto una mejora en la batería (pequeña), lo de calentarse también noto una pequeña mejora, se sigue calentando pero menos.
Hoy a las tres de la mañana me ha despertado un pitido que imagino que fuese lo de batería cargada, vamos, todo un detalle.
carloscom
20/02/12, 09:59:49
Pues a mi, con la version de androit 4.0.1 y siyah 2.6.11. Se calienta que da gusto. Osea que la version del androit no tiene que ver, por si solo.
CReo que aplicando cierta rom, con cierto kermel pues se te calentara mas o menos, todo es ir provando. Le meti una rom que el movil quemaba, literalmente, cuando lo ponia a cargar, osea que tenia que apagarlo para que cargase.
Pues a mi, con la version de androit 4.0.1 y siyah 2.6.11. Se calienta que da gusto. Osea que la version del androit no tiene que ver, por si solo.
CReo que aplicando cierta rom, con cierto kermel pues se te calentara mas o menos, todo es ir provando. Le meti una rom que el movil quemaba, literalmente, cuando lo ponia a cargar, osea que tenia que apagarlo para que cargase.
Pero es que en los comentarios del autor de este kernel pone que no se ponga con ics porque no va bien.
Yo para evitarme sustos tengo puesto un perfil en el setcpu para q cuando cargue se baje a 800. Funciona bastante bien y no me preocupa de q se caliente. Con mi rom y kernel va muy bien de temperatura, pero tambien es cierto q no juego demasiado.
Enviado desde mi GT-I9100
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.