PDA

Ver la Versión Completa : teclado signos de ?¿¡!


Yondaime
17/02/12, 19:46:16
antes con la htc desire tenia teclas como la M la J... que me servían también de signos de exclamación , interrogación con el teclado del galaxy s2 los tengo que ir buscando pulsando primero la tecla de botones especiales hay alguna forma de poner de ponerlo estio teclado desire

ewolvy
18/02/12, 10:19:19
Creo que con el teclado por defecto de Samsung no podrás, yo utilizo el Swype y funciona de maravilla, una vez que te acostumbras es mucho más rápido y tienes los símbolos que comentas en la m y la x.

WasQ
18/02/12, 11:53:11
El teclado por defecto de Samsung no es que sea una maravilla, yo me instale el SwiftKey X y es una maravilla, es de pago, pero bien merece la pena (y mucho). Puedes tener tres idiomas al mismo tiempo en el teclado, esto es en predicción de palabras (yo tengo español, catalán e inglés), te detecta el idioma conforme escribes. Y además aprende tu manera de escribir, ahora mismo el mío pilla mi argot de una manera flipante, y algunas veces puede llegar a escribir frases con solo darle a la inicial y con los artículos ni eso, me los predice a la perfección. Total y estoy muy muy contento con Swiftkey. Creo que ahora esta rebajado en el market, pero ya digo, vale hasta el último céntimo que pidan

Probé el Swype pero después de un tiempo intentando acostumbrarme lo dejé. Eso de deslizar y los gestos en círculo y tal se me hacía tan raro que volví al "clic" en tecla XD

layonez
18/02/12, 17:00:42
en el teclado hay una tecla que indica 1\3 dando a esa tecla aparecen mas caracteres y en otras teclas tienes mas opciones dejandolas pulsadas,prueba y verás.