PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Apside Vieja vs Apside Nueva

cj24
17/02/12, 18:43:39
No os alarmeis jajajaja este post es para pedir a jorge si tiene los dos modelos si podria hacer una comparativa de angulod y de colores, puesto que a mi parecer por ejemplo al comparar la gemini vieja con mi 2x creo que los colores son muy frios y que tiene menos colores, por eso pido un video para ver la mejora cara a cara. Haber si jorge se anima si se lo pedimos muchos jajajajajaj.

Enviado Desde Mi Gemini ApSide!

superca
17/02/12, 19:15:23
no os alarmeis jajajaja este post es para pedir a jorge si tiene los dos modelos si podria hacer una comparativa de angulod y de colores, puesto que a mi parecer por ejemplo al comparar la gemini vieja con mi 2x creo que los colores son muy frios y que tiene menos colores, por eso pido un video para ver la mejora cara a cara. Haber si jorge se anima si se lo pedimos muchos jajajajajaj.

Enviado desde mi gemini apside!
+100

jorge_kai
17/02/12, 19:18:47
sorry! ya no tengo la gemini antigua ;-)

cj24
17/02/12, 19:51:43
Jop, jajajaj gracias igualmemte, que pena por que seria un video muy jugoso!

Enviado desde mi Optimus 2X

Josemsar
17/02/12, 19:58:40
Jop, jajajaj gracias igualmemte, que pena por que seria un video muy jugoso!

Yo mas videoreviews, igual alguna hablando un poco jorge, que mas que una review pareces modelo de manos XDDD

Ahora en serio, un video de todo el bicho por detras alante etc...., un fruit ninja - Shadowground.. XDD

PD: Ostias, ahora que lo veo, el de rugby va perfecto con esa cantidad de procesos por detras!!! Que barbaridad!

Esperando las imagenes photoshopeadas y de la caja de la GEMINI APSIDE

Dave338
17/02/12, 20:15:16
Y el ipad2 lo tineeS???

Más o menos teniendo la foto de ipad2+gemini v2 y la del ipad2+gemini v1 nos podríamos hacer a la idea de la temperatura de color y tal en comparación.

salu2

cj24
17/02/12, 20:18:43
Y el ipad2 lo tineeS???

Más o menos teniendo la foto de ipad2+gemini v2 y la del ipad2+gemini v1 nos podríamos hacer a la idea de la temperatura de color y tal en comparación.

salu2

+1 jajajajajaja