Ver la Versión Completa : Problema con el hardreset
alexcolo
17/02/12, 18:35:09
Hola que tal como andan? Me compre un acer iconia a500 y me pedía actualizar, lo hice pero aparentemente no actualizo correctamente y me dejo de funcionar, la prendo y me aparece el mensaje como que se esta apagando pero queda ahí. Lo siguiente que hice fue tratar de hacer un hard reset, hago los pasos correctos y cuando tendría que restaurar aparece el robotito de androide con un triángulo en el medio y un signo de exclamación. Alguien me puede ayudar, estoy desesperado, y ya no se que hacer, tal vez tengo que instalarle el sistema operativo androide desde Windows .
Cualquier tipo de ayuda será agradecida.
Saludos
ciclohistorico
17/02/12, 18:59:23
Yo me baje la rom oficial no estable, nombrala como update.zip y cargala. Despues actualiza de nuevo.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
alexcolo
17/02/12, 19:02:35
y como hago eso? de donde la bajo? como la cargo a la tablet, porque tampoco me la reconoce windows, me dice que no puede instalar los controladores?, tengo que instalar a la micro sd?
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
ciclohistorico
17/02/12, 19:21:49
La rom 3.0.1 original no estable me la baje de xda developers ahora no recerdo la pagina. Una vez bajada le pones update.zip y la metes en la sd.
Arrancas iconia con vol + mas encendido y te cargara el update. Una vez cargado, verasque esta rom no es muy estable por eso debes volver a actualizar.
alexcolo
17/02/12, 19:35:48
muchas gracias lo voy a intentar y te comenta. espero tener suerte!!!!
ciclohistorico
17/02/12, 19:58:03
Acabo de llegar a casa pasate por
http://androidforums.com/acer-iconia-tab-a500/345419-un-brick-acer-iconia-tab-a500.html
Aunque los enlaces esta caidos, mira el enlace de xda developers
Edd_GTS
17/02/12, 20:47:08
y como hago eso? de donde la bajo? como la cargo a la tablet, porque tampoco me la reconoce windows, me dice que no puede instalar los controladores?, tengo que instalar a la micro sd?
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui mismo puedes encontrar la rom, en uno de los post para downgradear, tienes que pasar el update.zip a la memoria sd, apagar la tablet y volverla a prender con el boton de volumen - (menos) presionado.
alexcolo
18/02/12, 00:09:40
les cuento que baje el update, y empieza el proceso pero se queda tildado casi faltando nada, espere mas de 2 horas y nada, tendre que bajar un update mas nuevo? cada vez tengo menos esperanzas.... ojala lo pueda solucionar
alexcolo
18/02/12, 00:59:54
y si la prendo me aparece un cartel que dice power off y abajo shutting down... y no puedo hacer nada, esta ese cuadro con toda la pantalla en negro y tambien me aparece la hora abajo a la derecha que puedo entrar al menu setting pero ahi no puedo entrar a ningun submenu como por ejemplo privacy , etc
ciclohistorico
19/02/12, 00:20:23
y si la prendo me aparece un cartel que dice power off y abajo shutting down... y no puedo hacer nada, esta ese cuadro con toda la pantalla en negro y tambien me aparece la hora abajo a la derecha que puedo entrar al menu setting pero ahi no puedo entrar a ningun submenu como por ejemplo privacy , etc
a mi me paso igual, lo que hice aunque parezca una tonteria probar con otra tarjeta microsd con un formateo profundo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.