Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] orange me ha engañado
alhigue
17/02/12, 18:34:39
Hola a todos. todos sabeis que cuando hablas con un operad@r te dicen que la conversacion se graba.pues bien renové mi contrato en noviembre con las mismas condiciones que tenìa y un descuento que tambien tenia. y ahora me llega la factura sin descuento. de pagar 27 euros a pagar 48. por favor decidme que puedo hacer,por que intentandolo arreglar me tuvieron al telefono 1 hora y media.pasandome de un numero a otro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
spiderhtcmania
17/02/12, 18:38:57
Vete al foro de orange a mi me lo han solucionado todo, son españoles
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
JOSE46L
17/02/12, 18:40:08
solicita la grabación que se hizo para formalizar el renove. Te la tienen que enviar con un mp3 en mensaje.
alhigue
17/02/12, 19:14:49
ya he llamado. me dicen que para mandarla...tiene que ser via judicial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
llama al 470 espera lo que haga falta que es gratis y pide amablemente que quieres abrir una incidencia sobre el tema, y explicalo bien.
Luego, ve ya! a la oficina del consumidor a poner una denuncia, te digo ya porque todo esto tarda y te van a seguir sablando. Reacciona rapido.
Por ultimo, si ves que te dicen que no hay remedio. Yo lo que haría, aunque es jugarsela: hacer una portabilidad a otra compañia para que puedas llamar al numero que te manden y decir porque te cambias.... a ver si ahi te hacen un nuevo descuento o algo. Que ves que no te compensa... cancela la portabilidad.
enderscott
18/02/12, 10:26:32
Lo de que tiene que ser vía judicial es falso. La grabación es el contrato, y tienes derecho a tener una copia. Insiste en que te manden la grabación, y si se niegan, haz una reclamación por escrito (pide un número de fax o pon una hija de reclamaciones en una tienda). Siempre que reclames, apunta el número de reclamación y la fecha (exígelo).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Es una pena que consientan este tipo situaciones. No me imagino un pequeño empresario le consientan estas prácticas mafiosas. Sinceramente yo dejaría de pagar y si quieren solucionar el tema que se pongan en contacto conmigo, entonces le pides la copia del contrato o que te lleven a juicio y que se la presenten al juez. Luego ya reclamaras daños morales y alguna cosa más.
Eso si, primero mandas un burofax diciendo que rescindes el contrato por incumplimiento de este y por no cumplir lo contratado por teléfono.
Otra cosa muy efectiva, pero que muy mucho, tanto que lo solucionas en cuestión de tres días, es una denuncia telemática mediante tu certificado digital a telecomunicaciones. Personalmente he puesto de rodillas a movistar después de cansarme de hablar con los sudamericanos que no hablaban mi idioma.
alhigue
25/02/12, 11:21:50
chicossss.ya lo he solucionado. me han cambiado la tarifa a habla y navega 29 y me han aplicado el 20% de descuento.total me sale por lo mismo que pagaba antes y permanencia de un año.muchas gracias a todos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.