Ver la Versión Completa : Funda y Protector de pantalla para la nueva Gemini
Bueno con la llegada de un prototipo de la nueva gemini ya sabemos que las dimensiones no son las mismas con respecto al primer tablet, y esto significa que vamos a tener que buscar de nuevo fundas que se adapten al máximo a las nuevas dimensiones, y lo mismo se puede decir sobre el protector de pantalla (en ausencia del Gorilla Glass por supuesto). Yo creo que este tablet por su especificaciones merece más que una funda adaptada y/o protector de pantalla recortado (adaptado), este tablet ahora es de la gama Asus Transformer, Acer Iconia A500, Motorola Xoom … y merece una funda Slim tipo “BELKIN SLIM FOLIO”, no tiene porque estar fabricada por materiales de muy alta calidad puesto que esto aumentará el precio innecesariamente, pero si que tiene que ser Slim y perfecta para casar perfectamente con la perfecta nueva versión del tablet.
Yo creo que NVSBL aun no han empezado a diseñar o fabricar las fundas para la tablet puesto que el diseño de la tablet se ha convertido en otra cosa totalmente distinto del diseño original y ahí me surge la idea :
¿ Podemos pedir a NVSBL tener en cuenta los aspectos de diseño de funda que queramos ?
¿ Podemos pedir también a la empresa suministrar Protectores de Pantalla diseñados especialmente para ella ?
Al fin y al cabo la empresa terminará por suministrar una funda para el tablet pero si no expresamos nosotros los clientes que aspectos queremos que estén presentes en la funda no sabremos que pinta tendrá hasta que esté fabricada e ya no se puede hacer o cambiar nada.
¿ Que opináis ? :pensando:
Esperemos que tenga unas dimensiones parecidas a una xoom o una transformer :D
Enviado Desde Mi Gemini ApSide!
sergiob8
17/02/12, 18:15:04
Esperemos que tenga unas dimensiones parecidas a una xoom o una transformer
Vas a tener que ir currándote otro soporte cuétara como cambie un poco el tamaño xD
Josemsar
17/02/12, 18:17:34
Aunque si, espero eso, yo por siacaso em coge un protector de pantalal de una galaxy tab 10, si le va bien, si no pues na
Mi opinion es :
Demasiado pronto, ayer mismo nos avisaron del cambio de la tablet y ya queremos que todo este listo XD
Somos unos impacientes....
Yo votaria por lo siguiente
1. Dejar tranquilos a NVSBL con pregutnas unos dias, los chcios despues de lcurro que se han metido y que se ve que se van a meter, lo mejor es no robarles mas tiempo por nuestra parte
2. Hacer una limpieza de posts, auque es algo de trabajo hecho, lo mejor seria quitar todas las reviews, etc, no queremos malentendidos ni posr anticuados, este TABLET no se los merece XDDD
3. Hacer un nuevo post de accesorios recogiendo los validos de la nueva tablet
En conclusion para los vagos : Limpieza de subforo de Gemini Apside, dar mas tiempo a NVSBL para que se resitue y rehacer el post de accesorios
sergiob8
17/02/12, 18:24:39
Los accesorios que sirvan para la nueva creo que lo mejor es meterlos en el de la chincheta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331399 que tiene pocos post todavía y la mayoría de los que metí le sirven. Me comprometo a borrar las fundas y eso que ya no le sirvan y dejar solo las buenas
Vas a tener que ir currándote otro soporte cuétara como cambie un poco el tamaño xD
Jajajajaja :rolleyes: mmmm haber que se me ocurre xD cuando la tenga en mano y me aburra ya are algo! XD
Ya tengo nombre " soporte cuetara II : el ataque de los clones " jajajajajajajajajjjajajajaj :p
Josemsar, estoy contigo en lo que dices pero hay que tener en cuenta que la empresa tarde o temprano terminará por fabricar una funda para la tablet. No estoy ni impaciente ni es mi intención robar tiempo a los chicos de NVSBL. El tiempo de entrega de la funda no es importante pero la pinta y el acabado si que lo es. No creo que sea conveniente esperar una funda oficial similar a las fundas de la tablets anteriores de la empresa que tienen diesños y acabados pocos atractivos (tienen pinta cheap), ni creo que es adecuado comprar una funda de otro tablet y modificarla o adaptarla.
Creo que este tablet merece más que esto :pensando:.
Espero que me habeis entendido :-)
Josemsar
17/02/12, 19:23:45
Josemsar, estoy contigo en lo que dices pero hay que tener en cuenta que la empresa tarde o temprano terminará por fabricar una funda para la tablet. No estoy ni impaciente ni es mi intención robar tiempo a los chicos de NVSBL. El tiempo de entrega de la funda no es importante pero la pinta y el acabado si que lo es. No creo que sea conveniente esperar una funda oficial similar a las fundas de la tablets anteriores de la empresa que tienen diesños y acabados pocos atractivos (tienen pinta cheap), ni creo que es adecuado comprar una funda de otro tablet y modificarla o adaptarla.
Creo que este tablet merece más que esto :pensando:.
Espero que me habeis entendido :-)
Perfectamente, y si tienes razon, pero creo que podemos dejarles 1 semanica a NVSBL para que se situen con este pedazo cambio, y entonces empezar con estas cosas, y hasta entonces, Jorge-Kai XDDD Pobre hombre XDd
juliomiyar
17/02/12, 19:46:07
Jorge ya se a ganado el cielo por la paciencia que tiene con nosotros, ajajjajaja:aplausos:
Jorge ya se a ganado el cielo por la paciencia que tiene con nosotros, ajajjajaja:aplausos:
+1:elmejor:
MiguelFdez
17/02/12, 20:37:50
+1:platano::platano:
pinoprod
17/02/12, 21:57:30
2. Hacer una limpieza de posts, auque es algo de trabajo hecho, lo mejor seria quitar todas las reviews, etc, no queremos malentendidos ni posr anticuados, este TABLET no se los merece XDDD
Perdonaaaaaa????
Quitar las reviews de la Gemini Apside modelo coleccionista????
Yo voy a plantear a NVSBL quedarme la vieja por un precio razonable solo por todo lo que ha pasado con ella y ponerla en vitrina X-D
Mikahel
17/02/12, 22:03:52
Junto a la cuberteria de plata, no?X-D
Perdonaaaaaa????
Quitar las reviews de la Gemini Apside modelo coleccionista????
Yo voy a plantear a NVSBL quedarme la vieja por un precio razonable solo por todo lo que ha pasado con ella y ponerla en vitrina X-D
Staria guay que cmo recuerdo nos las diesen no? Jajajajajajajaja puestos a pedir xD ademas este modelo ya no las van a poder vender.
Josemsar
17/02/12, 22:44:27
Staria guay que cmo recuerdo nos las diesen no? Jajajajajajajaja puestos a pedir xD ademas este modelo ya no las van a poder vender.
Siguen llevando aluminion, antena wifi, la CPU y GPU pantallas.. estarian mal ensambladas pero tiene mucho hardware reutilizable o puede que lo puedan vender
Asi se ahorran los gastos del envio de vuelta.:D
Pues si Mario quiere llegar a un acuerdo yo me quedo con las dos...........:-)
McRoyal86
19/02/12, 20:45:30
Yo tambien voto porque nos las 'regalen' :o:o:o
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Rayblinder
19/02/12, 20:51:18
Yo imagino que habran llegao a algun acuerdo pa devolverlsa con la planta de produccion, pero vamos no estaria mal si fuera asi que nos la dejaran a un buen precio. Si cuela cuela. X-D
Supongo que como dice Rayblinder tendran una clausula con la antigua fabrica para devolverles las 90 tablets...Creo yo.
Creeis que esta funda valdrá para la nueva gemini? Por medidas yo creo que es casi igual que la asus transformer.
http://www.dealextreme.com/p/protective-pu-leather-case-for-asus-eee-pad-transformer-tf101-black-73620
daparix
24/02/12, 01:39:02
Creeis que esta funda valdrá para la nueva gemini? Por medidas yo creo que es casi igual que la asus transformer.
http://www.dealextreme.com/p/protective-pu-leather-case-for-asus-eee-pad-transformer-tf101-black-73620
Hola:
Con respecto a la que mencionas, el problema que le veo es que tiene el marco de cuero y para los conectores de los laterales y que no tape el marco visible de la pantalla, no se como quedara, porque el margen se va 7 mm en vertical, asi que puede ser bastante holgura sobre todo para jugar si tienes que tocar con los dedos en los bordes...
yo llevo unos cuantos dias mirando y comparando fundas, y he llegado a la conclusion que la que mejor se ajusta en medidas es la Elonex Etouch 1000 (que tiene unas dimensiones de 270x179x16 frente a la Gemini que son 270x177x12.... la TF-101 eran 270x170x13)
He hablado con una tienda de eBay y he comentado el tema del foro, estas son los dos modelos:
(funda de piel, funda exterior de neopreno, lapiz, protector de pantalla (http://www.ebay.es/itm/230749217026?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649) en ebay son 11.99GBP (14.19EUR) y para nosotros 10.49GBP (12.35EUR). La fijacion es por gomas.
(funda de piel y protector de pantalla) (http://www.ebay.es/itm/360431440793?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649) en ebay son 9.99GBP (11.82EUR) y para nosotros 8.99GBP (10.58EUR). La fijacion es por clips, y aunque tiene menos accesorios la funda en si es de mejor calidad.
A las dos hay que sumar los gastos de envio de 9.45EUR desde inglaterra, no he podido ahorrar aqui porque el envio va a casa de cada uno.
Les he mencionado el nombre del foro, para que sirva la oferta.
A la espera de cual es el precio de la oficial....:risitas: yo no se si pillarme una de estas
sergiob8
24/02/12, 09:41:56
Hola: Con respecto a la que mencionas, el problema que le veo es que tiene el marco de cuero y para los conectores de los laterales y que no tape el marco visible de la pantalla, no se como quedara, porque el margen se va 7 mm en vertical, asi que puede ser bastante holgura sobre todo para jugar si tienes que tocar con los dedos en los bordes... yo llevo unos cuantos dias mirando y comparando fundas, y he llegado a la conclusion que la que mejor se ajusta en medidas es la Elonex Etouch 1000 (que tiene unas dimensiones de 270x179x16 frente a la Gemini que son 270x177x12.... la TF-101 eran 270x170x13) He hablado con una tienda de eBay y he comentado el tema del foro, estas son los dos modelos: (funda de piel, funda exterior de neopreno, lapiz, protector de pantalla en ebay son 11.99GBP (14.19EUR) y para nosotros 10.49GBP (12.35EUR). La fijacion es por gomas. (funda de piel y protector de pantalla) en ebay son 9.99GBP (11.82EUR) y para nosotros 8.99GBP (10.58EUR). La fijacion es por clips, y aunque tiene menos accesorios la funda en si es de mejor calidad. A las dos hay que sumar los gastos de envio de 9.45EUR desde inglaterra, no he podido ahorrar aqui porque el envio va a casa de cada uno. Les he mencionado el nombre del foro, para que sirva la oferta. A la espera de cual es el precio de la oficial.... yo no se si pillarme una de estas
Las añado al recopilatorio, que se me quedó escaso de fundas con el cambio de medidas
frankiko
25/02/12, 20:44:47
yo tengo pedido esta http://www.dealextreme.com/p/stylish-protective-pu-leather-carrying-bag-for-samsung-p7510-galaxy-tab-10-1-black-95040 por sus medidas pueden valer el precio es muy bueno si hay que modificar algo para los bototes creo que se puede hacer ya ire contando cuando llege
daparix
25/02/12, 20:52:00
yo tengo pedido esta http://www.dealextreme.com/p/stylish-protective-pu-leather-carrying-bag-for-samsung-p7510-galaxy-tab-10-1-black-95040 por sus medidas pueden valer el precio es muy bueno si hay que modificar algo para los bototes creo que se puede hacer ya ire contando cuando llege
es 1 cm mas estrecha por el largo, no?
ikinkon
05/03/12, 20:33:27
Andais diciendo que la tranformer mide 171 de ancho y en la web de Asus sucede que en español pone esas medidas, pero en otros idiomas pone 177.
He preguntado al respecto en la seccion de la transformer para asegurarlo, ya que de confirmarse, las fundas de la transformer le tienen que venir como anillo al dedo, por lo menos en medidas. Otra cosa son los orificios para camara y tal y las conexiones....
CONFIRMADO!!!!!
Las medidas de la T101 son 270x176.8x13 por lo que son casi iguales a las de la Gemini. Voy al MM a ver si veo alguna...
buddy221
11/03/12, 23:23:21
Alguien ha conseguido alguna funda de silicona? Y el protector de pantalla?
s2
filikindri
23/03/12, 16:54:32
Pensando en comprar la funda de nvsbl cuando la saquen. Alguien me dice dónde podría comprar un protector de pantalla?.
Gracias.
Alguien ha conseguido alguna funda de silicona? Y el protector de pantalla?
s2
Yo tengo pedida esta, cuando la reciba colgare fotos en el post correspondiente a fotos de fundas.
http://www.ebay.es/itm/Sikai-Silicone-case-for-Asus-Eee-Pad-TF101-soft-case-/200641079227?pt=PDA_Accessories&hash=item2eb723e7bb
ayensamat
23/03/12, 18:37:44
En 5 días me ha llegado esta (la pedí por eBay el 17.03.2012 y ha venido hoy).
http://www.ebay.es/itm/320851847981?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%3A80%2Fsc h%2Fi.html%3F_from%3DR40%26fts%3D2%26_trksid%3Dm57 0%26_nkw%3D320851847981%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_fvi%3D1&_rdc=1#ht_1672wt_1185
Le queda como "anillo al dedo", salvo dos detallitos de bricolaje casero :idea:.
Hay que realizar un nuevo hueco para la cámara y unos sencillos taladros para los botones de encendido y volumen +/- :duelo:.
Muy contento con ella, no da sensación de carpetón y es muy ligera estéticamente hablando (también de peso...).
Saludos.
Esa me gustaba pero al ser como de plastico rigido por atras me daba la sensación de que igual podia fallar, sabiendo que vale, la apuntaremos para cuando me canse de la de silicona. Una pregunta, se puede separar la parte como de plastico de la tapa??
slibe13
24/03/12, 16:42:32
http://www.ebay.es/itm/320851847981?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%3A80%2Fsc h%2Fi.html%3F_from%3DR40%26fts%3D2%26_trksid%3Dm57 0%26_nkw%3D320851847981%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_fvi%3D1&_rdc=1#ht_1672wt_1185
Le queda como "anillo al dedo", salvo dos detallitos de bricolaje casero :idea:.
Hay que realizar un nuevo hueco para la cámara y unos sencillos taladros para los botones de encendido y volumen +/- :duelo:.
Muy contento con ella, no da sensación de carpetón y es muy ligera estéticamente hablando (también de peso...).
Saludos.
Puedes poner unas fotos?
Tiene muy buena pinta y haciendo un bricolaje sencillo puede ser una gran funda.
Desde mi Gemini Apside
slibe13
26/03/12, 21:27:50
La he pedido. Pero ayensamat, puedes poner unas fotos para ver como queda?
Gracias
grijanz
27/03/12, 15:57:49
Como al final cancelé el pedido tengo dos fundas pendientes de venta (son de la Asus TF101 que es compatible con la Gemini)... el precio es el que pagué originalmente (sin peligro de aduanas y por supuesto sin estrenar)
http://img821.imageshack.us/img821/1234/cueroh.jpg
funda cuero+protector pantalla+stylus -> 14 €
http://img19.imageshack.us/img19/4263/siliconem.jpg
funda silicona -> 9 €
http://img28.imageshack.us/img28/8366/microhdmi.jpghttp://img11.imageshack.us/img11/9713/miniusb.jpg
microHDMI acodado hacia la izquierda + miniUSB acodado a la derecha -> 9 €
Oferta para qel que se lleve todo -> 25 €
Al precio mostrado habrá que añadir 2€ de gastos envío (correo ordinario) en el caso de no recoger en mano (Leganés/Madrid capital/Alcobendas).
Un saludo!
Albert_Stinger
27/03/12, 16:22:38
Saludos.
Joder.. si lo llego a ver 5min antes me hubiese ahorrado 4€.. xD yo me he pillado esta
http://www.ebay.es/itm/Black-Stand-Folid-Leather-Case-for-Asus-Eee-Pad-Transformer-TF101-360-New-/120775047278?pt=AU_TabletAccessories&hash=item1c1ec0f86e
cliejovk
27/03/12, 21:44:24
si aun no lo has vendido yo me quedo con todo, soy de madrid
MiguelFdez
27/03/12, 22:49:35
Joder que pena llegar tarde de trabajar , siempre me entero tarde.
si alguien se arrepiente que me lo diga , que ami también me interesa :platano::platano:
ayensamat
28/03/12, 01:11:55
La he pedido. Pero ayensamat, puedes poner unas fotos para ver como queda?
Gracias
Después de una sencilla sesión de bricomanía dominical :grin:, os dejo unas fotos de la funda.
Se deben realizar dos rebajes, uno para el botón de encendido y otro para el de volumen.
Además hay que hacer un nuevo orificio para la cámara.
Por lo demás, encaja a la perfección en medidas y es muy llevadera.
Saludos.
Iñaki.
skalofrio09
28/03/12, 13:00:46
que peso en conjunto?
Albert_Stinger
28/03/12, 15:47:47
Después de una sencilla sesión de bricomanía dominical :grin:, os dejo unas fotos de la funda.
Se deben realizar dos rebajes, uno para el botón de encendido y otro para el de volumen.
Además hay que hacer un nuevo orificio para la cámara.
Por lo demás, encaja a la perfección en medidas y es muy llevadera.
Saludos.
Iñaki.
genial, me encanta! como has hecho los rebajes? yo habia pensado en utiliza una pequeña dremel...
Otra duda... cuando haces el agujero para la camara... no es recuperable el trozo que cortas para ponerlo en el antiguo y que así se note menos????
Ya nos dices!
EDITO: a ver si puedes poner las fotos tambien en el post de fotos de las fundas, así la gente sabe donde están todas las fotos! gracias!
ayensamat
04/04/12, 01:59:54
Con una Dremel (minitaladro) va bien si dispones de suficientes accesorios.
Para el nuevo hueco de la cámara, por seguridad y, para que no se produjeran grietas, utilicé una broca de 1 mm y fui agrandando con una fresa.
Finalmente rematé con piedra esmeril.
Por motivos obvios, no hay nada recuperable para tapar el otro agujero. Al ir agrandando gradualmente, los únicos restos son virutas de plástico.
Saludos.
mpastorm
15/04/12, 23:03:15
He comprado 2 modelos de protector de pantalla de Asus transformer, en ebay, uno mate (no me gusta nada) filtra demasiado la imagen. Otro transparente normal, mucho mejor, no se nota nada. El encaje de los 2 es exacto a la Gemini. El mate era exacto (muy dificil de colocar ya que no dejaba nada de holgura), el transparente es ligeramente mas pequeño con lo que es mas fácil de colocar.
El agujero de la camara coincide exactamente, solo varia el agujero del sensor de luminosidad, pero casi no se nota.
buddy221
22/04/12, 11:00:54
He comprado 2 modelos de protector de pantalla de Asus transformer, en ebay, uno mate (no me gusta nada) filtra demasiado la imagen. Otro transparente normal, mucho mejor, no se nota nada. El encaje de los 2 es exacto a la Gemini. El mate era exacto (muy dificil de colocar ya que no dejaba nada de holgura), el transparente es ligeramente mas pequeño con lo que es mas fácil de colocar.
El agujero de la camara coincide exactamente, solo varia el agujero del sensor de luminosidad, pero casi no se nota.
¿Puodrías poner los links de los protectores de pantalla?
Gracias
enodium
24/04/12, 18:06:44
Yo me sumo a la petición, aunque yo quiero uno mate... :pensando:
Gracias!
mpastorm
25/04/12, 08:24:22
Perdonad por la tardanza pero me estoy cambiando de compañia de ADSL y tengo pincho usb y en mi zona lleva 2 semanas cambiando antenas de telefonía, hay momentos que no me sirven ni para el correo electrónico.
Mate viene de UK me llego en 3 dias, compré 2 la primera me la cargué porque el tamaño es tan exacto, que como coja una pelusa o se se desvie un pelo (literal, el tamaño difiere menos de una decima de milimetro si se pone bien es indistinguible). El dedo resbala muy bien sobre la superficie, pero difumina para mi gusto demasiado la imagen, la trama de pantalla no se percibe nada, pero te da la sensación de que es como si se desenfocase la imagen.
http://www.ebay.es/itm/360444470210?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Brillo, es un pelin mas pequeña, como un milimetro, de forma que es mas fácil de colocar, viene en pack de 2, viene de China, me tardó 2 semanas. Tiene el mismo tacto que la pantalla original (se atasca un poco el dedo al pasarla por encima). Es muy transparente y no tapa la trama completamente, solo la difumina un poco.
http://www.ebay.es/itm/260833619090?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649.
Si me preguntais cual me gusta mas, me quedó con la de brillo. Seria perfecta una mate pero no tanto como el primer modelo y con el tamaño de la segunda. Pero claro no voy a comprar todos los que pongan en ebay para probar, ademas una vez que los quitas completamente, no hay forma volver a ponerla bien.
Os aviso, al ser tan grandes son dificiles de poner sin que os salgan burbujas, la solución es paciencia y una tarjeta de crédito para ir pegando poco a poco. Yo la he conseguido poner sin ninguna burbuja, es dificil pero no imposible.
B
enodium
14/05/12, 14:53:16
He comprado las dos, y me acaba de llegar la Anti-glare (mate) de Inglaterra. El resultado es perfecto, poniéndola con cuidado (con una regla) y con la pantalla limpia pocas burbujas. De adapta perfectamente a las medidas y a la cámara. Estoy muy contento. Difumina un poco es cierto, pero muy muy poco. En mi HTC Desire tengo una igual y los primeros días me costó acostumbrarme. Ahora esta me parece la mejor opción anti-dedos.
Ahora me llegarán las brillo de China. ¡Ya os contaré mi experiencia!
Hola gente! Pregunta rápida:
¿Como os va a todos aquellos que comprasteis la funda oficial?
Resulta que la mía que compre por ebay de tanto llevarla de aqui para allá se ha ido ensanchando y baila mucho. He visto que en la tienda de NVSBL aún funciona el código de descuento asi que a lo mejor cuando tenga algo de dinero la compro, pero antes quería oir opiniones.
Por cierto si alguien tiene dos se la compraré a él gustosamente!
¡¡Paz y cerveza!!
Enviado desde mi HTC Desire
rubencla
14/06/12, 19:50:36
Está bastante bien, aunque tiene dos fallos, uno es que se queda un poco levantada en la parte de arriba donde va la cámara delantera, y otro fallo es que no tiene agujero para poder ver el led (esto lo he solucionado haciendolo yo con un aparato de estos de hacer agujeros en los folios), por lo demás contento con ella.
enodium
16/06/12, 12:25:29
Totalmente de acuerdo con rubencla, exactamente eso.
Estoy de acuerdo. Otro fallo es que el micro queda tapado. Si lo necesitas tendras que hacerle otro agujero. Yo no lo empleo para nada. Por el precio con descuento esta muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.