PDA

Ver la Versión Completa : whatsapp para tablet

olmomalatesta
17/02/12, 17:42:19
Hola, queria saber si el programa whatsapp esta disponible para la tablet ya que no lo encuentro.

gracias

olmo

pedrobelmo
17/02/12, 18:17:02
si está disponible, en el Market no. Tienes que ir a la página web (la de whatsapp) y desde ahí descargas la versión para android. Te descarga un fichero con la extensión .apk a la carpeta download, lo localizas y lo ejecutas.

R91
17/02/12, 18:21:18
Hola, queria saber si el programa whatsapp esta disponible para la tablet ya que no lo encuentro.

gracias

olmo

Ya se ha dicho varias veces por el foro. Si es la GT-P7500 (3G) navegando hasta la web oficial de Whatsapp puedes descargar el apk de la ultima versión e instalarlo (habilitando antes lo de instalar de fuentes desconocidas).

Si es la GT-P7510 (Wifi) creo que tienes que restaurarla con titatium y con los datos de otro movil, por lo que al estar encendida te llegaran a la tablet y si esta esta sin conexión o apagada al telefono. Esto ultimo esta mejor explicado en el foro. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331809)

Saludos!

Edito: Vaya se me han adelantado jeje

olmomalatesta
17/02/12, 22:06:43
muchas gracias a los dos ya lo tengo instalo. por cierto se ejecuta solo al descargarlo.

ahora me enfrento al problema que al sincronizar mis contactos no tengo los telefonos y por tanto no me aparecen en whatsapp. Sabeis como se sincronizan los contactos del telefono con la tablet. es un smsung gakaxy ace

saludos

R91
17/02/12, 23:03:28
muchas gracias a los dos ya lo tengo instalo. por cierto se ejecuta solo al descargarlo.

ahora me enfrento al problema que al sincronizar mis contactos no tengo los telefonos y por tanto no me aparecen en whatsapp. Sabeis como se sincronizan los contactos del telefono con la tablet. es un smsung gakaxy ace

saludos

Yo los tengo en gmail por lo que al poner mi cuenta en cualquier dispositivo se sincronizan.

Lo hice manual en plan bien, con su correo, cumpleaños, foto... pero vale la pena la verdad.

Supongo que desde la agenda del movil lo podras copiar al gmail también.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Coyote 206
28/02/12, 10:46:41
Gracias por la ayuda, yo soy nuevo y estava desesperado buscando por el market¡¡un saludo.

fegiuli
28/02/12, 14:21:35
Yo tengo una samsung tab p7510 y he seguido los pasos para restaurar los datos a traves del titatium backup desde el movil.
Restauro APP+Datos pero luego al abrir el Whatsapp me dice que actualmente no se puede ejecutar en tablet.

Se aceptan consejos

Gracias

chuzny
28/02/12, 14:23:06
Buenas, yo tengo la 3G pero solo la uso por wifi ya que no tengo tarifa de datos.
Entonces cual tengo qu poner la que me descarge desde la web o con titanium?
GRACIAS

fegiuli
28/02/12, 21:54:27
Al final he logrado instalar la aplicacion ING para movil en la tablet pero resulta que arranca pero luego no funcionabien, por ejemplo no muestra los movimientos de las cuentas.

Un saludo

emitigre
22/06/12, 17:34:20
No me reconoce el dispositivo y me dice que le quite la bateria pero nada. Tengo una nvsbl dragon. Ayuda. Gracias.