Ver la Versión Completa : Problemas cierre dispositivo tarjeta sim gt-p 7500
olmomalatesta
17/02/12, 17:10:28
hola soy nuevo en el foro y nuevo con la tablet, asi que perdon por las simplicidades que puedo preguntar.
En primer lugar no puedo insertar la tarjeta sim de mi movil, ya que el cierre salta, os ha pasado? POr otra parte no se como utilizarel 3g Que tengo que hacer?, es decir quiero utilizar los datos de mi tarifa del movil . Puedo?
Muchas gracias
olmo
hola soy nuevo en el foro y nuevo con la tablet, asi que perdon por las simplicidades que puedo preguntar.
En primer lugar no puedo insertar la tarjeta sim de mi movil, ya que el cierre salta, os ha pasado? POr otra parte no se como utilizarel 3g Que tengo que hacer?, es decir quiero utilizar los datos de mi tarifa del movil . Puedo?
Muchas gracias
olmo
hola, empuja la tarjeta (utiliza cualquier cosa), hasta que oigas el ruido del anclaje.
la tapa no es para sujetar la tarjeta.
lo del 3g, en ajustes encuentras la solución.
olmomalatesta
17/02/12, 17:49:09
hola, empuja la tarjeta (utiliza cualquier cosa), hasta que oigas el ruido del anclaje.
la tapa no es para sujetar la tarjeta.
lo del 3g, en ajustes encuentras la solución
muchas gracias pero como estoy utilizano la sim del movil para probar me imagino que luego sera facil sacar. POr otra parte me imagino que tendre que hacer un duplicado de la tarjeta para poder utilirla.
y otra cosa no vale como telefono? no
un saludo
pedrobelmo
17/02/12, 18:25:31
Sacar la tarjeta es fácil, si ya la tienes bien puesta solo tienes que empujarla un poquito hacia dentro, el anclaje se suelta y el muelle te la saca hacia afuera, el problema es el mismo que para meterla que hay buscar algo con lo que poder empujarla.
sobre lo de hacer un duplicado de la simm, consulta con tu operadora porque ahora está sacando tarifas multidispositivo precisamente porque mucha gente ahora tiene una tablet además del smartphone, son dos simm y tienes más trafico de datos.
pedrobelmo
17/02/12, 18:31:20
Se me olvidaba, en principo no se puede usar la tablet como teléfono. Si puedes usar skype y esas cosas.
olmomalatesta
17/02/12, 22:40:32
muchas graciaa solucionado
saludos
rodriz56
18/02/12, 09:12:11
Se me olvidaba, en principo no se puede usar la tablet como teléfono. Si puedes usar skype y esas cosas.
Si claro, puedes usar skype y gtalk con video
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.