Ver la Versión Completa : Debate preparación Pre- ICS
Bueno, más que debate lo podríamos dejar en encuesta u opinión.
Ante la más que inminente salida del ICS para nuestro Note, votas por un backup de titanium de solo app, o apps mas ajustes?
Se supone que al ser un salto grande en el cambio de sistema, mejor empezar de cero con los ajustes no?
Bueno, más que debate lo podríamos dejar en encuesta u opinión.
Ante la más que inminente salida del ICS para nuestro Note, votas por un backup de titanium de solo app, o apps mas ajustes?
Se supone que al ser un salto grande en el cambio de sistema, mejor empezar de cero con los ajustes no?
Los ajustes a cero, mejor, sí.
iiiraideniii
17/02/12, 18:51:23
Yo creo que todo lo qie preparen los cocineros sera para mejor
Si hay mejoras en algo pues mejor
Y si incluyen alguna app
Preferiria que fuese aparte en algun pack para instalar aparte
Asser posible pediria que la rom bloqueara procesos que se encienden solos y que lo unico que hacen es comerse la bateria
Pero bueno esto es pedir por pedir
No es obligatorio
Lo que nos preparen en kingdroid sera bien recibido ya sea el jkay o algo mejor
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
dr.taly
17/02/12, 19:07:11
yo ya la tengo sede ayel la ics para el i9220 y me va estupendamente, eso si el watsapp no lo podia instalar, pero restaure todas las apps deusuario y ya estaba . le meti los tweacks de la kingdroid y eso es una maravilla.....
VENABLES
17/02/12, 20:48:27
Pues backup de aplicaciones pero solo de usuario, ninguna de sistema por supuesto
Salu2
Chero316
18/02/12, 00:19:59
dr.Taly,
flashea el gapps que hay para el ics, llevo la version repackeada de chainfire y el ultimo gapps, y el whatssup funciona como lo demas apps.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.