Ver la Versión Completa : ics-alpha-5-valentines-edition
marketxu
17/02/12, 16:59:57
Nueva alpha de ics para nuestra tabla. ya la tenemos aqui de la mano del genial Fards.
Pd: Va como un tiro.
http://www.tabletroms.com/forums/hannspad-rom-development/4360-ics-alpha-5-valentines-edition.html
lo estabamos hablando en el hilo de la Beta3, de todas formas gracias por el aviso seguiremos comentando por aqui.
Confirmo que va como un tiro la mejor rom que he probado y eso que es todavia una beta.
gepordos
17/02/12, 18:18:27
Que va, ni siquiera es una beta, cuando acabe esta ROM será la definitiva para esta tableta,al menos para mi...aunque a saber que sale luego. ;).
Acaban de operar a la madre de fards de un cáncer, así que durante unos días estará ocupado. A ver si tiene suerte y se recupera, acaba de perder a su padre por el mismo motivo.
Desde aquí le deseo suerte.
Pobre fards ,la verdad que es de agradecer lo que hace y mas en su situacion.
jibenito
17/02/12, 19:55:14
Simplemente genial
Estoy desde ella y es otra tablet.... una tablet muy buena
Y ha sacado otra update
No flashear el update 4. Simplemente la pantalla no funciona. Por lo demás, para mi gusto, esto es ya casi una beta más que una alpha.
antonio33
18/02/12, 09:54:17
Hola, hace poco intente flashear la alpha3 y se brikeo, tuve que empezar de nuevo, y ahora estoy con hasnncomb.
Para instaar esta alpha 5 estoy leyendo mucho, y mas liao estoy. Creo que al hacer la recuperacion de brikeo hay que volver a particionar la tablet, no?. Pon una serie de archivos que hay de la 1633 en vez del modelo 1653
Y la segunda pregunta y no molesto mas, para hacerlo tengo que seguir el manual de la alpha 4?, restaurar la rom original, e instalar la alpha 5 como update.zip, no?, o hay que instalar alpha4 todos los updates y despues alpha5.
Mi Ingles es very chungo y no tengo ganas de cagarla de nuevo y que me entren esos sudores frios que me entraron cuando vi que no arrancaba.......
un saludo y gracias por a ayuda.
petraca
18/02/12, 14:14:50
Sin duda para mi es la mejor rom, no solo por velocidad, sino por las apps que trae ics (correo, agenda, etc)
La instalación para mi fue muy fácil:
- Con el nvflash flashee una copia de seguridad de mi rom de fábrica pero utilizando el hannsconf.cfg de tabletroms (en el post de la uktima rom de fards)
- Después de flashear apago y reinicio en recovery
- Desde recovery instalo el cmw5 como update.Zip
- Apago, reinicio otra vez en recovery, format data-factory reset, format dalvik y flasheo el ics de fards
Por cierto, cuanto os dura la batería? La mía se gasta demasiado para mi gusto incluso con la tablet en standby
Saludos
antonio33
18/02/12, 14:27:53
Gracias petraca, tenia idea de algo pero ninguna guia, y veia tantas informaciones en inglish que no me enteraba. Primero restaurare la tablet del brikeo y luego hare la copia del nvflash y seguire tus indicaciones.
marketxu
18/02/12, 14:52:39
lo estabamos hablando en el hilo de la Beta3, de todas formas gracias por el aviso seguiremos comentando por aqui.
Confirmo que va como un tiro la mejor rom que he probado y eso que es todavia una beta.
lo se pero creí conveniente crearle el hilo concreto.:ok:
antonio33
18/02/12, 15:48:57
Por fin esta esta instalada de nuevo Gracias petraca , ahora a probarla. Por cierto, habeis instalado las dos updates, la verdad es que no tengo problemas con el wifi, y creo que es para eso, no?
petraca
18/02/12, 16:08:01
Es recomendable que instales los updates. Seguramente te quedarás sin WiFi cuando reinicies, son para eso y alguna mejora más.
Sin duda para mi es la mejor rom, no solo por velocidad, sino por las apps que trae ics (correo, agenda, etc)
- Con el nvflash flashee una copia de seguridad de mi rom de fábrica pero utilizando el hannsconf.cfg de tabletroms (en el post de la uktima rom de fards)
- Apago, reinicio otra vez en recovery, format data-factory reset, format dalvik y flasheo el ics de fards
Por cierto, cuanto os dura la batería? La mía se gasta demasiado para mi gusto incluso con la tablet en standby
Saludos
hola, yo lo he intentado pero se me queda en la pantalla inicial de Hanspree.... ¿que hannsconf.cfg hay que usar? ¿cual es ese post que comentas?
Gracias
petraca
18/02/12, 20:20:15
El config es este:
www.tabletroms.com/forums/hannspad-rom-development/4243-*guide*-installing-alpha-4-update-4-a-3.html
El texto de tu hannsconf.cfg (abriendolo con el bloc de notas), lo sustituyes por el del enlace.
hola, yo lo he intentado pero se me queda en la pantalla inicial de Hanspree.... ¿que hannsconf.cfg hay que usar? ¿cual es ese post que comentas?
Gracias
[device]
type=nand
instance=0
[partition]
name=BCT
id=2
type=boot_config_table
allocation_policy=sequential
filesystem_type=basic
size=3145728
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
filename=part-2.img
[partition]
name=PT
id=3
type=partition_table
filesystem_type=basic
size=131072
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
filename=part-3.img
[partition]
name=EBT
id=4
type=data
filesystem_type=basic
size=2097152
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
filename=part-4.img
[partition]
name=NVC
id=5
type=data
filesystem_type=basic
size=2097152
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
filename=part-5.img
[partition]
name=MBT
id=6
type=data
filesystem_type=basic
size=131072
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
filename=part-6.img
[partition]
name=BLO
id=7
type=data
allocation_policy=absolute
filesystem_type=basic
start_location=10223616
size=4194304
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
filename=part-7.img
[partition]
name=MSC
id=8
type=data
filesystem_type=yaffs2
start_location=14942208
size=16777216
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=0x10
percent_reserved=0
[partition]
name=KLO
id=9
type=data
filesystem_type=basic
start_location=47841280
size=4194304
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
filename=part-9.img
[partition]
name=OGO
id=10
type=data
filesystem_type=yaffs2
start_location=52559872
size=33554432
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
percent_reserved=0
filename=part-10.img
[partition]
name=SOS
id=11
type=data
filesystem_type=basic
start_location=86638592
size=16777216
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
filename=part-11.img
[partition]
name=LNX
id=12
type=data
filesystem_type=basic
start_location=103940096
size=16777216
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
filename=part-12.img
[partition]
name=APP
id=13
type=data
filesystem_type=yaffs2
start_location=121241600
size=259784704
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
percent_reserved=0
filename=part-13.img
[partition]
name=CAC
id=14
type=data
filesystem_type=yaffs2
start_location=381550592
size=0xFFFFFFFFFFFFFFFF
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
percent_reserved=0
Esta lo que tienes que tener en el hannsconf_guide.cfg
Gracias khakis, ahora perfecto!
Saludos
Pues no se si sera porque estoy zoquete o es que hay algún tipo de alineacion lunar que impide que pueda instalar ics en mi tablet :oh:
No encuentro por ningún lado el cwm 5, el enlace para descargar la rom de fabrica falla, me he bajado la 1.3 que hay aquí en el foro y no puedo abrirla para cambiar el archivo .cfg :cry:
Creo que por hoy hemos terminado con todos los intentos posibles, espero tener más suerte otro día :rolleyes:
antonio33
19/02/12, 22:33:45
Bueno pues yo con otra cosa nueva , windows seven me da error de controlador MTP al conextr la tablet y no tengo conexion, alguna idea?
saludos
petraca
20/02/12, 08:50:57
La transferencia de archivos no funciona, por lo menos en Windows. Puedes montar el USB desde el cwm para transferir archivos.
Escorpitajus
20/02/12, 08:59:03
Buenas a todos, acabo de actualizar el post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3851759#post3851759 y en la seccion de Rom, está la instalación y ficheros para tener esta Rom instalada, la he hecho teniendo anteriormente la rom ORIGINAL v1.4-6039+ROOT+MARKET (SN10T130R1653) y CWM Recovery v2.5.1.1-bekit-0.8.
P.D. al darle en la opcion de ajustes "almacenamiento" os sale un "FC" (Se ha detenido la aplicaion Ajustes) ?
jibenito
20/02/12, 09:22:30
P.D. al darle en la opcion de ajustes "almacenamiento" os sale un "FC" (Se ha detenido la aplicaion Ajustes) ?
Sí, me da ese error... y la microsd externa la tengo montada en solo lectura, imagino que irán los dos errores asociados. Imagino que poco a poco depurarán esos fallitos.
Por lo demás genial, simplemente impresionante
Escorpitajus
20/02/12, 09:33:27
Sí, me da ese error... y la microsd externa la tengo montada en solo lectura, imagino que irán los dos errores asociados. Imagino que poco a poco depurarán esos fallitos.
Por lo demás genial, simplemente impresionante
Vale es q no sabia si me había saltado algún wipe o algo, pero claro como es Alpha algunos fallos nos encontraremos hasta la versión definitiva.
Y para formatear la SD interna (la de 13 Gb) desde donde se podria hacer?
jibenito
20/02/12, 11:09:43
Ni idea,
lo peor es que tengo los 16GB de la tarjeta llenos de comics y utilizaba el comic reader mobile que escribe unos archivos para guardar por donde vas y que comic lees y ahora me da error. He pasado a usar el KomiK que me gusta menos aunque su presentacion en caratulas es mas chula.
Imagino que tendrás que formatear la tarjeta en el pc, copiar lo que quieras ahi y pasarla a la tablet, o esperar una nueva versión que solucione los fallos que aún hay.
Me ha parecido leer que con el ES File explorer y dándole permisos de root puedes escribir en la tarjeta, habrá que probarlo.
Escorpitajus
20/02/12, 11:34:43
si, con el Es explorador, puedes acceder a la sd y al resto d la tarjeta, pero me refiero para formatearla, ya q desde ajuste no hay opcion por el FC, entonces nose si hacerlo directamente desde el ES, coger todas las carpetas y eliminarlas...
(Quizas lo haya desactivado Fards (creo q es el autor) por fallos ocurridos como en las roms gtab, q parecia q si la formateabas desde el sistema se jodia, y q lo haya echo como medida de proteccion temporal, (hipotesis mias).
P.D. Darle permisos Root al ES, creo q solo era para poder modificar la partiicion donde esta el android o.s. para la de 13 gb no hay problemas.
Enviado desde mi Motorola Defy
jibenito
20/02/12, 12:07:17
OK...
lo de los permisos de root lo había leido por encima y como no he podido ni probarlo no sabía de que iba...
De todas formas al ritmo que llevamos no creo que fards tarde mucho en sacar una beta de android 5.0 :D
Muchisimas gracias, a ver si ahora soy capaz d hacerlo porque desde luego que ayer no fue mi dia.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
antonio33
20/02/12, 13:47:21
La transferencia de archivos no funciona, por lo menos en Windows. Puedes montar el USB desde el cwm para transferir archivos.
Al final he vuelto a la hanscomb, menos problemas y mayor estabilidad en todo.
un saludo
Al final he vuelto a la hanscomb, menos problemas y mayor estabilidad en todo.
un saludo
Discrepo la fluidez que tiene ICS no la tiene honeycomb ..otra cosa es que le falten funcionalidad por la transferencia de archivos,pero como tu dices con el CWM puede hacerse,por no hablar de como se ven los videos con la aceleracion HW ,flash en todos los navegadores etc...Honeycomb tiene mas problemas que ICS de aqui a lima y eso que esta ultima aun es alpha.
Escorpitajus
20/02/12, 14:47:20
Discrepo la fluidez que tiene ICS no la tiene honeycomb ..otra cosa es que le falten funcionalidad por la transferencia de archivos,pero como tu dices con el CWM puede hacerse,por no hablar de como se ven los videos con la aceleracion HW ,flash en todos los navegadores etc...Honeycomb tiene mas problemas que ICS de aqui a lima y eso que esta ultima aun es alpha.
Estoy de acuerdo contigo, llevo con ella puesta 2 horas y es realmente una pasada lo fluida que va, de momento me esta funcionando todo vídeos hd @720p, flash, YouTube tanto la app como por web, si hasta el teclado de serie me va estupendamente un poco simple comparado con el de GO keyboard, por el tema de la transferencia de archivos la solución que le veo temporalmente es usar un microSD que haga de puente, eso y poder formatear la SD interna, ya probare juegos y mas cosas, pero de momento le doy un 8/10
Enviado desde mi HANNSpad ICS Valentine's Edition
jibenito
20/02/12, 15:53:28
Estoy de acuerdo contigo, llevo con ella puesta 2 horas y es realmente una pasada lo fluida que va, de momento me esta funcionando todo vídeos hd @720p, flash, YouTube tanto la app como por web, si hasta el teclado de serie me va estupendamente un poco simple comparado con el de GO keyboard, por el tema de la transferencia de archivos la solución que le veo temporalmente es usar un microSD que haga de puente, eso y poder formatear la SD interna, ya probare juegos y mas cosas, pero de momento le doy un 8/10
Igual que vosotros... desde que pillé la tablet he estado con honeycomb. Iba probando otros, pero al final volvía a ese. Me funcionaba mas o menos todo, pero tenía a veces errores en el arranque, poner la tablet a hibernar nunca me funcionó (como se me apagara la pantalla tenía que apagar y volver a encender), le costaba arrancar siglos, y aunque iba fluida, bueno, se notaba que era una tablet "china"
Ahora, va fluidídima (me recuerda a una asus transformer que me dejo un amigo). Le cuesta encender de cero poco mas de medio minuto. La puedo dejar hibernando si se que voy a cogerla en nada. El navegador chrome me encanta. Los videos a 720p van muy fluidos (y eso que solo los he probado por red) y salvo el "problema" de escritura de la microsd no he detectado mas cosas. Si necesito copiar algo la saco y al PC. No he probado a conectarla al PC a ver si me monta la tarjeta interna y ver si puedo leerla o copiar cosas. Para cosas pequeñas uso dropbox y tiro de wifi. Si necesito algo mas gordo, pues lo hare desde CWM.
Estoy seguro que todos estos problemitas se solucionarán, y de momento es el mejor firmware que he probado.
chemonet
20/02/12, 16:11:27
Una pregunta que me estáis picando jejeje, es necesario El CWM 5?, y otra, si tengo la 1653 tengo que tocar las particiones?, saludos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
jibenito
20/02/12, 17:04:03
Yo usé el cwm 5.5, total ya puestos... aunque hay gente que ha usado otras versiones. Y en cuanto al tema de particiones no pude instalar ic5 alfa 5 hasta que hice el nvflash con el hasnnconfig que han posteado y eso que tengo una 1653 y supuestamente no tenía que tocar particiones
Escorpitajus
20/02/12, 19:07:07
Una pregunta que me estáis picando jejeje, es necesario El CWM 5?, y otra, si tengo la 1653 tengo que tocar las particiones?, saludos.
Yo creo q es necesario, yo tengo la 1653 y lo he hecho, creo q el nvflash lo que hace en ese paso es darle formato a esa partición, modificado gracias a los cambios hechos en "hannsconf.cfg" y le va metiendo la rom original, pq parece ser q es con la única rom que van bien. Despues seria meter el CWM 5.5, reboot, instalar ICS y updates.
En cuanto a lo del CWM 5, mientras sigas los pasos es como los demas, mirando bien donde tocas no hay problemas, quizas esta version no tenga bugs.
chemonet
20/02/12, 19:53:35
Yo creo q es necesario, yo tengo la 1653 y lo he hecho, creo q el nvflash lo que hace en ese paso es darle formato a esa partición, modificado gracias a los cambios hechos en "hannsconf.cfg" y le va metiendo la rom original, pq parece ser q es con la única rom que van bien. Despues seria meter el CWM 5.5, reboot, instalar ICS y updates.
En cuanto a lo del CWM 5, mientras sigas los pasos es como los demas, mirando bien donde tocas no hay problemas, quizas esta version no tenga bugs.
Y con instalar la original no vale?, es que lo del nvflash me da cangui, además no tengo windows
antonio33
20/02/12, 19:56:16
Discrepa, si no digo que no, todo lo que dices es real, pero prefiero esperar a que sea estable e todos los sentidos y luego probarla. De todas las anteriores me a ido muuuuy bien Hanscomb, para lo que la uso.
Me pasa igual que con la Desire HD hasta que no funcione bien la camara no lo pongo y siempre dandole gracias a los cocineros que se matan a currar para que otros disfrutemos.
un saludo
Escorpitajus
20/02/12, 21:34:46
Y con instalar la original no vale?, es que lo del nvflash me da cangui, además no tengo windows
Yo no he tenido problemas, bueno tuve uno al hacerlo, al renombrar los ficheros me kedaron "part-11.img.img" no terminó el proceso y lo volví a ejecutar sin problemas, yo la duda q tenia es q no aparecía ni mi modelo de tablet ni Windows 7 32 bits en la utilización del programa, así q me arriesgue, y bueno aki estoy.
pedro67
21/02/12, 14:53:58
A ver si alguien me puede ayudar. Intento instalar la room, con clockworkmod recovery 2.5.1.1, como en las versiones que he puesto de honey comb, he hecho el wipe data... el wipe cache partition y el wipe dalvik cache, he buscado el archivo zip y lo he instalado, pero despues de esperar mucho, nada de nada, por tanto intento saber que he de hacer para poder instalar el alpha 5.No se si hay que reinstalar la room original. Soy inexperto por tanto si me ayudais ponermelo como guia de burros.
A ver si alguien me puede ayudar. Intento instalar la room, con clockworkmod recovery 2.5.1.1, como en las versiones que he puesto de honey comb, he hecho el wipe data... el wipe cache partition y el wipe dalvik cache, he buscado el archivo zip y lo he instalado, pero despues de esperar mucho, nada de nada, por tanto intento saber que he de hacer para poder instalar el alpha 5.No se si hay que reinstalar la room original. Soy inexperto por tanto si me ayudais ponermelo como guia de burros.
Yo la he instalado siguiendo los pasos del principio del hilo y no he tenido problemas, quizás lo que te has saltado es el intalar el CWR 5? Edito porque se me ha ido la olla y no es en este hilo:
Todos los pasos los tienes en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3851759#post3851759
Saludos
Pues yo después de instalarla mis primeras impresiones son:
- Bastante fluida
- Echo en falta un explorador incorporado (nada que no solucione el market)
- Lo ya comentado de que la conexión USB no funciona
- No soy capaz de que me reconozca la sd externa, he revisado si estaba formateada en FAT32 y si lo está, he navegado con el root explorer por todos los directorios pero no encuentro donde está si es que la reconoce
Alguien más tiene este problema con la sd externa?
jibenito
21/02/12, 16:49:56
la tarjeta interna la monta con el nombre microsd:
/mnt/microsd (si no me equivoco)
la tarjeta interna la monta con el nombre microsd:
/mnt/microsd (si no me equivoco)
En efecto pero mi problema es con la micro sd externa
jibenito
21/02/12, 17:58:49
no no... llama así a la externa
la interna es sdcard o algo así simplemente... No tengo la tablet a mano y no puedo confirmartelo, pero lo de microsd sí
En cuanto pueda te lo confirmo
marketxu
25/02/12, 20:24:33
Tito fards ha dicho que no more alphas y ha cerrado el hilo y un poco enfadado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
chemonet
25/02/12, 21:01:53
Tito fards ha dicho que no more alphas y ha cerrado el hilo y un poco enfadado.
No me digas!, y eso?
Pues valla asunto :eek:
Ya lo he entendido, lo que pasa es que va a sacar una beta o una rc :D
Segurisimo que es eso ;)
chemonet
25/02/12, 21:30:11
Ya lo he entendido, lo que pasa es que va a sacar una beta o una rc :D
Segurisimo que es eso ;)
Eso espero
Pues yo no lo tengo tan claro...no sé para qué la gente se empecina en molestarle...cuando de momento es el único que se ha animado a hacer un alpha de ICS para nuestras tabletas...
coyote21
27/02/12, 00:39:04
Esperaré que saque una beta para instalaros en mi hannspad.
Por cierto, alguno ha probado el navegador chrome en vuestro ICS? Que tal os va?
Esperaré que saque una beta para instalaros en mi hannspad.
Por cierto, alguno ha probado el navegador chrome en vuestro ICS? Que tal os va?
va bien, pero aun es beta y no soporta flash ,por lo demas como digo va bastante bien
explosius
27/02/12, 21:51:36
recomendais instalar esta alpha en la 33?
la uso para ver videos en calidad decente (ahora estoy con la 2.3), jugar a un par de juegos tipo cut the rope y para navegar
pedro67
29/02/12, 19:19:31
Es una buena room, muy fluida, un buen trabajo, pero faltan detalles y pequeños errores a corregir, como la conexion usb, en mi caso no funcionan algunos juegos y que después de funcionar bien sin más, intento iniciar la tablet y se me queda colgada sin cargar el sistema operativo, ni reiniciando, ni reseteando, unicamente reinstalando se vuelve a cargar hasta que vuelve a ocurrir, ignoro por que ocurre ya que no tiene sentido.Por tanto y mientras no se resuelvan esos problemas instalaré otra room. Pero animo al creador a seguir por que solo quedan pequeños retoques.
¿Cómo metes cosas en la tablet si deja de funcionar la conexión USB?
Lo pregunto porque con la buena pinta que tiene, lo mismo le pido a mi colega la suya para actualizársela, que después de un par de idas de olla con HC, al final quiso volver a la stock, pero sé que ICS le tienta ;-)
Escorpitajus
01/03/12, 06:44:29
Yo esta rom solo la recomiendo para visualizar el trabajo de Fards, pero para diario no la recomiendo aun para nada, tiene muchos fallos aun, la mayoría son de menor importancia, pero también tiene algunos que hacen que tengas que reinstalar todo, por lo cual pierde funcionalidad, yo diría que esta rom estará lista (siempre que Fards lo comparta) en varias semanas.
Yo estoy ahora mismo probando un port del DHR team de la vega...no va mal del todo...aunque el kernel sigue siendo el de fards...
Por cierto lo del USB puedes activarlo en el CWR poniendo mount USB
jibenito
01/03/12, 08:44:30
va bien, pero aun es beta y no soporta flash ,por lo demas como digo va bastante bien
Para mi va genial, pero la última actualización no detecta ICS en la tablet y no funciona diciendo que necesita ICS aunque esté instalado y aunque las anteriores versiones funcionaron...
No veas lo que me costó encontrar una versión anterior pq justo la había borrado :S
Escorpitajus
01/03/12, 08:44:32
Yo estoy ahora mismo probando un port del DHR team de la vega...no va mal del todo...aunque el kernel sigue siendo el de fards...
Por cierto lo del USB puedes activarlo en el CWR poniendo mount USB
Te refieres a esta?
http://www.slatedroid.com/topic/29039-rom-12-beta-ics-40x-team-drh-update-022912/
Que tal va?
correo199
02/03/12, 13:31:16
Hola he instalado la alpha 5 y algunas aplicaciones si bien se instalan correctamente al iniciarlas aparece un mensaje de aplicacion detenida y no funcionan
querría saber si os pasa lo mismo y si esto significa que esas aplicaciones no son compatibles
gracias.
jibenito
02/03/12, 14:07:14
Hola he instalado la alpha 5 y algunas aplicaciones si bien se instalan correctamente al iniciarlas aparece un mensaje de aplicacion detenida y no funcionan
querría saber si os pasa lo mismo y si esto significa que esas aplicaciones no son compatibles
gracias.
Di alguna aplicación, por favor... Yo salvo el problema de Chrome que solucioné volviendo a una versión anterior, no he tenido problemas con juegos o aplicaciones. Di que no he probado demasiado (estoy demasiado enviciado al carcassonne :) )
fiestatotal
03/03/12, 00:51:42
Acabo de instalgdr y todo ok con un programa xa ir limpiando la ram d vez en cuando la rom aguanta perfectamente. El problema es el flash player q programas como tdt o gratistv q yo utilizo xa ver programas no funcionan .alguna solucion?
Un saludo
fiestatotal
03/03/12, 10:32:56
el bluetooth parece q funciona pero luego al conectar un dispositivo se cierra y no llega a conectarlo.
fiestatotal
03/03/12, 14:01:15
El Bluetooth no funciona por lo demás va d lujo después funciona día con ella. Eso si un programa cada ir liberando la tan d vez en cuando es imprescindible igual q el gol keyboardqesel mejor teclado con diferencia yencima gratuito. Habéis notado q el sonido esmucho mas potente? Por el resto genial el flagelo reinstalandolo va bien y el navegador por defecto genial. Cuando arreglen todo esos pequeños fallos tendremos tableta nueva. Incluso probé el photoshop riachuelo y va d lujo. Estoy mas concepto con la tableras. jeje. Por cierto las apoda q vienen d calendario correo usemos son d lujo y además se sincroniza con gmail perfectamnteincluso el navegador pilla los favoritos d chimenea directamente. Simplemente genial
correo199
03/03/12, 19:19:01
Di alguna aplicación, por favor... Yo salvo el problema de Chrome que solucioné volviendo a una versión anterior, no he tenido problemas con juegos o aplicaciones. Di que no he probado demasiado (estoy demasiado enviciado al carcassonne :) )
hola gracias por contestar
AnDrawing pro, splashtop, y algunas mas que no recuerdo ya que las borré
me salta el mensaje de aplicación detenida, nada más abrirlas
El Bluetooth no funciona por lo demás va d lujo después funciona día con ella. Eso si un programa cada ir liberando la tan d vez en cuando es imprescindible igual q el gol keyboardqesel mejor teclado con diferencia yencima gratuito. Habéis notado q el sonido esmucho mas potente? Por el resto genial el flagelo reinstalandolo va bien y el navegador por defecto genial. Cuando arreglen todo esos pequeños fallos tendremos tableta nueva. Incluso probé el photoshop riachuelo y va d lujo. Estoy mas concepto con la tableras. jeje. Por cierto las apoda q vienen d calendario correo usemos son d lujo y además se sincroniza con gmail perfectamnteincluso el navegador pilla los favoritos d chimenea directamente. Simplemente genial
JEejejeje, tioooo, jejeje, no se entiende nadaaaaaa, vamos , se pilla despues de leer dos veces, jejeje, slaudos y no te enfadesssss!!!!!.
JEejejeje, tioooo, jejeje, no se entiende nadaaaaaa, vamos , se pilla despues de leer dos veces, jejeje, slaudos y no te enfadesssss!!!!!.
Yo me he echado unas risas :risitas: incluso he llamado a la chica para que lo leyera y nos hemos partido la caja, genial :sisi1: si lo haces aposta no te sale igual
... photoshop riachuelo ... :risitas::risitas:
fiestatotal
04/03/12, 21:34:22
Jajajaja la mierda del teclado que me sugeria paabras y no lei despues el post y ahi se quedo. Ahora q lo leo me parto yo tambien. Lo del photoshop riachuelo es d coña.jajajas
marketxu
05/03/12, 06:13:40
Chicos malas noticias frads lo deja.http://www.tabletroms.com/forums/showthread.php?t=4550
Mi hannspad ha muerto en las puertas del nirvana.
Que mala noticia, pero en fin bastante ha hecho por nosotros, ahora solo queda que algún que otro experimentado cocinero saque adelante el trabajo que queda pendiente para sacar una rom ics usable.
La que tenemos es ya usable...bueno casi. Al menos yo la llevo (la llevaba) para todos los días, ahora mismo estoy probando la de DHR team para Gtab con el kernel de Fards (seguimos dependiendo de él). En fin, que decir...no comparto las formas de este chaval (o lo que sea...) si es cierto que la gente es muy pesada, muchísimo, pero también ha desilusionado un montón de gente, gente que incluso ha ingresado dinero (yo tenía pensado hacerlo con la liberación de la beta, y no poco, 30 pavos...) pero bueno...en fin nada. La verdad es que podríamos meter caña a Hannspree para que la actualicen...ya que de por sí lo que nos vendieron era más bien una patata...a ver si cuela no?
gepordos
05/03/12, 11:13:59
Lo de fards se veía venir, la verdad es que no ha sido una sorpresa. Es cierto que nos ha dejado colgados, y que ha habido gente que le ha ingresado €€.
Esto es un trabajo voluntario de fards, nadie tiene derecho a reclamar nada a cambio de su dinero, ya que nada se prometió, si bien es cierto que hay que contar (yo sigo con lo de siempre) con las responsabilidades morales adquiridas, cosa que fards no ha hecho. Una pena, a ver si alguien que sepa coge el testigo,o con un poco de suerte, fards "se estabiliza" y vuelve a la carga.
gepordos
05/03/12, 11:17:05
La que tenemos es ya usable...bueno casi. Al menos yo la llevo (la llevaba) para todos los días, ahora mismo estoy probando la de DHR team para Gtab con el kernel de Fards (seguimos dependiendo de él). En fin, que decir...no comparto las formas de este chaval (o lo que sea...) si es cierto que la gente es muy pesada, muchísimo, pero también ha desilusionado un montón de gente, gente que incluso ha ingresado dinero (yo tenía pensado hacerlo con la liberación de la beta, y no poco, 30 pavos...) pero bueno...en fin nada. La verdad es que podríamos meter caña a Hannspree para que la actualicen...ya que de por sí lo que nos vendieron era más bien una patata...a ver si cuela no?
Tapeda: La de DHR Team es ICS también, ¿no?¿que tal va con esa ROM, tiene aceleración hardware en la Hannspad? ¿Podrías decirnos el paso a paso para instalarla desde la ICS de Fards? Es que habrá que buscar alternativas.
Escorpitajus
05/03/12, 12:21:10
Tapeda: La de DHR Team es ICS también, ¿no?¿que tal va con esa ROM, tiene aceleración hardware en la Hannspad? ¿Podrías decirnos el paso a paso para instalarla desde la ICS de Fards? Es que habrá que buscar alternativas.
yo la estaba instalando, todo bien, pero no me va el wifi, pero en realidad deberia de funcionar, no se, a ver si Tapeda nos comenta su instalacion, pq yo en pricipio la he instalado como la version de la valentine edition, pero cogiendo los ficheros de DHR Team, y ademas añadiendo un kernel de la pagina Hannspad.fr
P.D. He creado el hilo de la ICS de teamDHR, para no mezclar comentarios
juanopardo
05/03/12, 15:11:05
Lo de fards se veía venir, la verdad es que no ha sido una sorpresa. Es cierto que nos ha dejado colgados, y que ha habido gente que le ha ingresado €€.
Esto es un trabajo voluntario de fards, nadie tiene derecho a reclamar nada a cambio de su dinero, ya que nada se prometió, si bien es cierto que hay que contar (yo sigo con lo de siempre) con las responsabilidades morales adquiridas, cosa que fards no ha hecho. Una pena, a ver si alguien que sepa coge el testigo,o con un poco de suerte, fards "se estabiliza" y vuelve a la carga.
Estoy y no estoy de acuerdo, el pedia una donacion; mira llevo un monton de años en foros, y en ellos aparecen pequeños dioses, que se endiosan a si mismos y al final, por su trabajo, se creen mejores que el resto de la humanidad y son prepotentes y te exigen,ecetera..., cuando una persona quiere hacer algo por la comunidad, lo hace y punto siempre se espera algo de reconocimiento por tu trabajo, pero de ahi a perder las formas va un abismo, a mi se me caeria la cara de verguenza pedir dinero por un hobbye, la verdad, y como te digo llevo con ordenador desde los modems rsdi(el pleistoceno mas o menos) y nadie le niega que pueda tener problemas personales, todos los tenemos pero porque 4 descerebrados ni sepan ni quieran leer, y en vez de ayudar, se pongan a criticar, no jodes al resto que estamos impacientes viendo tu trabajo que va cada dia mejor y como ERES EL QUE SABES a los demas que nos de n por culo.Ya esta bien de dioses quien quera ayudar que lo haga quien no.
P.D. yo no le daria ni un centimo de euro.quien quiera hacer negocio a costa de mi bolsillo que se olvide.
juanopardo
05/03/12, 15:12:18
Por cierto, cuidado con abrir hilos en tabletroms sobre el tema que os banean
gepordos
05/03/12, 17:01:38
Tienes razón juanopardo, él pedía donaciones. Yo tampoco le dí ni un €, pensaba hacerle una pequeña donación, pero solo cuando tuviera instalada y totalmente operativa la versión definitiva en mi tableta. Como tú, pienso que es una tontería pedir pasta por algo que haces (supuestamente) como hobby.
Os cuento un poco lo que he hecho desde la rom de fards en el hilo de la DHR
Pues yo no sé si creerme todo cuanto dice Fards, por los mensajes que he leído de él y sus contestaciones, me parecía alguien que a la mínima saltaba, chulo a menudo en sus respuestas, "amenazando" varias veces con la idea de dejarlo y que no es capaz de ignorar a los tocapelotas que siempre hay por internet. No en vano, cualquiera sabe que en el momento que publicas algo, sea amateur o profesional, te expones a críticas y a gente que no sabe agradecer ningún esfuerzo desinteresado, o así lo entiendo yo a pesar de que pidiese donaciones.
Es que vamos, todo esto comenzó cuando un usuario abrió un hilo aparte donde se hablaba de qué aplicaciones funcionaban o no en la rom de fards y él se lo toma como algo personal, cuando era un post totalmente informativo. Justo después cierra todos los post sobre sus roms y dice que dejará de publicar alphas o betas, pero que hay gente haciendo de betatester y ahora corta por lo sano. Creo que al final pasará un tiempo donde mucha gente le dore la píldora y acabará sacando una versión definitiva.
inakigarm
06/03/12, 08:39:17
Yo estoy con Juanopardo; este tio dominaba tanto que se creia por encima del bien y del mal: vamos que era un gilipollas !!!!
Yo le he visto respuestas a gente que unicamente le hacia una consulta con buena fe, que estuve tentado de responderle muchas veces, pero como el señor era tan "sensible", no lo hice por no joder a los demas.
Si haces este tipo de cosas, o las haces de forma altruista (aunque lo de la donacion no me parece mal) o no las haces.
Enviado desde mi GtabComb usando Tapatalk
gepordos
06/03/12, 10:11:30
Pues tienes razón, iñaki, si publicas algo, sabes a lo que te expones, y parece que a fards le ha podido mas su circunstancia (o su ego, o las dos cosas), que las ganas de terminar lo que empezó.
En fin, asunto olvidado, lo mejor es pasar página, y buscar alternativas, que parece que las hay, y mas sólidas que la de fards.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.