Ver la Versión Completa : Que navegador usais en el note?
notredames
17/02/12, 16:12:19
Hola.
Tengo instalado el Opera Mobile, pero a veces me da errores de pagina, os pasa lo mismo?, lo digo porque con el navegador de serie no me pasa?
Cual usais vosotros?
No me da errores de pagina y para mi es uno de los mejores sobre todo en consumo de datos, ya que va muy fino, para mi el mejor sin duda alguna.
Dolphin Browser HD
El que lo ve Flipa.
iPad con Tapatapatalk.
mikimono
17/02/12, 16:29:05
Yo con el de serie y el Dolphin de vez en cuando (cada vez más a menudo) se cierra el navegador y tengo que volver a abrirlo con la sopresa que sólo me aparece la página de inicio (la de google). Con el Opera no me ha pasado nunca.
Esperando estoy a actualizar que sigo con la que me vino de Stock de Movistar.
Saludos!
notredames
17/02/12, 19:42:42
Cual usais ¿Opera Mobile u Opera Mini?
Fish MCfly
17/02/12, 20:13:20
Boat browser ,Boat browser mini y Browser Guru que decide cual abrir si estoy en 3g o en wifi.
Fish Mcfly
Lalaland
17/02/12, 20:20:55
Yo con el de serie estoy navegando sin problemas y tambien tengo el dolphin browser pero ese solo era por probarlo en realidad ni lo uso =/
tygercat
18/02/12, 00:55:51
yo igual, uso el de serie, no eh probado ningun otro, porque de momento no lo necesito, excepto por lo del cursor, que he abierto el post sobre el cursor del note aparte, si me contestais alli mejor
parribas
18/02/12, 02:19:08
Opera Mobile, muy rápido. he probado varias y esta va muy bien
Yo uso el navegador de serie y el Dolphin HD, mayormente uso el de serie pero hay algunas paginas que te reconocen el Smartphone y te mandan de frente a su version para telefonos... es entonces que cambio al Dolphin HD que incluso te permite configurarlo si deseas navegar como el movil o como si fuese una PC normal, obviamente uno quiere ver las paginas como en PC en semejante pedazo de pantalla del Note :D, el Opera lo tengo Instalado pero no lo uso porque no se como ocultar la barra inferior que no me permite ver las paginas a pantalla completa... [se que es una razon tonta pero si alguno puede rescatarme de mi ignorancia, le agradeceria sepa indicarme como ocultar la barra esa]
blitos2
18/02/12, 10:03:11
Opera lo tengo Instalado pero no lo uso porque no se como ocultar la barra inferior que no me permite ver las paginas a pantalla completa... [se que es una razon tonta pero si alguno puede rescatarme de mi ignorancia, le agradeceria sepa indicarme como ocultar la barra esa]
En las opciones del opera, apaga la opción «barra de navegación». Ahora tanto la barra d arriba cómo la de abajo se deslizaran y desaparecerán cuando no las uses,y aparecerán al presionar la tecla d menú
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
A mi me gusta muchísimo por todo el Opera, fluidez, scroll,, sincronización etc.sobretodo por la descarga de archivos va fenomenal, pero tiene una pega para mi intolerable, las búsquedas.
Las búsquedas la hace para idioma español internacional pero no páginas de España.
Lo he probado todo, me lo he descargado en el PC que aquí si hace en español(España) las búsquedas, lo he sincronizado con el Note, me lo sincroniza todo (marcadores, favoritos) menos el motor de búsqueda, un desastre. He mirado por los foros pero incapaz de darle una solución, no se si alguien habrá podido conseguirlo.
Por tanto utilizo por obligación el de serie la mayor parte del tiempo
keitaro_xp
18/02/12, 11:50:23
Boat Browser... de lo mejor que he podido probar https://market.android.com/details?id=com.boatbrowser.free
jhs.bdn
18/02/12, 22:40:09
boat browser, a mi me va fantástico!
jiraiya
19/02/12, 19:09:51
Dolphin browser!!!!!!!!!
Zhanhedralite
19/02/12, 20:37:12
boat browser, a mi me va fantástico!
que bueno el boat !!
El más fluido. No se queda atacado cuando navegas por youtube. Con opera y dolphin le cuesta, sobre todo el botón de pantalla completa, que hay que darle varias veces.
Con el boat va muy bien
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
alber.driver
19/02/12, 20:49:27
Yo tengo el opera y el boat , pero....el opera, cuando amplias la pantalla te la.adapta a la nueva medida pero las búsquedas desde Google te las hace por importancia, no x idioma. El boat, que va muy bien, al ampliar la pantalla no te la adapta, me refiero que los textos tienes q moverlos hacia los lados, no te lo adapta al ancho de la pantalla, o al menos no se como se hace....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Zhanhedralite
19/02/12, 20:58:08
Yo tengo el opera y el boat , pero....el opera, cuando amplias la pantalla te la.adapta a la nueva medida pero las búsquedas desde Google te las hace por importancia, no x idioma. El boat, que va muy bien, al ampliar la pantalla no te la adapta, me refiero que los textos tienes q moverlos hacia los lados, no te lo adapta al ancho de la pantalla, o al menos no se como se hace....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
sí lo hace. En ajustes dale a ajustar páginas automaticamente o ajustar texto. Es uno de los 2 no se cual exactamente.
notredames
19/02/12, 21:56:09
sí lo hace. En ajustes dale a ajustar páginas automaticamente o ajustar texto. Es uno de los 2 no se cual exactamente.
Vaya!!! no lo conocía.
Me lo he descargado y no va nada mal.
Solo 2 cosas:
- ¿Como puedo quitar la barra inferior donde sale la estrella de favoritos? he podido quitarla dando a pantalla completa pero es un follón; te tienes que meter en botón de aplicaciones y seleccionar botón de pantalla completa. ¿No hay algo automatico como en el Opera?.
- ¿Hay opción de poner la páginas de favoritos (las que selecionas en los cuadraditos de la página inicial) que salgan la propia página?, ya que solo me sale solo un cuadrado blanco con el nonmbre de la página. En el opera te da la opción de poner 9 accesos directos y se ven las páginas, es mas chulo y colorido.
Muchas gracias y un saludo.
Zhanhedralite
19/02/12, 22:26:45
Vaya!!! no lo conocía.
Me lo he descargado y no va nada mal.
Solo 2 cosas:
- ¿Como puedo quitar la barra inferior donde sale la estrella de favoritos? he podido quitarla dando a pantalla completa pero es un follón; te tienes que meter en botón de aplicaciones y seleccionar botón de pantalla completa. ¿No hay algo automatico como en el Opera?.
- ¿Hay opción de poner la páginas de favoritos (las que selecionas en los cuadraditos de la página inicial) que salgan la propia página?, ya que solo me sale solo un cuadrado blanco con el nonmbre de la página. En el opera te da la opción de poner 9 accesos directos y se ven las páginas, es mas chulo y colorido.
Muchas gracias y un saludo.
primera pregunta : en ajustes tienes una opción "configuración de pantalla completa". Desactivas todo. Sólo quedarán 2 iconos que se apagan pasados unos segundos.
Segunda pregunta
Te refieres a eso o no he entendido la pregunta :
jaicigy
20/02/12, 07:48:11
+1 para el BOAT BROWSER... lo acabo de probar y sí que va fluido y es muy completo.. es lo mejor del FIREFOX mezclado con lo mejor del OPERA, tambien lo recomiendo.
notredames
20/02/12, 08:53:33
primera pregunta : en ajustes tienes una opción "configuración de pantalla completa". Desactivas todo. Sólo quedarán 2 iconos que se apagan pasados unos segundos.
Segunda pregunta
Te refieres a eso o no he entendido la pregunta :
Ahora me salen. Gracias.
Lo que no cinsigo es quitar la barra inferior. He desactivado las 2 opciones que hay en "configurar pantalla completa" se me va la de arriba pero la de abajo sigue.
Un saludo.
josele29
20/02/12, 20:49:19
Probar el life browser... Sencillamemte bestial
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.