PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Poner imagen en la barra de estado

TheBigCatTheory
17/02/12, 15:07:10
Hola Gente!!!

Tengo una duda...aver si podeis echarme una mano :-)
Quiero ponerle una imagen el la barra de estado de mi Neo v . Tengo la version que acaba en .62 y el BOOTLOADER CERRADO.
Como puedo hacerlo???

PD: Tambien me gustaria cambiar el icono de la bateria por otro. No quiero widget sino cambiar la bateria que viene por defecto

Gracias.

dannybf
17/02/12, 16:00:43
Yo t recomiendo cambiarte de rom a la roomkola, en la parte de room tienes imágenes y instrucciones ,.te cambia la barra de tarea y todos los iconos además de q t va muy muy fluida

Necesitas ser root y tener recovery si no sabes lo q es busca informacion en el foro

Para lo q quieres, cambiarte a una room tuneada es lo mas sencillo , no es tan difícil como parece suerte

Ha!! Busca la roomkola para bootlader cerrado

miguelo210
17/02/12, 17:46:43
En el tuto que te recomende en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327907 que tb abristes tu, tb se explica como tunearse la barra de estado, iconos etc.
En resumen, hay que pillarse el systemui y el framework, subirlos a uot, modificar lo que queramos, crearnos el zip, esperar unos minutos a que se cocine, descargarlo y meterlo por cwm.

O como bien apunta el compi, buscarse otra rom con otro tema, o simplemente cambiar de tema, que tb hay muchos por el apartado de roms para instalarlos por cwm.

Enviado desde mi MT11i

TheBigCatTheory
18/02/12, 02:27:11
gracias por todo :-)

PD: se me habia olvidado que abri otro post...como tenia el movil en el SAT dije que lo iva a hacer despues de que me lo devolvieran y se me olvido.