PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otterbox Defender


AlexT2
17/02/12, 15:04:24
Hola, estoy planteándome comprar esta funda http://www.ebay.es/itm/300659842796?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 para cuando salgo a zonas de guerra :grin: y busco máxima protección contra polvo salitre arena etc.
Pero e ledo "traducciones" de algunos usuarios que se quejan de que la pantalla pierde sensibilidad por la protección que lleva incorporada.

Si alguno de vosotros la tiene, ¿me podría dar sus impresiones?, me seria de gran ayuda.

Saludos.

AxelNight
17/02/12, 19:43:09
He visto que es para la versión CDMA y creo que es un poco más gordita que la gsm. Supongo que no pasará nada pero asegúrate de que no es un problema.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

sergio73
18/02/12, 09:27:42
Hola, tengo la otterbox defender y se nota un poco de perdida de sensibilidad en la zona superior, donde aparecen las notificaciones de mensajes, correo, etc, lo unico que hay que hacer es apretar un poco mas fuerte, en el resto de la pantalla no hay ningun problema.

AlexT2
18/02/12, 09:51:47
Hola, tengo la otterbox defender y se nota un poco de perdida de sensibilidad en la zona superior, donde aparecen las notificaciones de mensajes, correo, etc, lo unico que hay que hacer es apretar un poco mas fuerte, en el resto de la pantalla no hay ningun problema.

Ok gracias, pero para uso básico como puede ser decolgar el teléfono, usar cámara de vídeo y fotos, ¿da problemas? animate y sube alguna fotillo ;-)
He podido traducir que algunos le cambian la pantalla por otra de mas calidad.....
En castellano no hay nada de información.

PD: Julio del 2008 ¿y este es tu primer mensaje? :oh:

sergio73
18/02/12, 20:08:51
para utilizar lo que has dicho no hay ningun problema y lo de cambiarle el protector es una opcion, pero ya te digo que no merece la pena, una vez que le coges el truco de apretar un poco mas fuerte en la parte de arriba no hay ningun otro problema.