PDA

Ver la Versión Completa : Conectores de la nueva Gemini


jorge_kai
17/02/12, 13:52:37
Tengo un prototipo desde hace una hora... os dejo unas fotos de los conectores laterales. No tiene botones en el frontal (a diferencia de la primera Gemini)

http://www.subemania.com/imagenes/gemini2_1.jpg

http://www.subemania.com/imagenes/gemini2_2.jpg

http://www.subemania.com/imagenes/gemini2_3.jpg

http://www.subemania.com/imagenes/gemini2_4.jpg

http://www.subemania.com/imagenes/gemini2_5.jpg

seatpando
17/02/12, 13:57:33
ooooh diooos!!! acabo de manchar el tecladooooo!! :oh:

superca
17/02/12, 13:58:12
wapaaa wapaaa
impresionadooo

Kalin
17/02/12, 13:58:19
AAOOOAAOOOIIIUUUUUUAAAAARGGGHHHH....:platano::apla usos::loco::sisi1:

Qué ganas de trastear con ella!! Muchísimas gracias por las fotos Jorge! ;-) la verdad es que me encanta la estética... Si puedes echa más fotos generales, por la parte de atrás y tal, para ver cómo es ese cuerpo de aluminio jeje.

Saludos.

wynnie_7
17/02/12, 13:58:29
Ahora si que se ve bonita esta tablet. Creo que han hecho un buen cambio y sobretodo para la gente que se ha esperado. :ok:

seatpando
17/02/12, 13:58:36
no quiero ser impaciente jorje,pero....videooooooos queremos videos yaaaaaa!!!!

y alguna fotillo de esa pantalla IPS al lado de la del ipad!!!!

cj24
17/02/12, 13:59:25
Dios pero si es otra tablet!! ! Lol es preciosa! Jajajaja que bonita! Plsss video!

Enviado Desde Mi Gemini ApSide!

Kalin
17/02/12, 13:59:58
DETALLE: Me lo parece o ya no trae botones físicos de navegación?? :pensando:

PD: Olvidadlo, acabo de leer el comentario de Jorge arriba del todo de las fotos X-D

jorge_kai
17/02/12, 14:00:55
ando subiendo el video :ok:

cj24
17/02/12, 14:01:12
Menos mal que han quitado los botones fisicos, iban muy mal de noche! XD

Enviado Desde Mi Gemini ApSide!

seatpando
17/02/12, 14:02:05
ando subiendo el video :ok:

JORGE, podrias poner algunas fotos comparativas contra el ipad, como hiciste con la antigua gemini apside??

Kalin
17/02/12, 14:05:04
Pregunta: qué cubre esa tapita alargada que se ve en la segunda foto? La entrada para la MicroSD? Es que la veo muy larga...

superca
17/02/12, 14:05:18
tranquilosss tranquilosssss
jorgeeee fotosssss videosssss jejejejejeje

Koldan
17/02/12, 14:06:34
muy guapa, :oh:

pero reconozco que me gustaba más el diseño interior. X-D

Tarconantur
17/02/12, 14:10:59
Tiene muy buena pinta. Esteo prototipo no lleva la carcasa de aluminio verdad jorge?
Saludos!

-Gemini apSide-

seatpando
17/02/12, 14:14:21
Tiene muy buena pinta. Esteo prototipo no lleva la carcasa de aluminio verdad jorge?
Saludos!

-Gemini apSide-

esta si lleva chasis de aluminio tambien!!

seatpando
17/02/12, 14:15:53
estoy viendo el videooooooooooooooooooooooooooo!!!!! X-D

joder se parece mucho a la motorola xoom!!

seatpando
17/02/12, 14:19:25
joooder!!! es super fluidisima!!! me e quedado a cuadros!! y encima con honeycomb, esto ya es otra cosa señores!!, es una tablet de categoria!!

superca
17/02/12, 14:19:35
dondeeeeeeeeeee????

Dyar
17/02/12, 14:21:13
estoy viendo el videooooooooooooooooooooooooooo!!!!! X-D

joder se parece mucho a la motorola xoom!!


Donde viste el enlace del video?

Kalin
17/02/12, 14:21:32
estoy viendo el videooooooooooooooooooooooooooo!!!!! X-D

joder se parece mucho a la motorola xoom!!
Dónde está el video? Pasa link hombre!! X-D

superca
17/02/12, 14:22:08
porfavorrrrr

seatpando
17/02/12, 14:23:49
Donde viste el enlace del video?

Dónde está el video? Pasa link hombre!! X-D

pienso que deveria de ponerlo jorge_kai chicos,el video lo e visto en youtube, en su cuenta de youtube!!!1 :grin::grin:

lo siento jorge, no podia aguantar!!

cj24
17/02/12, 14:30:55
Yo tambuen lo he visto y me encanta!! ! Con esto si que les den a todas las acer, motorolas o samsungs jajajajaj porfavir pon uno de el aspecto fisico!! ! A mi me gusta mas este diseño! XD

Enviado Desde Mi Gemini ApSide!

Flecky
17/02/12, 14:31:47
Que guapa, la verdad es que es guapa de cojo...nes, jejeje.
Gracias Jorge.

Elnef
17/02/12, 14:35:36
Parece que ya no tiene forma de cuña ¿No?

jorge_kai
17/02/12, 14:36:04
sí, es toda de aluminio, menos la franja superior, como es habitual :ok:

y sí, rula tan bien como la xoom!... de aspecto es más parecida a una Asus Transformer

superca
17/02/12, 14:36:15
no parece que no segun comenta jorge

jorge_kai
17/02/12, 14:36:26
tenéis el video en el portal.

Elnef
17/02/12, 14:36:38
¿Qué es la bahía que aparece en al segunda foto?

kikearr
17/02/12, 14:42:58
¿Qué es la bahía que aparece en al segunda foto?
no se, supongo que será para las micro sd, jorge nos dirá

cj24
17/02/12, 14:43:07
Lleva microHdmi?? Ojalaaaa plss que tengo el cable del 2x!

Enviado Desde Mi Gemini ApSide!

jorge_kai
17/02/12, 14:45:03
sí, es microhdmi :ok:

lo he probado en mi tele y funciona perfecto :ok:

Josemsar
17/02/12, 14:46:30
jorge puedes decirnos que es esa bahia enorme de la segunda foto? Me estoy comiendo la cabeza intentado descubrir que puede ser XDD

cj24
17/02/12, 14:46:49
sí, es microhdmi :ok:

lo he probado en mi tele y funciona perfecto :ok:

Siiiii siiiii, vamosssss!! !! Jajajajajaaj gracias por responder tan rapido jajaja te tenemos que tener loco entre todos! Jajajajajajja

Enviado Desde Mi Gemini ApSide!

Tin18
17/02/12, 14:54:43
sí, es microhdmi :ok:

lo he probado en mi tele y funciona perfecto :ok:

joer ahora q habia comprado el adaptador minihdmi

Panbo
17/02/12, 15:36:36
muchas gracias se ve de lujo!!!

mansonn75
17/02/12, 16:04:05
y se sabe para cuando estaran listas para enviar/recibir? me hago pizcos espero que la espera haya valido la pena.

Tarconantur
17/02/12, 16:13:21
y se sabe para cuando estaran listas para enviar/recibir? me hago pizcos espero que la espera haya valido la pena.

Aproximadamente 7-8 de marzo.
Saludos!

-Gemini apSide-

mansonn75
17/02/12, 16:21:45
joder, esperemos que sea asi que no vuelva a llegar otra vez antes el hombre a la luna!!!

Davizinho7
17/02/12, 16:31:23
Y las dimensiones con respecto a la anterior gemini??? Si hay diferencia en las medidas?? Parece más estrechita.. Lo pregunto más que nada por la funda, que le tengo a esta.

Enviado desde mi gemini Apside usando Tapatalk

Josemsar
17/02/12, 16:37:40
Una duda para los expertos :

Es mi primera tablet y primer aparato que voy a conectar pro HDMI al televisor, pues bien, pille un HDMI - mini HDMI para la anterior, y mi duda es, para esta un adapatador de MiniHDMI a micro, perderia algo? Vale la pena un cable mas que un simple adapatador?


Muchas gracias

toni garcia
17/02/12, 16:57:36
Ua pregunta...la tarjeta de memoria sigue siendo microsd o es una ds normal..???
Saludos

sergiob8
17/02/12, 17:01:47
Ua pregunta...la tarjeta de memoria sigue siendo microsd o es una ds normal..???
Si es normal, se le coloca un adaptador y listo. Pero no creo, ya pocos cacharros las llevan normales

flekyo
17/02/12, 17:15:48
Vaya , yo que pedí a delaextreme un mini hdmi. 27 días han pasado y aún no ha llegado. El micro hdmi lo compraré en los chinos que lo tienen a 7.95. Es el doble pero es llegar y coger. No voy a esperar otro mes por un pu.. cable.

kbronctjr
17/02/12, 17:22:23
Jizz in my pants!

gerar19
17/02/12, 17:22:41
Que putada lo del microhdmi, ya me compre el cable en enero, que supuestamente iba a recibirla jeje pero me quedé fuera de los 150. Que es mejor otro cable o adaptador? O es lo mismoo?


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

kbronctjr
17/02/12, 17:26:17
De todas a maneras a mi me parece que la gemini antigua lleva mini Hdmi. si no es asi corregirme

flekyo
17/02/12, 18:41:17
La que tenemos ahora lleva mini hdmi, pero la nueva lleva micro hdmi. Pero vamos que por lo que vale un cable, merece la pena el cambio de tablet no?

jisraelto
17/02/12, 18:51:03
Hola que tal a todos, disculpen soy nuevo en esto me podrian ayudar ando buscando una ROM de Android para mi HTC Touch HD, encontre la liga pero no se si ya no esta disponible o deplano estoy muy piedra para esto me pueden ayudar por favor y se los agradecere mucho.
que esten bien saludos.

sergiob8
17/02/12, 18:52:54
Hola que tal a todos, disculpen soy nuevo en esto me podrian ayudar ando buscando una ROM de Android para mi HTC Touch HD, encontre la liga pero no se si ya no esta disponible o deplano estoy muy piedra para esto me pueden ayudar por favor y se los agradecere mucho. que esten bien saludos.
Estás muy lejos de casa, mira en el subforo de la HTC Touch

Flecky
17/02/12, 19:18:35
Hola que tal a todos, disculpen soy nuevo en esto me podrian ayudar ando buscando una ROM de Android para mi HTC Touch HD, encontre la liga pero no se si ya no esta disponible o deplano estoy muy piedra para esto me pueden ayudar por favor y se los agradecere mucho.
que esten bien saludos.

Instalate esta, para mi la mejor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300934
Jajaja.

Josemsar
17/02/12, 19:22:00
Estás muy lejos de casa, mira en el subforo de la HTC Touch

A mi me gustaria saber como cojones ha llegado aqui buscando Roms de la HTC Touch :oh::oh::oh:

juliomiyar
17/02/12, 19:30:09
Joer, cada dia una sorpresa mejor que la del dia anterior. Nos van a acostumbrar mal, jejejeje. Cada dia estoy mas contento de estar en este proyecto y de haber confiado en NVSBL. :platano::platano::platano:

Vaya , yo que pedí a delaextreme un mini hdmi. 27 días han pasado y aún no ha llegado. El micro hdmi lo compraré en los chinos que lo tienen a 7.95. Es el doble pero es llegar y coger. No voy a esperar otro mes por un pu.. cable.

Lo mismo que a ti me esta pasando a mi, cables y joysticks en ruta aun. :lengua:

Sounion
18/02/12, 00:14:56
Yo tambien estoy esperando el mini-hdmi...

Enviado desde mi Gemini Apside

Tin18
18/02/12, 11:04:55
Originalmente Escrito por toni garcia
Ua pregunta...la tarjeta de memoria sigue siendo microsd o es una ds normal..???
Si es normal, se le coloca un adaptador y listo. Pero no creo, ya pocos cacharros las llevan normales
__________________

las especificaciones de la web dice

Especificaciones técnicas:

USB 1 x mini USB 2.0
Toma auriculares Jack stereo
Tamaño de la bateria 7000 mAh
Sistema Operativo Android 3.2 (Actualizable a 4.0)
Sensor-G Si
Ranura SD 1 x MicroSD
Profundo 12mm
Peso 550g
Pantalla 10.1" IPS Táctil Capacitiva de 5 puntos de contacto
Memoria 1 GB
Mando Control Remoto NO
HDMI 1 x micro HDMI
GPS SI
CPU CPU TEGRA 2 - 1Ghz
Camara Trasera 3 Mpx
Camara Frontal 1.3 Mpx
Bluetooth SI
Ancho 255mm
Alto 174mm
Almacenamiento Interno 16GB
WIFI 802.11 B/G/N

osea q lleva MICROSD

jorge_kai
18/02/12, 11:05:14
microsd :ok:

cliejovk
18/02/12, 20:39:27
Se sabe lo maximo que aguanta de memoria micros
d? 32 gb o llega a 64 gb?

Zokormazo
18/02/12, 23:41:55
Se sabe lo maximo que aguanta de memoria micros
d? 32 gb o llega a 64 gb?

Aunque no tengo info oficial, basandome en lo que hay en el mercado y las specs chinas yo diria que 32GB

cliejovk
19/02/12, 16:43:52
Aunque no tengo info oficial, basandome en lo que hay en el mercado y las specs chinas yo diria que 32GB

esque pusieron esta de ejemplo en otro post y dicen que es la misma , en esta pone expansion 64gb estoy a la espera para comprar la tarjeta

http://www.myefox.es/de-10-1-pulgadas-de-la-pantalla-de-capacitiva-android-3-2-gps-interno-con-dosmaras-la-tableta-pc-p-1180281

Ciborg
19/02/12, 16:55:03
Yo diría que la nueva Gemini es esta del post anterior, con la parte trasera personalizada (si os fijáis pone "brand", que entiendo que es para renombrarla con la marca que la venda), puede ser?

PD: incluso las fotos son iguales. La hora, 12:25 y la chica de rojo.

cliejovk
19/02/12, 21:49:30
si se pudiera ampliar a 64gb estaria de lujo

daparix
20/02/12, 07:55:03
En general, es bastante bonita.

Lo que no me gusta nada de esta tableta es que el conector de HDMI y de USB esten en la parte baja en vez de haberlos puesto en un lateral, es incomodisimo para tenerla en el sofa con un pincho colgando y inutiliza el usarla apoyada en una mesa en la posicion vertical tipo atril.

Teniendo en cuenta que este tablet no tiene base de expansion tipo las Samsung o Asus, el que el USB y el HDMI no se puedan conectar mas que con la tablet apoyada en horizontal sobre la mesa me parece un poco cagada...

jorge_kai
20/02/12, 08:37:33
Lo que no me gusta nada de esta tableta es que el conector de HDMI y de USB esten en la parte baja en vez de haberlos puesto en un lateral, es incomodisimo para tenerla en el sofa con un pincho colgando y inutiliza el usarla apoyada en una mesa en la posicion vertical tipo atril.

mmm iba a decirte que pensaba como tu! pero a la tablet puedes darle la vuelta y manejarla perfectamente de cualquier lado, lo único que tendrás los botones de volumen y encendido abajo, pero así tendrás los conectores en la parte superior :ok:

Kalin
20/02/12, 08:43:48
mmm iba a decirte que pensaba como tu! pero a la tablet puedes darle la vuelta y manejarla perfectamente de cualquier lado, lo único que tendrás los botones de volumen y encendido abajo, pero así tendrás los conectores en la parte superior :ok:
Uooh! Qué puntazo! No había pensado en esa posibilidad, ya iba a criticar yo también la posición de los conectores jajaja

jorge_kai
20/02/12, 08:46:10
Uooh! Qué puntazo! No había pensado en esa posibilidad, ya iba a criticar yo también la posición de los conectores jajaja
pensad que la pantalla rota según la orientación. Y como no tiene botones físicos para el manejo, pues da igual realmente como la tengas orientada :ok:

Kalin
20/02/12, 08:50:41
Está muy bien lo de los botones virtuales. Al principio era un poco escéptico, más que nada porque no sé qué pasará si se te queda colgado Android en algún momento... dejarán de responder?? Pero en cuanto a comodidad de uso tienen que ir genial. Me imagino que se les podrá cambiar la apariencia y esas cosas...

Jorge, cuando puedas haz alguna prueba con periféricos, a ver qué tal funcionan :ok:

Josemsar
20/02/12, 09:06:42
Está muy bien lo de los botones virtuales. Al principio era un poco escéptico, más que nada porque no sé qué pasará si se te queda colgado Android en algún momento... dejarán de responder?? Pero en cuanto a comodidad de uso tienen que ir genial. Me imagino que se les podrá cambiar la apariencia y esas cosas...

Jorge, cuando puedas haz alguna prueba con periféricos, a ver qué tal funcionan :ok:

Si se te queda boqueado, creo que manteniendo pulsado 10 sec la tecla on (que es fisica) se reinicia

daparix
20/02/12, 15:49:27
otra duda mas... el conector USB ¿funciona como maestro y como esclavo? quiero decir, que si se puede conectar al PC para sincronizar ficheros (la Gemini usaria el USB en esclavo) y si tambien se puede conectar un pendrive USB para usar ficheros (La Gemini usaria el USB en maestro)

gracias!

maquinabaja
20/02/12, 21:23:56
Está muy bien lo de los botones virtuales. Al principio era un poco escéptico, más que nada porque no sé qué pasará si se te queda colgado Android en algún momento... dejarán de responder?? Pero en cuanto a comodidad de uso tienen que ir genial. Me imagino que se les podrá cambiar la apariencia y esas cosas...

Jorge, cuando puedas haz alguna prueba con periféricos, a ver qué tal funcionan :ok:

Por experiencia con mi antigua tablet los botones fisicos son un coñazo pues siempre le das cuando no debes y por la noche son inútiles si no están retroiluminados.

Yo siempre utilizaba los virtuales y los escondia cuando me interesaba ver la pantalla completa.

y como bien dice @Josemsar si dejas aguantado el power se apaga del todo.

Un saludo

daparix
21/02/12, 00:02:15
tras hacerme una visita virtual por china, creo que ya la he localizado, si puede confirmar jorge en un rato libre, la dimensiones deberian ser:

270.8 x 176.8 x 11.9 mm
600 gramos de peso
segun el fabricante, 6-8 horas de navegacion con wifi, 10 horas de musica con cascos o 8 horas de video, como autonomia

segun este fabricante, el ICS 4.0 esta ya, aunque puede ser propaganda del chino...:platano:

daparix
21/02/12, 00:04:44
tras hacerme una visita virtual por china, creo que ya la he localizado, si puede confirmar jorge en un rato libre, la dimensiones deberian ser:

270.8 x 176.8 x 11.9 mm
600 gramos de peso
segun el fabricante, 6-8 horas de navegacion con wifi, 10 horas de musica con cascos o 8 horas de video, como autonomia

segun este fabricante, el ICS 4.0 esta ya, aunque puede ser propaganda del chino...:platano:

y segun el chino, el USB soporta host mode para raton, teclado y pendrive

cachofotografo
21/02/12, 00:14:40
A ver si se lo confirma, sería la leche!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Dauragon
21/02/12, 02:05:41
y segun el chino, el USB soporta host mode para raton, teclado y pendrive

A ver si confirma jorge o alguien de nvsbl lo del usb host porque de los chinos no me fio un pelo........ la primera gemini también lo soportaba y al final no funcionaba en ninguna.

TR99
21/02/12, 13:29:16
Esperando la confirmación del us host para pillarmela

Zokormazo
21/02/12, 13:41:34
A ver si confirma jorge o alguien de nvsbl lo del usb host porque de los chinos no me fio un pelo........ la primera gemini también lo soportaba y al final no funcionaba en ninguna.

El kernel que lleva la gemini v1 no tiene soporte para tegra OGT

cj24
21/02/12, 13:57:34
El kernel que lleva la gemini v1 no tiene soporte para tegra OGT

Y cambiando el kernel ya serviria? O tiene que ser el usb especial tambien?

Enviado desde mi Optimus 2X

Flecky
21/02/12, 14:31:47
Y cambiando el kernel ya serviria? O tiene que ser el usb especial tambien?

Enviado desde mi Optimus 2X

Creo que todos los usb son identicos, si ya activas el soporte en el kernel seria otg o no, creo que el usb no tiene nada que ver, es el kernel.

cj24
21/02/12, 14:53:33
Creo que todos los usb son identicos, si ya activas el soporte en el kernel seria otg o no, creo que el usb no tiene nada que ver, es el kernel.

Gracias :D, es que tenia la duda de si algunos llevaban corriente y datos o solo datos.

Enviado desde mi Optimus 2X

Dauragon
21/02/12, 14:54:52
El kernel que lleva la gemini v1 no tiene soporte para tegra OGT

No si las razones ni idea de las que son, simplemente me gustaría saber (con confirmación segura, no suposiciones, o un chino dice que sí.......) si funciona o no. Ni idea del tema del kernel, lo único que sé es que en las especificaciones de la gemini v1 sí ponía que tenía otg (incluso venía con el cable, no tendría sentido que lo incluyera en caso contrario) y al final fue que no, en cambio en la gemini v2 no parece indicarlo en ninguna parte ni viene el cable por visto, además jorge dice que no lo puede probar porque no tiene el cable............

Zokormazo
21/02/12, 15:45:27
No si las razones ni idea de las que son, simplemente me gustaría saber (con confirmación segura, no suposiciones, o un chino dice que sí.......) si funciona o no. Ni idea del tema del kernel, lo único que sé es que en las especificaciones de la gemini v1 sí ponía que tenía otg (incluso venía con el cable, no tendría sentido que lo incluyera en caso contrario) y al final fue que no, en cambio en la gemini v2 no parece indicarlo en ninguna parte ni viene el cable por visto, además jorge dice que no lo puede probar porque no tiene el cable............

De manera simple... la gemini original llego con bastantes imperfecciones en muchos casos, la mayoria de hardware y algunos de software. Viendo que el nucleo del software no llevaba soporte OTG me aventuro a especular que era un problema de software, solucionable mediante una actualizacion del sistema.

Saludos

gringor
21/02/12, 16:03:11
yo tambien estoy muy interesado en saber lo del usb host, porque si puede leer las memorias USB ya estoy reservando una

daparix
21/02/12, 19:17:08
El kernel que lleva la gemini v1 no tiene soporte para tegra OGT

Lo que impediria que el USB no pudiera funcionar en OGT seria el hardware, y como es mediante el Tegra, quiere decir que no hay problema. Coincido en que con el driver adecuado habilitado, el OGT funcionara.

En la lista de componentes viene "cable USB" pero lo logico es que sea el macho, el que se usa para conectar al PC, asi que por eso me he pillado uno en Amazon que me ha costado 6 euros o asi, y ya probare en cuanto me llegue la mia.

Con 300 euros de tablet ahora estamos discutiendo por 6 euros de cable... nos mola la polemica esta claro :-)

Dauragon
21/02/12, 19:42:54
Lo que impediria que el USB no pudiera funcionar en OGT seria el hardware, y como es mediante el Tegra, quiere decir que no hay problema. Coincido en que con el driver adecuado habilitado, el OGT funcionara.

En la lista de componentes viene "cable USB" pero lo logico es que sea el macho, el que se usa para conectar al PC, asi que por eso me he pillado uno en Amazon que me ha costado 6 euros o asi, y ya probare en cuanto me llegue la mia.

Con 300 euros de tablet ahora estamos discutiendo por 6 euros de cable... nos mola la polemica esta claro :-)

Es que no estamos discutiendo si incluye el cable (al menos a mi eso no me importa ya que tengo 2, uno mini y otro micro) sino si la tablet tiene esa opción o no. Lo de que sea tegra no debe tener nada que ver porque la Gemini v1 también era tegra y no había forma de conectarle nada. Ya sé que tuvo muchos fallos, pero cuando la mayoría a unos les pasaba y a otros no lo del otg era común para el 100 % y con la v2 han cambiado casi todo (la mayoría a mejor, otras como lo de los puntos simultáneos a peor aunque es algo menor) y sobre el otg aún no se ha dicho nada oficial (sólo conjeturas y suposiciones).

rubencla
21/02/12, 20:21:40
Si sirve de ayuda , en el "unboxing" de Azaky que aparece en forotablets, en la caja sale el cable OTG.

Flecky
21/02/12, 20:33:31
Si sirve de ayuda , en el "unboxing" de Azaky que aparece en forotablets, en la caja sale el cable OTG.

Pero ese era el unboxing de la Gemini1, lo hizo un compañero que no recuerdo su nombre.

Dauragon
22/02/12, 13:49:47
Bueno ya se ha confirmado que no viene con OTG de serie (cosa rara porque incluso en las chinorrios "puras" sí que va perfectamente) y que quizás con una futura actualización funcione. Por mi parte me retiro de la compra, esperaré si eso a ver cómo evoluciona todo: cómo llegan las primeras, plazos, calidad, problemas, evolución el otg y de ICS, etc. Pero de momento paso de lanzarme a la piscina con dudas .

sergiob8
22/02/12, 15:49:48
Bueno ya se ha confirmado que no viene con OTG de serie (cosa rara porque incluso en las chinorrios "puras" sí que va perfectamente) y que quizás con una futura actualización funcione. Por mi parte me retiro de la compra, esperaré si eso a ver cómo evoluciona todo: cómo llegan las primeras, plazos, calidad, problemas, evolución el otg y de ICS, etc. Pero de momento paso de lanzarme a la piscina con dudas .

No viene con otg porque tegra 2 no lo trae de serie, pero se lo van a poner seguro

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

jmss70
22/02/12, 16:01:39
De hecho, en otro hilo se confirma que va a estar implementado en breve.

Dauragon
22/02/12, 16:11:15
No viene con otg porque tegra 2 no lo trae de serie, pero se lo van a poner seguro

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Ya pero a saber cuando y si va todo bien, por mi parte prefiero esperar a ver si todo acaba correctamente o comprar otra con las cosas más claras.

mansonn75
22/02/12, 16:23:10
me parece raro que no se le pueda conectar un pendrive ni nda por el estilo por usb no? entonces poca utilidad tendra el puerto mini usb que trae.

laboratorio
22/02/12, 16:56:36
De todas formas si tiene microsd, así que para pelis, musica y demás archivos no hay problema.

Edito el error.

Dauragon
22/02/12, 18:28:35
De todas formas si tiene microusb, así que para pelis, musica y demás archivos no hay problema.

El que no funcione el otg también afecta a pendrives y demás, no sólo a teclados y ratones. Quiero decir que pordrás ver pelis y tal desde la microSD o la memoria interna, pero no desde un dispositivo externo.

Dave338
22/02/12, 19:20:53
Pero a ver que el microusb básicamente es para copiar cosas del PC a la tablet, a eso se refieren supongo. A mi lo que más me molaría es poder enchufarle un pad usb, y si reconociera los de la 360 mejor que mejor, pero para ponerle un pendrive, la verdad lo veo una chorrada. Te puede salvar de un apuro, pero no lo veo como uso habitual la verdad.. ir con un cable colgando y un pendrive...

salu2

laboratorio
22/02/12, 23:06:53
Ups! Me referia a la ranura microsd!!!!! Que me equivocado.

ttorresp
01/03/12, 17:19:03
A todos los amigos que hablan del OGT, por favor no confundir el puerto OTG (On the Gol) con el sufrido OGT, que esto no es una clase de anatomía. Saludos.

Dave338
05/03/12, 11:24:03
coño acabo de darme cuenta en otro hilo, que esta no lleva microUSB como la v1, sinó miniUSB... vaya ahora que todos los aparatos están migrando a micro, tendremos este con mini. Es un mal menor, pero no deja de ser curioso que hayan evolucionado en hdmi de mini a micro, y en cambio el USB lo hayan retrocedido de micro a mini.

salu2