PDA

Ver la Versión Completa : Se puede meter una custom ROM al 80 9G sin que esté roteada?

luna4
17/02/12, 13:38:20
Ultimamente me hice con una ARCHOS 80 9G y vendi mi Galaxy TAB 7. de momento, estoy contento: procesador dde doble nucle, pantalla 8" y Android 3,2,80 con lo que va como un cohete.
En la Samsung le metia Rom´s oficiales o custom y con las oficiales siempre se encontraba un kernel rooteado apropiado para la version de que se tratase, procedimiento para actualizar: por medio de ODIN desde el PC; MOBILE ODIN desde el mismo terminal o usando el RECOVERY que quedase ya puesto de un flhaseo anterior.
De todo ello sale mi pregunta: se puede meter una Custom ROM, preferiblemente rooteada, a pelo en la 80 9G sin tener que estar ya rooteada y con un recovery no oficial ya instalado?.
Estoy hecho un lio y no quiero cargarme mi nueva y flamante tebleta sobre todo con el lio (para mi que vengo de utilizar un metodo mas simple) de meterle manualmente el Recovery o por lo menos es lo que he entendido despues de leer distintos foros tanto de aquí como giris.
Quedaria muy agradecido de asesoramiento :elmejor: o links donde me pueda orientar.

khabox
17/02/12, 13:41:54
para poder instalar la rom necesitas instalar el SDE. sin el no hay ni root ni rom que valga.

lllCisco
17/02/12, 14:47:50
Archos no tiene una herramienta ni parecida al Odin, eso sería lo más, para flashear y recuperar en caso de brickeo, a ver si algún desarrollador se anima.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

khabox
17/02/12, 15:44:34
el problema es que archos ha puesto pegas a la instalacion de la SDE. En la G8 era mucho mas facil. (Tan facil como instalar un firmware)

Pero no creo que haya un instalador. Con archos a traves del SDE. nada mas.