Ver la Versión Completa : Filtrado el Motorola Atrix 3: Procesador Quad Core y 2 GB de RAM
jorge_kai
17/02/12, 13:35:16
Filtrado el Motorola Atrix 3: Procesador Quad Core y 2 GB de RAM
http://www.subemania.com/imagenes/Motorola-Atrix-3.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
:abrecomillas: Con un diseño muy similar el Galaxy Nexus / Nexus S, aparece en imágenes el primer smartphone de Google, el Motorola Atrix 3, un nuevo miembro de la popular familia Atrix. Para no ser tachado como un terminal de gama media, el Motorola Atrix 3 se suma a la lista de terminales en usar un procesador de cuatro núcleos gracias al SoC Nvidia Tegra 3, el cual es acompañado por 2 GB de RAM, una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD (1280 x 720), una jugosa batería de 3.300 mAh, y en la parte posterior se esconde una cámara de 10 megapíxeles con doble flash de LED, lógicamente, todo aderezado por Android Ice Cream Sandwich. Menos mal que ya queda menos de una semana para que de comienzo la MWC en Barcelona, donde se espera que el Motorola Atrix 3 haga acto de presencia. :cierracomillas:
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/02/filtrado-el-motorola-atrix-3-procesador-quad-core-y-2-gb-de-ram/)
jorge_kai
17/02/12, 13:35:25
http://elchapuzasinformatico.com/2012/02/filtrado-el-motorola-atrix-3-procesador-quad-core-y-2-gb-de-ram/
Othingnet
17/02/12, 13:39:19
Esto si que es un smartphone... joder...
SoulGraphicsBrand
17/02/12, 13:42:12
Joder, que pasada ...
Sent from my TITAN X310e using Board Express
2fast2julius
17/02/12, 13:45:01
Super prestaciones, me gustaria saber como van a meter la bateria de 3300 mAh
R4MIR3Zz
17/02/12, 13:45:54
Madre mia vaya pepino de smartphone.
Haber como es de delgado, porque sin consiguen dejarlo en unos 9mm.. seria la leche.
Este movil quiere decir que tambien tendra las actualizaciones directa como los Nexus ?
LLegaran a la vez ? llegara a uno antes que a otro...??
Minutoid
17/02/12, 13:54:03
habria sido perfecto de tener 4,7" de pantalla
(para mi)
usuario_87061
17/02/12, 14:00:49
Yo lo veo perfecto tal y como está, aunque 3300mAh de batería me parece excesivo. Ojalá, vaya, pero a ver cómo la meten consiguiendo que sea ligero y delgado...
bajito93
17/02/12, 14:13:08
4,3 de pantalla y una bateria de 3300mhz eso es compatible??
cuanto tiene de grosor 20 milimetros¿?
Yo creo que le podían haber metido ya 4 GB y así podría programar con Eclipse en él...
No se, pero tanto core y tanta RAM me dan miedo para lo que pueda venir de Android, por que me parece una salvajada.
2fast2julius
17/02/12, 14:39:14
De ser cierta esa info el S III no va a ser nada del otro mundo, todos los gama alta tendran basicamente las mismas especificaciones.
C23H28C8
17/02/12, 14:39:23
Con que tenga 10 no me molesta, pero joder, si tiene eso para que quiero una pc, ahí si que me va 10 puntos una dock para correr este pepino como una super pc.
Motorola está haciendo un buen trabajo con las baterías, el razr maxx es un ejemplo.
El Razr maxx lleva también una batería de 3300mah y su grosor es de 9mm,
Ya que la tecnología de las baterías no avanza tan rápido como los procesadores y demás, esta es la mejor opción, baterías con más capacidad.
Alucinante teléfono!
alber.94
17/02/12, 14:55:27
dios vaya pedazo de pepinaco..para mi gusto le falta un pelin de pantalla pero...impresionante!
Con Google tambien como fabricante, creo que se va a poner muy, pero que muy interesante la cosa, a partir de ahora.
De todas formas no haría mucho caso a estas especificaciones.....
magirus
17/02/12, 15:30:57
Ummm, despues del decepcionante GN y el retraso del SGIII parece que por fin empiezan a llegar terminales que van poniendo fecha de caducidad a mi SGSII, que ganas que llegue el MWC y se presenten novedades apetecibles de verdad
BrianBarba
17/02/12, 15:31:13
O___O pero esto que eeeeeess!!!
La cosa avanza muy rapido eh, 4 Nucleos O_O, 2GB de ram O___O, 3300Mha O______________O
Que va que va... es imposible estar a la ultima con android sinceramente :S, estrategia consumista u.u"
RonnieSnake
17/02/12, 15:35:39
IMPRESIONANTE!!!!
Con este bicho tiras facil facil 3 años sin problemas.....ahora ya dudo entre este y el HTC Endeavour, a ver si HTC saca tanta bateria y me termino de decidir.
Por cierto el colmo de los colmos es que veo gente quejarse de que es demasiada bateria....:enfadadisimo:
En fin.....se ve que algunos no andan muy puestos....
Las especificaciones dan miedo... Yo personalmente el portatil lo tengo metido en un cajon y ni lo saco, para mirar el correo, las noticias lo hago en el curro... Y en casa me descargo las peliculas en el movil de mi piva que es un SGS y las pincho por usb en la tele, y veo alguna pagina... Cuando tenga mi motorola razr ya si que el portatil no lo saco ni queriendo... Es increible esto de los moviles, quien me lo iba a decir a mi esto,cuando me compre mi flamante ericcson t10 por 20.000 pesetas jajaja
Vaya .....tiene una pinta estupenda.
Los de Motorola se estan poniendo las pilas....
IMPRESIONANTE!!!!
Con este bicho tiras facil facil 3 años sin problemas.....ahora ya dudo entre este y el HTC Endeavour, a ver si HTC saca tanta bateria y me termino de decidir.
Por cierto el colmo de los colmos es que veo gente quejarse de que es demasiada bateria....:enfadadisimo:
En fin.....se ve que algunos no andan muy puestos....
+1. Tengo enfilado el Xperia S, luego veo el Endeavour y ahora este bicharraco.
Desde luego, cada uno es de un padre diferente. Quejarse de que es demasiada batería, es alucinante :oh: a no ser que se refieran a que los 3300 le den un grosor excesivo a la batería y por tanto al móvil. Ya veremos.
La batería de mis sueños, si es cierto el dato, claro. Si le ponen una cámara buena, sería la primera vez que tendría un móvil más de un año.
Vaya .....tiene una pinta estupenda.
Los de Motorola se estan poniendo las pilas....
Con la peaso batería que anuncia, nunca mejor dicho lo de las pilas, he, he.....
inkubus
17/02/12, 17:26:58
Tendre qeu renovar el protatil porque tener un movil mas potente va a ser de risa.
P.D. Que grande el T10 con su tapa desplegable, como flipe con ese movil
Otra cosa que veo, es que parece que no tiene botones en el frontal si no solo la pantalla tacti... Lo cual ya disminuye el tamaño util de la pantalla... que la pondria me imagino en unas 4 pulgadas o asi...
Tendre qeu renovar el protatil porque tener un movil mas potente va a ser de risa.
P.D. Que grande el T10 con su tapa desplegable, como flipe con ese movil
Yo también lo tuve, con esa súper pantalla de tres líneas X-D
Otra cosa que veo, es que parece que no tiene botones en el frontal si no solo la pantalla tacti... Lo cual ya disminuye el tamaño util de la pantalla... que la pondria me imagino en unas 4 pulgadas o asi...
Para mi es suficiente.
Jajajjaa a mi esa pantalla de tres lineas se me quedo en blanco... parece ser que era el fallo que tenia ese movil...
Ya no es cuestion de que sea suficiente o no dependiendo de quien, es por como lo venden y por como llevan a la confusion... Personalmente yo prefiero 4,3 reales y tambien prefiero un boton que lo toques y no te accione nada hasta que lo presiones, pero bueno este tema es cuestion gustos...
HTCsoul
17/02/12, 19:10:48
Con cada hornada de móviles pensamos lo mismo "vaya pepino. Esto me tiene que durar X años"
Y luego cuando lo lanzan al mercado están presentando otros nuevos y pensamos lo mismo y asi en un bucle consumista del que no salimos nunca xD
sirix105
17/02/12, 19:51:39
y que sea 4.3" me gusta! mas de eso no quiero!
despues de esto que? 4GB 8 core ? hasta donde? preferiria quedarme en dual core y que hicieran los moviles flexibles, sumergibles y de 1mm enrollables de pulsera.
dave927
17/02/12, 21:01:39
2Gb de RAM???? Y quién va a necesitar 2Gb de RAM en Android?? Si 1Gb ya es más que suficiente...
Nos estamos volviendo locos xD
Yo me lo quedaba por la batería, y viendo que el Razr Maxx tiene un grosor de 9mm este puede ir más o menos por el estilo, sería estupendo :ok:
fenixo69
17/02/12, 21:10:15
Con cada hornada de móviles pensamos lo mismo "vaya pepino. Esto me tiene que durar X años"
Y luego cuando lo lanzan al mercado están presentando otros nuevos y pensamos lo mismo y asi en un bucle consumista del que no salimos nunca xD
Eso exactamente estaba pensando X-D
Coldflid
17/02/12, 21:47:51
Esto si que es un smartphone... joder...
+1
Que pepino
el_machin
17/02/12, 22:05:46
esa si es una señora bateria, k se agarren lo cojones samsung y htc, la pelea va ser reñida
davicill0
17/02/12, 23:49:56
Buen movil si señor y de estética similar al nexus galaxy que poseo y muy buena resolución de pantalla, algo de lo que pecaba samsung hasta la salida del nexus. Espero que disponga de buena lente la cámara ya que los 10x no significan nada sin ello. Que se pongan las pilas el resto de marcas y la delgadez no me preocupa tanto, ya que si es muy fino no podrán meter una cámara con calidad como la del iphone 4s o xperia arc y s. Sino mirad las cámaras de htc o samsung... estoy deseoso de saber mas del terminal que toca ya renovar de nuevo;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
elpayomalo
18/02/12, 01:37:47
Si la foto del teléfono k sale es la del nuevo Atrix 3, ahí se ve bien el grosor del phono. No supera ni de coña los 10mm. Yo a simple ojo le tiro los 9mm.
Estoy por dejar de mirar más este tipo de páginas, hasta k no salgan las novedades.
Veo uno y digo, este será mi próximo smart. Poco despues otro y digo este, luego otro y digo ese nooo... este. Pero luego otro y otro..... aaaaaarrrrggggggg esto es una puta locura. El día k me vaya a cambiar, no voy a saber ni de coña cual elegir....
K viva la competencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dovahkin
18/02/12, 02:02:21
pues anda que pasar del portatil por el movil,ni punto comparacion xd,de todas formas yo ahi solo veo numeros no lo que es capaz,a mi que me enseñen lo que puede hacer que no haga un samsung galaxy 2 o un windows phone o un iphone especial mencion a estos dos ultimos que con un procesador mononucleo de 1gz escaso van mas fluidos que un sg2
cogoyo007
18/02/12, 05:20:38
Bienvenidos a la era del consumismo extremo!!!
Fuera de esto, lo que nos depara el futuro es:
Dentro de un par de años el telefono sustituira a todos los pc, estos se conectaran via wifi o similar a las TV, a la HIFI, a la domotica, enchufaras via wifi raton, teclado o mando, sera tambien nuestro DNI, sera nuestro tesoro (como diria gollum.....X-D)
Da miedo!!
Bienvenidos a la era del consumismo extremo!!!
Fuera de esto, lo que nos depara el futuro es:
Dentro de un par de años el telefono sustituira a todos los pc, estos se conectaran via wifi o similar a las TV, a la HIFI, a la domotica, enchufaras via wifi raton, teclado o mando, sera tambien nuestro DNI, sera nuestro tesoro (como diria gollum.....X-D)
Da miedo!!
Yo dentro de un par de años no creo.... Esto va a ocurrir ya!!!
La psvita se va a convertir en el mayor fracaso de Sony. La mayoría de nosotros que con 25 años nos compramos una PSP nada más salir, ahora no ocurrir.... Al menos yo o voy muy sobrao por que me ha tocado la lotería y me la pillo, o me cojo un móvil con portabilidad de última generación como este, que estoy seguro me va a traer más alegrías que una ¿portátil?.... Mi móvil lo podré conectar a mi 46" LED, ver pelis, jugar a juegos increíbles, hacer fotos que no tendrán nada que envidiar a una compacta o darle un uso semejante a un tablet o lector de ebooks...lo que nos depara el futuro está aquí!!!
LCBSeGiO
18/02/12, 10:32:25
Increible!!!!!!
He tenido el Atrix con su bateria de 1930 mah y me atreveria a decir que actualmente es el movil al que mas le dura la bateria y lleva ya un tiempo en el mercado, la camara es buena y no tiene nada que envidiar a la de los mejores moviles
He tenido el RAZR, pero no me dio tiempo ni siquiera de ver el consumo de bateria, es un buen movil pero no me termino de convenzer por la forma que tenia (eso lo miro mucho, si no me entra fisicamente a primera vista.....), pero como digo un pepino y uno de los mas finos
Si son ciertas las especificaciones, vamos a tener Atrix 3 para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempoooo!!!!!!!!!!
Una de las cosas mas importantes para mi, es el consumo de bateria y si esta bestia va a llevar 3300 mah, UFFFFFFFFFFFFFFF, creo que voy a empezar a ahorrar desde ya!!!!!!
Y aunque no lo pongan, otra cosa que seguramente lleve el Atrix 3 es un led de notificaciones al igual que el Atrix y el Razr, queeeeeeee tambien es importante y siempre viene muy bien
Samsung y HTC creo que estan un poco olvidandose de las baterias y centrandose demasiado en otros aspectos de sus smartphones y a mi entender es un error
ATRIX3 Te espero con los dedos bien abiertos!!!!!!!!!!!!
SoftLibre
18/02/12, 12:59:34
¡Quietos paraos!
Parece que esto es sólo un concepto que se espera que llegue como sugerencia para ese modelo http://pocketnow.com/android/motorola-atrix-3-leaks-with-quad-core-processor-huge-battery
Seguid enlaces de las fuentes y lo comprobareis. :palomitas:
Saludoss
estos de google parece que quieren que el proximo nexus sea de motorola jajaja
(aunqe el proximo nexus va a ser de sony)
nelson68
18/02/12, 15:21:02
por fin un móvil del que no te tienes que preocupar por la batería y eso de que si va a ser muy grueso... prefiero tener un móvil grueso que un folio que no me llega a las 7 de la tarde! aparte que de especificaciones es un pepino!!! mas que mi portátil... a ver como se lo curra samsung
¡Quietos paraos!
Parece que esto es sólo un concepto que se espera que llegue como sugerencia para ese modelo http://pocketnow.com/android/motorola-atrix-3-leaks-with-quad-core-processor-huge-battery
Seguid enlaces de las fuentes y lo comprobareis. :palomitas:
Saludoss
Almas cándidas y nosotros pensando que era cierto. Ya me extrañaba que una marca se animara a hacer algo tan atrevido como por ejemplo una batería para 3 días. :cry:
estos de google parece que quieren que el proximo nexus sea de motorola jajaja
(aunqe el proximo nexus va a ser de sony)
Estás seguro de eso?
por fin un móvil del que no te tienes que preocupar por la batería y eso de que si va a ser muy grueso... prefiero tener un móvil grueso que un folio que no me llega a las 7 de la tarde! aparte que de especificaciones es un pepino!!! mas que mi portátil... a ver como se lo curra samsung
No has leído que es un hoax? o sea, un camelo.
LCBSeGiO
19/02/12, 23:55:18
Todo se vera en la WMC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.