PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar mi lg black x samsung s i9000?

Don_PimPon
17/02/12, 13:20:00
Hola estoy cambiando ahora mismo mi LG BLACK y quisiera saber si alguien a tenido los 2 y puede ayudarme si merece la pena cambiarlo por el SAMSUNG GALAXY S MODELO I9000 (ELBUENO.)

ya que por el diseño del samung me tira un poco para atras y el no tener flash en la camara pero por lo demas. creo que son muy parecidos... si alguien me puede AYUDAR POR FAVOR?

gracias compis:D

gollao
17/02/12, 13:49:03
yo tuve el galaxy y lo cambie por este, el flash en las fotos (y lo de poder usar el movil como linterna..) es una de las cosas que me hizo cambiar.la pantalla es mas brillante en el black, se nota una barbaridad viendola de dia en la calle... en lo demas son muy parecidos (tamaño, prestaciones, bateria, etc).... eso si, el galaxy se me cayo al suelo varias veces y al black ya se le ha partido la pantalla, supongo que sera la forma de caer.

Creo que a dia de hoy hay otros moviles mas currados, mirate algo de HTC...

Saludos

gollao
17/02/12, 13:50:27
ah, y el LG lo van a actualizar pronto a android 4.0 X-DX-DX-D

en eso el galaxy no tiene competencia, si te gusta cacharrear con las roms y eso, el galaxy de cabeza, tiene mucho soporte en foros "alternativos" como este:sisi1:

ismael87
17/02/12, 14:11:04
Saldrias perdiendo si lo cambias por el galaxy, poco pero perderias. Sbre todo en pantalla.
Y por cierto el galaxy s original ICS ni lo va a oler... no se de donde sacas esa informacion.
El black si va a recibirlo, tarde seguro, pero lo tendra.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

painkiller_93
17/02/12, 14:44:16
hombre, en custom roms el i9000 no tiene rival, tambien la GPU es muy superior

Don_PimPon
17/02/12, 14:57:08
mmmm. muchas gracias por vuestras respuestas. pues estoy mirando comparativas extensas en gsmarena.

por moderno y por el flash de la camara si.... pero ahi otra cosa que veo que en el galaxy s ,es un poco mejor ahy juegos que en el lg black se queda un pelin cascado. el gran thes auto 3 por ejemplo.... e visto lso dos y en el galaxy s i9000 va mas fluido.

en cuanto a roms si que es verdad que hay un monton de comunidades detras del galaxy s.

supongo que sera por que lleva mas tiempo en el mercado, en cuanto al p 970 va un poco mas estancado... no se cuando actualizaran el black a ICS. pero viendo todos los PORTS que hay de ics al galaxy . no se que hacer la verdad... uuffff.:risitas::risitas::risitas::risitas:

madLG
17/02/12, 15:26:46
La única ventaja de que dispone el OB es la pantalla que ofrece por ese precio, si no la necesitas cámbialo por el galaxy, en cuestión de rooms y soporte no tiene rival, pero solo eso,en lo demás son casi iguales, un poco mejor el LG ya que el diseño es mas moderno.
Lo de los juegos.....quien usa el movil para jugar??? si la batería te dura 30 minutos, no te pasas ni la primera pantalla...:risitas:

ismael87
18/02/12, 20:14:05
hombre, en custom roms el i9000 no tiene rival, tambien la GPU es muy superior

en cuestion de roms no tengo nada que decir, es una verdad como un templo, respecto a la gpu... es identica!!!! una PowerVR SGX530

craso error por mi parte, es cierto tiene mejor gpu el galaxy S una PowerVR SGX540, pero la diferencia en mi opinion no vale la pena como para cambiar la pantalla. la mejora de esa gpu solo es a tener en cuenta si eres un verdadero fanatico de jugar a juegos 3D en el movil, sera que yo no lo soy XD

gollao
19/02/12, 01:35:47
comprate un IPHONE :sisi1: