Acceder

Ver la Versión Completa : consulta sobre precio del rarz

spiru
17/02/12, 13:19:42
hola a todos estoy pensando en pasarme al rarz ya que tengo un galaxy s y el galaxy 2 me resulta muy parecido.. estoy mirando pero en la web de movistart parece como agotado o no disponible. quisiera saber para los que lo teneis por cuanto os ha salido y que tarifa teneis y la permanencia ya sea orange movistar etc..... por cierto viene en orange con el logo?
gracias a todos

ru17
17/02/12, 13:22:35
En movistar no lo tienen todabia, hace poco salio en un blog unos cuantos y se adjudicaron por reservas.

Esta lejos de que lo tengan en stock para todo el mundo parece...

En orange ni idea.

Libre en la tienda online mas barata, 430 €

spiru
17/02/12, 13:59:14
430 es dinero pero no esta tan mal tampoco, me imaginaba cerca de 600 pues tendremos que esperar porque la verdad que tiene buena pinta, y nose porque me llama mas la atencion que el galaxy 2. en the phone house si que esta por yoigo y orange pero el precio es unos 90 euros mas barato que si te lo compras libre.

EGDJ
17/02/12, 15:19:01
Si lo compras en THE PHONE HOUSE, con orange o yoigo los telefonos son libres tambien asique si te pillas una buena tarifa lo mismo te compensa.
Y lo de mirarlo por movistar como dice el compaņero es casi mision imposible, yo despues de esperar un mes estoy en la lista de espera y elegidos para que me lo den... He recivido un par de correos pero todabia no me han dicho donde puedo ir a recoger los moviles...