PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Señal 4G (HSPA+) "yakju"

Dente
17/02/12, 12:42:51
Hola amigos....
Soy nuevo acá. Tampoco soy un expert en Android, ya tuve un Motorola Droid cuando vino al mondo, pero nunca toque mucho room`s root y los demás. O sea, soy perdido todavía.

Consulta: Me compré un SGN hace como dos semanas, mi operadora tiene la señal 4G, tranquilo, pero no se cuando estoy agarrando dicha señal, a mi me aparece 3G o H, pero siempre gris. Ya leí en algunos lugares que se pone azul, pero en vídeos en internet, nuca lo vi azul.

Otra cosa, que creo que ya esté un poco batida, "yakju", mi teléfono no lo es. Entonces quería saber. Cuanto tiempo ustedes creen que va tardar en llegar las actualizaciones a los no "yakju" despues de lanzadas por Google, y se conviene cambiar la room a la original "yakju" disponibilizada por google en su página oficial.

Pd: Mi baseband es KK6 y mi operadora es Claro-Paraguay

Un saludos

Marten
17/02/12, 16:46:10
Hola Dente bienvenido (sería buena idea que te pasaras por el foro de presentaciones)

En cuanto a tus dudas:

* Yo creo que los iconos 3G o H nunca se ponen azules. Lo que se ponen azules son las barritas de la intensidad de señal cuando el teléfono está conectado a los servidores de Google. En otro caso aparecen gris claro, pero siempre las barritas, no las letras 3G o similar.

* En cuanto a las actualizaciones. Te puedo decir que aquí en Europa los terminales no yakju tuvieron la actualización de Samsung a la 4.0.2 unas tres semanas después de la actualización oficial de Google. No es mucho pero tampoco es poco. Te está hablando un propietario de Nexus que 'yakjuizo' el suyo por no esperar a Samsung.

Un saludo.

Dente
17/02/12, 19:09:17
Muchas gracias Marten por las respuestas. Estaré pasando por el foro presentaciones.

Slds

Dente
18/02/12, 13:35:15
Para instalar la yakju, es solo fleshear la rom normalmente?

Marten
18/02/12, 16:58:03
Mira en el subforo de roms. Hay un hilo sobre cómo restaurar la ROM original de Google. Es muy fácil.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

mapashito
19/02/12, 12:51:12
Sí, super facil, yo pasé de yakjuxw a yakju... así que si hasta yo he podido....:lengua: dudo que nadie tenga problemas...

Dente
20/02/12, 14:17:07
Sí, super facil, yo pasé de yakjuxw a yakju... así que si hasta yo he podido....:lengua: dudo que nadie tenga problemas...

Lo hiciste por los pasos indicados, sin inconvenientes?
Porque hay mucha gente que tiene duda si se puede instalar la ROM oficial sendo yakjuw.

Marten
20/02/12, 17:38:00
Sin problemas y con los pasos de este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

Te restaura la original yakju 4.0.1 y es reiniciar y salta la OTA de la 4.0.2. Yo lo hice siendo yakjuw.

Un saludo.