PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio

Marksho
17/02/12, 12:33:05
Hola, Ante todo gracias, es la primera vez que participo en el foro y espero hacerlo más amenudo. Tengo un problema con el LT18i. Se reinicia según con la fuerza que lo deje caer en la mesa o como le quite la funda, me parece demasiado sensible ya que cada vez que tengo que dejarlo en la mesa tiene que ser con mucho cuidado y dejarlo caer como si fuese una pluma (No piensen que soy muy bruto cuando lo dejo en la mesa y se reinicia). Alguna vez se me reinicia mientras lo estoy usando. El caso es que hacia mucho tiempo que no me pasaba. Cuando me compre el movil (en noviembre) tenía este problema, lo hice root, le borre aplicaciones que no necesitaba y no tuve este problema. Hace una semana con la nueva actualización tuve que flashear el movil ya que no me dejaba hacerlo ni por OTA ni por Pc Companion y desde entonces ha vuelto el problema descrito. ¿Como puedo arreglarlo?

larut
24/04/12, 14:50:33
a mi ahora me pasa lo mismo, he probado con diferentes roms ([ICS] JJ's HYBRID ROM v1.2 OFFICIAL ICS, ICELite BETA2 | AOSP 4.0.3 ) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1517136)
tambien he cambiado el kernel y nada, es dejarlo encima de la mesa y se reinicia.
alguien sabe de alguna solucion?

radicalero
25/04/12, 07:21:09
Pues nose si sera la bateria que haga mal contacto, prueba a quitarle la tapa de atras y aplasta bien la bateria para saber si la bateria hace mal contacto.
Si fuera asi, ponle un papelito para k haga un poco de presion y solucionado.

PD. Edto me ha pasado con algun nokia y a funcionado.

Enviado desde mi lt18i Sony Arc S con tapatalk 2.
Rom ICS Mooded v50.5 + 20x gpu + doomlord v4 2ghz + baseband 64.

djgus74
25/04/12, 10:24:36
Yo le puse también un papel por la parte de arriba donde esta la tarjeta de memoria más o menos y por abajo de la bateria y hasta la fecha ningún reinicio. Es una chapuza pero hasta la fecha es la única forma de solucionar el problema que yo sepa.
Un saludo.

larut
25/04/12, 15:05:44
pues si, lo del papel funciona,X-D gracias por la respuesta.