Ver la Versión Completa : ocultar imagenes no deseadas
acatucitano
17/02/12, 12:31:45
Hola, me interesaria saber como ocultar imágenes en la galeria de aplicaciones como beautiful widget, haber si alguno sabe como hacerlo.
Create un archivo vacio en el PC, sin extension ni nada, y llamalo .nomedia
Lo metes en la carpeta donde haya imagenes o sonidos o videos que no quieras que aparezcan y todo lo que haya en esa carpeta no aparecera en la galeria.
feloytal
17/02/12, 13:21:04
Create un archivo vacio en el PC, sin extension ni nada, y llamalo .nomedia
Lo metes en la carpeta donde haya imagenes o sonidos o videos que no quieras que aparezcan y todo lo que haya en esa carpeta no aparecera en la galeria.
Efectivamente, eso si no hace falta que la carpeta se llame nomedia, lo úncio que cuenta es que a la carpeta le añadas el punto al principio, como si la llamas .bustamante lo que sea, será una carpeta oculta.
acatucitano
17/02/12, 13:26:47
Lo del archivo lo he hecho y no funciona, ni creandolo ni copiandolo desde la carpeta Android en la que viene creado. Lo he creado, introducido, desactivado tarjeta sd, activado tarjeta sd y nada. Tambien lo he hecho reiniciando el movil. Lo de ponerle el punto delante al nombre de la carpeta si me ha funcionado. Muchas gracias a ambos¡¡¡
ruedaslocas
17/02/12, 13:32:53
supongo que el archivo abra que meterlo en la memoria del telefono no?
joalrope
18/02/12, 19:32:58
supongo que el archivo abra que meterlo en la memoria del telefono no?
Depende donde estén los archivos multimedia que quieras que no aparezcan en galería, reproductor de música o video,.
Sólo debes crear el archivo .nomedia (verificar que no tenga ninguna extension, lo más fácil es hacerlo por Windows), copiarlo y pegarlo dentro de la carpeta donde están los archivos arriba indicados.
Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.