Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡¡ estafadores no, lo siguiente !!!
nievesgonzalez
17/02/12, 12:18:49
Pues os comento, una linea que tenia con estos impresentables hace 2 meses que termine la permanencia y solicite el código de liberación de un nokia X6-00 16Gb con la linea aun con ellos y me llevan dando pares y nones un mes para el código, solo saben echarse la pelota unos a otros con 4 reclamaciones puestas y siempre me dicen que en un periodo máximo de 24/48h se pondrían en contacto conmigo y nunca me llaman los hijos de p.. y la ultima historia que me han contado es que el código lleva solicitado desde la primera vez que lo solicite y que el problema no es de ellos, es de nokia que es una empresa muy problemática a la hora de soltar los códigos de liberación y yo ya no me creo mas na..
¿Que puedo hacer frente a esta panda de sinvergüenzas?
Saluditos
Buenas tardes.
No es que defienda do robafone por que lo son pero creo que he leido y según tengo entendido. Las compañias no estan obligadas por ley a darte el código de liberación del mobil.
Si asi es y no podemos hacer otra cosa que protestar. En su día cobraban 6 euros por gestión. Actualmente no lo se.
Si realmente lo quieres liberar olvidate de vodafone y opta por una liberación de pago. Actualmente por unos 10 euros tienes libres la mayoría. Esta página tiene un servicio de liberación pero por intener si buscas tienes muchos. Mi experiencia en varios de estos es positiva pues he liberado unos cuantos y siempre todo ok.
PD: por 10 euros evitarás unos cuantos cabreos y tu salud te lo agradecera.
Saludos y suerte con tu código.
athelas
27/02/12, 21:50:53
Sí tienen obligación de facilitarte el código de desbloqueo, pero pueden cobrar por ello.
Slds
7euros y tiene que tener un año , desde que salió por puntos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
nievesgonzalez
21/03/12, 01:04:31
Pues despues de 3 meses aprox. me han dado el codigo y gratis.. pero me ha costado 3 meses de constantes molestias y quebraderos de cabeza..
Conclusion: No saco mas un movil a ninguna compañia, contrato sin permanecia y movil al taco, a la larga me ahorro mucho dinero y molestias en asuntos de esta indole.
Saludos y Gracias por la ayuda.
Carlosvvv
22/03/12, 20:35:17
Con lo bien que se está en las OMVs con móviles libres.:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.