PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pensando en cambiar mi desire por una defy plus

elfari
17/02/12, 11:58:01
Hola chicos,

Estoy pensando en sustituir mi desire, por una defy plus. Ya sé que no cambio al teléfono más moderno, pero yo cambio de móvil cuando me sale gratis (o casi) el nuevo, y es el caso. Es por ello que me gustaría saber vuestra experiencia con la Defy Plus.

Como digo, actualmente tengo una HTC desire con Cyanogenmod 7, y estoy de lo más contento

Gracias

kaotico
17/02/12, 13:59:38
pues ganarías en memoria ROM, autonomía y además que es un cm mas pequeño que el desire, y el mejor pro, al menos para mí, es que es un movil todo terreno

Rasec2001
27/02/12, 19:35:43
Si fuese una Desire S aún me lo pensaría, pero con una Desire "a secas" el Defy sin ninguna duda.

Psiqui
01/03/12, 21:56:27
Yo hice lo mismo y fué lo mejor que puede hacer.

Tenia un Desire y lo cambié por el Defy, simplemente porque estaba escuchando lo de batallero y la verdad es que siempre estaba cambiando la tarjeta de un movil a otro mas sencillo para emplearlo en segun que cosas y de hecho el Defy no es que la gente diga que es un todo terreno, es que lo es y no tengo ningun interes en que lo cambies como puedes suponer, pero creo que no te arrepentirias.

Mira, yo tengo un trabajo muy activo y delicado relacionado con la seguridad y en muchas ocasiones pasaba pena del movil, parece mentira y eran momentos de tensión incluso arriesgados (P.Ejem. acuerdate de las imagenes de las manifestaciones de ayer en Barna) jejeje, y también como hobbie hago Triatlon y desde que tengo el Defy, ni me despago de el, es batallero, todo terreno, muy comodo en la mano y de manejo solo con una, en fin... Buen cambio si lo haces, si lo haces como estetica, es otra cosa, entonces no es la respuesta que necesitas, pero creo que lo que te he comentado te puede ser interesante.