PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Envio archivos por bluetooth,¿No admite todas las extensiones de archivos?

tiggerbcn
17/02/12, 11:54:47
Pues eso queria preguntaros, me he encontrado que cuando envio archivos desde el ordenador al movil por BT no me envia archivos con extension .apk, tengo que acabar renombrandoles y ponerles la extension .zip por ejemplo y asi si me los envia.
No se si es algo de ICS o de la rom que llevo la Manhattan, podeis decirme si os pasa lo mismo?, por otro lado tengo vinculado el ordenador, pero cada vez que envio algun archivo siempre me pregunta en el movil lo cual es un peñazo, y no he visto la opcion para decirle que acepte todos los archivos que me envie ese dispositivo.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias

raulgm
17/02/12, 11:58:05
Es así, también me pasaba con el Nexus S con ginger, los renombras a zip o a jpg y listos!

Saludos

tiggerbcn
17/02/12, 12:38:34
Pues a mi no me ha pasado nunca con ningun androide que he tenido, ni en eclair,ni en froyo,ni en ginger y he tenido de todas las marcas, incluso el Galaxy S, podia enviarle cualquier tipo de archivo sin problemas, pensaba que era algo de ICS o de esta rom, la verdad lo encuentro un poco raro que haya que hacer eso, y por otro lado a la otra pregunta, ¿hay forma de que no me pregunte cada vez que quiero enviar un archivo desde un dispositivo vinculado?, en froyo y ginger te da la opcion de no preguntarte cuando te envie tal dispositivo, pero aqui no veo la opcion de hacerlo