Acceder

Ver la Versión Completa : Récord en batería. 1 semana.

angelyto5
17/02/12, 11:17:09
Bueno pues ayer antes de dormir cargué al 100% la batería, y quise saber cual era el consumo real mínimo con el teléfono operativo en servicio mínimo (solo recibir/enviar llamadas) y creo que no he podido tener mejor resultado. Decir que la batería es la que trae de serie.

Por esta regla de tres podría tener el teléfono una semana encendido y sin tener que recargar.

pitiyou
17/02/12, 11:32:31
ya pero para eso tienes el nokia 3300 que dura lo mismo y es mas economico.

si lo que nos jode la bateria es tanto guasap y tengo internete jeje

Enviado desde mi "one touch easy" usando tapatalk.

angelyto5
17/02/12, 13:25:14
Jajaja, esta claro. Pero este tiene cámara frontal..

NOTE digo ná y te lo digo tó!

santasma
17/02/12, 14:04:17
Una semana con el móvil en la mano y sin usarlo? Me da algo

pacogp
17/02/12, 14:17:43
De verdad que el tema batería empieza a ser una obsesión para algunos.
Oye, una semana en casa con una chati de ordago y ni le he mirao las tetas....

Ahora en serio, si quieres durabilidad, cualquier ladrillo de 50€ estoy convencido de que tura mas de 3 semanas. Pero claro, solo valen para llamar.

iPad con Tapatapatalk.

alber.driver
17/02/12, 14:39:58
Creo q si lo tienes pagado te duraría más ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Lalaland
17/02/12, 15:28:01
Es comico yo tengo el note con todas las opciones de brillo de pantalla en automatico =P
juego montones, navego por internet, tengo un servicio de mensageria siempre encendido ocupando el 3g, mando mensajes sms, oigo musica y veo episodios de mis series favoritas todos los dias y aun asi me alcansa bien para llegar todos los dias a casa aun con bastante bateria O-o

jcasm
17/02/12, 15:29:26
Bueno pues ayer antes de dormir cargué al 100% la batería, y quise saber cual era el consumo real mínimo con el teléfono operativo en servicio mínimo (solo recibir/enviar llamadas) y creo que no he podido tener mejor resultado. Decir que la batería es la que trae de serie.

Por esta regla de tres podría tener el teléfono una semana encendido y sin tener que recargar.

9 horas en espera y sin bajar nada..muy buen dato.

Desde luego que es importantisimo ver como se desenvuelve en reposo...no todo el tiempo tenemos el tlf n la mano.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

RaFiUSS
17/02/12, 22:44:47
Y digo yo... tanto cuesta conectar todos los dias el Note a cargar? yo llevo con el 2 semana y es una maravilla comparado con el HTC Desire HD que tenia que cargarlo 2 veces al dia. Eso si era un problema ya que no siempre podias hcaerlo a medio dia...

angelyto5
17/02/12, 23:07:42
Era simplemente para saber un dato real de mi teléfono.

NOTE digo ná y te lo digo tó! Desde trae pakal

denuebo
17/02/12, 23:23:33
Yo lo he comprobado, pero con una condicion, antes lo apago y lo vuelvo a encender, y a mi tambien me ha dado resultados de mas de 7 horas.
Si no lo hago asi hay veces que no se porque, pero amanece con un 70 %.

electronpositivo
17/02/12, 23:39:20
Con el juice defender a mí me dura el doble que antes.

eliot_11
18/02/12, 12:36:39
Con el juice defender a mí me dura el doble que antes.

pero te apaga el wifi / 3g cuando apagas la pantalla?

electronpositivo
18/02/12, 13:20:25

Es configurable. Yo le he puesto que lo desconecte y que se conecte cada 15 minutos automáticamente y haga sincronización, por si me ha llegado algún correo o whatsapp.También le he puesto que cada vez que lo desbloquee me vuelva a conectar a la red.

Josueso
18/02/12, 13:36:41

Si, pero le puedes poner la opción de que se active cada x tiempo (yo lo tengo en 5 minutos) para sincronizar las aplicaciones que selecciones tu.

eliot_11
18/02/12, 13:38:33
Si, pero le puedes poner la opción de que se active cada x tiempo (yo lo tengo en 5 minutos) para sincronizar las aplicaciones que selecciones tu.

es que eso es lo que no me gusta a mí.. porque si me hablan por whatsapp o algo, si está la pantalla apagada.. pues no me llega

Josueso
18/02/12, 13:40:05
Si, si que te llega pero tardará de 0 a 5 minutos

electronpositivo
18/02/12, 13:41:24
es que eso es lo que no me gusta a mí.. porque si me hablan por whatsapp o algo, si está la pantalla apagada.. pues no me llega

Entonces te va a gustar esta app.

carlose76
19/02/12, 10:37:52
No se que obsesión siempre con la batería. Llevo varios años ya con smartphones y esta claro que lo de la batería es algo que tienen que mejorar. Ninguno me ha llegado nunca al día. Yo tengo estos aparatos para usarlos, y les doy un uso bastante intensivo, sobre todo internet. Lo que me queda claro es que el note tiene mejor batería y duración que ninguno. Aunque me dura prácticamente lo mismo, hay que tener en cuenta que he jubilado mi agenda y bloc de notas, por lo que lo uso aún más que los otros. Soy comercial, estoy todo el día en carretera y llevo mi cargador en el coche. No me cuesta nada ir cargando el teléfono de vez en cuando. Son baterías de litio que no hace falta descargar cómo las antiguas que si no lo hacías de vez en cuando se ''borraba'' lo que no usaras. Y cuando voy a ver vídeo, usar internet o cualquier cosa que consuma bastante batería y tengo la posibilidad de hacerlo con el cargador enchufado, lo hago. Todo es acostumbrarse.

sogasa76
19/02/12, 12:15:07
Gracias por el dato que ha ofrecido el chico que abrió el hilo, siempre está bien saberlo.
La verdad es de mis últimos móviles no sé cual era porque a mi me gusta salir de casa con la batería a tope siempre. Con lo cual en casa siempre lo tengo con cargador y por la noche igual. Lástima es de los que trabajais todo el día, ya que os da más lata.
Yo tengo suerte en eso (o desgracia porque también quería trabajar más horas).

eliot_11
19/02/12, 14:30:09
Entonces te va a gustar esta app.

Nono si la app la tengo de hace tiempo, pero no va muy fina. Si pongo equilibrado, agresivo o extremo, creo que corta el internet,y si pongo personalizado y pongo lo de datos en desactivado para que no lo apague, se crea una incompatibilidad creo y enciendo el 3g y a los 10 segundos se para hasta cn la pantalla encendida.. te sabria mal poner unas screens de como tienes cnfigurado lo de los 5 minutos y tal? Me harias un favor, graacias!