Ver la Versión Completa : Problemas GPS y reconocimiento de voz
Hola,
Tengo un problema con la G9 80. El GPS no encuentra mi ubicación ni usando Navigator ni Maps, las dos aplicaciones que vienen preinstaladas. Tengo GPS activado en ajustes. He probado en cielo despejado, aeropuertos, centros de ciudad... y nada.
Por otro lado, al darle al icono del micrófono en el escritorio y probar el reconocimiento de voz, la tablet se queda congelada y se reinicia.
Enfin, he comentado mis problemas en Simply Electronics donde la compré y en Archos a ver que me dicen pero imagine que la devolveré. Quería preguntaros si tenéis una experiencia similar para estar seguro de que es un fallo del dispositivo.
Gracias.
JuanAnt74
17/02/12, 23:28:44
Para el gps intenta probar el app de Gpsfix que encontraras en el market.
tochiba y llego
18/02/12, 11:21:22
O también GPS status.
Gracias, probare las dos cosas esta tarde. Por otro lado, me han respondido de Archos de forma intrigante...
"To operate the GPS you need to complement a wifi connection or 3G"
??? serán esas aplicaciones (Navigation, Maps) en todo caso, digo yo...
tochiba y llego
20/02/12, 12:45:09
Gracias, probare las dos cosas esta tarde. Por otro lado, me han respondido de Archos de forma intrigante...
"To operate the GPS you need to complement a wifi connection or 3G"
??? serán esas aplicaciones (Navigation, Maps) en todo caso, digo yo...
Pues a lo mejor es lo que dicen ellos, que no tiene GPS sino A-GPS que viene a ser conexión mediante internet, internet detecta desde donde estás conectándote y con eso se establece el lugar.
Distinto a los navegadores GPS habituales que se usan en los coches los cuales te situan mediante la triangulación de satélites y que no necesitan por tanto una conexión a la red.
Pero vamos, que no estoy segura de que es lo que usa Archos, si una u otra.
androman
20/02/12, 21:05:37
Yo he probado el GPS y es de verdad, funciona a cielo abierto, sin la ayuda de 3G ni Wifi. En casa la localización se hace a partir de mi Wifi.
El reconocimiento de voz también funciona bien, aunque entiende mejor cuando hay silencio alrededor, pero no debe reiniciarse !
Pues he probado las aplicaciones y funcionan bien :) eso sí, tras conectar a WIFI y usar el A-GPS tengo que reiniciar la tablet o no me detecta nada. Imagino que habrá algún modo de liberar la caché o algo para que esto no ocurra no?
Lo que necesito es alguna aplicación con mapas o bajar mapas para google Maps o Navigator que vienen instalados. Alguna sugerencia? Gracias!
jokerunited
23/02/12, 15:01:09
Hay bastantes navegadores que funcionan offline busca en foros de otras tableta que supongo tn te servirán
Yo en el móvil uso copilot y sigyc
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.