PDA

Ver la Versión Completa : ¿Rom ICS sencilla y optimizada?

raimangsxr
17/02/12, 10:46:26
Hola, llevo muy poco tiempo por aqui ya que, acabo de regalarle a mi padre una xoom y no he tenido tiempo (ni tengo) para leerme los post de todas las roms que hay para la xoom. Espero que a nadie le parezca mal.

Mi padre tan solo quiere la tablet para navegar, leer y algun jueguecillo.

Entonces mi pregunta es simple, ¿Cual creeis que es la rom que menos problemas da y cumple estas caracteristicas?

No me importa que vaya a 1.2Ghz o a 1.5Ghz, con que vaya fluida, es suficiente, tampoco me importa que no tenga lo ultimo de lo último. Solo me interesa que no de problemas, que esté terminada. Las que he podido mirar parece que dan problemas de reinicios y cosas del estilo que no me interesa, prefiero una "peor" pero sin esos problemas porque no quería flashear más que esta vez.

Estaba barajando la EOS y la Cyanogen, ¿que creeis? aunque me fiare de lo que me digais de estas y otras.

Un saludo y gracias de antemano.

Arasthel
17/02/12, 11:01:39
Hombre, yo por lo que se comenta en mi tema y por uso propio, sé que mi ROM no presenta reinicios desde hace varias semanas, y va bastante fluída. Al estar basada en la del Team EOS, esto significa que las del Team EOS también te irán igual de bien. He probado también otras ROMs durante poco tiempo (por lo cual no puedo decir que sean 100% estables) como AOKP o CodeName y durante su uso no he tenido ningún problema.

Un saludo.

el tunante
17/02/12, 13:33:45
Como bien dice @Arasthel yo te recominedo la suya que esta basada en la del team Eos pero personalizada por el y con algunas funciones extras (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317899) o directamente la del team Eos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331390) que funciona de maravilla y yo no he tenido ningun problema, si tuviera que destacar algo diria que la fluidez y la estabilidad, ademas de ser lo ultimo en android.

pitichu666
17/02/12, 14:01:46
Buenas yo te recomiendo igual o la de arasthel o la del Team EOS , la de arasthel la llevo ahora mismo y es la q mejor me va pero la del team eos igual te digo q he estado hasta la 72 sin ningún problema, siendo fáciles de instalar y luego de manejar.

Un saludo espero haberte ayudado.

raimangsxr
17/02/12, 17:28:40
Vale, pues voy a a probar la de Arasthel.

Voy a ver si no la brickeo el primer dia jaja.

Veo los pasos del link de la rom pero eso es para gente que ya halla cambiado de rom otras veces. Para la primera vez que pasos debería seguir antes de seguir esos?

Hay que cambiar el recovery o algo asi? no se estoy algo perdido en el tema, si hubiese algo para seguir paso a paso desde una rom oficial me sentiría más seguro jeje.

raimangsxr
17/02/12, 18:41:31
Vale ya la tengo rooteada.

¿Cual es la versión estable más estable? entre en el Wuala de Arasthel pero hay un monton de rooms.

Otra cosa, tengo que instalar algun kernel o ya viene con la room? supongo que ya viene no?

Arasthel
17/02/12, 18:48:36
La última versión estable a día de hoy es la .15, la .16 y la .17 son experimentales -no es que no vayan bien, es que son un desarrollo paralelo y no las he probado al 100%, aunque no parecen dar problemas. En cualquier otro caso, lo mejor sería siempre bajar la última, y en caso de tener la ROM instalada, usar YAOS para más comodidad. En cuanto a lo del kernel, sí, viene incluído, pero intentaré añadir todos los que pueda a la sección de parches para mayor variedad.

Un saludo.

raimangsxr
17/02/12, 18:54:44
Vale pues muchas gracias por tu respuesta tan rápida.

Me instalaré la .15 y si eso en unos días puedo actualizar a posteriores con YAOS no?

No se como funciona YAOS pero.. es en plan actualización dejandote los programas y configuración? o es en plan flasheo que te liquida todo y la tienes limpia?

Muchas gracias de nuevo.

Arasthel
18/02/12, 00:24:22
A no ser que tú le digas que haga wipe (opción que viene en el propio YAOS) o que la ROM al instalarse haga wipes sin pedir autorización, te mantiene tus datos, sólo borra los archivos del sistema.

Un saludo.