PDA

Ver la Versión Completa : como conseguir google music!


maximo86
17/02/12, 08:01:51
buenas a todos, escribo este post porque he tardado unas 4 horas en poder hacerme con un google music, y al final era muy facil, asi que para los que querais uno os digo lo que he hecho, jeje perdonar si a veces no me explico bien me preguntais e intento ayudar si os hace falta. google music solo esta disponible para EEUU :cry:, pero no pasa nada lo unico que hace falta para conseguir activar tu cuenta es: 1-engañar al mozilla diciendole que estas en eeuu y 2- tu cuenta de gmail.
lei muchisimos foros que decian de cambiar el proxy otros que no se que.... asi estuve horas hasta que hice lo siguiente: yo uso como explorador de internet mozilla firefox (no se si el programa que voy a poner a continuacion vale para otros supongo que si), me baje el siguiente programa: Proxy Switcher Standard. lo instale, una vez instalado me meti en el busque un servidor de la lista que no para de actualizar que llevara la bandera de eeuu (la reconocereis porque en todas las pelis de hollywood salen varias y no pequeñas precisamente), pinchais en cualquier servidor de los que lleve la bandera de eeuu, yo pinche el primero y dais boton derecho y a conectarse a ese servidor, tras hacer eso ya se podeis meter en el mozilla que ya se cree que estais en eeuu (iluso :sisi1:) entonces vais a music.google.com ahi a mano derecha meteis vuestra cuenta de gmail y aceptais tras esto (no se preocupeis tarda bastante en meterse a las web con el programa puesto) os saldra una pantalla para que acepteis los terminos de google music le dais a aceptar y os saldra la pantalla principal de google music, pues ahi.... YA ESTÁ. ya se podeis salir del mozilla, desconectar el programa y eliminarlo (el proxy switcher standar) yo lo elimine del disco duro desde panel de control desinstalar programas. y ya se podeis meter desde vuestro navegador de siempre estando en españa que ya no os va a decir eso de que solo esta disponible en eeuu, porque ya habeis aceptado las condiciones, asi que ya una vez te metas a music.google.com desde tu navegador de siempre ya te puedes bajar la aplicacion music manager para empezar a subir musica como un cosaco! :risitas:. ATENCIÓN: si teneis kaspersky como yo tendreis que meter la aplicacion en excepciones porque a mi no me cargaba canciones y era por el kaspersky como siempre! menos mal que ya lo se.
bueno espero haberos ayudado, cualquier cosa contarmela!! un saludo!!!!!!!!! (si ha google music le juntamos picasa y dropbox voy a necesitar una tarifa de 25 gb al mes de internet es lo unico malo de estas cosas! por cierto si os gusta la musica ayer descubri una aplicacion biit, que es buenisima (no, no me llevo comision). un saludo!!!!!!:palomitas:

Djoiner
17/02/12, 13:55:47
Me conecto a traves de proxy, me va todo mas lento. Pero cuando entro mi cuenta en google me sale el siguiente mensaje. Por el momento, Google Music solo está disponible en Estados Unidos. No se porque sale eso si en principio me conecto a traves del proxy

maximo86
17/02/12, 15:11:24
a ver lo hago paso a paso. primero metete aqui y bajate el programa: http://www.proxyswitcher.com/pub/ProxySwitcherStandard.exe cuando se te descargue instalalo. cuando se instala sale "completin the proxyswitcher standar setup wizar" y abajo unas casillas yo marco solo la última la que pone launch proxyswitcher standar. y clico en finish. una vez clico en fisins el programa se inicia y sale en la barra de windows la de abajo a la derecha. me bajo con el raton abajo a la derecha y clico en el simbolo del programa, y me sale una ventana que pone "welcome to the proxy switcher" clico en next y luego en "find new Servers, rescan servers, recheck dead" y le doy a finish. el programa empieza a buscar servidores (dejalo que busque unos 5 minutos) a los 4-5 minutos (el programa seguirá buscando, son muchos servidores) me bajo hasta el donde hay un grupillo de banderitas de eeuu (estan por el principio) y pincho en el primero ahora mismo me pone que es el server: 108.67.222.29:3128 . clico encima de ese server con el boton derecho y le doy a switch to this server, y se me pone el iconito de al lado que antes estaba rojo en verde, que significa que ya estoy conectado a ese server, ahora lo único que tengo que hacer es abrirme una nueva pagina del mozilla, y meter la direccion music.google.com y ya ahi (se carga todo lentisimo, pero lento lento no lo vayas a quitar, a mi me tardara unos 5 minutos en meterseme) meto mis datos de mi cuenta de gmail y luego ya se me mete en el programa y es donde acepto la licencia y ya esta todo, ya puedo salirme y desinstalar el programa este del switch, aunque primero me desconecto del server!. a ver si ahora te va. (si no te va porque te dice lo de eeuu pues en vez de pinchar en el primer server con banderita de eeuu pincha en el segundo y si no en el tercero y asi, aunque a mi me ha ido siempre a la primera. cualquier cosa aqui estoy un saludo!!!!