Acceder

Ver la Versión Completa : Nokia Conducir

smglez
17/02/12, 07:54:25
¿Alguien sabe si se podrá tener la aplicación Nokia Conducir offline, es decir poder usar el navegador sin tener que estar conectado a datos o a wifi?

Saludos

goku_lionheart
17/02/12, 15:02:21
Una vez te descargues los mapas sí, puedes usarlos offline.
Un saludo

ed3000
17/02/12, 15:33:48
Los mapas los tienes offline, pero no puedes usar la aplicación Nokia drive offline........se comenta que en una futura actualización se podrá, pero eso ya depende de tu fe en las compañías.........hoy por hoy, sin datos no puedes usarla.

jan_europa
17/02/12, 18:11:40
Los mapas los tienes offline, pero no puedes usar la aplicación Nokia drive offline........se comenta que en una futura actualización se podrá, pero eso ya depende de tu fe en las compañías.........hoy por hoy, sin datos no puedes usarla.

si comparamos la primera version que vi en el nokia 5800 del ovi maps a la última versión no hay color

otra cosa es que queramos que todo salga en dos dias y así hay aplicaciones chapuzas y mal acabadas

en este caso yo si creo que nokia tardará mas o menos tendrá a sacar unas aplicaciones de mapas y navegación por lo menos al nivel de las de symbian y eso es mucho nivel comparado con las existentes para otros modelos

smglez
17/02/12, 22:21:34

Cuando dices que los mapas estan offline ¿ a que te refieres exactamente?. Yo he descargado los mapas de españa, pero si no tengo activado el wifi o la conexion de datos no me deja abrir la aplicacion nokia conducir, y por lo tanto no puedo usar los mapas offline.
Si abro la aplicacion nokia mapas, o la de mapas de bing, tampoco puedo utilizar los mapas si no estoy con el wifi o la conexion de datos, aunque estas dos ultimas aplicaciones si me deja abrirlas, pero no carga ningun mapa.

Puede que tenga algo mal configurado, si es asi agradeceria cualquier informacion

Saludos

InvictusESP
18/02/12, 13:16:56
Se refiere a que no te descarga los mapas mientras conduces, si no que los usa desde su base de datos (no hay consumo de datos). El problema es ese, que para ejecutar la aplicación tienes que estar conectado, y por eso lo tendrán que actualizar.

Puestos a actualizar, también podían hacer que de las indicaciones de GPS por el bluetooth del coche no? Porque vaya gamba teniendo un dispositivo con GPS y bluetooth que no le pongan eso.