Acceder

Ver la Versión Completa : MIUI y CyanogenMod, ¿Cual elegir?

Xi0N
17/02/12, 06:37:58
Hola a todos!
Acabo de comprar un Optimus 2x que me llegará en los próximos dias y tengo la duda de entre todas las roms que hay, por cual decantarme: Estoy pensando entre meterle una Cyanogen Nightly o la MIUI (tiene nightlys también?).... no se cuales son los pros y los contras de cada una, pero a mi me gustaría la más estable, la más actualizada y la que mejor rendimiento de....
A ver qu eme podeis recomendar.

Saludos y gracias!!

joseada89
17/02/12, 12:57:59
Son dos roms muy buenas y donde el decantarse por una es una cuestion muy personal..yo te recomiendo que pruebes la miui de moon que va genial y el consumo de bateria es aceptable.
Pero tambien te digo que lo mejor es que pruebes las cm que van muy bien

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

wilheim77
17/02/12, 13:16:07
Prácticamente son la misma ROM, la MIUI usa de base Cyanogen así que hazte una idea. Los kernels son compatibles, etc. La MIUI tiene un aspecto visual más elaborado y la Cyanogen con las kang de temasek se actualizan a diario.

Xi0N
19/02/12, 12:06:29
Gracias por la opinion: El problema es que aparte hay muchas custom, y quería que me dijerais que rom con que kernel esta usando la mayoría, porque si es or mi, creo que voy a dejar la cyanogen tal cual está, por no complicarme la vida...
¿Sabeis para cuando sacaran soporte de CM9 para este modelo?

Gracias!!

joseada89
20/02/12, 15:23:44
Normalmente viene bien que cambies el kernel y no dejes el de serie, pero en todas las roms hay alguno recomendado...lee bien y prueba

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

xanasinl
20/02/12, 15:48:21
Gracias por la opinion: El problema es que aparte hay muchas custom, y quería que me dijerais que rom con que kernel esta usando la mayoría, porque si es or mi, creo que voy a dejar la cyanogen tal cual está, por no complicarme la vida...
¿Sabeis para cuando sacaran soporte de CM9 para este modelo?

Gracias!!
Ya tienes CM9 no oficial pero para ser la primer rom con ics va muy bien,esta en un hilo por encima de este

daylon
22/02/12, 21:52:58
Precisamente tenia la misma duda que tu, y eso que habia probado Cyanogen y estaba encantado, aunque volvi a la stock de nuevo despues de un formateo.

Hoy he puesto la MIUI y estoy flipandolo. El GPS como una bala, el WIFI superestable y sobre todo, el sistema es un ferrari.

No dejo MIUI ni loco.....lo unico que lo he instalado a traves del apk de ClockWorkMod y estaba en ingles, a ver si algun alma caritativa me pone un parque para el español.

Un saludo. DayLon.

Tablerone
22/02/12, 22:22:15
Precisamente tenia la misma duda que tu, y eso que habia probado Cyanogen y estaba encantado, aunque volvi a la stock de nuevo despues de un formateo.

Hoy he puesto la MIUI y estoy flipandolo. El GPS como una bala, el WIFI superestable y sobre todo, el sistema es un ferrari.

No dejo MIUI ni loco.....lo unico que lo he instalado a traves del apk de ClockWorkMod y estaba en ingles, a ver si algun alma caritativa me pone un parque para el español.

Un saludo. DayLon.

Flashea la MIUI Moon101, está en castellano y va muy bien.