PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom me recomiendan?

adifresh
17/02/12, 05:05:07
Hola, el dia de hoy me compre un samsung galaxy s2, antes tenia el iphone 4 y ya me estaba abuerriendo del equipo asi que decidi cambiar. No soy nuevo en android puesto que he tenido galaxy ace, galaxy s i9003 y lg 2x. Pero ahora que tengo el s2 me gustaria saber que rom es la mejorcita, la que ustedes usan y recomiendan. Atento a sus respuestas y informandome cada vez mas sobre esta tremenda maquina, que por cierto es muy rapida. Gracias :)

confar
17/02/12, 05:14:28
La que tienen por defecto es la mejor. Especialmente las que son libres de telefónicas.

Las cocinadas pueden ir bien o mal. Pero lo mas seguro es que te harás esclavo del flasheo de roms. En todo caso nadie te puede decir que rom es la mejor, lo tienes que descubrir por ti mismo probandolas o leyendo y preguntando en la sección de roms.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

adifresh
17/02/12, 05:58:51
La que tienen por defecto es la mejor. Especialmente las que son libres de telefónicas.

Las cocinadas pueden ir bien o mal. Pero lo mas seguro es que te harás esclavo del flasheo de roms. En todo caso nadie te puede decir que rom es la mejor, lo tienes que descubrir por ti mismo probandolas o leyendo y preguntando en la sección de roms.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

si lo que pasa es que tengo una donde aparece el logo movistar, y yo utilizo otra compañia entonces es molesto cuando aparece.

zua98
17/02/12, 12:20:56
Personalmete me encanta la Narcdroid, estable, ligera y buena duración de la bateria. El cocinero es español y hay mucha ayuda si tienes alguna duda

ephreon
17/02/12, 12:30:20