PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom me recomiendan?

adifresh
17/02/12, 05:05:07
Hola, el dia de hoy me compre un samsung galaxy s2, antes tenia el iphone 4 y ya me estaba abuerriendo del equipo asi que decidi cambiar. No soy nuevo en android puesto que he tenido galaxy ace, galaxy s i9003 y lg 2x. Pero ahora que tengo el s2 me gustaria saber que rom es la mejorcita, la que ustedes usan y recomiendan. Atento a sus respuestas y informandome cada vez mas sobre esta tremenda maquina, que por cierto es muy rapida. Gracias :)

confar
17/02/12, 05:14:28
La que tienen por defecto es la mejor. Especialmente las que son libres de telefónicas.

Las cocinadas pueden ir bien o mal. Pero lo mas seguro es que te harás esclavo del flasheo de roms. En todo caso nadie te puede decir que rom es la mejor, lo tienes que descubrir por ti mismo probandolas o leyendo y preguntando en la sección de roms.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

adifresh
17/02/12, 05:58:51
La que tienen por defecto es la mejor. Especialmente las que son libres de telefónicas.

Las cocinadas pueden ir bien o mal. Pero lo mas seguro es que te harás esclavo del flasheo de roms. En todo caso nadie te puede decir que rom es la mejor, lo tienes que descubrir por ti mismo probandolas o leyendo y preguntando en la sección de roms.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

si lo que pasa es que tengo una donde aparece el logo movistar, y yo utilizo otra compañia entonces es molesto cuando aparece.

zua98
17/02/12, 12:20:56
Personalmete me encanta la Narcdroid, estable, ligera y buena duración de la bateria. El cocinero es español y hay mucha ayuda si tienes alguna duda

ephreon
17/02/12, 12:30:20
Hola, el dia de hoy me compre un samsung galaxy s2, antes tenia el iphone 4 y ya me estaba abuerriendo del equipo asi que decidi cambiar. No soy nuevo en android puesto que he tenido galaxy ace, galaxy s i9003 y lg 2x. Pero ahora que tengo el s2 me gustaria saber que rom es la mejorcita, la que ustedes usan y recomiendan. Atento a sus respuestas y informandome cada vez mas sobre esta tremenda maquina, que por cierto es muy rapida. Gracias :)

MIUI v7 de Migueldemon, sin duda.

Miro_on
17/02/12, 13:32:41
MiuiDano, es una híbrida entre Miui y Stock rom --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324841
Para mí es la mejor porque combina la interfaz de Miui que es la que más me gusta, con todas las ventajas de una rom de serie: cámara, bateria...
En fin cada uno te dirá una distinta... como puedes ver

wilaco86
17/02/12, 13:59:03
para empezar una custom de crikelo v38 es para mi y despues de probar mucho, la mejor, repito PARA MI, ES MUY FLUIDA, NO TIENE NI UN SOLO FALLO Y LA BATERIA DURA COMO EN UN NOKIA 3310!! JAJAJA NO TANTO NO ESO ERA UNA SEMANA SIN ENCHUFARLA A CARGAR! PERO SUS DOS DIAS BUENOS SI

adifresh
17/02/12, 16:00:00
veo que hay muchas, ire probando una a una y ver cual es la que mas me acomode. Me encanta este telefono supera con creces al iphone 4 que tenia recientemente.

**Este foro es de mucha ayuda hay de todo lo que uno necesite y ademas si uno tiene una duda se la responden muy rapido. Gracias :)

raziel-77
17/02/12, 16:22:43
Venga otra más illusion la mejor y de menos consumo con parches por sí quieres que vuelve el teléfono, te duré un huevo la batería, algo intermedio, etc..

Sí ya tenías android antes tenías que saber ya de sobra que cada uno te dirá una cosa ya que depende el uso, aplicaciones, gustos... para ti será mejor una y para mi otra y en estos móviles ya de por sí lo que a ti te va bien al vecino con el mismo modelo le puede ir como el culo.

Lo siento pero en android no vasta con preguntar consejos tienes que probar por ti mismo y ver que te funciona mejor y que no puede ni ver tú móvil, tus gustos, necesidades...

adifresh
17/02/12, 16:40:34
Venga otra más illusion la mejor y de menos consumo con parches por sí quieres que vuelve el teléfono, te duré un huevo la batería, algo intermedio, etc..

Sí ya tenías android antes tenías que saber ya de sobra que cada uno te dirá una cosa ya que depende el uso, aplicaciones, gustos... para ti será mejor una y para mi otra y en estos móviles ya de por sí lo que a ti te va bien al vecino con el mismo modelo le puede ir como el culo.

Lo siento pero en android no vasta con preguntar consejos tienes que probar por ti mismo y ver que te funciona mejor y que no puede ni ver tú móvil, tus gustos, necesidades...

eso dije... que ire probando una a una para ver cual es la que mas me acomode. Pero abri el tema por si habian algunas rom pesimas como me pasaba con el LG 2X donde creaban rom muy inestables y lentas.

Perseidas
17/02/12, 17:21:14

¿Pero te refieres a ésta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305811) o a ésta otra (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243793)? :pensando:

Gracias.