Ver la Versión Completa : Desbloquea tu Samsung Galaxy Mini S5570 con un simple Crick! Nuevo
------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
By Galaxy Nexus Root Toolkit ^_^
Ya ha llegado la hora de liberar nuestros Galaxy Minis. :-)
Y no hay mejor forma de hacerlo que con el Galaxy Nexus Root Toolkit. X-D
Con esta aplicación el proceso se vuelve muy sencillo, y nos permite además de liberar el Galaxy Mini, rootearlo y revertir los cambios en el caso que fuera necesario.
Galaxy Nexus Root Toolkit es una herramienta completa,
además de liberar nuestro teléfeno S5570, de nuestra operadora
puedes volver a bloquearlo si así lo decidiéramos,
esta aplicación instala la ROM de fábrica automáticamente y también podemos
hacer un backup de los datos y aplicaciones para poder restaurarlas.
Con solo presionar el botón Ulock y esperar a que termine el proseso ya tenemos el teléfono liberado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instrusiones:
1. -Conecta tu mini mediante el cabe USB.
2. -Instala la erramienta.
3. -Marca el botón GSM/HSPA+
4. -Dale al botón Unlock.
5. -En El menu que te sale, presiona ENTER.
6. -Esperas a que termine, se reinicia el teléfono ya lo tienes liberado.
http://img10.imageshack.us/img10/3237/capturaxu.png
Para descargar la herramienta, el enlace es el siguiente: descargar herramienta Galaxy Nexus Root Toolkit (http://www.wugfresh.com/dev/gnex-root-toolkit/)
Para mas información visite la pagina del autor: Wug's Galaxy Nexus Root Toolkit (http://www.galaxynexusforum.com/forum/galaxy-nexus-hacking-mods-lte-cdma/1445-wugs-galaxy-nexus-root-toolkit.html)
No me hago responsable de los daños que le puedas ocasionar a tu teléfono
hazlo con tu propia responsabilidad.
danimorenowebs
17/02/12, 16:00:02
Supongo que lo habrás hecho y que no habrá pasado nada pero cuéntanos un poquito si tiene que estar el móvil con una ROM Customizada o da igual eso no se algo.
Para quitarnos ese miedo de que no tiene que pasar nada.
Supones bien, yo lo e echo con el mio que lo tenia roteado, pues me salio
bien como explico en instrucciones y no le hagas nada mas, vamos a dejarlo así
no, te metas en los otros menús, como bien dice la herramienta NEXUS "solo para
desarrolladores".
Como digo e echo el proceso que explico solo con el mio, y parece que funciona
a mi pequeñín no le a pasado nada, solo que lo he liberado, una casualidad?
en cundo pueda lo haré con otro mini no liberado que no es mio, pero puede pasar un tiempo
hasta que me lo dejen de mientras tanto o toca esperar o Averiguarlo por uno mismo
================================================== =================
PSD:Me se olvidó antes de hacer nada asegúrate de que te reconozca el programa tu modelo de teléfono,
con el botón (List devices) lo puedes ver, si te sale arriba tu modelo adelante si no sale tendras que instalar SDK
danimorenowebs
17/02/12, 21:41:10
Supones bien, yo lo e echo con el mio que lo tenia roteado, pues me salio
bien como explico en instrucciones y no le hagas nada mas, vamos a dejarlo así
no, te metas en los otros menús, como bien dice la herramienta NEXUS "solo para
desarrolladores".
Como digo e echo el proceso que explico solo con el mio, y parece que funciona
a mi pequeñín no le a pasado nada, solo que lo he liberado, una casualidad?
en cundo pueda lo haré con otro mini no liberado que no es mio, pero puede pasar un tiempo
hasta que me lo dejen de mientras tanto o toca esperar o Averiguarlo por uno mismo
================================================== =================
PSD:Me se olvidó antes de hacer nada asegúrate de que te reconozca el programa tu modelo de teléfono,
con el botón (List devices) lo puedes ver, si te sale arriba tu modelo adelante si no sale tendras que instalar SDK
Gracias por lo que has aportado.
De momento me voy a esperar haber que dicen otros usuarios que lo hayan probado. ;)
Eso esta bien:-) esperemos:cry:
DrImpresion
19/02/12, 18:34:21
Hola,
Alguien ha probado el Galaxy Ace Unlock (h++p://androlicious.com/details/com.helroz.galaxyaceunlock) con el Samsung Galaxy Mini
Un saludo.
galaxian
20/02/12, 04:04:04
de momento nadie ?
Chuzo02
20/02/12, 13:58:39
Acabo de intentarlo con mi Galaxy mini de Yoigo y nada. Llego a un punto donde me reinicia el movil pero se me queda cargando en vez de reiniciarse y hasta ahi me llega el unlock. He tratado de desinstalar, instalar manualmente los drivers pero es un coñazo increible con reinicios del ordenador que windows instala de nuevo automaticamente los drivers que si pim, que si pam.
En fin que a mi no me funciona y no paso de una pantalla donde pregunta si mi dispositivo aparece listado arriba de la pantalla y no me aparece con lo cual... tocara rascarse el bolsillo en una tienda pero llevo mas de 1 hora bajando y configurando cosas y estos hasta los huevos.
Pues a mi me funcionó que quieres que te diga, no se
¿te lanzó el (Galaxy Nexus Root Toolkit) que hizo su trabajo satisfactoriamente?
Tienes que tener el teléfono rooteado con permisos de administración
El programa donde pone (Drivers) yo hice click y me descargo unos dreiver, quizás me influyeron esos draiver de alguna forma, que no lo cre pues ya hice lo del unloc que me salio bien. Que por cierto no te avisa te avisa cundo desenchufas el cable, que es lo que yo hice le di al botón como veía que ni fu ni fa i estaba asta h.. de estar con el pc desenchufe el cable, y me lanzo una pantalla de no se que de los draiver, párese que no quiso que lo dejara, enchufo de nuevo e usb y veo que el icono de nuevos draiver esta instalando.
Yo el teléfono lo tenia en ese momento con la ROM emanoN, esa rom tiene el kernel modificado a una velocidad, de 800 y pico de media pero si no funciona no funciona
no hay que darle mas vueltas un saludo
kabronator
26/02/12, 01:51:13
A mi no me va tampoco :(
josemrvr
26/02/12, 17:10:39
pero el problema que teneis es que nos os reconoce el telefono??
a mi me reconoce el telefono , pero no me atrevo por que ya envie dos minis por perdida de imei y no tengo ganas de volver a enviar otro telefono.
kabronator
28/02/12, 00:14:50
Yo lo he liberado con un programa del ACE va de lujo
josemrvr
28/02/12, 13:37:47
Yo lo he liberado con un programa del ACE va de lujo
puedes explicar como y cual es el programa?
Gracias
galaxian
28/02/12, 21:31:50
iluminanos por favor.
kabronator
29/02/12, 17:34:28
Pues con este programa:
http://androlicious.com/details/com.helroz.galaxyaceunlock
-lo instalais
-lo ejecutais y os dara unos numeros, lo apuntais
-apagais el tlf poneis otra tarjeta de otra compañia, pedira el pin lo poneis normal
-luego os pedira el numero de desbloqueo de la operadora, meteis los numeros que os dio antes
-listo, funciona 100% telefono libre.
PD:teneis que ser root :) si no sale el enlace en la web lo buscais en el market que tambien esta.
josemrvr
29/02/12, 18:40:45
muchas gracias por contestar , este sistema busca el codigo enel archivo bml5 en lugar del stl5.
Me imagino que la perdida del imei es porque se modifica el stl5 al copiarlo a la sd.
Si se modificase el bml5 con este programa tambien se pereria el imei ?
Gracias de nuevo
kabronator
29/02/12, 20:02:08
muchas gracias por contestar , este sistema busca el codigo enel archivo bml5 en lugar del stl5.
Me imagino que la perdida del imei es porque se modifica el stl5 al copiarlo a la sd.
Si se modificase el bml5 con este programa tambien se pereria el imei ?
Gracias de nuevo
Yo no he perdido el IMEI :)
galaxian
29/02/12, 20:47:16
a mi me dice unlock code is one these codes: or or or
kabronator
29/02/12, 23:43:21
Te dara varios para probar , es cuestion de probar los que te de.
galaxian
01/03/12, 00:42:38
Te dara varios para probar , es cuestion de probar los que te de.
Es ke a mi no me ha dado ninguno pk ?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
josemrvr
01/03/12, 09:12:16
hola galaxian , busca en tu tarjeta sd sdcard/galaxy_ace_unlock/bml5 y pasa el archivo bml5 por un HEX Editor , que es un programa que lee los archivos HEX , en la linea 000d2000 y en la siguiente tiene que estar tu codigo de desbloqueo.
Prueba y nos cuentas.
p.d. Lo acabo de hacer , no quise hacerlo antes por que no lo tenia claro.
bueno me ha pasado como a ti no me da codigo pero busca el archivo bml5 y cuando lo abras con el hex editor haces una busqueda de esta cadena
FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 30 30 30 30 30 la primera que te sale no es le das en busqueda en siguiente y el codigo de desbloqueo esta un poco antes de esta cadena
http://www.subemania.com/?di=ENEE
galaxian
01/03/12, 19:07:55
Este no era ese método tan malo que brickeaba los móviles?
josemrvr
01/03/12, 19:31:11
No creo. Pero ya tienes el archivo en la sd.buscalo y sigue lo que te comento.
josemrvr
02/03/12, 16:24:28
Bueno mi segundo mini liberado con el metodo de kabronator.
kabronator te vuelvo a dar las gracias , con este metodo parece que no pierde el imei , lo unico es que con la version original la 2.3.4 , que es la que tienen estos dos minis el programa no me da los codigos , pero crea el archivo bml5 en la tarjeta sd sdcard/galaxy_ace_unlock/bml5 y con el hex editor se consigue el codigo.
en mi mini con ZenEx 2.1 me da el codigo la aplicacion.(este lo tenia liberado de antes)
Bueno que gracias por ayudarme:elmejor:
kabronator
02/03/12, 23:47:05
Bueno mi segundo mini liberado con el metodo de kabronator.
kabronator te vuelvo a dar las gracias , con este metodo parece que no pierde el imei , lo unico es que con la version original la 2.3.4 , que es la que tienen estos dos minis el programa no me da los codigos , pero crea el archivo bml5 en la tarjeta sd sdcard/galaxy_ace_unlock/bml5 y con el hex editor se consigue el codigo.
en mi mini con ZenEx 2.1 me da el codigo la aplicacion.(este lo tenia liberado de antes)
Bueno que gracias por ayudarme:elmejor:
De nada, me alegro que te funcione yo ya hice 2 ace y 1 mini :)
tombcat
19/03/12, 02:00:25
nada, ke no hay forma... ni con un metodo ni con otro....
josemrvr
19/03/12, 14:59:50
nada, ke no hay forma... ni con un metodo ni con otro....
Cuenta algo mas. Que metodo te falla, no se algo mas para ayudarte
tombcat
19/03/12, 17:34:19
Cuenta algo mas. Que metodo te falla, no se algo mas para ayudarte
Pues con el galaxy nexus, lo ejecuto tal cual pone en las instrucciones, y sigo los pasos.... lo detecta, pero me pone ke tiene ke arrancar en modo downloader, cosa que no hace... me pregunta si lo ha hecho, le digo que no y me dice que es problema de drives... los reinstalo con el programa y nada, todo igual...
Instalando el galaxy ace unlock y generando el archivo bml5, lo abro con un editor exadecimal y en la cadena 000D200 no pe aparece ningun numero, busco la otra de las Fs y los 30 y no existe....
Con el otro metodo ke tb hay colgado de copiar el archivo stml5 a la tarjeta de memoria, me dice que el archivo esta protegido y que es imposible copiarlo.....
Por lo menos he tenido la suerte de no brickearlo... ya no se ke mas hacerle... Conoceis algun sitio de liberación por imei barato???? hay un usuario que ha puesto por 9, pero no se dd....
pero si está chupao, no es obligatorio que esté en esa dirección 000d2000
usa HxH(editor hex)
y en buscar FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 30 30 30 30 30,
tipo de datos hexadecimales,todo,aceptar
luego F3, para siguiente resultado hasta que salga una cadena de 16 numeros en parejas: ese es el unlock (sale varias veces en todo el código)
saludos
tombcat
19/03/12, 18:21:34
ese es el problema ke no me sale ninguna cadena de ese tipo......
si no te importa, pon el archivo para que me lo mire, por estar esta hay
tombcat
19/03/12, 18:33:48
Muchisimas gracias sonoro... aka te lo enlazo:
http://www.box.com/s/54bfa3d3d8890888eab0
Tengo la versión oficial que traia de movistar 2.3.6........... no se si es que viene mas protegida de lo normal o ke... porque todos los posts ke he leido era con versiones mas antiguas o con mods de cyanogen...
pues tienes razón, no hay nada,
prueba a sacar el archivo otra vez, haz los wipes, por que esta muy cargado el datos, el mio en cambio esta limpio, no se que mas , tampoco es que sepa mucho yo
tombcat
19/03/12, 18:44:51
pues tienes razón, no hay nada,
prueba a sacar el archivo otra vez, haz los wipes, por que esta muy cargado el datos, el mio en cambio esta limpio, no se que mas , tampoco es que sepa mucho yo
a ke te refieres con los wipes???? como se hace?????
Apagar el móvil y encenderlo en el modo recovery manteniendo pulsadas las teclas (power+botón central), hasta que aparezca un menú recovery:
Marcar con los botones de volumen las opciones y con el boton central para seleccionar: wipe data reset y wipe caché partition, eso dejará el móvil como salido de fábrica.
hay que guardar lo que te sirva o lo perderas
tombcat
19/03/12, 18:57:14
Esa es otra, con power+boton central no me hacia nada (arrancaba normalmente).... Investigando vi que tenia que hacerlo con power+boton central+volumen up
Me de hado cuenta que se habla de Galaxy 5570L pero en el mio me dice que es 5570I
Eso porque puede ser???
ese es otro menú
te pongo una página que disipará las dudas también hay métodos de liberación , NO se te ocurra hacer el de la consola de comándos , el de Omnius es bueno por probar
http://www.hacker-galaxy-mini.3a2.com/
un saludo
tejonedu
19/03/12, 19:43:38
A mi tambien me pone or or or. No creo q eso sea el codigo no?
josemrvr
19/03/12, 20:55:36
Pues con el galaxy nexus, lo ejecuto tal cual pone en las instrucciones, y sigo los pasos.... lo detecta, pero me pone ke tiene ke arrancar en modo downloader, cosa que no hace... me pregunta si lo ha hecho, le digo que no y me dice que es problema de drives... los reinstalo con el programa y nada, todo igual...
Instalando el galaxy ace unlock y generando el archivo bml5, lo abro con un editor exadecimal y en la cadena 000D200 no pe aparece ningun numero, busco la otra de las Fs y los 30 y no existe....
Con el otro metodo ke tb hay colgado de copiar el archivo stml5 a la tarjeta de memoria, me dice que el archivo esta protegido y que es imposible copiarlo.....
Por lo menos he tenido la suerte de no brickearlo... ya no se ke mas hacerle... Conoceis algun sitio de liberación por imei barato???? hay un usuario que ha puesto por 9, pero no se dd....
hola , mira yo de esto solo se lo que leo en los manuales , por lo que no queriero mal aconsejarte pues yo ya fastidie un mini y se lo mal que sienta.
He visto tu fichero y no tiene nada que ver con los tres que tengo de mis tres minis.
Yo con el ace unlock me fue fenomenal , pero cada mini es un mundo.
Prueva los wipes, el telefono guardando toda la info , hay app que te guardan todas las app con sus datos .
Haz copia tambien de la agenda y de todo lo que creas importante , mas vale prevenir.
Apagar el móvil y encenderlo en el modo recovery manteniendo pulsadas las teclas (power+botón central), hasta que aparezca un menú recovery:....
es boton central+power
josemrvr
19/03/12, 20:57:20
A mi tambien me pone or or or. No creo q eso sea el codigo no?
busca en tu tarjeta sd sdcard/galaxy_ace_unlock/bml5 y pasa el archivo bml5 por un HEX Editor , que es un programa que lee los archivos HEX ,y cuando lo abras con el hex editor haces una busqueda de esta cadena
FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 30 30 30 30 30 la primera que te sale no es le das en busqueda en siguiente y el codigo de desbloqueo esta un poco antes de esta cadena
Buenas gente!!
Me pasa exactamente lo mismo que a tombcat.
Tengo el mismo movil, samsung galaxy mini GT-S5570I, de movistar. Decir que este modelo es la actualización del galaxy mini, tiene el procesador de 832 Mhz y viene con Android 2.3.6.
Y como dice tombcat el modo recovery no funciona con las dos teclas (power+botón central), funciona con (power+boton central+volumen up).
Para rootearlo no funciona con el método de esta pagina http://www.hacker-galaxy-mini.3a2.com/ , ni con el primero ni con el tercero (el segundo no lo probe), lo hice con otra pagina que encontre en este foro ( http://androidforums.com/fit-all-things-root/493792-universal-gingerbread-root-unroot-2-3-3-2-3-7-a.html ) básicamente cambia el fichero, el procedimiento es el mismo.
Y como le sucede al compañero tombcat no encuentro la cadena hexadecimal que hay que buscar.
Me da que este procedimiento no vale para el GT-S5570I.
Saludos!!!!!
josemrvr
20/03/12, 08:24:38
Buenas gente!!
Me pasa exactamente lo mismo que a tombcat.
Tengo el mismo movil, samsung galaxy mini GT-S5570I, de movistar. Decir que este modelo es la actualización del galaxy mini, tiene el procesador de 832 Mhz y viene con Android 2.3.6.
Y como dice tombcat el modo recovery no funciona con las dos teclas (power+botón central), funciona con (power+boton central+volumen up).
Para rootearlo no funciona con el método de esta pagina http://www.hacker-galaxy-mini.3a2.com/ , ni con el primero ni con el tercero (el segundo no lo probe), lo hice con otra pagina que encontre en este foro ( http://androidforums.com/fit-all-things-root/493792-universal-gingerbread-root-unroot-2-3-3-2-3-7-a.html ) básicamente cambia el fichero, el procedimiento es el mismo.
Y como le sucede al compañero tombcat no encuentro la cadena hexadecimal que hay que buscar.
Me da que este procedimiento no vale para el GT-S5570I.
Saludos!!!!!
Pues puede ser por que como ya dije que el archivo de tombcat no se parece a los mios.los archivos mios son de 9 megas y el de tombcat es de 12
peito123
20/03/12, 15:52:47
Yo también tengo un Galaxy Mini de Movistar (S5570I) que traía la 2.3.6 y no he encontrado la manera de liberarlo... He probado las que aparecen por internet y nada.
Si alguien lo consigue, que lo diga, plis!
:palomitas:
peito123
20/03/12, 18:03:14
Yo también tengo un Galaxy Mini de Movistar (S5570I) que traía la 2.3.6 y no he encontrado la manera de liberarlo... He probado las que aparecen por internet y nada.
Si alguien lo consigue, que lo diga, plis!
:palomitas:
Me autocito para preguntar si alguien ha probado a hacer un downgrade a la 2.3.5 o menor.
Creeis que sería la solución para poder liberarlo?
tombcat
20/03/12, 19:47:03
Pues creo ke como no sea por imei, es misión imposible.... esta mañana lo he llevado a una tienda y a ellos tb les ha sido imposible liberarlo... me han comentado que tenian que rootearlo, les he dicho ke eso ya lo habia hecho yo, y me han comentado que no, que el programa que ellos tienen les daba un falso root o algo por el estilo...
tombcat
22/03/12, 01:05:58
Joder.... pues se me resisten los minis... esta noche he intentado liberar el de una amiga con el firm 2.3.2 lo he rooteado a la primera, y le he instalado el galaxy ace unlock y me ha dado tres codigos, uno de ellos todo ceros... le he metido los dos ke no eran ceros, y ha dado error de liberación...
Luego se lo he actualizado a la versión 2.3.5 y he probado por gusto el galazy unlock y ya salia como en el mio "or or or" con la versión 2.3.2 no generaba ningun archivo en la tarjeta... con esta ya ni he mirado, porque el meterle dos mal, si le metia un tercero tb mal entiendo ke el movil se blokea... y como no era mio...
al mio cuando metí el código dijo incorrecto, pero puse la sim y estaba liberado,
el código que metí era en hex y no en decimal como dicen aquí, pero lo reconoce igual,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1335548
que parece que es lo que hace galaxy ace unlock pero a mano, no confundir con el otro tutorial que hay, que saca ael codigo de "stl5" y no "bml5"
http://www.hacker-galaxy-mini.3a2.com/
un saludo
sagahades29
22/03/12, 17:39:29
hola he recibido esta mañana mi galaxy mini de telefonica y lleva de casa android 2.2.1 ,pues bueno he roteado el movil ,instalado busybox y el galaxy_ace_unlock y todo ok el codigo de me lo ha dado en menos de 1 minuto,apago el movil pongo la sim de yoigo y me pide codigo de desbloqueo lo introduzco y me dice qe esta incorrecto ,introduzco el comando *#7465625# y esta todo en off ,llamo para hacer la prueba final a telefono fijo y todo ok , ya he liberado mi galaxy ace y el mini ,es la leche.
tombcat
22/03/12, 19:21:11
hola he recibido esta mañana mi galaxy mini de telefonica y lleva de casa android 2.2.1 ,pues bueno he roteado el movil ,instalado busybox y el galaxy_ace_unlock y todo ok el codigo de me lo ha dado en menos de 1 minuto,apago el movil pongo la sim de yoigo y me pide codigo de desbloqueo lo introduzco y me dice qe esta incorrecto ,introduzco el comando *#7465625# y esta todo en off ,llamo para hacer la prueba final a telefono fijo y todo ok , ya he liberado mi galaxy ace y el mini ,es la leche.
Ke raro.... a mi me venia con la 2.3.6 y me llegó el jueves pasado....
sagahades29
22/03/12, 19:35:28
hola compi no lo se pero el de mi padre que también era de movistar le trai la versión 2.2.1 , de todas formas ya lo he actualizado a la versión 2.3.6 ,le he hecho root y instalado el recovery , probé para liberar el puesto en este post y no me funcio así que probé el que comento un user el galaxy ace unlock y todo ok compi.
Liberado mini de yoigo con android 2.3.5.
Lo rotee,le instale busybox y el ace-unlock del market y en 30 segundos me dio el codigo de desbloqueo,le meti otra sim i me dijo codigo erroneo pero se libero
Para los que tiene el Galaxy mini de la versión de movistar la s5570i Han conseguido conectarlo por odin? es que llevo tres dias intentandolo y nada, con mi Galaxy s2 no tengo problemas pero con este me es imposible que no hay manera.
Bueno, me apunto a la busqueda de como desbloquear un S5570I de vomistar, lo tengo hace dos semanas y sólo he conseguido rooterarlo, pero nada más, agradecería cualquier aportación de como liberar este juguetito.
Saludos y ánimos
yosoycris
04/04/12, 20:04:46
Me uno a la peticion del S5570I de movistar! no hay forma!! está rooteado,eso si!
TassaDarK
05/04/12, 12:28:51
Gente, los que tenéis la versión "I" o "M" del galaxy mini o el ACE, ¿os viene el modelo con la letra en la pegatina de la caja del teléfono o sólo lo podéis averiguar viendolo en "información del teléfono" en el menú de configuración?
Pues en mi caso, el la caja solo pone mini y es en el menu del telefono y al arrancar donde indica el modelo S5570I.
Suerte :)
TassaDarK
05/04/12, 16:55:32
Pero la caja no tiene ninguna pegatina blanca con códigos de barras donde venga el modelo, Imei, número de serie, etc...?
Pero la caja no tiene ninguna pegatina blanca con códigos de barras donde venga el modelo, Imei, número de serie, etc...?
Si, correcto en la mini caja hay una pegatina donde pone GT-S5570I y el nombre galaxu mini.
SeisOpcion
13/12/13, 10:40:07
Veo por fechas que voy con retraso, pero estoy tratando de recuperar un mini s5570 para el niño de un amigo. Es de Mob-istar. El caso es que no he visto mi problema en el post, tengo el código de desbloqueo, obtenido de mob-istar y también con el Ace Unlock y coincide. El problema es que no pide el código al iniciar con sim de otra compañía, y no se como introducirlo. He probado marcar en el lanzador de llamadas alguna secuencia que he encontrado por ahí pero siempre me dice que no hay cobertura para lanzar la llamada. ¿Alguien sabe como introducir el código? ¿Puede influir que el móvil esté flasheado con CWM y Cyanogenmod? ¿O que se haya bloqueado por intentar la liberación varias veces?
Veo por fechas que voy con retraso, pero estoy tratando de recuperar un mini s5570 para el niño de un amigo. Es de Mob-istar. El caso es que no he visto mi problema en el post, tengo el código de desbloqueo, obtenido de mob-istar y también con el Ace Unlock y coincide. El problema es que no pide el código al iniciar con sim de otra compañía, y no se como introducirlo. He probado marcar en el lanzador de llamadas alguna secuencia que he encontrado por ahí pero siempre me dice que no hay cobertura para lanzar la llamada. ¿Alguien sabe como introducir el código? ¿Puede influir que el móvil esté flasheado con CWM y Cyanogenmod? ¿O que se haya bloqueado por intentar la liberación varias veces?
Yo no puedo contestarte a eso, quisas estoy un poco desfasado en el tema porque hace tiempo que no lo toco, te puedo dar quizas un consejo de lo que yo haria y seria lo siguiente;
Teniendo en cuenta de la ROM y mas si es para un niño haria lo sigiente;
Lo primero me bajaría el programa de flasheo ODIN multi dowloander y una ROM original ya bloqueada de movstar orange u de otra compañia y provaria varias aber si sulucionaria ese problema, o una ROM original desbloqueada de samsung si lo que quiero esque ya esté desbloqueada de por si, no se si me bas siguiendo, ese seria mi consejo amigo un saludo y perdona por la faltas ortografiacas.
gandarin
15/12/13, 10:36:50
En un S5830 me pasó a mí que no me daba opción a introducir el código de liberación, por tener una Custom ROM, distinta de la oficial.
Si es tu caso, prueba a poner una ROM oficial, antes de liberar. Por ejemplo, prueba desde SamFirmware.
Instalar primero busy box esperar que se instale por completo y luego ejecutar el programa te saldrán los códigos apunta los e introduce los ciando metas otra targeta ok
Da igual la ROM que tengas solo tienes que ser root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.