PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Swype para Android 4.0 Ice Cream Sandwich

deeelite
17/02/12, 02:29:25
http://www.elandroidelibre.com/2012/02/swype-se-actualiza-para-soportar-android-4-0-ice-cream-sandwich.html

deeelite
17/02/12, 02:30:29
Por fin Swype para ICS y espectacular como ha mejorado,ya lo echaba de menos....

servin07
17/02/12, 02:36:38
exelente noticia a descargar

necrost
17/02/12, 03:28:39
Ya funcionaba en ics, fallaba el los galaxy nexus por el teclado por software

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

bulthaup
17/02/12, 11:34:40
Por más que la gente comentaba lo bien que iba swype, lo ponía en el mio para ver si me acostumbraba de una vez, pero no había manera, al final lo dejaba por los simbolos que tenía en la primera pantalla y escribía pulsando normal.

Pero hace unas semanas me decidí a bajar la ultima version de su pagina, ¡¡JODER!! ahora entiendo esos comentarios, es una pasada lo bien que funciona, ademas me he bajado el catalan y es una delicia lo rapido y perfecto que es.

Claro yo tenía el que llevaba de fabrica X-D y lo que ha cambiado.

Swiftkey x tambien lo probé y la predicción que hace es la mejor, pero coñe, cuando le cojes el tranquillo este swype es la bomba.

edfar
20/05/12, 19:26:54
Por más que la gente comentaba lo bien que iba swype, lo ponía en el mio para ver si me acostumbraba de una vez, pero no había manera, al final lo dejaba por los simbolos que tenía en la primera pantalla y escribía pulsando normal.

Pero hace unas semanas me decidí a bajar la ultima version de su pagina, ¡¡JODER!! ahora entiendo esos comentarios, es una pasada lo bien que funciona, ademas me he bajado el catalan y es una delicia lo rapido y perfecto que es.

Claro yo tenía el que llevaba de fabrica X-D y lo que ha cambiado.

Swiftkey x tambien lo probé y la predicción que hace es la mejor, pero coñe, cuando le cojes el tranquillo este swype es la bomba.

Una pregunta, tienes ICS? esque a mi no me da la opción de ponerlo en catalan en ICS, cuando tenía GB sí que podía escogerlo, en cambio con ICS solo puedo escojer 2 lenguajes....

Nacho_fm
20/05/12, 21:17:27
Alguno de los que lo tenéis en ICS podría confirmarme si entre los idiomas está disponible el gallego?

Gracias

quesabreyo
16/08/12, 12:00:26
yo lo he instalado y baje también el gallego. Salu2