Acceder

Ver la Versión Completa : No me sincroniza fotos en whatsapp

Tinosky
17/02/12, 02:21:29
Buenas, pues resulta que después de pegarme una hora sincronizando contactos 1 a 1, ahora no me sincronizan en el whatsapp para que me salgan las fotos -.-'' Alguien sabe cómo arreglar esto?

Saludos

NeoCimek
17/02/12, 02:26:51
Tienes los contactos asociados?

Sent from DHD with MIUI FSE™

Tinosky
17/02/12, 02:28:16
Te refieres a que en la agenda me salga su número y el whatsapp?

NeoCimek
17/02/12, 02:33:39
Te refieres a que en la agenda me salga su número y el whatsapp?

Tinosky
17/02/12, 02:36:31
Ah sí sí, si no no me aparecerían en el whatsapp no?xD

NeoCimek
17/02/12, 02:40:22
Creo que sí... ya que la foto está en tu contacto y el Whatsapp la coge de ahí.

Tinosky
17/02/12, 02:41:41
Por eso mismo me extraña, tengo el contacto sincronizado con su teléfono, cuenta de correo, whatsapp y facebook, y no me aparece la foto -.-''

eldelcau
17/02/12, 08:27:25
A me suele pasar con las roms aosp..

Aunque no le he dado mayor importancia

_Jimmy_
17/02/12, 09:07:09
En el sense 3.5 o en el facebook nuevo han cambiado la resolucion de las fotos o algo de eso por eso ahora no se ven al vincular los contactos, creo que fue @NeoCimek quien me recomendo la app FriendCaster y asi ya tengo fotos en el whatsapps

psicoadri
17/02/12, 09:41:25
En el sense 3.5 o en el facebook nuevo han cambiado la resolucion de las fotos o algo de eso por eso ahora no se ven al vincular los contactos, creo que fue @NeoCimek quien me recomendo la app FriendCaster y asi ya tengo fotos en el whatsapps

yo tengo las fotos de whatsapp con los contactos, solo tienes que poner fotos en los contactos de google, es decir si tienes un contacto de facebook y quieres ver su foto en whatsapp tienes que coger esa foto de facebook y ponerla a tu contacto en la cuenta de GOOGLE,ya que whatsapp solo lee los contactos de GOOGLE. (por lo menos en mi desire HD)

Un saludo

sheto
17/02/12, 11:33:09
Yo con sense 3.5 lo que usé fue el Photo Unlocker. El único requisito es que seas Root, que supongo que lo serás al tener la 3.5.

Lo acabo de subir aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336322

Un saludo!

Tinosky
17/02/12, 14:07:52
A me suele pasar con las roms aosp..

Aunque no le he dado mayor importancia

Yo llevo una ROM AOSP

yo tengo las fotos de whatsapp con los contactos, solo tienes que poner fotos en los contactos de google, es decir si tienes un contacto de facebook y quieres ver su foto en whatsapp tienes que coger esa foto de facebook y ponerla a tu contacto en la cuenta de GOOGLE,ya que whatsapp solo lee los contactos de GOOGLE. (por lo menos en mi desire HD)

Un saludo

Si entro en la agenda, los contactos de Google me salen con la foto, los tengo todos asociados

HenryB
17/02/12, 15:59:38
Tinosky.
Los tenes Asociados con Google , pero aceptandote ellos a ti en WathsApp ?.

NeoCimek
17/02/12, 16:12:56
Que raro... yo uso MIUI y nunca he tenido problemas...

Prueba a recargar todos los contactos.

Countdown
17/02/12, 16:14:37
Yo uso MIUI y me pasa igual...

Sent from my DHD

elgonspain
17/02/12, 20:51:54
Que raro... yo uso MIUI y nunca he tenido problemas...

Prueba a recargar todos los contactos.

Neo ya diste tu la solucion hace tiempo, hay que convertir el whatapps a app de sistema con TB. ya sabeis pulsacion larga encima y despues convertir en app de sistema reboot y done!
Saludosssssss

fedex
17/02/12, 20:56:59
la solucion tambien esta posteada unos post mas arriba, usa el photounlock, no se cual es el problema de algunas rom con el whatsapp pero si se cual es la solucion, y es ese programita, lo de neocimek no lo he probado aun, salu2

_Jimmy_
17/02/12, 21:58:25

Un saludo

Si las de google si me salen sin problema, las de facebook son las que no veia en el whats

NeoCimek
18/02/12, 03:27:21
Si las de google si me salen sin problema, las de facebook son las que no veia en el whats

Es que no puedes poner dos tipos de fotos a un mismo contacto porque crean conflicto.....

_Jimmy_
18/02/12, 11:05:15
Es que no puedes poner dos tipos de fotos a un mismo contacto porque crean conflicto.....

Desde que use el Friend Caster que me dijiste no tengo problema, aparte con tanto cambio de rom ya ni vinculo los contactos...

¿¿sabeis de alguna forma de guardar los contactos con las vinculaciones incluidas en una rom con sense???

arieluxo
18/02/12, 11:39:41
A mi me pasaba y lo que hago en miui por ejemplo:
1Sincronizar la cuenta google
2 Entrar en Facebook y cuando salga lo de no sincronizar darle a NO sincronizar nada
3 Cuando estas en Facebook dale a amigos y dejas que vayan cargando las fotos
4 Abres la app photo unlocker chequeas y desbloqueas
5 te vas a Facebook y te vas a configuración sincronizar todo
6 vas a tus contactos y agrupas los contactos que quieres sincronizar
7desinstalar whatsapp y borra los datos
8Reinstalas whatsapp y lo inicias y actualizas los contactos
9 te vas a cuentas y mira que se sincronize todo ;)

Ya me cuentas

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

fedex
18/02/12, 13:42:18
A mi me pasaba y lo que hago en miui por ejemplo:
1Sincronizar la cuenta google
2 Entrar en Facebook y cuando salga lo de no sincronizar darle a NO sincronizar nada
3 Cuando estas en Facebook dale a amigos y dejas que vayan cargando las fotos
4 Abres la app photo unlocker chequeas y desbloqueas
5 te vas a Facebook y te vas a configuración sincronizar todo
6 vas a tus contactos y agrupas los contactos que quieres sincronizar
7desinstalar whatsapp y borra los datos
8Reinstalas whatsapp y lo inicias y actualizas los contactos
9 te vas a cuentas y mira que se sincronize todo ;)

Ya me cuentas

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

ariel la solucion que das esta perfecta, aunque no hace falta negar la sincronizacion del face, yo sincronizo todo normalmente y despues entro al photounlock para realizar su accion sin problemas.
El tema es que en el post se ha aclarado ya 3 veces que esa apk soluciona definitivamente el problema de la falta de fotos pero le siguen dando vueltas al asunto con soluciones rebuscadas y sin hacer referencias de haber probado esta apk:loco:pareciera que no se lee completamente el post y estamos escribiendo al vicio.

fredo_46
23/04/12, 16:04:34
A mi me pasa lo mismo, pero antes de la nueva actualización no tenía ningún problema, tenía las fotos en todos los programas, lo malo es que no encuentro la aplicación q deciis photounlock d donde la bajais?

bultack
23/04/12, 18:33:28

Yo los tengo vinculados y las fotos se me ven pero lo que viene a ser pixelado a más no poder.

Marcmd
24/04/12, 19:19:35
Buenas!!

Yo nunca he tenido el problema, desde un principio el whatsapp me ha mostrado las fotos de los contactos tal y como las tienen en facebook, hasta cuando mis contactos actualizaban, la foto también lo hacía!

Lo que no entiendo es, después de actualizar mi HTC Sensation a la nueva y flagrante versión de Android (ICS), me ha dado este problema... ahora todos mis contactos aparecen sin foto en whatsapp... lo más curioso es que ninguno tiene foto a excepción de un contacto que no tengo en facebook....

Alguien puede echarme un cable¿? Me estoy volviendo loco... :S!!

Hasta pronto!!

Countdown
24/04/12, 23:24:15
Yo creo que depende de la ROM. A mi con la versión de MIUI que llevo, no he conseguido que me funcione.

Sent from my smartphone.

Countdown
25/04/12, 17:24:43
Neo ya diste tu la solucion hace tiempo, hay que convertir el whatapps a app de sistema con TB. ya sabeis pulsacion larga encima y despues convertir en app de sistema reboot y done!
Saludosssssss

Pues acabo de hacerlo y no he solucionado nada. :(

Sent from my smartphone.

elgonspain
26/04/12, 13:52:42
Pues acabo de hacerlo y no he solucionado nada. :(

Sent from my smartphone.

Ya tio, me funciono unas cuantas veces pero ya no sirve...
Saludosssss