PDA

Ver la Versión Completa : Sexto escritorio fantasma

dalamarargenteo
17/02/12, 01:27:44
Sin duda es un error del movil. Anoche estaba jugando con el movil y qute el juego. Casi seguido puse un widget del tiempo y noticia que viene en el xperia por defecto. Y el solito lo instalo en un sexto escritorio al que no puedo acceder pero si veo un poco del widget. No puedo borrarlo porque no puedo pulsar sobre el, y se que esta ahi porque al poner el escritorio en vista general me aparece el widget volando.. Como lo quito??

pelochoto
17/02/12, 17:24:13
q raro no? y los 5 escritorios los tenias llenos? o q ?? q curios...parece como si ...al no haber sitio lo ha puesto en un sexto..no? jejee q raro ..:pensando::pensando::pensando:

dalamarargenteo
18/02/12, 00:40:19
Pues no estan llenos. De hecho de los 5 que vienen el de en medio esta vacio y otro solo tiene un widget. Creo que fue un fallo del movil, pero ahora mismo no se como quitarlo. He intentado apagar rl movil pero nada..sigue igual.

Dhenox
18/02/12, 00:46:55
Hazle un reinicio de fábrica como último recurso. Qué raro,no?

*- XPERIA NEO V -*

dalamarargenteo
21/02/12, 21:27:26
Si hago eso perdería toda la información que tengo en el telefono y todos los ajustes? He intentado parar la aplicacion de noticias y tiempo pero no la encuentro. Tampoco puedo eliminarla por lo mismo. Alguna ayuda?

dalamarargenteo
01/03/12, 16:29:42
¿Con alguna applicación no podría borrarla o eliminarla?

Dhenox
01/03/12, 17:05:26
Intenta borrar los datos de la aplicación desde los ajustes. No se si funcionará, pero inténtalo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

dalamarargenteo
03/03/12, 12:01:06
Podría hacer un root sin perder la garantía mi la información que tengo en el movil(contactos,preferencias,datos,canciones,aplic aciones...). Restablecer el movil sin eliminar nada? Si es posible, me decís como hacerlo por favor?

dalamarargenteo
14/03/12, 16:16:18
Reinstale de fabrica con wotan...tema zanjado