PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] teclado que me recomienden

aj83
17/02/12, 01:17:29
buenas noches amigos foreros, veran estoy buscando un teclado para el samsung spica de mi esposa pero no se cual me recomiendan, ella quiere uno con las letras mas grandes, y tambien me gustaria saber como hacer para cambiar el sonido de la alarma por alguna cancion de cualquier artista o alguna que suene mas duro, no se si me recomendarian una alarma en especifico...
les digo el telfono vino con android 1.5 y le he instalado el android 2.1 directamente con el programita que esta en la pagina de samsung... esta originalito

gracias de antemano.

Kurro27
19/02/12, 02:40:05
Prueba Touchpal, esta bastante bien

Para los de las alarmas, crea una carpeta de nombre "alarms" en la raiz de la tarjeta SD y mete hay lo que quieras tener de alarma.

elviajero13
04/05/12, 03:14:43
el SwiftKey X Free es bueno y muy completo, predice muy bien las palabras y no es lento, se puede personalizar (ojo... He utilizado la version gratuita), imagino que la version paga es aun mejor....

mapachito
04/05/12, 18:06:12
el SwiftKey X Free es bueno y muy completo, predice muy bien las palabras y no es lento, se puede personalizar (ojo... He utilizado la version gratuita), imagino que la version paga es aun mejor....

+1 tengo un spica y este me va bien

la alarma en en reloj, cuando añades una alarma puedes elegir el tono.

si no te sale puedes bajarte ringdroid modificar cualquier mp3 de la sd y guardarlo como tono.

también puedes meter directamente el mp3 en /sdcard/media/audio/alarms y luego lo puedes elegir como alarma.