Ver la Versión Completa : Velocidad wifi
Holas, hay algo que me este limitando la velocidad del wifi en el ace?, tengo 40mb de velocidad y solo tengo conectado un notebook y a veces el telefono, pero al tratar de descargar algo por wifi la velocidad nunca pasa los 200 kb de descarga, esto lo note hoy que estaba tratando de bajar los mapas de sygic y son 500mb.
PD: en el notebook no hay problemas de velocidad.
Saludos y gracias.
jorgemfb
20/02/12, 01:57:35
No importa solo tu velocidad de bajada, sino tambien la velocidad del servidor, la cantidad de gente que este bajando en ese momento....por ejemplo si tu tienes velocidad de bajada de 40 mbps y el servidor limita las descargas a 200 kbps tu no podrás bajar a mas de 200 kbps.....si el servidor tiene de transfefencia 1 mbps y hay 5 personas bajando en el mismo momento ninguno podria bajar archivos a 1 mbps.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
diegoxcore12
20/02/12, 04:31:46
mh es raro, en mi tablet el navegador por default descarga muy lento, sin embargo opera mobile descarga como avion, intenta probar otro navegador que tenga gestor de descargas, puedes usar tubemate para ver la velocidad de deskarga, a mi me baja como a 1mb por segundo, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.