Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] APK del reloj PLEASE!!
Androide MacBook Pro
16/02/12, 23:34:41
Hola, sin querer ayer borre la apk del reloj original (el de la alarma y todo eso) y ahora como es un royo reinstalar y eso, lo mejor será si alguien puede sacarla de su rom y pasarmela.
Me aria un grandísimo favor
Gracias de antemano!
Androide MacBook Pro
17/02/12, 21:16:08
Vamos! es que nadie se digna a pasarme la aplicación o que?
bixirulo
17/02/12, 21:37:02
Vamos! es que nadie se digna a pasarme la aplicación o que?
si me dices el nombre q tiene la apk, la busco y te la subo ;)
veo una q pone "secureclockjava.apk".....lo demas q veo son widgets de reloj...asi q no se. dime el nombre exacto y lo miro ;)
prueba a ver si es lo que buscas (secureclockjava.apk)
http://www.box.com/s/j0fu7dbip4i05cb9yll4
:ok:
miguelo210
17/02/12, 22:55:58
En cualquier rom instalable por cwm, abres el .ZIP y en la carpeta system /app tienes todas las aplicaciones de la rom. En el apartado de roms tienes unas cuantas para descargar. Esta la 0.62 generica, las romkolas que estan basadas en la 0.62 o 0.42, las aniking y algunas más. En todas esta incluida la app que buscas, la cual no tengo ni idea de cual es. De relojes hay un puñao.
Enviado desde mi MT11i
Androide MacBook Pro
18/02/12, 12:12:01
Gracias, pero es que no recuerdo el nombre de la aplicación, a la que me refiero es la que trae de serie el sistema que se pueden poner alarmas y lo demás.
Originalmente en el menu de apps se llamaba Reloj y salía obviamente el icono de un reloj y es la ativa del sistema, no se que toquetee hace un parde días que ya no me aparece y yo que uso el móvil para levantarme con el despertador ahora no puedo porque he perdido esa app.
Androide MacBook Pro
18/02/12, 12:34:57
Por cierto perdón por haber sido borde antes en mi respuesta anterior pero es que estoy un poco desesperado xd
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
¿No puedes poner la alarma? o solo se te a borrado la app widget del reloj.
Pregunto porque si es lo segundo bajate cualquier programa como beautiful widget.
Bueno, y si es lo primero seguro que hay alguno de alarmas que haga la misma función.
Androide MacBook Pro
18/02/12, 18:52:37
Si, es lo primero no puedo poner la hora ni la alarma porque esa app del sistema ha desaparecido y me gustarka tenerla ñor ahora ago el avio con alarmdroid pero tiene plublicidad.
gracias
miguelo210
18/02/12, 19:31:28
Si, es lo primero no puedo poner la hora ni la alarma porque esa app del sistema ha desaparecido y me gustarka tenerla ñor ahora ago el avio con alarmdroid pero tiene plublicidad.
gracias
La que te postearon arriba no es?
Enviado desde mi MT11i
entreteniment
18/02/12, 19:53:30
Buenas tardes,
La aplicación de la que hablas es "SemcDeskClock.apk", si quitas esta es aconsejable poner otra de similares funciones antes de quitarla.
Una vez instalada te podrás poner de nuevo el widget y acceder a las alarmas.
Saludos.
Androide MacBook Pro
18/02/12, 21:23:05
Muchas gracias!! es un placer poder contar con vosotros para todo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.