PDA

Ver la Versión Completa : ASUS retrasa la actualización a ICS del Eee Pad Transformer hasta "febrero o marzo"

jorge_kai
16/02/12, 23:21:39
ASUS retrasa la actualización a ICS del Eee Pad Transformer hasta "febrero o marzo"
http://www.subemania.com/imagenes/asus-eee-pad-transformer.jpg
Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Si has sucumbido a los encantos de ASUS y te hiciste con uno de sus primeros Eee Pad Transformers (TF101), es probable que ya estés al corriente de que la casa pretendía empezar a repartir las primeras raciones de Ice Cream Sandwich entre dichas tabletas a mediados de este mismo mes de febrero. Sin embargo, esperamos anotaras la fecha en lápiz porque parece que el visto bueno de Google se está haciendo más de rogar de lo que al fabricante le gustaría. El perfil oficial de Facebook de división singapurense de la firma acaba de anunciar que, en cuanto sea solventado este paso, la nueva fecha de entrega de la actualización debería colocarse entre finales de febrero y marzo. En definitiva, que habrá que seguir haciendo acopio de paciencia antes de que Android 4.0 llame a la puerta del Transformer original.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/02/16/asus-retrasa-la-actualizacion-a-ics-del-transformer-hasta-febre/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
16/02/12, 23:21:46
http://es.engadget.com/2012/02/16/asus-retrasa-la-actualizacion-a-ics-del-transformer-hasta-febre/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

pablo_19
17/02/12, 00:00:54
febrero ya nada!, si no han empezado ya con la actualización seguro que este mes ya nada de nada!!. Siempre empiezan las actualizaciones por paises que nos quedan en la otra esquina del mundo, asi que hasta que llegue a españa... si llega en marzo yo firmaba!!!

sombraxxl
17/02/12, 00:49:56
EStos de ASUS, ya pierden toda su credibilidad con esto... por lo menos para mí, me parece irrisorio que especulen con las fechas así tan alegremente, sin pensar en terceros...

Esperemos que por lo menos en marzo esté, por que esto ya es de risa!

masieroO
17/02/12, 04:25:40
EStos de ASUS, ya pierden toda su credibilidad con esto... por lo menos para mí, me parece irrisorio que especulen con las fechas así tan alegremente, sin pensar en terceros...

Eso es, pensaba que motorola se llevaba la palma en timar a los usuarios. Tan contento estaba con Asus, todas las actualizaciones al dia y para una buena de verdad, como nos toman el pelo.. en fin,

moshano
17/02/12, 10:02:35
Eso es, pensaba que motorola se llevaba la palma en timar a los usuarios. Tan contento estaba con Asus, todas las actualizaciones al dia y para una buena de verdad, como nos toman el pelo.. en fin,
Tremendo timo y tomadura de pelo, sí, sobre todo porque es Google la que está retrasando su salida (recordemos que Google supervisa todas las actualizaciones y hasta que no da el visto bueno no pueden sacarlas). Creo que debemos armarnos y quemar todas las sedes de Asus.

cauldreon
17/02/12, 13:33:52
Tremendo timo y tomadura de pelo, sí, sobre todo porque es Google la que está retrasando su salida (recordemos que Google supervisa todas las actualizaciones y hasta que no da el visto bueno no pueden sacarlas). Creo que debemos armarnos y quemar todas las sedes de Asus.

Pues si es lo uqe abria que hacer para que los fabricantes aprendan que no se pueden dar fechas tan a lo loco, ya que google no ha dado fecha, ha sido Asus a traves de sus facebook, tuitts, etc.
Esta claro que la culpa es de Asus, ya que si no sabes cuando va a estar, no digas NADA, callate la puta boca que estaras mas guapo.
Primero con la prime, despues a primeros de febhrero, despues a mediadios, ahora a final.
Y al final la Galaxy tab lo tendra antes y todo.
Yo ya no hablo de la actualizacion, hablo de la falta de repeto con respecto a sus usuarios por parte de Asus dando las fechas asi sin saber nada.
Son todos iguales y no se puede confiar en ninguna marca de hoy en dia.
En estas cosas ALABO a apple, que dice que para todos sale el 16 y sale el 16, que si que android tiene el mercado segregado, etc etc pero apple lo sacar para 6 moviles y lo saca el mismo dia.
Todos en conjunto, se cargaran la experiencia "Android" poco a poco y acabaremos todos quemados.

inkubus
17/02/12, 17:22:12
Eso no es nada, yo con el samsung wave llevo mas de un año desde que samsung dio la primera fecha del bada 2.0

Es pecado que se olviden de terminales un poco obsoletos como en el caso de motorola y el dext (que ademas para EEUU si tenia froyo o 2.1 y aqui se quedo en la 1.6) ya que lo considero un abandono de los miles de usuarios que han confiado.
Pero que ademas lo hagan con terminales mas o menos actuales eso ya...

Completamente de acuerdo con las fechas, primero enero, luego febrero marzo, luego segundo cuatrimestre y finalmente ante de fin de año jeje