Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sitio de confianza para desbloquear movil por imei
Alquien sabe algún sitio de confianza para liberar cualquier movil de cualquier operador a buen precio, del doctorsim no hablan muy bien. Saludos.
luiseteyo
16/02/12, 23:41:01
Liberalo tu tio! Facilisimo! Galaxy s unlockr , en un momento eh? Hay mil tutos x internet. ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
theasters
17/02/12, 07:16:15
Tu si que sabes :grin:
Según su ficha tiene un HTC Diamond...creo que el SGS Unlocker no le servirá.
Yo he liberado un par de teléfonos en DoctorSIM i sin ningún problema, 100% efectivo y rápido.
En GSMSpain también he liberado uno y muy bien también, pero más lentos.
luiseteyo
17/02/12, 10:19:26
Ya ya yo me referia solo al Scl. Respecto al resto, ni idea
theasters
17/02/12, 17:20:30
Según su ficha tiene un HTC Diamond...creo que el SGS Unlocker no le servirá.
Yo he liberado un par de teléfonos en DoctorSIM i sin ningún problema, 100% efectivo y rápido.
En GSMSpain también he liberado uno y muy bien también, pero más lentos.
La Diamond se supone que la tenía estamos en foro SCL y no hace falta pagar nada para liberar el tfn0.
txitxo0
17/02/12, 20:00:03
Claro, si estamos en SGS SCL, recomendamos para ese, jeje, y eso iba a preguntar yo, para que pagar, si lo puedes hacer tu y encima gratis! que luego hay chapuzas por ahí que lo dejan fatal, aunque de dr sim ya me han hablado bien, y no es nada caro! pero vamos justo para los móviles que se pueden librar por software habrá que aprovechar jeje
Hola amigos
Me ha regalado un Samsung Galaxy S SCL de Movistsr y necesito liberarlo para ponerle mi SIM de YOIGO,
Creo que el movil es este:
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9003MKDXEC
1.- Me podeis decir por favor si conoceis alguna web seria para liberarizarlo aun pagando ?
2.- El Samsung S SCL es inferiorvo superior al Samsung Galaxy S i-9000?
3.- EL SO que trae de fabrica es Android Froyo 2.2 ?
4.- Se podria actualiar via KIES al FROYO 2.3 ?
Muchas gracias, agraceré respuesta lo antes posible ya que me lo quieren dar el lunes y yo no se si cogerlo o no por no saber si podre liberalizarlo.
Asi como como a mis 2 SGS S i9000 les cambié la ROM a los dos, al SCL no le quiero hacer nada.
Muchas gracias!
_Fieldy_
18/02/12, 00:33:11
mira el 2º comentario, hay una aplicación gratuita que libera nuestro móvil sin necesidad de pagar nada, es la misma que hay para el S
mira el 2º comentario, hay una aplicación gratuita que libera nuestro móvil sin necesidad de pagar nada, es la misma que hay para el S
Gracias por tu rapida respuesta.
Por favor, podrias indicarme un TUTORIAL SENCILLO y de donde puedo descargar la aplicación necesria ?
Si tu lo tienes, ¿ me podrias enviar lo necesario para liberarlo ?
Te lo agradeceria, ya que no estoy muy "puesto" en estos temas y temo estropear el telefono.
Gracias...
theasters
18/02/12, 07:26:00
Gracias por tu rapida respuesta.
Por favor, podrias indicarme un TUTORIAL SENCILLO y de donde puedo descargar la aplicación necesria ?
Si tu lo tienes, ¿ me podrias enviar lo necesario para liberarlo ?
Te lo agradeceria, ya que no estoy muy "puesto" en estos temas y temo estropear el telefono.
Gracias...
En el foro tienes un montón de tutoriales para hacer todo lo necesario.
En el foro tienes un montón de tutoriales para hacer todo lo necesario.
¿ Por favor me puedes decir el link de donde se encuentran los tutoriales que me pueden ayudar a liberarlizar mi SGS SCL ?
Con que me indiques UNO que funcione, es suficiente.
Muchas gracias y perdón por las molestias....
Madre mia como se pone la gente por una pregunta, pues os explico, que lo quereis saber todo:
1º.- El telefono no es el mio, es el de mi hermano.
2º.- Nuna he dicho que lo quisiera hacer yo, y menos aun gratis, se que vale dinero desbloquear este movil y otros más.
3º.- He preguntado una página web, de confianza y seria, donde se puedan mandar los imei y te den el código de desbloque, evidentemente pagando, pués nadie trabaja gratis. Digo lo de confianza pués he metido doctor sim en el google y algunas opiniones de usuarios no son muy favorables.
4º.- Y pido web de confianza pués quiero desbloquear mas de un terminal y modelo, por ejemplo aparte de scl de mi hermano, otro nokia c7 de yoigo, de mi mujer.
Si todo queda claro. Saludos y gracias.
Estoy totalmente de acuerdo contigo tacal (reconozco mi ignorancia y por esto pido ayuda).....
Espero que alguien pueda responder a mi pregunta y a la tuya que es la misma.
Gracias
_Fieldy_
19/02/12, 15:52:39
a ver, ya os lo dijeron ahí arriba, no hay que pagar nada por liberar este móvil, se hace directamente con una aplicación gratuita, buscar en el market Galaxy S unlock y listo, no se si hay algún tutorial en el foro pero seguramente si que los encontraréis en google, si queréis pagar pues hacerlo, pero liberar este móvil no cuesta nada
Gracias, pero no me fio de aplicaciones que ni tan siquiera se de donde provienen y mas jugando con el numero de imei.....no quisiera convertirlo en un "brick" por liberalizarlo...
Gracias de todos modos, buscaré alguna tienda que FISICAMENTE lo haga pagando 10 o 15 euros...
Un abrazo...y buenas
_Fieldy_
20/02/12, 00:03:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219635
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=80002373#post80002373
theasters
20/02/12, 07:08:28
Gracias, pero no me fio de aplicaciones que ni tan siquiera se de donde provienen y mas jugando con el numero de imei.....no quisiera convertirlo en un "brick" por liberalizarlo...
Gracias de todos modos, buscaré alguna tienda que FISICAMENTE lo haga pagando 10 o 15 euros...
Un abrazo...y buenas
Como quieres que ponga un cartel diciendo de donde viene una aplicación unlock,XD?
Mira la gran mayoría de galaxy S y SCL del mundo los han desbloqueado con esa aplicación tu eres libre de hacer lo que quieras si prefieres ir a la tienda y pagar los 15€ para que te hagan lo mismo que te hemos dicho aquí,tu verás.:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.