PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sitio de confianza para desbloquear movil por imei

tacal
16/02/12, 23:05:27
Alquien sabe algún sitio de confianza para liberar cualquier movil de cualquier operador a buen precio, del doctorsim no hablan muy bien. Saludos.

luiseteyo
16/02/12, 23:41:01
Liberalo tu tio! Facilisimo! Galaxy s unlockr , en un momento eh? Hay mil tutos x internet. ;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

theasters
17/02/12, 07:16:15
Tu si que sabes :grin:

djynns
17/02/12, 09:10:53
Según su ficha tiene un HTC Diamond...creo que el SGS Unlocker no le servirá.
Yo he liberado un par de teléfonos en DoctorSIM i sin ningún problema, 100% efectivo y rápido.
En GSMSpain también he liberado uno y muy bien también, pero más lentos.

luiseteyo
17/02/12, 10:19:26
Ya ya yo me referia solo al Scl. Respecto al resto, ni idea

theasters
17/02/12, 17:20:30
Según su ficha tiene un HTC Diamond...creo que el SGS Unlocker no le servirá.
Yo he liberado un par de teléfonos en DoctorSIM i sin ningún problema, 100% efectivo y rápido.
En GSMSpain también he liberado uno y muy bien también, pero más lentos.

La Diamond se supone que la tenía estamos en foro SCL y no hace falta pagar nada para liberar el tfn0.

txitxo0
17/02/12, 20:00:03
Claro, si estamos en SGS SCL, recomendamos para ese, jeje, y eso iba a preguntar yo, para que pagar, si lo puedes hacer tu y encima gratis! que luego hay chapuzas por ahí que lo dejan fatal, aunque de dr sim ya me han hablado bien, y no es nada caro! pero vamos justo para los móviles que se pueden librar por software habrá que aprovechar jeje

InFoRo
18/02/12, 00:22:43
Hola amigos

Me ha regalado un Samsung Galaxy S SCL de Movistsr y necesito liberarlo para ponerle mi SIM de YOIGO,

Creo que el movil es este:
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9003MKDXEC

1.- Me podeis decir por favor si conoceis alguna web seria para liberarizarlo aun pagando ?
2.- El Samsung S SCL es inferiorvo superior al Samsung Galaxy S i-9000?
3.- EL SO que trae de fabrica es Android Froyo 2.2 ?
4.- Se podria actualiar via KIES al FROYO 2.3 ?

Muchas gracias, agraceré respuesta lo antes posible ya que me lo quieren dar el lunes y yo no se si cogerlo o no por no saber si podre liberalizarlo.

Asi como como a mis 2 SGS S i9000 les cambié la ROM a los dos, al SCL no le quiero hacer nada.

Muchas gracias!

_Fieldy_
18/02/12, 00:33:11
mira el 2º comentario, hay una aplicación gratuita que libera nuestro móvil sin necesidad de pagar nada, es la misma que hay para el S

InFoRo
18/02/12, 01:35:41
mira el 2º comentario, hay una aplicación gratuita que libera nuestro móvil sin necesidad de pagar nada, es la misma que hay para el S

Gracias por tu rapida respuesta.

Por favor, podrias indicarme un TUTORIAL SENCILLO y de donde puedo descargar la aplicación necesria ?

Si tu lo tienes, ¿ me podrias enviar lo necesario para liberarlo ?

Te lo agradeceria, ya que no estoy muy "puesto" en estos temas y temo estropear el telefono.

Gracias...

theasters
18/02/12, 07:26:00
Gracias por tu rapida respuesta.

Por favor, podrias indicarme un TUTORIAL SENCILLO y de donde puedo descargar la aplicación necesria ?

Si tu lo tienes, ¿ me podrias enviar lo necesario para liberarlo ?

Te lo agradeceria, ya que no estoy muy "puesto" en estos temas y temo estropear el telefono.

Gracias...

En el foro tienes un montón de tutoriales para hacer todo lo necesario.

InFoRo
18/02/12, 22:02:18
En el foro tienes un montón de tutoriales para hacer todo lo necesario.

¿ Por favor me puedes decir el link de donde se encuentran los tutoriales que me pueden ayudar a liberarlizar mi SGS SCL ?

Con que me indiques UNO que funcione, es suficiente.

Muchas gracias y perdón por las molestias....

tacal
19/02/12, 01:02:43
Madre mia como se pone la gente por una pregunta, pues os explico, que lo quereis saber todo:
1º.- El telefono no es el mio, es el de mi hermano.
2º.- Nuna he dicho que lo quisiera hacer yo, y menos aun gratis, se que vale dinero desbloquear este movil y otros más.
3º.- He preguntado una página web, de confianza y seria, donde se puedan mandar los imei y te den el código de desbloque, evidentemente pagando, pués nadie trabaja gratis. Digo lo de confianza pués he metido doctor sim en el google y algunas opiniones de usuarios no son muy favorables.
4º.- Y pido web de confianza pués quiero desbloquear mas de un terminal y modelo, por ejemplo aparte de scl de mi hermano, otro nokia c7 de yoigo, de mi mujer.
Si todo queda claro. Saludos y gracias.

InFoRo
19/02/12, 01:34:58
Estoy totalmente de acuerdo contigo tacal (reconozco mi ignorancia y por esto pido ayuda).....

Espero que alguien pueda responder a mi pregunta y a la tuya que es la misma.

Gracias

_Fieldy_
19/02/12, 15:52:39
a ver, ya os lo dijeron ahí arriba, no hay que pagar nada por liberar este móvil, se hace directamente con una aplicación gratuita, buscar en el market Galaxy S unlock y listo, no se si hay algún tutorial en el foro pero seguramente si que los encontraréis en google, si queréis pagar pues hacerlo, pero liberar este móvil no cuesta nada

InFoRo
19/02/12, 20:19:42
Gracias, pero no me fio de aplicaciones que ni tan siquiera se de donde provienen y mas jugando con el numero de imei.....no quisiera convertirlo en un "brick" por liberalizarlo...

Gracias de todos modos, buscaré alguna tienda que FISICAMENTE lo haga pagando 10 o 15 euros...

Un abrazo...y buenas

_Fieldy_
20/02/12, 00:03:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219635

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=80002373#post80002373

theasters
20/02/12, 07:08:28
Gracias, pero no me fio de aplicaciones que ni tan siquiera se de donde provienen y mas jugando con el numero de imei.....no quisiera convertirlo en un "brick" por liberalizarlo...

Gracias de todos modos, buscaré alguna tienda que FISICAMENTE lo haga pagando 10 o 15 euros...

Un abrazo...y buenas

Como quieres que ponga un cartel diciendo de donde viene una aplicación unlock,XD?
Mira la gran mayoría de galaxy S y SCL del mundo los han desbloqueado con esa aplicación tu eres libre de hacer lo que quieras si prefieres ir a la tienda y pagar los 15€ para que te hagan lo mismo que te hemos dicho aquí,tu verás.:grin:

InFoRo
20/02/12, 08:23:03
gracias....