PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al restaurar backup desde CWM

sirmakabro
16/02/12, 23:04:57
Estimados,

me gustaría saber si alguien me puede ayudar a solucionar mi siguiente problema

hace un tiempo instale el CWM4 para poder instalar un CM7, a su vez realice un backup del RomStock desde cwm como lo indicaba la guia, pero ahora necesito volver a mi backup pero al momento de restaurar todo sale bien, pero al reiniciar el celular se queda pegado tratando de iniciar pasan unos 15min y desisto.
los pasos que realice fueron
1.- formatiar /system y restaurar los datos de fabrica y la cache
2.- tambien formatie el dalvik cache
3.- entre a restaurar el sistema
4.- reinicie el celular
después de eso el celular se queda congelado en el inicio, probe realizando un backup de CM7 siguiendo los mismos pasos y a funcionado bien.

que debería hacer para poder volver a mi RomStock?
de ante manos muchas gracias

altato
17/02/12, 00:02:29
Te falto hacer WIPIES.

sirmakabro
17/02/12, 00:15:05
Te falto hacer WIPIES.

Fueron puros wipies, pero el system lo formatie

E.ARTILLERY
17/02/12, 01:39:01
Yo cuando restauro mi backup aplico format data, system y cache. Después wipe factory y cache y después restauro.

Enviado desde mi Galaxy Ace® con Tapatalk©

sirmakabro
18/02/12, 08:36:08
Yo cuando restauro mi backup aplico format data, system y cache. Después wipe factory y cache y después restauro.

Gracias mañana lo provare ;)

ojimenez
20/02/12, 22:23:10

realize los pasos y aun mi cel sigue sin bootear se queda en la segunda pantalla principal......

Verni
21/02/12, 02:33:01
a mi me paso lo mismo, no pude volver a el back up me la rom anterior y lo que hice fue instalarla de nuevo con odin, pero otra solucion no se

sirmakabro
23/02/12, 22:02:07
a mi me paso lo mismo, no pude volver a el back up me la rom anterior y lo que hice fue instalarla de nuevo con odin, pero otra solucion no se

Que tutorial seguiste ?

BrNoMen
23/02/12, 23:20:06
Que tutorial seguiste ?
Los wipes los aplicaste DESPUES de haber restaurado también, no?
Bueno, ese sería mi aporte. jaja

Verni
24/02/12, 00:54:35
Que tutorial seguiste ?

ningun tutorial estaba muy asustado porque el telefono no pasaba de la primera pantalla y lo primero que se me ocurrio fue flashearle de nuevo la rom de gingerbred 2.3.6 pero luego solo dava la animacion de samsung antes de encenderse y sin sonigo y no pasaba de ayi y le hice el factory reset desde el recovery y ya encendio pero eso si todo reiniciado

jjleija
24/02/12, 06:17:03
Me paso lo mismo solo que a mi se me reiniciaba y no pasaba de la pantalla del samsung, y tambien tuve que flashear con odin la rom que tenia antes y a instalar todo de nuevo, hice un backup con titanium pero el muy wey de mi lo borre cuando particione la sd :cry: ahora si quieres dejar como de fabrica tendrias que flashearlo con la rom de tu operador aqui por el foro estan los enlaces aunque ya algunos no funcionan porque estaban en megaupload

saludos

lp_efren
10/03/12, 10:43:34
Yo lo solucione regresando a la stock rom base que tenia, despues instale el cwm 4 y ya por ultimo hice los wipes y los format y le restaure y asi pude tener mi rom intacta.

Se presume que como la rom instalada esta basada en ginger pero con otra base al momento de regresar al respaldo de la rom que es otra version, ahi empiezan los problemas.

lp_efren
10/03/12, 10:43:52
Yo lo solucione regresando a la stock rom base que tenia, despues instale el cwm 4 y ya por ultimo hice los wipes y los format y le restaure y asi pude tener mi rom intacta.

Se presume que como la rom instalada esta basada en ginger pero con otra base al momento de regresar al respaldo de la rom que es otra version, ahi empiezan los problemas.

Di360
11/11/13, 20:38:29
Gracias mañana lo provare ;)
Hola hago una consulta tuve q formatear la micro sd del celu x q no me andaba el tema es q ahora entro al cwv y en la parte de backup restore esta vacio hay alguna forma de recuperarlos ? . pense que los backup que se hacian x medio del cwm no se borraban x mas que se formateaba la micro sd.:loco:

dxppxd
11/11/13, 23:50:55
Hola hago una consulta tuve q formatear la micro sd del celu x q no me andaba el tema es q ahora entro al cwv y en la parte de backup restore esta vacio hay alguna forma de recuperarlos ? . pense que los backup que se hacian x medio del cwm no se borraban x mas que se formateaba la micro sd.:loco:

La única forma es con algún programa de recuperación, tipo recuva.

Pero los backups del cwm se guardan en la sd, y si la borraste, dalos por perdidos.

Di360
12/11/13, 03:53:16
[quote=dxppxd;11088609]La única forma es con algún programa de recuperación, tipo recuva.

Pero los backups del cwm se guardan en la sd, y si la borraste, dalos por perdidos.

Dentro de la sd quedo una carpeta: X-parts en esta quedo un archivo comprimido en un formato .tar p no lo puedo abrir ya que quedo dañado e intentado repararlo con advanced rar repair, pero nada ya no se mas q hacer..:pensando::pensando::meparto: