PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El SG3 no me arranca

efragrau
16/02/12, 22:05:59
Ayer estaba poniendo otra room a mi celular, ya que La que tenia Kyrillos' ROM v7.1 se volvio inestable y el cell se me volvio lento. Asi que buscando encontre esta I5800DTLKDA me parecio bastante sencilla asi que le cargue mediante Odin! Al terminar el proceso, se reinicia y se queda colgado en la imagen de Samsung.
Mi consulta es si le cargo otra Rom, o que?
Y que Rom me recomiendan?
Desde ya gracias y Saludos :pensando:

angel72
17/02/12, 01:01:09
Hola. ¿hiciste wipes?. Intenta arrancar sin microsd (por si la tienes corrupta). Saludos

efragrau
18/02/12, 20:28:23
Si hice los wipes y el reseteo de fabrica
yo le enciendo sin SIM ni MicroSD
Que me recomiendan colocar otra ROM?

Pallares12
18/02/12, 22:24:05
Si pon otra, Recomendarme.. Por suerte tenemos muchas variedades de versiones android,
1- Froyo, 2.2 -En la que funciona todo perfectamente ( Kyrillos 9.5) )
2-Gingerbread(CM7) -2.3.7 Solo le falta funcionar la grabacion de video (fotos si) , usb tethering- Kyrillos v10
3- Ice cream Sandwich 4.0.3- Hoy justamente yo me la he puesto ya que solo le falta funcionar el bluetooth, Me la he puesto y aunque esta algo verde me realmente bien, pero si no quieres problemas mejor froyo o ginger y esparar aque esta este mucho mejor refinada.

BACOGLADIUS
18/02/12, 22:27:54
y ese kernel que le has metido no puede ser que no rule con tu rom? En mi galaxy 5 si le largabas algun 5800 no te arrancaba, se quedaba como dices.
no se por dar opciones