PDA

Ver la Versión Completa : Novedades sobre el Proyecto Gemini

mario_nvsbl
16/02/12, 21:48:49
Sabemos y compartimos vuestra impaciencia pero no queríamos adelantar la información hasta tener bien atados todos los cabos del proyecto GEMINI.

Por todo lo que implica de novedoso, el proyecto GEMINI es uno de nuestros lanzamientos más queridos, quizás el que más.Así que imaginad el mazazo que supuso que la primera remesa no cumpliera con nuestras expectativas. Otros se hubieran desmoralizado y tirado la toalla pero no es nuestro estilo; más aún recibiendo tantas muestras de apoyo e implicación por parte del foro. Ya solo por eso merecía la pena seguir adelante, aunque sabíamos que ello supondría trabajar con un alto grado de tensión, debido a la mala experiencia con fábrica.

Finalmente, la directiva de NVSBL decidió que el único modo de garantizar un producto a la altura del proyecto era personarse en fábrica. Os ahorraremos los avatares del viaje (que han sido unos cuantos) pero había que regresar con un tablet de acabados perfectos… ¡Y la noticia es que lo tenemos!

La NVSBL GEMINI APSIDE en su versión definitiva, incluye y mejora las especificaciones de nuestro lanzamiento de un Tegra 2 en que implementar ICS. Incorporando además:

- Chasis aluminio
- 1 Gb de RAM
- 16 Gb de memoria interna (en lugar de 8Gb)
- Panel IPS de 10,1" con resolución 1280x800
- Android Honeycomb 3.2 (en lugar de 2.3)
- GPS
- Acelerómetro, brújula y giroscopio
- 2 cámaras (3 mpx y 1,3 mpx)
- Y por supuesto actualización a ICS garantizada

Evidentemente, estas mejoras han aumentado los costes de producción pero ese no es vuestro problema pues procederemos a reemplazar TODAS las unidades y reservas que han aguantado contra viento y marea apostando por el proyecto, pues sois la razón de existir de la NVSBL GEMINI APSIDE. Queremos compensaros por la espera y premiar vuestra confianza por tanto, repetimos, todas las reservas realizadas y que hayan mantenido su pedido (sean de la primera o segunda remesa) recibirán el nuevo modelo de GEMINI APSIDE sin incremento de precio.

Alguno podrá preguntarse ¿cómo lo han hecho? Evidentemente, no hay otro truco que el de ser una empresa solvente que asume sus responsabilidades y está dispuesta a recortar margen (o incluso perderlo) en aras de la satisfacción de nuestros usuarios.

Como contrapartida entenderéis que la a fecha de entrega/reemplazo puede retrasarse una semana (hasta 7-8 de marzo, a más tardar). Aunque seguimos peleando por adelantarla, de momento no os lo podemos confirmar.

El resto de usuarios podrán adquirir la NVSBL GEMINI APSIDE a un precio de salida algo superior 319 €.

Esperamos que estas mejoras os compensen y animen en este proyecto concebido y desarrollado para todos vosotros. Os iremos subiendo fotos y demos para que comprobéis el potencial de la nueva NVSBL GEMINI APSIDE.

Un cordial saludo.

jorge_kai
16/02/12, 21:51:32
me parece digno de elogio que actuéis así :aplausos:

si la Gemini ya era buena (bien ensamblada X-D ) esta es ya un pepinaco!... y sobre todo pensando en el precio de la gente que la reservó... yo entre ellos ;-)

superca
16/02/12, 21:52:40
simplemente abrumado y cada vez menos arrepentido de no aver cancelado mi reserva.

SOIS LOS MEJORES un 10
me esperare lo que haga falta

un saludo

jorge_kai
16/02/12, 21:53:28
A simple vista, veo que esta nueva Gemini mejora la anterior en...

almacenamiento interno (pasa de 8 a 16GB)
GPS (la antigua no tiene)
Giroscopio (la antigua no tiene)
Panel IPS (la antigua no tiene)
Honeycomb (la antigua viene con 2.3)..

qué decir! excelente :ok:

jorge_kai
16/02/12, 21:53:45
Mario, tenéis alguna foto del nuevo modelo?

superca
16/02/12, 21:54:02
es un pepinaco no................lo siguiente
y yo creo que con la inclusion de 3.2 honeycomb se hara seguro mucho mas facil la espera de ICS puesto que honeycomb me parece un sistema operativo guapisimo porque está echo para tablets.

y las nuevas cosas que trae brutales sobre todo la pantalla IPS y los 16 gigas

esque no tengo palabras

superca
16/02/12, 21:54:40
esoooo esooooo
cositas cositassss

Ansega
16/02/12, 21:56:06
Esta es la noticia que estaba esperando. Gracias por esforzaros. A mí personalmente, tras esta estupenda noticia, no se me hará tan larga la espera; aunque se alarge unos días más.

comla
16/02/12, 21:57:05
Me parece una buena noticia que merece esperar la tablet hasta el marzo y... una empresa que merece todo mi respeto.thx

mario_nvsbl
16/02/12, 21:57:18
Mario, tenéis alguna foto del nuevo modelo?

Estamos preparándolas! En breve os mostraremos su aspecto definitivo!

superca
16/02/12, 21:57:32
ami ya lo de los dias me da igual jejeje
mientras esto no se vaya alargando cada vez mas y mas
pero bueno que la espera lo merece pero por completo

superca
16/02/12, 21:58:21
eso mario
tu danos informacion que yo por lo menos estoy que se me cae la baba
y quiero mas fotos y mas todo.

lopez37
16/02/12, 21:59:39
Por temas economicos no pude pillar una Gemini al precio htcmania, pero macho, sois unos grandes. Muchas gracias por vuestra seriedad y saber hacer.

ajbeas
16/02/12, 22:01:03
Y no teneis pensamiento de sacar ningun codigo de descuento?
Una pena para la gente que como yo no reservó.

Saludoss!

Harry
16/02/12, 22:01:43
gracias por ser asi :ok:

lobo21
16/02/12, 22:02:50
¿Y a mi no me actualizais la Smartq a la nueva GEMINI? Que mira que yo confío mucho, pero mucho en vosotros ¿eh? XDDDDDDDDDDDDD

jorge_kai
16/02/12, 22:03:31
¿Y a mi no me actualizais la Smartq a la nueva GEMINI? Que mira que yo confío mucho, pero mucho en vosotros ¿eh? XDDDDDDDDDDDDD
buen intento :risitas:

slibe13
16/02/12, 22:05:25
:aplausos::aplausos::aplausos:
QUE GRANDES!!!!!!
INCREIBLE :platano:

Dauragon
16/02/12, 22:06:09
Pues con las novedades si realmente llega de primeras todo ok es una gran tablet, mejora las principales carencias del primer modelo, si lo llego a saber no hubiera cancelado el pedido (nadie se podía imaginar tal cambio en tan poco tiempo). Por 250 € con esas características sin duda no tiene rival, por 320 € no es mal precio pero ya sube mucho y hay otras con características similares a un precio parecido.

superca
16/02/12, 22:07:42
perdonad por mi repetitividez pero yo eske todavia estoy flipando
sobre todo con esto de avernos mantenido a toda unas 300 o 400 personas que la tendremos reservadas ya el precio de 249.................eso no es de 10 es de 12 o de 15
porque si ahora las venden a 319€ imaginate lo que dejan de ganar con nosotros.

NVSBL sois increibles y espero que esta tablet sea la tablet definitiva en un buen tiempo
y que ahora la gente no diga tanto eso de que es inferior a la iconia o a la tab porque esto ya es una tablet como dios manda.

un saludo.

comla
16/02/12, 22:08:00
Gracias Nvsbl.....

bertokno
16/02/12, 22:09:27
Tengo los pelos de punta, hoy creo ya ya no voy a dormir de la emoción. Cuando entré el la página de NVSBL y lo vi no daba crédito a lo que veía y pensaba que era un error, pero cuando lo vi en el comunicado......No tengo palabras, sois los mejores.:elmejor:

deliyan
16/02/12, 22:09:42
Por Díos!

Esto es digno no, dignisimo gesto de una muy seria empresa

Manzanitas, a ver si.aprendeis....

Y yo me digo, a los que la tenemos ya ¿nos la cambian?

espines
16/02/12, 22:11:21
Sencillamente increible!!!!!!!!!!!
Aun a sabiendas que sere repetitivo: me saco el sombrero, creo que nadie se esperaba una noticia tan buena, esta claro que la espera ha merecido i merecera la pena!
Muchas gracias por darle valor a la confianza que os hemos depositado, esto no es lo mas habitual.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

jmss70
16/02/12, 22:12:47
¡¡¡Jooooodeeeeeerrrr!!! Me he quedado de piedra. Y lo de GPS me encanta. Si ahora llegan como deben, que creo y espero que será así, es un PEPINO XD

arkaitz2009
16/02/12, 22:12:58
Que buena noticia,lo bueno se hace esperar.
Ahora con ganas de que llegue,me voy a quedar sin uñas.....:risitas:

mikelx10
16/02/12, 22:13:25
Woow, yo reserve la tablet hace 4 días, me benficiare de esto no? Me parece fenomal, los que hemos estado apostando por vosotros y por vuestro producto se nos premie por decirlo así, hubiera bastado con una funda, pero esto es muxo mejor, XDD, la espera será más llevadera, habéis ganado la confianza de un cliente x mi parte, un saludo y mucho éxito.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

SpeedyGonsales
16/02/12, 22:15:42
Saludos :)

Chapeau! Que aprendan otras empresas evidentemente flipando en colores

Enviado desde mi Gemini Apside v1 pronto modelo de coleccionista

Byes!
SpeedyGonsales ;)

kunkal
16/02/12, 22:16:02
Como he dicho otras veces,me quito el sombrero con esta empresa,sois dignos de admirar,se que fué un palo para todos la primera remesa,por lo que ahora si que será un lanzamiento digno de llevar el buen nombre del compañero Apside que en paz descanse.
Sois grandes chicos.
Un abrazo.

vvaleta
16/02/12, 22:16:51
ya veis... esto no lo hace cualquiera, sólo NVSBL... quien ha hecho algo así, NADIE... sois el modelo a seguir por muchos.

Sr. Coppi
16/02/12, 22:18:25
Reservé la Gemini Apside el 7 de enero y me quedé fuera de la 1ª remesa, pero ahora mismo no puedo si no decir... que le den por saco a la espera. Nunca he tenido una tablet pero creo que no va ser un mal comienzo... gracias por el esfuerzo.

arbotante
16/02/12, 22:20:12
Un auténtico detallazo!! Ha merecido mucho la pena seguir en el proyecto!!

Gracias!!

satyr
16/02/12, 22:20:13
Grandes :aplausos:

seatpando
16/02/12, 22:21:43
JAJAJAJAJAJAJA, ME RIO EN LA CARA DE TODOS AQUELLOS QUE TIRABAN POR TIERRA "NVSBL" JA!! JA!!! Y JA!!!

tanto criticar y eh aqui una empresa seria y comprometida con sus clientes, este tipo de atencion al cliente no la tiene ni apple!!!,me parece increible por vuestra parte nvsbl en ningun momento dudé de vosotros pero esque esto ya es muy grande, me alegro muchisimo de haber echo la compra, y os puedo asegurar, que os recomendare a todo aquel que busque una tablet, simplemente por la atencion al cliente, que grande sois!!!

lo que me parece mas fuerte aun, esque esto lo haga una pequeña empresa como nvsbl y no otras de las mas poderosas como samsung,motorola o apple cuando han tenido algun defecto de fabrica!!

un 10 no, sino un 20 para ustedes nvsbl!!!! muchas gracias por todo el esfuerzo y la atencion que teneis con nosotros!! me quito el sombrero!!:aplausos::aplausos:

superca
16/02/12, 22:24:24
jajajajajajaja, me rio en la cara de todos aquellos que tiraban por tierra "nvsbl" ja!! Ja!!! Y ja!!!

Tanto criticar y eh aqui una empresa seria y comprometida con sus clientes, este tipo de atencion al cliente no la tiene ni apple!!!,me parece increible por vuestra parte nvsbl en ningun momento dudé de vosotros pero esque esto ya es muy grande, me alegro muchisimo de haber echo la compra, y os puedo asegurar, que os recomendare a todo aquel que busque una tablet, simplemente por la atencion al cliente, que grande sois!!!

Lo que me parece mas fuerte aun, esque esto lo haga una pequeña empresa como nvsbl y no otras de las mas poderosas como samsung,motorola o apple cuando han tenido algun defecto de fabrica!!

Un 10 no, sino un 20 para ustedes nvsbl!!!! Muchas gracias por todo el esfuerzo y la atencion que teneis con nosotros!! Me quito el sombrero!!:aplausos::aplausos:
+10000

Kalin
16/02/12, 22:24:50
Decidí apostar ayer mismo por esta tablet, y veo que ha merecido la pena... Por los pelos!!! Tuve un presentimiento y pese a todo lo malo que leí en algunos hilos decidí arriesgarme por los buenos detalles que había visto de la gente de NVSBL respecto a la primera partida de tablets.

Veo que fue una buenísima corazonada! Muchísimas gracias NVSBL, menudo detalle para con los que han decidido dar (y sobretodo mantener) su apoyo y confianza en vosotros. Gracias a esto seguramente para futuras promociones/ofertas la gente se lo pensará 2 veces antes de perder la paciencia.

Saludos!:elmejor:

c.martinez.lozano
16/02/12, 22:27:41
Sólo puedo aplaudir, es la primera vez que veo hacer algo así.

Salu2!

Tin18
16/02/12, 22:28:24
Genial , +++++++1
Voy a leerlo otra vez xq creo q no se me a quitado el efecto de los calmantes.

verdipio
16/02/12, 22:29:07
Joderrrrr que mala suerte ! Yo esperaba a reservarla después de saber que pasaba con la segunda remesa. Y ahora me tengo que tragar los 320 euros , a los cuales no llego por motivos económicos. Sigue valiendo el código promocional o vais a hacer otro ? :(

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Tarconantur
16/02/12, 22:31:04
Estos chicos de NVSBL si que son de marte!! Mis felicitaciones, otra vez, por vuestra gestión.
Saludos!

-Gemini apSide-

duardito69
16/02/12, 22:31:47
joer, esto no se hace, pedí la devolucion del dinero y ahora veo esto....

pues me jodo yo, y me alegro por vosotros.:cry:

kikearr
16/02/12, 22:36:42
No hay palabras que expresen el agradecimiento que siento hacia NVSBL por el trato que ha tenido con nosotros durante todo este tiempo, personalmente la gemini apside me pareció un tablet con un buen precio y prestaciones, ademas quise apostar por NVSBL porque la empresa es española y creo que apostando por empresas españolas es como podemos salir de la crisis. Veo que no me equivoqué con la apuesta, ya solo con la información que nos daban día a día del progreso del proyecto seguí adelante con él; pero lo que han hecho mejorando la tablet al mismo precio no tiene precedentes.

NINGUNA empresa que yo conozca ha hecho por un cliente lo que está haciendo NSVBL, aun a riesgo de perder dinero.

Solo puedo decir GRACIAS a Mario, Ángel y resto del personal de NVSBL. Seguid así y ganareis un puesto entre las empresas grandes (para mi ya lo tenéis)

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

Tin18
16/02/12, 22:37:46
mario_nvsbl combiar en la web
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nvsbl-tablet/33-nvsbl-p4d-gemini-apside.html
la capacidad de la memoria interna q teneis puesto 8 gb en lugar de 16gb.
http://dl.dropbox.com/u/61367359/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg

Kalin
16/02/12, 22:38:21
De todas maneras, estoy pensando NVSBL que podríais haber mantenido la oferta hasta finalizar los 850 pedidos de la Gemini Apside. La gente no podía predecir que esto podía llegar a pasar, y en estos tiempos de crisis que corren hay muchos que ni aún queriendo pueden permitirse estar 2 meses con 250€ en el aire.

En mi opinión, deberíais considerar como mínimo volver a activar el descuento de 40€ hasta llegar a esas 850 tablets del segundo lote. 279€ es un precio muy tentador por esas mejoras que habéis incluido...

Pensad que eso reforzaría la primera hornada de comunidad de apoyo a la Geminis (más gente usándola, testeándola, desarrollando...), y os podría traer a muchos otros clientes, además de hacer algo de justicia y darles otra oportunidad a aquellos que se vieron forzados a recuperar el dinero o simplemente les planteó serias dudas los defectos que surgieron en el primer lote.

Es solo mi humilde opinión...

Saludos.

Tin18
16/02/12, 22:39:50
Felicidades a todos los que habeis aguantado y habeis confiado en Nvsbl. (Yo incluido)

Mikahel
16/02/12, 22:42:48
Esto es infinítamente mejor que todo lo que había imaginado. Creia que ibais a delantar la entrega, o a regalar alguna chooradita, pero esto es infinítamente mejor!

Si hasta ahora estaba que me subía por las paredes de ganas de tenerla, ahora si que no voy a poder dormir....X-D

duardito69
16/02/12, 22:42:57
De todas maneras, estoy pensando NVSBL que podríais haber mantenido la oferta hasta finalizar los 850 pedidos de la Gemini Apside. La gente no podía predecir que esto podía llegar a pasar, y en estos tiempos de crisis que corren hay muchos que ni aún queriendo pueden permitirse estar 2 meses con 250€ en el aire.

En mi opinión, deberíais considerar como mínimo volver a activar el descuento de 40€ hasta llegar a esas 850 tablets del segundo lote. 279€ es un precio muy tentador por esas mejoras que habéis incluido...

Pensad que eso reforzaría la primera hornada de comunidad de apoyo a la Geminis (más gente usándola, testeándola, desarrollando...), y os podría traer a muchos otros clientes.

Es solo mi humilde opinión...

Saludos.

+100000 .

Uno que lamentandolo se queda aqui, el precio ya se va, que os vaya bien a todos y me tiro a la archos. :cry:

noxon
16/02/12, 22:43:51
Venga que ya no queda nada! aunque con estas mejoras... estemos aun peor que antes!!!!
que ansiaaa
xD

Alaitxu
16/02/12, 22:46:12
Jamás había visto algo así...

Todos los que decidimos apostar por el proyecto y mantenernos a las duras y a las maduras, hemos obtenido un gran premio!!!

Mi opinión personal es que ahora, no se les puede pedir que mantengan o hagan descuentos, porque con lo que nos han cobrado a los que nos hemos mantenido, van a ganar muy poco, si es que ganan algo, y hombre... no sería lógico! pobre gente!!! han querido tener un detallazo con los que aguantamos, y me parece que ha sido increíble!!!

Sois unos cracks!!!

jose pepe 86
16/02/12, 22:47:10
Sonara surrealista y podeis criticarme todo lo que querais, pero os juro que llevo unas semanas de mierda por varias circunstancias de mi vida y ESTO, que es una tontería me ha echo levantarme. MUCHAS GRACIAS.;-)

sin uñas me voy a quedar de aki a que llegue.X-DX-DX-D

sergil
16/02/12, 22:49:29
estoy flipando.... soys unos cracks...yo ya confiaba en vosotros pero ahora me he quedado sin palabras

kbronctjr
16/02/12, 22:50:30
Sois unos máquinas!! espero que nos digas a los que ya la tenemos cuando nos la cambiareis :D

madd
16/02/12, 22:51:50
Yo había solicitado que se cambiara mi unidad esta misma tarde por privado a Mario porque me ha empezada a dar problemas esta semana, antes de saber esto claro y ahora lo leo. Entiendo con ese "procederemos a reemplazar TODAS las unidades y reservas que han aguantado contra viento y marea apostando por el proyecto" que los que los 90 que recibimos las primeras unidades de la primera remesa también se nos cambiarán ¿no?.

kalimerok
16/02/12, 22:54:21
Sin palabras estoy con las mejoras de la tablet ,estaba entrando cada poco para leer lo del viaje a china y me encuentro con esto.
Un 10 para la gente de nvsbl asi es como se hace una muy buena imagen de empresa premiando a la gente que siguio confiando en el proyecto pese a los fallos de la 1ª remesa.

Flecky
16/02/12, 22:54:45
Yo había solicitado que se cambiara mi unidad esta misma tarde por privado a Mario porque me ha empezada a dar problemas esta semana, antes de saber esto claro y ahora lo leo. Entiendo con ese "procederemos a reemplazar TODAS las unidades y reservas que han aguantado contra viento y marea apostando por el proyecto" que los que los 90 que recibimos las primeras unidades de la primera remesa también se nos cambiarán ¿no?.

Si.

quierounahd
16/02/12, 22:54:46
Señores, me quito el sombrero.
Había recomendado la Gemini en el trabajo a varios que me habían preguntado cuando la llevé. Le dije que estaba muy bien, pero ahora le tengo que decir que está todavía mejor.:aplausos::elmejor:
Me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja...:platano:

kbronctjr
16/02/12, 22:55:25
Una gran tablet a un precio verdaderamente acorde a sus caracteristicas ;)

cj24
16/02/12, 22:56:00
:eek: simplemente :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :thumbup::D

Enviado Desde Mi Gemini ApSide!

madd
16/02/12, 22:57:21
Buff que pasada sobre todo para los afortunados que la hemos sacada al precio inicial.

Sin duda un dispositivo grandioso!! nunca he visto una atención al cliente así.

sergiob8
16/02/12, 23:08:04
Así da gusto, la verdad, pocas empresas harían esto. Vale que hubo fallos y había que compensar a los clientes, pero muchos nos hubiésemos conformado con la gemini original sin fallos de montaje. No era "fanboy" de nvsbl, aunque me lo han llamado un par de veces, pero creo que me acabo de hacer xD

Enviado desde mi Gemini Apside

Narmer
16/02/12, 23:13:00
Chapo! me quito el sombrero!

Tenia una reserva (que no cancele) y estaba esperando a que se aclarara el tema para pillar otro. Ahora con la subida se hace imposible.....

Saludos!

juliomiyar
16/02/12, 23:14:40
Sin palabras. Me alegro de la noticia y supera con creces mis espectativas. NVSBL me esta demostrando ser una de las mejores empresas con las que he tratado.
¿Que opinais los que echasteis a correr al primer problema?

jorge_kai
16/02/12, 23:15:02
desde luego :ok:

slibe13
16/02/12, 23:19:53
Sonara surrealista y podeis criticarme todo lo que querais, pero os juro que llevo unas semanas de mierda por varias circunstancias de mi vida y ESTO, que es una tontería me ha echo levantarme. MUCHAS GRACIAS.;-)

sin uñas me voy a quedar de aki a que llegue.X-DX-DX-D

Para nada surrealista. Yo me he vuelto loco y la verdad que es de las pocas cosas q me ha hecho sonreir en el ultimo mes.

Mikahel
16/02/12, 23:21:10
Me gustaría ver los comentarios de aquellos que tanta brasa dieron con la xoomX-D

Flecky
16/02/12, 23:21:35
Creo que hay gente que todavia ni se lo cree, jejeje.
Un 10 por NVSBL NO, un 100.
:oskitar::mola:

madd
16/02/12, 23:22:17
Yo entre ellos.

Ya si hubieran metido modulo sim :sisi1:

Koldan
16/02/12, 23:26:00
Impresionante... sin palabras.. ahora me da pena no haber tenido dinero para pillarme una para mi. X-DSeguro que mi cuñado agradece que haya apostado por este proyecto. Que afortunado ha sido! :risitas:

muchas gracias nvsbl eso si que es hacer clientela:elmejor:

todavía estoy asumiendo la noticia... que grande!

messtarr
16/02/12, 23:26:41
Si alguna gente me miraba mal por ser de los primeros que hemos recibido las 90, a ese precio, cuando les diga, los cambios de la nueva, yo creo que me atan a unos troncos y me prenden fuego, jajaja

Pero como se suele decir, "ande yo caliiente, espero mi gemini apside nuevamente". :palomitas:

Una vez, mas afirmais mi apuesta por vosotros,y que todas las recomendaciones de la tablet, a amigos y desconocidos en los bares que se me acercaba preguntando que modelo era, de la apside, han sido completamente acertadas, ya erais grandes, dedicandole el nombre de una gran tablet al compañero apside, ahora demostrais ser los mejores.

jmss70
16/02/12, 23:26:47
Creo que hay gente que todavia ni se lo cree, jejeje.
Un 10 por NVSBL NO, un 100.
:oskitar::mola:

Yo no me lo creo. He mirado ya tres veces las especificiaciones nuevas. Voy a verlas otra vez XD

Ahora sí que no puedo aguantar a que llegue :)

Josemsar
16/02/12, 23:30:11
NVSBL, sin palabras! INCREIBLE, GENIALES, IMPRESIONANTES, no tengo palabras para describir lo geniales que soys y el como me habeis alegrado esta semana que ya esta con depre, de verdad de verdad que no me podia llevar un alegria semejante

Si tengo que decir algo malo de vosotros, es que en mi caso, no solo me habieis alegrado si no que habeis aumentado mi impaciencia por tenerla, pero mi cabeza sabe que podemos esperar

A todo el equipo de NVSBL, sois INCREIBLES, que lo sepais, lo que habeis hecho aqui no lo ha hecho nadie nunca y ahora si que estas tablets seran un orgulloso homenaje a Apside!

Me veo capaz de seguir toda la noche alargando el post con post negativos, pero prefiero que durmais a que lo leais XDD

Sin mas, un fuerte apaluso para este equipo, otro fuerte aplauso para todos los que segumiso creyendo en este proyecto y que llevaros a los limites desconocidos de la comunidad con Android y un fuerte apaluso personal para MARIO, por habernos informado tan personal, y seguidamente de todo lo ocurrido

PD : Para alguno que se le ha ido la cabeza, sigue sin llevar GPS XDDD

EDITO : OSTIAS! QUE AHORA LLEVA GPS!!!!! (Mayus a proposito) UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO

miguelqe37
16/02/12, 23:32:10
Me gustaría ver los comentarios de aquellos que tanta brasa dieron con la xoomX-D

Pues yo soy uno de los que la han devuelto y se ha comprado una xoom, he de decir que nueva a estrenar entre unas cosas y otras me ha salido por 289 euros y te puedo garantizar que para nada me arrepiento, ni antes ni ahora, pero me alegro por vosotros y por el proyecto... si bien ensamblada sería un buen cacharrito en ese precio ahora ya es la leche.

davixd
16/02/12, 23:33:25
FLI-PAN-TE!
Ojiplático me he quedado al ver las nuevas características del PEPINACO!
La verdad que yo la pedí en la primera remesa pero no fui de los primeros y me tuve que esperar.....PERO LA ESPERA MERECE LA PENA!!!
A mi me enorgullece que una empresa Española haga estas cosas y trate así de bien a sus clientes. Ojalá todas copien la buena manera de hacer de NVSBL, con eso ganarían muchos clientes!

Menudo regalaco que me voy a hacer (era el regalo de reyes y cumpleaños)!

Saludos a tod@s!!!!:platano:

urueka
16/02/12, 23:34:20
Dios mio. Sois la hostia. Con esto se me han quitado las pocas dudas que tenía.

Con la primera remesa que vais a hacer? Se aprovecharan componentes?
Y ya de paso. Cuando sacareis una funda especifica?

flekyo
16/02/12, 23:36:02
!!! Vaya sorpresa !!! Yo pensaba que nos la cambiarían y nos regalarían la funda o algo así. Pero esto si que no me lo esperaba. Un 10 para NVBSL. Lo siento por esos que no quisieron aguantar y la devolvieron, ahora si que se puede comparar con la xoom y la Asus, y por 249 euros ja,ja.

sergiob8
16/02/12, 23:36:42

Las primera remesa la deberían revisar, arreglar, y vender a 200 €, seguro que no les queda ni una

Josemsar
16/02/12, 23:36:53

Lo de la funda esperemos! FLECKY ya tiene el Custom Recovery listo para poder empezar a testear, ya dimos un primer pero importante paso!

marianuxi
16/02/12, 23:38:21
Hola buenas noches, soy una de las 90 primeras que recibimos la tablet, me acabo de meter en el foro para ver si alguien habia tenido problemas al conectar con el cable usb al ordenador porque a mi no me reconoce la tablet, y me encuentro con esto. No se que tengo que hacer, a quién comunicárselo , si la puedo devolver. Si me podeis informar os lo agradecería- Gracias-

sergiob8
16/02/12, 23:39:26
Hola buenas noches, soy una de las 90 primeras que recibimos la tablet, me acabo de meter en el foro para ver si alguien habia tenido problemas al conectar con el cable usb al ordenador porque a mi no me reconoce la tablet, y me encuentro con esto. No se que tengo que hacer, a quién comunicárselo , si la puedo devolver. Si me podeis informar os lo agradecería- Gracias-

No te preocupes, que las cambian todas

Tin18
16/02/12, 23:41:53
Yo entre ellos.

Ya si hubieran metido modulo sim :sisi1:

+1.

yolo_flipo
16/02/12, 23:42:35
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias... (infinito!)
La reservé el otro día y estoy tan contento de no haberme dejado influenciar por la negatividad de la gente y tan contento por este REGALAZO, que no se si aguantaré hasta tenerla en mis manos!!
Sois una empresa ejemplar de trato con los clientes. Un 10!

Flecky
16/02/12, 23:43:22
Lo de la funda esperemos! FLECKY ya tiene el Custom Recovery listo para poder empezar a testear, ya dimos un primer pero importante paso!

El problema es que ahora no nos sirve de nada, jajaja.
Bueno si, la experiencia...
De todas formas mañana prontito lo cuelgo para quien quiera trastear mientras se vayan cambiando por el nuevo pepinaco.

marianuxi
16/02/12, 23:43:22
No te preocupes, que las cambian todas

Gracias por contestar tan rápidamente. Pero, que tengo que hacer?:-)

jorge_kai
16/02/12, 23:44:13
se informará a todo el mundo, no te preocupes :ok:

Flecky
16/02/12, 23:44:53

Supongo que nada, se te pondran en contacto para informarte, quizas por privado o por aqui se de un comunicado especial.
De momento ve disfrutandola que luego disfrutaras mas todavia, jejeje.

Josemsar
16/02/12, 23:45:54
El problema es que ahora no nos sirve de nada, jajaja.
Bueno si, la experiencia...
De todas formas mañana prontito lo cuelgo para quien quiera trastear mientras se vayan cambiando por el nuevo pepinaco.

Nada de nada? Tampoco creo que sea para tanto no, se que lo digo desde la mismisima ignoracia, pero si el Tegra 2 sigue estando el resto no son cambios importantes que afecten al tema del recovery no?

Bueno, en el caso de que si, acaso no prefieres tener que hacer uno para este nuevo bicho ? :ok:

Encima vienen con Honeycomb, que aunque ICS me encante, me calma muchismo las ganas hasta ICS tener un SO pensado para tablets, joder, aun estoy que no respiro por la noticia, que pasadaaaaaa

sergiob8
16/02/12, 23:46:57

Creo que nada, supongo que se pondrán en contacto con nosotros cuando estén listas. Nos la quedamos hasta la primera semana de marzo y luego la cambiarán

superca
16/02/12, 23:48:47
ami eso de que traiga 3.2 tambien me tranquiliza mogollon porque es un android especifico para las tablets que realmente tampoco dista una barbaridad de ICS como en el caso de las versiones 2.x pensadas para moviles.

un saludo

Dyar
16/02/12, 23:48:57
Uoo va a ser la caña!!!!
.....:aplausos: Increible por parte de NVSBL, creo q no puedo añadir mas de lo q comentan el resto de compañeros...
Solo un gracias por todo!!!

FOTICOS Y VIDEOS YAAAA DE LA TABLET !!!!:platano:

Flecky
16/02/12, 23:49:39
Nada de nada? Tampoco creo que sea para tanto no, se que lo digo desde la mismisima ignoracia, pero si el Tegra 2 sigue estando el resto no son cambios importantes que afecten al tema del recovery no?

Bueno, en el caso de que si, acaso no prefieres tener que hacer uno para este nuevo bicho ? :ok:

Encima vienen con Honeycomb, que aunque ICS me encante, me calma muchismo las ganas hasta ICS tener un SO pensado para tablets, joder, aun estoy que no respiro por la noticia, que pasadaaaaaa

Habria que probar, quizas sirva quizas no.
Incluso quizas ya traiga el recovery sin bloquear, jejeje.
No te preocupes que algo se hara...

Barruquito
16/02/12, 23:51:00
Pues sólo por la seriedad de la empresa, el día que me compre una tablet (sí todo va bien en un par de meses) ta sé citado va a ser.
Las cosas bien hechas bien parecen! Bravo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

marianuxi
16/02/12, 23:51:07
Jolin pues que guay no???? Ole por NVSBL, demuestra ser una empresa seria y responsable. MUCHAS GRACIAS

Josemsar
16/02/12, 23:53:58
Habria que probar, quizas sirva quizas no.
Incluso quizas ya traiga el recovery sin bloquear, jejeje.
No te preocupes que algo se hara...

Yo es que no tengo ni idea, pero si que me gustaria ponerme a cocinar, ahora, no tengo idea y no me atrevo a andar con bugs en telefono aunque con la tablet, cuendo tengamos unas primera ROM empezare por sustituir cositas como launcher y tal y luego a leer acerca de tweaks

Jooooooooooo ahora mi impaciencia aumentaaaa, y mañana tengo un curro que te cagas

Jorge_Kai, si me pongo un programa de estos que me actualiza la pagina y me notifica de cambios en ella cada sec seria malo para la web? No quiero joder la web, pero tampoco mi F5 XDDD

PD: Me da miedo lo del HoneyComb, todo el muno deseando ICS, y de repente tenemos ROM hecha desde 0 por que la tablet cambio con Honeycomb? No se porque me da que ya tienen ICS y nos estan dando ventaja X-D Lo cual se agradeceria aun mas

jotny
17/02/12, 00:03:55
Notición!!!!! He confiado siempre en Nvsbl y veo que la espera merecerá la pena!

wipad
17/02/12, 00:04:14
Una empresa de las que no quedan. Increible el equipazo humano de nvsbl. Y en concreto dar las gracias a MARIO:ok:

pinoprod
17/02/12, 00:04:49
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTQC4eLhJyW7TGqLlsP0fgBzEg9Uvy-4TgHIwId1tqGmcQXO0ro

:dios: :dios: :dios: :dios:

:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

:dios: :dios: :dios: :dios: S :dios: :dios: :dios: :dios:

:dios: :dios: V :dios: :dios: :dios: :dios: B :dios: :dios:

:dios: N :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: L :dios:

:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

cj24
17/02/12, 00:11:10
U pregunta o na peticion, como se quiers mirar; ahora que traera de orijen honey podrian quitar los botones tactiles? Nos hariais un favor cn los virtuales, thx. :p

Flecky
17/02/12, 00:15:12
U pregunta o na peticion, como se quiers mirar; ahora que traera de orijen honey podrian quitar los botones tactiles? Nos hariais un favor cn los virtuales, thx. :p

Hombre, ya es tarde creo yo, jejeje.
Lo que no se sabe de momento es como sera la Gemini, por dentro si, pero quizas haya cambiado el chasis y todo.
A la espera de esas fotos y videos, jejeje.

altea170
17/02/12, 00:21:17
Acabo de ver este post y esta noticia os engrandece. Yo estoy en líneas generales contento, aunque con algunos fallos conocidos por todos (principalmente la conectividad con otros dispositivos, la micro sd, y la pantalla que se vuelve loca cuando está conectada por USB o por cable de corriente), pero la noticia de que a los que hemos confiado se nos va a sustituir la tablet por la nueva, es de agradecer.

MiguelFdez
17/02/12, 00:23:58
Impresionante ole ole.:aplausos::aplausos:

cj24
17/02/12, 00:25:55
Hombre, ya es tarde creo yo, jejeje.
Lo que no se sabe de momento es como sera la Gemini, por dentro si, pero quizas haya cambiado el chasis y todo.
A la espera de esas fotos y videos, jejeje.

XD con dejarlos muertos ya esta xD tampoco creo que fuese un cambio muy grande de diseño de la tablet

Enviado desde mi LG-P990

Flecky
17/02/12, 00:37:06
XD con dejarlos muertos ya esta xD tampoco creo que fuese un cambio muy grande de diseño de la tablet

Enviado desde mi LG-P990

Pues yo prefiero que antes de tener 3 botones de adorno que sean funcionales, jejeje.
Ademas ya me e acostumbrado a ellos.

jcjavivi
17/02/12, 00:40:17
Bueno mi enhorabuena a todos los que habeis pillado la oferta, yo me quedo con las ganas porque no tengo ahora mismo pelas pero en cuanto venda el lg prada nuevo de vodafone me la pillo aunque sea a estos 320 euros. Es lo que tiene estar en el paro que solo con una venta de amago puedo pillarme una cosa asi y para comprarme algo parecido de otro sitio que mejor que pillarme una marca española y con el nombre de un cocinero del cual he podido catar algunas de sus roms.
Enhorabuena tanto a la compañia y a todos los afortunados; a partir de ahora toca recomendaros a todos mis conocidos por el trato exquisito que teneis con vuestros clientes

frankiko
17/02/12, 00:40:45
Toma Toma Toma INCREIBLE sin palabras gracias :aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Davizinho7
17/02/12, 00:42:23
Increíble.. Sin palabras.. Bueno si, pero muchas palabras y todas de agradecimiento. Y otras muchas de ánimo a todos los que como yo confiamos desde el principio en esta empresa. Que a pesar de venir con varios defectos importantes de ensamblaje, continuamos confiando en esta empresa con el gran comunicado que nos dieron al conocer esos problemas. A pesar de los comentarios de otros users llamándonos ciegos e ingenuos, seguimos confiando en esta compañía. A pesar de los múltiples hilos de alternativas a la ápside donde la gente compraba xooms a 300 euros, seguíamos confiando en este proyecto..
Si ya nos parecía buena nuestra tableta... Con estas mejoras nos comeremos el mundo!!! Doble de almacenamiento, panel ips, Android 3.2. Y nos mantienen el precio, tanto a los que la tenemos con sus defectos, como a los que mantuvieron la reserva a pesar de algunos comentarios.. Lo dicho una auténtica bomba!!!!
Con esa máquina y esta comunidad detrás.. Un saludo y feliz día Nvsbl a todos los agraciados!!!! Porque es una suerte que nos a tocado a muchos!!!

Enviado desde mi gemini Apside usando Tapatalk

cascaron
17/02/12, 00:42:59
Joooo Ya le dije a mi mujer que dejara el vestido de comunion de la niña para el mes que viene.....:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Elnef
17/02/12, 01:14:49
Diooos!!!

¡Pero que grandes son estos señores!

Yo soy de los que tiene una defectuosa de la primera remesa y decidí seguir confiando en el proyecto, y ni en mis sueños más húmedos podía imaginarme una compensación de este calibre.

IPS, GPS y Honeycomb. ¡¡IMPRESIONANTE!!

Sólo me queda una duda sobre al memoria RAM ¿Continua siendo DDR2 o también ha saltado a DDR3?

momaku
17/02/12, 01:26:25
Sólo se me ocurre decir gracias.

Un saludo.

vipzara
17/02/12, 01:31:44
ya veis... esto no lo hace cualquiera, sólo NVSBL... quien ha hecho algo así, NADIE... sois el modelo a seguir por muchos.

No hay palabras que expresen el agradecimiento que siento hacia NVSBL por el trato que ha tenido con nosotros durante todo este tiempo, personalmente la gemini apside me pareció un tablet con un buen precio y prestaciones, ademas quise apostar por NVSBL porque la empresa es española y creo que apostando por empresas españolas es como podemos salir de la crisis. Veo que no me equivoqué con la apuesta, ya solo con la información que nos daban día a día del progreso del proyecto seguí adelante con él; pero lo que han hecho mejorando la tablet al mismo precio no tiene precedentes.

NINGUNA empresa que yo conozca ha hecho por un cliente lo que está haciendo NSVBL, aun a riesgo de perder dinero.

Solo puedo decir GRACIAS a Mario, Ángel y resto del personal de NVSBL. Seguid así y ganareis un puesto entre las empresas grandes (para mi ya lo tenéis)

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
Subrayo esto, porque coincido totalmente con los autores de estos textos. Estas son las Empresas a las que tiene que ayudar Mariano, y no a la cuadrilla de "manguis" que se apuntarán al "desaguisado".

En lo que respecta al Proyecto Geminis, no me arrepiento en absoluto de haberlo apoyado reservando y manteniendo la reserva a pesar de todo lo que se ha escrito y leido respecto de los fallos de la primera remesa. Este "premio", para mí supera con creces la oferta de la empresa de compensarnos con la funda (que será bienvenida si los cocineros nos hacen merecedora de ella) si se superaba el Reto de sacar ICS antes que ellos.

Un ¡¡HURRA!! por NVSBL. Contais con mi apoyo y mi recomendación. Ya podrían tomar nota otras marcas punteras (por lo menos de nombre) con simbolitos "frutícolas" (por ejemplo).

Con esta Extraordinaria noticia, se nos hará mas corta la espera.

Un saludo, y seguid dando ejemplo de lo que es una empresa seria.

serninator
17/02/12, 01:31:51
lo unico que pido a todos los foreros, como yo que llevamos desde principios de enero confiando en NVSBL y en el proyecto gemini, que no nos impacientemos y demos tiempo a la empresa a trabajar pars que no vuelva a ocurrir nada parecido a la primera remesa.

Orgullosisimo sin haber probado aun la tablet de la confianza depositada en esta empresa y de su servicio de atencion al cliente; seria capaz de decir que hasta avergonzado por llegar a dudar de seguir adelante en algun momento por la necesidad y deseo de una tablet.

Seguid asi.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

serninator
17/02/12, 01:36:38
Sabemos y compartimos vuestra impaciencia pero no queríamos adelantar la información hasta tener bien atados todos los cabos del proyecto GEMINI.

Por todo lo que implica de novedoso, el proyecto GEMINI es uno de nuestros lanzamientos más queridos, quizás el que más.Así que imaginad el mazazo que supuso que la primera remesa no cumpliera con nuestras expectativas. Otros se hubieran desmoralizado y tirado la toalla pero no es nuestro estilo; más aún recibiendo tantas muestras de apoyo e implicación por parte del foro. Ya solo por eso merecía la pena seguir adelante, aunque sabíamos que ello supondría trabajar con un alto grado de tensión, debido a la mala experiencia con fábrica.

Finalmente, la directiva de NVSBL decidió que el único modo de garantizar un producto a la altura del proyecto era personarse en fábrica. Os ahorraremos los avatares del viaje (que han sido unos cuantos) pero había que regresar con un tablet de acabados perfectos… ¡Y la noticia es que lo tenemos!

La NVSBL GEMINI APSIDE en su versión definitiva, incluye y mejora las especificaciones de nuestro lanzamiento de un Tegra 2 en que implementar ICS. Incorporando además:

- Chasis aluminio
- 1 Gb de RAM
- GPS

Evidentemente, estas mejoras han aumentado los costes de producción pero ese no es vuestro problema pues procederemos a reemplazar TODAS las unidades y reservas que han aguantado contra viento y marea apostando por el proyecto, pues sois la razón de existir de la NVSBL GEMINI APSIDE. Queremos compensaros por la espera y premiar vuestra confianza por tanto, repetimos, todas las reservas realizadas y que hayan mantenido su pedido (sean de la primera o segunda remesa) recibirán el nuevo modelo de GEMINI APSIDE sin incremento de precio.

Alguno podrá preguntarse ¿cómo lo han hecho? Evidentemente, no hay otro truco que el de ser una empresa solvente que asume sus responsabilidades y está dispuesta a recortar margen (o incluso perderlo) en aras de la satisfacción de nuestros usuarios.

Como contrapartida entenderéis que la a fecha de entrega/reemplazo puede retrasarse una semana (hasta 7-8 de marzo, a más tardar). Aunque seguimos peleando por adelantarla, de momento no os lo podemos confirmar.

El resto de usuarios podrán adquirir la NVSBL GEMINI APSIDE a un precio de salida algo superior 319 €.

Esperamos que estas mejoras os compensen y animen en este proyecto concebido y desarrollado para todos vosotros. Os iremos subiendo fotos y demos para que comprobéis el potencial de la nueva NVSBL GEMINI APSIDE.

Un cordial saludo.

En vuestra pagina oficial en especificaciones, no me salen las nuevas; Actualizadlas.

Panbo
17/02/12, 01:41:49
Guau, ya me iba a la cama con una partida perdida de League of Legends y al ver esto.... la leche! me han saltado hasta las lagrimas de la emocion jaja
Solo decir:
CON DOS COJONES. y gracias. :)
Por supuesto soy uno de los que tienen reservada una Apside de la segunda remesa.

joseispi
17/02/12, 02:07:57
y samsung apple... todo ese tipo de marcas se les considera "grandes" pero ninguna, ninguna simplemente por la humildad que tiene nvsbl les llega a la suela de los zapatos...imaginaros como funcionaria españa con una empresa que cumple lo que promete... no mejor dicho lo supera.Mis mas sinceras felicitaciones por el sudor y el trabajo que estais empleando para que nosotros nos sintamos satisfechos. Gracias nvsbl

Salsaned
17/02/12, 06:55:54
Esto es para flipar, de verdad Ole por esta compañia! Gracias por darle un ZAS! en toda la boca a esos que criticaban el producto y la compañía sin ni siquiera probarla... De verdad esto hace que me sienta mucho mas orgulloso de haber apostado por NVSBL.

Por cierto, alguien me podría decir donde comprar una Xoom de segunda mano x 300€??? :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso:

mario_nvsbl
17/02/12, 07:49:05
mario_nvsbl combiar en la web
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nvsbl-tablet/33-nvsbl-p4d-gemini-apside.html
la capacidad de la memoria interna q teneis puesto 8 gb en lugar de 16gb.
http://dl.dropbox.com/u/61367359/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg

Ya está corregido. Ay, las prisas, que malas son... ja ja ja... muchas gracias!

sergiob8
17/02/12, 07:58:15
Ya está corregido. Ay, las prisas, que malas son... ja ja ja... muchas gracias!

Habéis aumentado la batería también? Ha pasado de 6400 a 7000 en las especificaciones

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Sinfocito
17/02/12, 08:16:54
Ya me habeis alegrado el finde.
Bravo nvsbl.
:ola::ola::ola::ola::ola::ola:

jusimon
17/02/12, 08:33:22
La leche, me volvéis a dejar sin palabras. Dando saltos de alegría cuando he visto las nuevas caractéristicas. "Piazo pepino".
Pregunta para Mario. Cuando en las características poneís "USB 1 x mini USB 2.0", es que lleva dos usb o es USB: 1 MINI usb 2.0.

Gracias de antemano y lo dicho "chapeau"

Josemsar
17/02/12, 08:36:51
La leche, me volvéis a dejar sin palabras.
Pregunta para Mario. Cuando en las características poneís "USB 1 x mini USB 2.0", es que lleva dos usb o es USB: 1 MINI usb 2.0.

Gracias de antemano y lo dicho "chapeau"

Yo entiendo 1 MiniUSB nada mas, que es lo normal version 2.0 Lo de los botones, seria interesante ver el rediseño, por aquellas quejas de que en vertical se pulsaban algunas teclas sin querer

Kalin
17/02/12, 08:56:13
Estooo... se han perdido 5 puntos de contacto por el camino? :rolleyes:

Pantalla 10.1" IPS Táctil Capacitiva de 5 puntos de contacto

Marte47
17/02/12, 09:20:53
La batería, según las nuevas especificaciones de la pagina web también ha aumentado a 7000 mAh

Josemsar
17/02/12, 09:36:57
Estooo... se han perdido 5 puntos de contacto por el camino? :rolleyes:

Pantalla 10.1" IPS Táctil Capacitiva de 5 puntos de contacto

Tiene pinta, pero, personalmente no me importa porque :

1. No tengo pensado estar con los 10 dedos moviendoslos por todos lados simultaneamente
2. Las aplicaciones estan como mucho pensadas para 5 puntos, debido al iPad

A cambio, lo han mejorado a IPS segun entiendo

kbronctjr
17/02/12, 09:51:31
La verdad que prefiero IPS con 5 puntos que una pantalla de peor calidad con 10 puntos

Kalin
17/02/12, 09:51:46
Tiene pinta, pero, personalmente no me importa porque :

1. No tengo pensado estar con los 10 dedos moviendoslos por todos lados simultaneamente
2. Las aplicaciones estan como mucho pensadas para 5 puntos, debido al iPad

A cambio, lo han mejorado a IPS segun entiendo
Bueno, a mí tampoco me importa demasiado, era solo por si era un gazapo o algo...

sergiob8
17/02/12, 09:54:08
Pues sí, me quedo con IPS, yo a partir del 4º dedo en la pantalla ya no sé ni lo que estoy haciendo

Kalin
17/02/12, 09:58:55
Hombre, supongo que para juegos como el Fruit Ninja ese del que habláis sí que debe ir bien para pegar zarpazos con las dos manos a la vez (modo "a piñón"), pero no sé si habrá muchos más juegos que se beneficien de 10 puntos de contacto...

pereda
17/02/12, 09:59:09
Me parece que han sido unos buenos cambios la verdad, lo ideal para los mas de 2 meses de retraso que se va a recibir, ahora cuando la recibamos no parecera en absoluto que estamos pagando por algo ya desfasado.

Cuando la tenga en las manos y compruebe que el ensamblado es bueno me quedare mas tranquilo.

Zokormazo
17/02/12, 10:04:52
Y yo que aun sin tener la tablet (soy de la segunda remesa) ya tenia el repositorio AOSP para empezar a trastear cuando llegase... mejor lo dejo, suficiente regalo nos han hecho como que ademas nos tengan que regalar fundas xD

sergiob8
17/02/12, 10:07:46
Y yo que aun sin tener la tablet (soy de la segunda remesa) ya tenia el repositorio AOSP para empezar a trastear cuando llegase... mejor lo dejo, suficiente regalo nos han hecho como que ademas nos tengan que regalar fundas
Ya ves, a ver si al final los vamos a dejar en la ruina

aldonzajm
17/02/12, 10:29:47
Hola a todos. Gracias a Mario y a todo el equipo de Nvsbl por vuestro trabajo y por supuesto a los cocineros y demas miembros del doro que estais dedicando vuestro tiempo y conocimiento a este proyecto.
Yo soy de la segunda remesa y queria plantear una cuestión acerca del tema del peso: en las especificaciones de la web seguiis poniendo Peso 550g y todos sabemos que no es cierto. Podriais confirmar el peso para que luego no tengamos motivos de quejas o debates innecesarios???
Gracias

kbronctjr
17/02/12, 10:52:38
Hola a todos. Gracias a Mario y a todo el equipo de Nvsbl por vuestro trabajo y por supuesto a los cocineros y demas miembros del doro que estais dedicando vuestro tiempo y conocimiento a este proyecto.
Yo soy de la segunda remesa y queria plantear una cuestión acerca del tema del peso: en las especificaciones de la web seguiis poniendo Peso 550g y todos sabemos que no es cierto. Podriais confirmar el peso para que luego no tengamos motivos de quejas o debates innecesarios???
Gracias

Los pesos se suelen poner sin bateria... ahi está la diferencia de peso xD

Fascinus
17/02/12, 11:02:07
Joder. ¡Que cabrones! Me he emocionado y todo. Me reitero en todo lo que posteado: NVSBL es un ejemplo. Que tomen ejemplo otras grandes empresas "serias". Yo queria una tablet para trastear e iniciarme, antes de pasar a otras tablets mas glamorosas o de mayor capacidad, pero creo que con esta tendré bastante durante bastante tiempo y, cuando cambie, seguro que será NVSBL.
Un admirador

:dios::dios::dios::dios::dios::dios:

charlymarin
17/02/12, 11:46:32
Bueno bueno

Pues me alegro por lo que nos hemos mantenido confiando en nvsbl! Toda una mejora respecto a la versión actual

Lo cierto es que llevo dos semanas sintiendome un beta tester y este es nuestro pago

yuhuuuuuuuuuuuuuu!

Alex KZ
17/02/12, 12:00:25
Bueno, parece que esperar tanto ( desde principios de Enero) tiene su recompensa...pero estoy ya sin uñas!! quiero mi super tableeeeeeeet!!!

De todas, hasta no tenerla en mis manos no me lo creeré....(por favor que salga todo bien....)
Y gracias NVSBL ( estáis haciendo las cosas como hay que hacerlas...).

jorge_kai
17/02/12, 12:04:56
ya tengo un prototipo X-D

en breve os cuento algo... las primeras impresiones son excelentes :ok:

senseye1977
17/02/12, 12:11:41

Ei, cuando hagáis las fotos, sin Photoshop vale! ;-)

Pixie51
17/02/12, 12:19:05
Joder y pensar que la tablet es para mi chica... con lo que hemos sufrido estos dos meses me la merezco para mi soloooo
Oh wait! :pensando:

Mikahel
17/02/12, 12:53:18

Eres malvado, ahora no voy a poder parar quieto hasta que nos cuentes como va!:platano:

Sounion
17/02/12, 13:05:26
Comprar en El Corte Ingles es una garantía de satisfacción, pero comprar en NVSBL es LA GARANTIA TOTAL

A vuestros pies...

:alabado:

Josemsar
17/02/12, 13:09:56
Jorge kai acabas de sentenciarte, si sacas las fotos no nos podremos risistir y iremos a tu casa a robartela, si no las sacas lo imaginaremos en nuestra imaginacion e igualmente iremos a tu casa

Corre ahora! que aun me puedo controlar!!!!!

Sounion
17/02/12, 13:12:34

Hola,

Cuando tengas tiempo, podrías probar si funciona el USB OTG para leer pendrives :pensando:

Saludos.

Josemsar
17/02/12, 13:22:20
Hola,

Cuando tengas tiempo, podrías probar si funciona el USB OTG para leer pendrives :pensando:

Saludos.

Si tener tiempo tendra, pero pasa de nosotros teniendo un Apside en la manos :sisi1:

Yo haria lo mismo :grin::grin::grin::grin:

Mikahel
17/02/12, 13:22:58
jorge kai acabas de sentenciarte, si sacas las fotos no nos podremos risistir y iremos a tu casa a robartela, si no las sacas lo imaginaremos en nuestra imaginacion e igualmente iremos a tu casa

corre ahora! Que aun me puedo controlar!!!!!
+100000000000000000000000000000

Kalin
17/02/12, 13:26:13

Eso no se hace Kai... sabiendo lo ansiosos que estamos casi todos... cuelga fotos! POR DIOS!!! CUELGALAAAAS!!! :risitas::risitas::risitas:

suaoker
17/02/12, 13:26:25
Bueno,sin haberme calmado del todo de la emoción quisiera comentar a Mario si lo lee,hubo quejas sobre el pobre embalaje de la primera remesa y me gustaría que lo tengan en cuenta para que después de toda esta alegría no viniese un gran disgusto de parte de ups,por lo demás decir que totalmente agradecido con el detalle

jorge_kai
17/02/12, 13:32:56
estoy subiendo el primer video :ok:

DaWeIII
17/02/12, 13:39:59
Estoo y las fotos? Siento ser pesao, pero Jorge, no nos tengas aquí mordiendonos los dedos (ya no quedan uñas... :risitas:)

Si es que al final, la espera vale la pena. Para que luego digan que la paciencia no trae recompensas.

Lo de la pantalla, me preocupa mas que se vea bien que no poder poner los 10 dedazos ecima de la pantalla (que ya me dirás tu, para que quieres eso...)

Otro 10 para NVSBL! :ok:

cj24
17/02/12, 13:47:49
Pff jorge y la tienes con honey? Jajajaja si tienes las dos estaria bien comparar las pantallas pls!! !

miguel88
17/02/12, 14:40:53
Sera posible¡¡¡¡,ayer mismo añadi al carrito la gemini apside a 249 con el descuento despues de mucho pensarlo y decidirme por ella, con tan mala suerte que esperando contestacion de un mensaje que les envie ayer, hoy cuando voy a realizar el pago me la han subido a 319 y encima sin descuento alguno.:cry:
Lo mio es mala suerte.....aunque bueno supongo que si me hubiera decidido antes...

superca
17/02/12, 14:41:57
hombre puedes hablarlo con ellos por correo aver si te lo aceptan
(si cuela pos xaxi) jeje

ronymanu4788
17/02/12, 16:19:58
Simplemente :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Dave338
17/02/12, 16:46:32
What the fucking fuck!!!!

Entro en el foro despues de todo un dia y me encuentro con que me van a cambiar la gemini por una asus transformer???? Juas a morderse las uñas de nuevo...

PERFECTO!!!!!

S i ya estaba contento pensando que me la iban a cambiar por otra igual pero con la pantalla bien pegada xd ahora mismo me ponia a dar saltos de alegria.

javierwho
17/02/12, 16:54:30
Me alegro mucho por los que la tenía reservada, pero yo que estaba pensando en comprarla ahora ya me parece que se va un poco cara, porque por ese dinero me puedo comprar un Motorola Xoom o un Acer A500 en Carrefour (20% de descuento). Una lástima.

jjtr
17/02/12, 17:16:03
estoy que alucino,yo soy uno de los que recibieron la primera remesa y me salio como a todos fatal pero he entrado hoy en el foro y he visto todo lo que ha hecho nvsbl y la verdad un 10 para la empresa.mi pregunta es si a los que estamos esperando que nos reemplazen las unidades que funcionan mal nos daran estas verdaderas maravillas

flekyo
17/02/12, 17:19:59
Por supuesto que si. Ya nos comunicarán los pasos a seguir. El 8 de marzo más o menos.

Josemsar
17/02/12, 17:51:59
Las 3 semanas mas largas de nuestras vidas !!! XDDDD Bueno Bueno, tengo curro para meses asi que se con que entretenerme, pero bueno bueno

Yo voto por lo siguiente:

1. Jorge_kAI, puedes habalar con el equipo del recovery? A ver si les puedes mandar suficiente Info para saber si tienen que empezar desde 0 y en tal caso empezar

2. Lo de Ubuntu en la tablet a mi me parece un puntazo, pero el metodo de la VNC virtual.... Los que lo hayais podido probar ya coge buen rendimiento? Si no igual buscar algo que sea mas "directo"

3. En mis tiempos libres seguire actualizando el post de apps, creo que teniendo Honycomb, podremos agregas mas apps de lo mas interesantes

4. Jorge_Kai cuando puedas i¡unas opiniones respecto a la bateria que parece que la han mejorado algo XDDD

Magicpac
17/02/12, 17:52:31
Vamos a ver,los que tenian la tablet mal y los que no la tenian mal. Todos los de la primera remesa. Eso pone el comunicado. Porque mi Gemini funciona bien, pero si a unos se la cambian,supongo que a los otros también,no? Sino seria injusto...
La vedad es que si, un diez para NVSBL.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk

Dave338
17/02/12, 17:57:18
Otra cosa jorge, cuando tengas un momento... comprueba si ha variado el peso. ;)

Josemsar
17/02/12, 18:10:25
Mario, has leido la cantidad de mensajes de que haber si a los 90 primeros tambien se las cambiais, que si a los que ahora les funciona bien se la vais a cambiar porque sino seria injusto.

Fijate a lo que nos tienen acostumbrados los grandes compañias multimillonarias y superconocidas, que nos tratan asi de mal y nosotros solo podemos quejarnos en los foros, asique estos mensajes no te los tomes a mal, piensa que es que aun no nos hemos creido el compromiso y el apoyo que estais dando po las patrañas que nos han metido el resto XDDDD

diego4444
17/02/12, 18:13:32
Enhorabuena a los que se la van a cambiar. Yo iba a comprar la segunda remesa, pero vistos los problemas que daba decidí no hacerlo. Este cambio en varios componentes y software es muy positivo, pero indica que tal vez el proyecto no se ha llevado de la manera adecuada, puesto que la tablet ahora es otra. Yo no creo que compre la nueva, por un poco más se saca una xoom.
Saludos y mis felicitaciones a NVSBL, el trato a los que compraron la primera remesa me parece excelente.

maquinabaja
17/02/12, 18:30:41
Muy buenas.

Hice mi pedido un día antes de la llegada de la primera remesa para demostrar todo mi apoyo y confianza a este proyecto.

Llegaron las primeras tablets y se empezaron a reportar los múltiples problemas y vi como algunos usuarios se bajaban del barco, cosa muy licita no critico a nadie, pero yo ya había tomado una decisión y la iba a llevar hasta el final.

Hoy me encuentro con esto, me ha pasado como a muchos de vosotros que me lo he tenido que leer tres veces porque no me lo creía, y solo puedo decir una cosa.

!!!!! Bravo NVSBL sois grandes ¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

jromma
17/02/12, 18:33:46
Realmente esta noticia me ha dejado impresionado por una parte, y desilusionado por otra. Me explico:

-Impresionado, ya que la Gemini ha pasado a tener casi todo lo que yo pedia a una tablet. Ha mejorado en memoria, en pantalla, y ha incorporado GPS, que para los viajes me puede ser util. Además, el precio, teniendo en cuenta las mejoras, no parece excesivo.

- Por contra, desilusionado, pero conmigo mismo. Mi opción, viendo los problemas que he tenido con el Wifi de la Sirius (ahora son mucho menores que cuando la compré), fue asegurar la compra y esperar a reservar cuando no hubiese problemas con la nueva Gemini, consecuencia, no reservé y ahora no soy uno de los afortunados que tendran una Gemini por un precio perfecto (el de 249€ que tenia con la promoción de lanzamiento), que es un precio si rival para la nuevas caracteristicas de la Gemini.

Ahora solo me queda valorar las prestaciones y precio, y seguramente, como el precio es definitivo y no hay una promoción, seguiré con mi postura conservadora, y esperare a que llegue la tablet y haya comentarios de los afortunados para ver si vuelven a haber problemas o no y despues ya decidiré sobre la compra de esta tablet o de alguna de sus rivales que ya no estan tan lejos en precios.

Enhorabuena, a NVSBL, creo que su comportamiento es ejemplar. Conservar el precio de un producto aún mejor que el inicial, a aquellos que apostaron por ellos, es todo un detallazo. Espero que lleguen y esta vez no tengan ninguna incidencia, y se cree una gran comunidad con esta tablet.

Un 10 para NVSBL,

Saludos,

Josemsar
17/02/12, 18:37:59
Enhorabuena a los que se la van a cambiar. Yo iba a comprar la segunda remesa, pero vistos los problemas que daba decidí no hacerlo. Este cambio en varios componentes y software es muy positivo, pero indica que tal vez el proyecto no se ha llevado de la manera adecuada, puesto que la tablet ahora es otra. Yo no creo que compre la nueva, por un poco más se saca una xoom.
Saludos y mis felicitaciones a NVSBL, el trato a los que compraron la primera remesa me parece excelente.

Solo por curiosidad y en abosoluto pro ciritcar, pero que lleva la XOOM VS la Gemini nueva?

Mikahel
17/02/12, 19:34:38
Unos cuantos euros mas, te parece poco? jeje.

No ahora en serio.

Posiblemente habrá quien defienda que la calidad de materiales es mejor en la xoom, cosa rara ya que por ahora el único que tiene una gemini es kai, por lo que supongo que será el único que sepa esto a ciencia cierta.

Por otro lado, seguramente también se hable de que una marca como motorola asus, acer, etc al llevar mas tiempo jugando, dan mas calidad y seguridad, cosa que tampoco entendería ya que está demostrado que nvsbl a pesar de no ser uno de los gigantes da mejor soporte que cualquiera de los citados.

Otros dirán que la xoom al llevarse bien con google, tiene las actualizaciones aseguradas, una afirmación muy cierta, aunque en este caso con la gemini tenemos asegurado el 4'0 por parte de la marca y lo mejor de todo, que por lo que veo además de nvsbl tenemos el respaldo de los cocineros de htcmania que en mi opinión son una máquinas.

Por último se me ocurre que se podría criticar a la gemini por no tener accesorios propios, cosa que también es verdad por ahora, pero si la sirius y la orion tienen su funda oficial, que os hace pensar que la apside no la tendrá.

Dicho esto, me remito a mi anterior tesis, es decir, que la diferencia radica en los euros de mas que vale la xoom (entre otras) y en la publicidad que se les da.

Puede que esté equivocado, pero es mi opinión.

UN SALUDO!

jorge_kai
17/02/12, 19:36:16
Por último se me ocurre que se podría criticar a la gemini por no tener accesorios propios, cosa que también es verdad por ahora, pero si la sirius y la orion tienen su funda oficial, que os hace pensar que la apside no la tendrá.

tendrá! o eso me han dicho :ok:

Josemsar
17/02/12, 19:49:01

No ahora en serio.

Posiblemente habrá quien defienda que la calidad de materiales es mejor en la xoom, cosa rara ya que por ahora el único que tiene una gemini es kai, por lo que supongo que será el único que sepa esto a ciencia cierta.

Por otro lado, seguramente también se hable de que una marca como motorola asus, acer, etc al llevar mas tiempo jugando, dan mas calidad y seguridad, cosa que tampoco entendería ya que está demostrado que nvsbl a pesar de no ser uno de los gigantes da mejor soporte que cualquiera de los citados.

Otros dirán que la xoom al llevarse bien con google, tiene las actualizaciones aseguradas, una afirmación muy cierta, aunque en este caso con la gemini tenemos asegurado el 4'0 por parte de la marca y lo mejor de todo, que por lo que veo además de nvsbl tenemos el respaldo de los cocineros de htcmania que en mi opinión son una máquinas.

Dicho esto, me remito a mi anterior tesis, es decir, que la diferencia radica en los euros de mas que vale la xoom (entre otras) y en la publicidad que se les da.

UN SALUDO!

+1 A lo mejor no me exprese bien, pero mi pregunta seria mas concretamente

Que tiene la Xoom ademas de un precio mayor que haga a la gente preferirila a la Apside

Porque de lo que me has dicho :

Calidad de los materiales : A la espera de Jorge_Kai, pero con la de controles de calidad que van a pasar estas no creo que lleguen mal

Marca : Asus sera todo lo famosa que quieras pero por LOS gestos que esta haciendo NVSBL por este proyecto a mi ya me inspiran mas confianza en lo relativo al Post-Venta que esas compañias

ROMS ? Que no me hagan reir, tengo un S2 y una vez pruebas una ROM no oficial, no puedes dejarlo. El equipo del recovery consigio conseguir uno totalmente funcional antes de la fecha que hubiera tenido la segunda remesa, cosa que creo que dice mucho de esta comunidad

Y lo de los accesorios propios, aparte de funda y protector de pantalla (Que Motorola por su cuenta creo que no fabrica si no que terceros las hacen y ellos las certifican, aun queda mucho para ello)

Y en que gana la Apside por mi cuenta?

1. La comunidad, ya no es solo tener un subforo en HTCMania, es el hecho de que todos hemos apostado y hemos pasado por lo mismo para conseguir el aparato, y aquellos que lo tengamos y escribamos en el Foro, teniendo esta experiencia creo que tenemos algo mas que otros subforos.

2. Tenemos la palabra de NVSBL que ya ha demostrado mas de 1 vez lo que vale

3. Jorge_Kai, persona que despues de ver como lleva esta pedazo comunidad da mas confianza aun, esta muy "Involucrado - Interesado - Participativo" en este proyecto

4. Y finalmente, la tablet, que esta nueva V2 con las mejoras a quedado inmejorable para mi

5. Aunque a alguno no le interese, apoyamos una empresa española y entre sus hechos y nuestras palabras (Las de los usuarios), creo que en un futuro sera mucho mas importante para todo el Pais

pitxi2001
17/02/12, 19:53:35
Muchas gracias al equipo y al foro , en mi caso como se trata de mi primera tablet y reservada desde mediados de enero se me habia pasado por la cabeza la devolucion , pero a base leer he aguantado y creo que merecera la pena , ya solamente me queda poder recibirla y seguir aprendiendo del personal de esta magnifica comunidad que falta me hace , UN Saludo .

Manchego49
17/02/12, 20:42:59

- Chasis aluminio
- 1 Gb de RAM
- GPS

Un cordial saludo.

Mario muchas gracias por todo, con la solución dada a este proyecto demostrais la responsabilidad y compromiso de la empresa española.

Manchego49
17/02/12, 22:32:07

No ahora en serio.

UN SALUDO!

Totalmente de acuerdo contigo Micahel, en este momento NO HAY NADA EN EL MERCADO, al precio de la Gemini de 319 euros. ( del precio antigüo de 249, ya ni te cuento), en relación calidad-precio, pero es que en relación sólo de calidad ( según las características que se comentan) tampoco hay muchas más. Habrá que esperar a la nueva Ipad3, que tripicará el precio de la Gemini, para ver diferencias de calidad ( ¿ espero ?).

diego4444
17/02/12, 23:08:18
Solo por curiosidad y en abosoluto pro ciritcar, pero que lleva la XOOM VS la Gemini nueva?

Qué teléfono tienes?por qué? En china hay muchos teléfonos Android baratos,no crees que podrían ser una buena compra?
A ver,no digo que sea mala opción y digo que la rectificación de la empresa es muy buena,pero sinceramente creo que la Xoom o la Transformer están por encima en todo.
La Gémini tiene una gran comunidad detrás y me animaba,pero a este precio creo que no la voy a coger.
Saludos

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

jmss70
17/02/12, 23:57:03
Muchas gracias al equipo y al foro , en mi caso como se trata de mi primera tablet y reservada desde mediados de enero se me habia pasado por la cabeza la devolucion , pero a base leer he aguantado y creo que merecera la pena , ya solamente me queda poder recibirla y seguir aprendiendo del personal de esta magnifica comunidad que falta me hace , UN Saludo .

¡¡Je, je, je!! Veo que no soy el único ...

Mikahel
17/02/12, 23:59:45
Y luego somos nosotros los fanboys...

Hasta que no me den una explicación de porque pagar 100€ mas por un producto practicamente idéntico y montado por el mismo chino, no me voy a quedar tranquilo.

Entiendo que muchos prefieran una u otra, pero decir que una es mejor? mejor porqué? eso es lo que quiero que me aclaren, ya que yo como novato, no veo justificado el pagar mas por tener el logo de asus...

Un saludo!

Josemsar
18/02/12, 00:01:52
Qué teléfono tienes?por qué? En china hay muchos teléfonos Android baratos,no crees que podrían ser una buena compra?
A ver,no digo que sea mala opción y digo que la rectificación de la empresa es muy buena,pero sinceramente creo que la Xoom o la Transformer están por encima en todo.
La Gémini tiene una gran comunidad detrás y me animaba,pero a este precio creo que no la voy a coger.
Saludos

Sabes porque tengo un S2? Porque queria entrar en Android con un telefono con un buen hardware, no me importa para nada la marca, mientras que este seguro de que haya una comunidad en HTCMania o XDA respecto a ello. Si no me he cogido un telefono chino es por falta de comunidad y porque no me gusta coger aparatos electronicos por ebay a una tienda china que no ofrece ni garantias ni nada, porque si hubiera sabido antes de cogerme el S2 que el MEIZU con MIUI iba a llegar aqui, me habria esperado por el precio que tenia

Que no me crees? Bien, tambien te puedo decir que el S2 con porta me salio por 60 Euros y solo pago 20 al mes incluyendo datos y voz en ello, asique aqui las marcas tienen poco que ver

La unica diferencia entre uina Apside y una Xoom es la marca que lleva detras y si el compromiso que acaba de realizar con la comunidad, con el cambio de la tableta sin cobrarnos de mas a los que apostamos por ella, no te parece suficiente, no se que mas esperas de una compañia

XIKUU
18/02/12, 01:41:59
Y luego somos nosotros los fanboys...

Hasta que no me den una explicación de porque pagar 100€ mas por un producto practicamente idéntico y montado por el mismo chino, no me voy a quedar tranquilo.

Entiendo que muchos prefieran una u otra, pero decir que una es mejor? mejor porqué? eso es lo que quiero que me aclaren, ya que yo como novato, no veo justificado el pagar mas por tener el logo de asus...

Un saludo!

Bueno no se si alguna vez te ha dado por mirar las instrucciones de fabricacion por ejemplo de un aparato samsung, tienen certificados de calidad, certificados ISO, normativas de ecosistema de las piezaz etc y lo mas importante un uen acabado hay fabricas y fabricas si quieres una tablet por 100 euros te montaran un TRUÑO y te diran que por lo que uzted paga eso es lo que tiene..

Josemsar
18/02/12, 01:55:09
Bueno no se si alguna vez te ha dado por mirar las instrucciones de fabricacion por ejemplo de un aparato samsung, tienen certificados de calidad, certificados ISO, normativas de ecosistema de las piezaz etc y lo mas importante un uen acabado hay fabricas y fabricas si quieres una tablet por 100 euros te montaran un TRUÑO y te diran que por lo que uzted paga eso es lo que tiene..

Asi les fue con todas las prime que tuvieron que devolver ... XDDDD

XIKUU
18/02/12, 02:12:25
Eso no es cuestion de montage si no de diseño...

Josemsar
18/02/12, 02:16:51
Eso no es cuestion de montage si no de diseño...

peor me parece, que una empresa como ASUS con todos sus... "Comprobaciones" tuvieran semejante error de diseño para su prodcuto estrella

XIKUU
18/02/12, 02:36:45
Eso ya son problemas internos de la marca estoy deacuerdo co.tigo en que lo que ha hecho ASUS con l Prime es una Cagada pero en estos tiempos que corren tienen demasiada prisa en sacar las novedades y tuvieron tanta prisa en sacarla con Tegra3 que olvidaron todo lo demas...

diego4444
18/02/12, 11:02:36
Sabes porque tengo un S2? Porque queria entrar en Android con un telefono con un buen hardware, no me importa para nada la marca, mientras que este seguro de que haya una comunidad en HTCMania o XDA respecto a ello. Si no me he cogido un telefono chino es por falta de comunidad y porque no me gusta coger aparatos electronicos por ebay a una tienda china que no ofrece ni garantias ni nada, porque si hubiera sabido antes de cogerme el S2 que el MEIZU con MIUI iba a llegar aqui, me habria esperado por el precio que tenia

Que no me crees? Bien, tambien te puedo decir que el S2 con porta me salio por 60 Euros y solo pago 20 al mes incluyendo datos y voz en ello, asique aqui las marcas tienen poco que ver

La unica diferencia entre uina Apside y una Xoom es la marca que lleva detras y si el compromiso que acaba de realizar con la comunidad, con el cambio de la tableta sin cobrarnos de mas a los que apostamos por ella, no te parece suficiente, no se que mas esperas de una compañia

No te enfades,a lo que quiero llegar es que creo que una xoom o transformer están mejor montadas. No he dicho que la Gemini sea mala opción pero a ese precio no me convence. Por otro lado está claro que la promera partida de Geminis no ha sido buena,de ahí la rectificación,y nadie te puede asegurar que no vuelva a haber errores. Si marcas como Asus,con el dineral y medios que destinan a diseñar sus productos cometen sus errores una empresa pequeña tiene más posibilidades de cometerlos.
Saludos

jmss70
18/02/12, 11:58:02
Precisamente eso es lo que me ha dado confianza: ver la respuesta de NVSBL. Mis experiencias con otras marcas "grandes" ha sido ... regular.

n3stor1
18/02/12, 12:14:39
Si señor

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Panbo
18/02/12, 17:20:09
Mis respetos NVSBL :)

KhaNahMa
18/02/12, 23:14:30
Yo reserve mi geminis a mitades de enero (no lo recuerdo bien , ya me parece una eternidad).
Hara unas 2 semanas entre al foro y vi que habian quejas despues de la entrega de la primera remesa.
Pense que me habia equivocado al comprar un producto sin haberlo visto, pero viendo la respuesta de la empresa me quede bastane tranquila. En caso de desperfecto me la cambiarian por una que funcionara.
Hoy entro de nuevo a ver si ya la gente esta contenta con la geminis y me encuentro con esta noticia....
estoy flipando. Flipando y feliz!!!contenta de no haber cancelado la reserva!!!
Gracias!!

slibe13
19/02/12, 02:12:45
Llevo un rato intentando matar a un bicho que se me ha metio en el movil.
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar316281_2.gif

Vaya avatar chungo que te pones. X-DX-DX-D

Rayblinder
19/02/12, 02:21:40
Vaya avatar chungo que te pones.

Pues a mi me a molao cosa mala! X-D

nonanov
19/02/12, 12:16:34
Bueno, ya estaba deseándola tenerla entre mis manos, pero viendo las mejoras con poco mas de paciencia aguantaremos.
Qué bien hice en no renunciar la pedido original, además yo pille dos.

Guayyyy, gracias NVSBL

NOFI
19/02/12, 14:24:52
Menudo trabajazo habeis hecho, estoy deseando de tener esa preciosidad entre mis manos.:ok:

TheCount
19/02/12, 15:30:52
Gracias por las mejoras y por mantener el precio, esto si que es un pepinaco. Ahora, una pregunta, veo en la web de NVSBL que la pantalla es de 5 puntos Multi-touch, no era de 10 antes? Si ya ha sido mencionado lo siento, no lo he visto por ningún lado...

jmss70
19/02/12, 15:57:58
Parece ser que al pone IPS se ha bajado el número de puntos a 5. La impresión general que he visto en el foro es de satisfacción por el cambio :)

KhaNahMa
19/02/12, 16:12:51
Llevo un rato intentando matar a un bicho que se me ha metio en el movil.
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar316281_2.gif

Vaya avatar chungo que te pones. X-DX-DX-D

Jajajja,
A mi me encanta :p

jmss70
19/02/12, 16:25:41
Jajajja,
A mi me encanta :p

Llevo rotos tres monitores ... pero parece que tengo una plaga ...:risitas:

filikindri
19/02/12, 21:51:57
Por aclararme... Ahora mismo el precio es 319, y no hay descuento por ser forero de htcmanía. ¿Sierto?

En cualquier caso, calidad/precio alucinante.

Saludos.

kikearr
19/02/12, 22:13:35
Por aclararme... Ahora mismo el precio es 319, y no hay descuento por ser forero de htcmanía. ¿Sierto?

En cualquier caso, calidad/precio alucinante.

Saludos.

Correcto

ocomicel
20/02/12, 01:11:17
UN SALUDO

Hay que ser serio, responsable, y sentitirse comprometido para actuar de esta manera.
Chapo al equipo NVSBL

kbronctjr
20/02/12, 12:55:45
Ya me han enviado un correo los de NVSBL informandome del cambio de tablet...y les facilite mis datos para que vinieran a recoger la tablet esta semana, y que enviaran la tabletr la primera semana de marzo

deivid_c_86
20/02/12, 13:22:28
Genial por parte de nvsbl, esperando como loco a esa primera semana de marzo!

madd
20/02/12, 13:49:46
Ya me han enviado un correo los de NVSBL informandome del cambio de tablet...y les facilite mis datos para que vinieran a recoger la tablet esta semana, y que enviaran la tabletr la primera semana de marzo

Te pregunto lo mismo que a otro compañero, tu eras de los que había solicitado el cambio de unidad por fallos?

kbronctjr
20/02/12, 14:05:52
Si, lo habia solicitado. Pero creo que se la cambian a todos.

Estimado,

Como sabes todas las unidades del primer lote de Nvsbl Gemini han llegado con distintos problemas. Es por ello que la dirección de la compañía ha decidido dar un salto cualitativo importante y evolucionarlo hacia un modelo mucho mas solvente y completo en cuanto a specs, apostando aún más si cabe por todos aquellos que habéis apostado por este proyecto tan innovador.

Nos ponemos en contacto contigo para pedirte que nos hagas llegar tu unidad actual que será reemplazada sin coste adicional alguno. Las unidades nuevas serán enviadas a lo largo de la primera semana de Marzo pero necesitamos que nos envies tu unidad esta misma semana.

Por favor indícanos la dirección y el horario en el cual puede pasar a recoger un mensajero de UPS tu unidad actual.

Para todos los qué no tuvierais constancia de este cambio os emplazamos a ampliar información a través de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336143

momaku
20/02/12, 14:47:21
Gracias por las mejoras y por mantener el precio, esto si que es un pepinaco. Ahora, una pregunta, veo en la web de NVSBL que la pantalla es de 5 puntos Multi-touch, no era de 10 antes? Si ya ha sido mencionado lo siento, no lo he visto por ningún lado...

Una pena lo de la bajada de puntos, yo preferiría que no viniese con GPS y si mantuviesen la pantalla de 10 puntos. Esperemos que no se note el cambio.

Un saludo.

oskar84
20/02/12, 14:58:05
Pero no decian que nos la cambiaban cuando lleguen las nuevas? A mi me dijeron que mandaria a recogerla y que en 24horas tendria la nueva. Ahora me llega un correo que dice que la me la recogen ahora y en marzo me manda la nueva.

marianuxi
20/02/12, 17:07:41
Yo también he recibido el correo de nvsbl hoy. Son unos fenómenos. Gracias.

slibe13
20/02/12, 22:23:31
Yo tengo una pregunta, y creo que no soy el unico:
- Con el cambio de modelo de Gemini, ¿Sigue estando en vigor el tema del RETO y las fundas?
- Los que se quedaron fuera de la primera remesa y se les ofreció los altavoces, ¿Sigue en vigor tambien?

Solo es por saberlo. Ya que estoy buscando una funda y para tenerlo en cuenta.

Gracias.

Magicpac
20/02/12, 23:03:59
Con lo que se parece esta nueva a la Prime, deberian fabricar un teclado igual de chulo. ¡Eso sería lo máximo!

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk

citrilandia
21/02/12, 08:41:47
Simplemente .... ESPECTACULAR !!!

raymo
21/02/12, 09:24:28
Me alegro por la gente que mantuvo las reservas y por el buen gesto de la empresa.

Tin18
21/02/12, 10:59:47
Yo tengo una pregunta, y creo que no soy el unico:
- Con el cambio de modelo de Gemini, ¿Sigue estando en vigor el tema del RETO y las fundas?
- Los que se quedaron fuera de la primera remesa y se les ofreció los altavoces, ¿Sigue en vigor tambien?

Solo es por saberlo. Ya que estoy buscando una funda y para tenerlo en cuenta.

Gracias.

espero q si ambas cosas

mongmong
21/02/12, 13:00:01
Buno pues ya he recibido el aviso de devolucion de mi Gemini Apside, en breve recibire la nueva :platano:, bueno cuando digo breve me refiero a primera semana de marzo como apunto NVSBL :ok:

vladi19
21/02/12, 14:33:13
319€ iba a comprar algunas mas pero a ese precio ya s me va.

jusepeII
21/02/12, 15:08:22
Sabeis si van a sacar fundas oficiales para la gemini apside? y protectores de pantalla?

Gracias.

Un Saludo.

laboratorio
21/02/12, 15:16:57
319€ iba a comprar algunas mas pero a ese precio ya s me va.

Pues aprovecha que tienes descuento hasta el viernes!

flekyo
22/02/12, 22:55:04
Esta gente en que mundo vive? tiene fecha de ayer martes.
http://www.pcactual.com/articulo/laboratorio/analisis/ordenadores/portatiles/tabletstablet_pcs/10461/nvsbl_gemini_apside_tablet_actualizable_android_40 .html

daparix
22/02/12, 23:09:38
http://www.pcactual.com/articulo/laboratorio/analisis/ordenadores/portatiles/tabletstablet_pcs/10461/nvsbl_gemini_apside_tablet_actualizable_android_40 .html

un poco desactualizado si. cuando sale en papel tiene explicacion, pero para articulos en web es un poco alucinante... creo que NVBSL tiene curro de arreglar unas cuantas cosas, menudo pifostio :enfadadisimo:

panocas
23/02/12, 01:13:42
La Gemini Apside era mi primera tablet, cuando llego y empece a notar los problemas y leer comentarios en el foro me lleve una decepción con ella, pero viendo el apoyo de la comunidad de HTCMania y el trato de NVSBL, decidi aguantar y dar un voto de confianza a NVSBL, pues creo que acerté plenamente y os habeis ganado un cliente que por supuesto os dara la publicidad que os mereceis, !!LA MEJOR!!
Gracias y a seguir trabajando así

jmss70
23/02/12, 07:55:43

¿De verdad os sorprende? Cada vez que veo un artículo de ciencia o tecnología en un periódico o telediario me echo a temblar ...

pereda
23/02/12, 08:14:35

Mas triste me parece que NVSBL ponga en su facebook ayer la noticia....en fin...

cj24
23/02/12, 14:14:17
Mas triste me parece que NVSBL ponga en su facebook ayer la noticia....en fin...

Jajajajja si el caso es criticar, :aplausos: :thumbup::D

Enviado desde mi Optimus 2X

cj24
23/02/12, 14:15:22
Edit : sry se me ha duplicado

2qwertyu
23/02/12, 14:39:08

Estas cosas las tenia que cuidarun poquito mas NVSLB, a los que sabemos del tema nos da igual, pero para gente que lo lea por primera vez... es una repachocha... yo ya me daba cuenta, que corregía las especificaciones en su pagina web de la GEMENIS v2 al socaire de lo que le decíamos en este foro.( un poco deprimente)

Pd :Ya sabemos como funciona internet, sobre todo en paginas web con poca contrastación de la informacion, tanto de de política , sociedad, economía, ciencia ect.

Kalin
23/02/12, 14:45:05
Esperemos que con los ingresos de la Gemini puedan costearse un buen diseñador web y personal que esté más al tanto de estas cuestiones, porque la verdad sí que es un poquillo cutre el tema de la información desactualizada...

pereda
23/02/12, 14:46:28
Jajajajja si el caso es criticar, :aplausos: :thumbup::D

No, si me diras que no es ridiculo que pongan el enlace a una review de una tablet que ya ni existe.....en fin

El caso es defender todo sea como sea :aplausos:

pereda
23/02/12, 14:47:18

Estas cosas las tenia que cuidarun poquito mas NVSLB, a los que sabemos del tema nos da igual, pero para gente que lo lea por primera vez... es una repachocha... yo ya me daba cuenta, que corregía las especificaciones en su pagina web de la GEMENIS v2 al socaire de lo que le decíamos en este foro.( un poco deprimente)

Pd :Ya sabemos como funciona internet, sobre todo en paginas web con poca contrastación de la informacion, tanto de de política , sociedad, economía, ciencia ect.

Lo malo ya no es que la web publique eso, es QUE NVSBL LA PONE AYER MISMO EN SU FACEBOOK! xD

XIKUU
23/02/12, 16:18:57
Esto es peor que la PIFIADA de los "NEWTRINOS"...
Manooolooo conecta ese cable que cuelga por alli a ver que pasa...AAA pues resulta que los NEWTRINOS no van mas rápidos que la luz:platano::risitas:
Si Einstein levantara la cabeza...

verdipio
23/02/12, 16:21:42
Jaajaajajajajaja que bueeno xddd

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

cj24
23/02/12, 17:20:06
No, si me diras que no es ridiculo que pongan el enlace a una review de una tablet que ya ni existe.....en fin

El caso es defender todo sea como sea :aplausos:

Jajajaja eres el amo enserio! Jajajaja dios es que lo criticiais todo! Tu puedes dormir agusto por las noches? Seguro que es un error de algun becario que tendran para gestionar la pag. y no por eso hay que inflarlos dios... en fin... :aplausos:

PD: y ya no es por defender o dejar de defender, es por sentido comun.
Pero si eres feliz asi pies tu sabras :thumbup::D

mcarioca
24/02/12, 21:33:11

Joder, ese community manager a la puta calle pero yaaaaaaa :)

Vaya tela :O

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

proctor82
05/03/12, 20:57:56
Alguna novedad?
Estamos a 3 días de la boda...

Tarconantur
05/03/12, 21:07:18
Alguna novedad?
Estamos a 3 días de la boda...
Algo hay: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338192

Saludos!