Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Han subido el precio?
Una pena que hayan subido el precio... bufff, ya no es tan atractiva ni mucho menos al nuevo precio...
Imagino que los descuentos se acabaron, no?
Iago_Wild
16/02/12, 21:43:16
Seria un gran error
mañana habrá un nuevo y jugoso comunicado oficial, que creo os gustará :ok:
No sera que tenemos que pagar mas pa la tablet?
mario_nvsbl
16/02/12, 21:51:53
aquí se explica todo. No ha habido más remedio si queríamos ofrecer un producto a la altura...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3849169#post3849169
bertokno
16/02/12, 21:57:27
Os fijasteis en la nueva información de la gemini? ahora pone que tiene pantalla IPS, GPS y brujula que antes no lo tenía :elmejor:. Debe de ser esa la noticia tan buena que nos espera mañana.
Link de NVSBL http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nvsbl-tablet/33-nvsbl-p4d-gemini-apside.html
PD. Lo siento no había visto el comunicado aun.
perdidosiempre
16/02/12, 22:18:49
aquí se explica todo. No ha habido más remedio si queríamos ofrecer un producto a la altura...
Esto si que es un producto de altura, sin palabras, pero lo mas importante es vuestra seriedad:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:.
verdipio
16/02/12, 22:34:28
Es un producto del altura , el otro también y tenía descuento , creo que tendría que mantenerse el descuento o hacer otro. Yo esperaba a saber que pasaba con la segunda remesa... Si me costaba llegar a los 250 euros y los iba a pagar los 320 no me molesto , no todos los tenemos .
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Es un producto del altura , el otro también y tenía descuento , creo que tendría que mantenerse el descuento o hacer otro. Yo esperaba a saber que pasaba con la segunda remesa... Si me costaba llegar a los 250 euros y los iba a pagar los 320 no me molesto , no todos los tenemos .
Igual que yo.
Me costó pensar en llegar a los 250€.
A 320€ por desgracia me es imposible ;)
superca
16/02/12, 22:41:55
Bueno quien sabe alomejor para unas cuantas reservas mas vuelven a poner el descuento de 40€ con lo cual se podria quedar en algo menos
vostros confiad que estos de NVSBL nunca se saben
de todas formas si han puesto ese precio es porque la tablet con lo que ha mejorado vale ese dinero de mas yo pienso que solo la inclusion del panel IPS ya vale unos cuantos de euros mas.
un saludo.
superca
16/02/12, 22:57:49
hombre!! no si te parece van a estar ellos "nvsbl" esperando si te conviene o no!!!, que listo no?? hay que estar a las buenas y a las malas y tu no entras dentro de el descuento ni las nuevas especificaciones porque no habias echo el pago, es decir no estaba realizado la reserva, asi que ahora no vengas de indignado. haberla comprado en su momento y punto!
sin acritud.
tio ultimamente estoy deacuerdo contigo en todo jejeje
esque es muy fuerte lo que dice la peña por aqui, ami me van a venir con estas historias cuando me costo la misma vida conseguir los 249€ teniendo que vender una tablet nueva y un ipod classic para apostar por esta empresa y ahora me vienen conque lo tenian ay en vilo en la cesta, que yo sepa eso no es reservar en ningun momento jejeje
lo mejor es no echar cuenta de gente asi y yasta ni darle importancia.
un saludo y de nuevo y mil veces mas gracias.
Lo que no entiendo es por que no la pagasteis antes sabiendo que la empresa abona el dinero en el caso de desestimiento,así no perdiais la oferta que si mal no recuerdo era de una cantidad limitada(que alguien me corrija si no es así).Pero creo que por lo que afrece estan justificados esos euros de más.
almacenamiento interno (pasa de 8 a 16GB)
GPS (la antigua no tiene)
Giroscopio (la antigua no tiene)
Panel IPS (la antigua no tiene)
Honeycomb (la antigua viene con 2.3)
Saludos.
Yo he tenido la suerte que ayer mismo me lancé a hacer la reserva pese a las dudas iniciales, y hoy me encuentro con las mejoras traidas de China. Por otro lado, entiendo las frustración de la gente que decidió cancelar el pedido o devolver su Gemini.
En el hilo de las novedades he puesto esto:
De todas maneras, estoy pensando NVSBL que podríais haber mantenido la oferta hasta finalizar los 850 pedidos de la Gemini Apside. La gente no podía predecir que esto podía llegar a pasar, y en estos tiempos de crisis que corren hay muchos que ni aún queriendo pueden permitirse estar 2 meses con 250€ en el aire.
En mi opinión, deberíais considerar como mínimo volver a activar el descuento de 40€ hasta llegar a esas 850 tablets del segundo lote. 279€ es un precio muy tentador por esas mejoras que habéis incluido...
Pensad que eso reforzaría la primera hornada de comunidad de apoyo a la Geminis (más gente usándola, testeándola, desarrollando...), y os podría traer a muchos otros clientes, además de hacer algo de justicia y darles otra oportunidad a aquellos que se vieron forzados a recuperar el dinero o simplemente les planteó serias dudas los defectos que surgieron en el primer lote.
Es solo mi humilde opinión...
Saludos.
Si hiceran eso mi consideración por NVSBL (ya altísima de por sí en estos momentos) pasaría a dimensiones astronómicas!
jorge_kai
16/02/12, 23:08:31
Eliminados los comentarios malintencionados (y los quotes) :ok:
no vamos a permitir este tipo de conductas en HTCMania.
Se puede decir que es una putada o falta de seriedad por parte de la empresa (que en mi opinión lo compensan con el cambio de unidades ya vendidas y reservadas). Pero creo que nunca de estafa.
seatpando
16/02/12, 23:09:28
tio ultimamente estoy deacuerdo contigo en todo jejeje
esque es muy fuerte lo que dice la peña por aqui, ami me van a venir con estas historias cuando me costo la misma vida conseguir los 249€ teniendo que vender una tablet nueva y un ipod classic para apostar por esta empresa y ahora me vienen conque lo tenian ay en vilo en la cesta, que yo sepa eso no es reservar en ningun momento jejeje
lo mejor es no echar cuenta de gente asi y yasta ni darle importancia.
un saludo y de nuevo y mil veces mas gracias.
HOLA SUPERCA
esque es la pura realidad tio!!!, me e tragado miles de mierdas que han soltado foreros criticando a nvsbl porque si venia mal, que porque tienen muchos fallos, etc, y algunos la criticaban asta sin haberla provado antes, pues a ellos que han ido de listos y a todos los que pidieron la devolucion de la tablet, que ahora mismito deben estar mordiendose las uñas y arrancandose los pelos por arrepentirse de haber pedido la devolucion del dinero, que quieres que te diga??? yo me alegro!!! por impacientes y ser nulamente comprensibles con esta empresa y mas si es española, que se merece mucho apollo, YO, soy el primero que soy un impaciente, pero a veces debes de tener un poco de paciencia y comprension, porque ellos e definitiva no tuvieron la culpa, lo quisieron hacer lo mejor posible y les salió mal la jugada, aun asi se han bajado los pantalones y han aguantado criticas,amenazas (del tipo: si de aqui a 1 semana no se sabe nada del proyecto pido la devolucion o si cuando me llege la tablet tiene el mas minimo fallo, la devuelvo sin pensar) cosas como esas y muchas mas se han tenido que tragar ellos, pues ala!!, con 2 cojones NVSBL,os dieron vuestro dinero y a correr,ya vendreis arrepintiendose!!
SIN ACRITUD, ES MI HUMILDE OPINION!!
Lo que no entiendo es por que no la pagasteis antes sabiendo que la empresa abona el dinero en el caso de desestimiento,así no perdiais la oferta que si mal no recuerdo era de una cantidad limitada(que alguien me corrija si no es así).Pero creo que por lo que afrece estan justificados esos euros de más.
almacenamiento interno (pasa de 8 a 16GB)
GPS (la antigua no tiene)
Giroscopio (la antigua no tiene)
Panel IPS (la antigua no tiene)
Honeycomb (la antigua viene con 2.3)
Saludos.
Giroscopio si tenia.
Pero eso si es verdad, podias reservarla antes y una vez que te llega tienes 15 dias (creo) para probarla y si no te convence devolverla y que te devuelvan la pasta.
Tambien no se si se podra, reservarla y pagarla mas tarde, antes de que te la manden claro esta.
Tambien entiendo que es una putada para toda la gente que estaba esperando a ver como llegaban las nuevas remesas.
pochitor
16/02/12, 23:28:05
HOLA SUPERCA
esque es la pura realidad tio!!!, me e tragado miles de mierdas que han soltado foreros criticando a nvsbl porque si venia mal, que porque tienen muchos fallos, etc, y algunos la criticaban asta sin haberla provado antes, pues a ellos que han ido de listos y a todos los que pidieron la devolucion de la tablet, que ahora mismito deben estar mordiendose las uñas y arrancandose los pelos por arrepentirse de haber pedido la devolucion del dinero, que quieres que te diga??? yo me alegro!!! por impacientes y ser nulamente comprensibles con esta empresa y mas si es española, que se merece mucho apollo, YO, soy el primero que soy un impaciente, pero a veces debes de tener un poco de paciencia y comprension, porque ellos e definitiva no tuvieron la culpa, lo quisieron hacer lo mejor posible y les salió mal la jugada, aun asi se han bajado los pantalones y han aguantado criticas,amenazas (del tipo: si de aqui a 1 semana no se sabe nada del proyecto pido la devolucion o si cuando me llege la tablet tiene el mas minimo fallo, la devuelvo sin pensar) cosas como esas y muchas mas se han tenido que tragar ellos, pues ala!!, con 2 cojones NVSBL,os dieron vuestro dinero y a correr,ya vendreis arrepintiendose!!
Pues como me siento aludido....
En mi caso no la tuve que devolver por impaciencia, y si por necesidad.
Ya atrase bastante un proyecto en el trabajo esperando la geminis, fui de los primericimos en apostar por ellos, cuando me llego tenia roto lo que mas necesitaba, el usb, mas adelante empezaron otras cosa a torcerse y ante la clara posibilidad de quedarme tirado sin tablet y sin noticias de una pronta solucion, opte por la devolucion, MUY A MI PESAR.
Me alegro por todos los que PUDISTEIS esperar, o por todos a los que os sobren 250€ (que si me llegan a sobrar me hubiera pillado otra sin devolver la apside).
Pero te pido que midas tus palabras, por que me siento ofendido con tus alegrias del mal ajeno.
Que sepan los chicos de NVSBL que con ellos estoy super contento, la devolucion fue clara y rapida, no les echo la culpa de lo pasado, solo son una serie de extrañas coincidencias, y que en lo que tengais stock y yo pasta (pufffffff), me subire de nuevo al carro de la geminis, que con compañias asi da gusto.
saludos
verdipio
16/02/12, 23:39:22
Pues yo soy uno a los que les ha caido la putada , Tengo justisimos 250 euros , pero ya , nada , si lo puesiesen al menos a 270 ya lo veria , pero este mes me toca pasar todo y no estoy para rollos , que luego no llego a final de mes...
jorge_kai
16/02/12, 23:43:18
Al parecer hay un usuario con varios nicks que se dedica a descalificar, no vamos a consentir esto aquí. Una cosa es debatir y tener puntos de vista diferentes y otra lo que hace este usuario. Sin contar con el hecho de que no está permitido participar en el foro con varios nicks y menos para crear mal ambiente.
superca
16/02/12, 23:44:22
Pues yo soy uno a los que les ha caido la putada , Tengo justisimos 250 euros , pero ya , nada , si lo puesiesen al menos a 270 ya lo veria , pero este mes me toca pasar todo y no estoy para rollos , que luego no llego a final de mes...
pero tu no la tenias reservada no?
un saludo
Dauragon
16/02/12, 23:51:05
HOLA SUPERCA
Personalmente fui uno de los que se quedó fuera de la primera tanda aún estando entre los supuestos 150 que al final fueron 90. Por mi parte no me muerdo las uñas ni mucho menos por no haber esperado, os recuerdo que de momento siguen siendo sólo palabras, algunos parece que sacan pecho (no lo digo por ti sólo, son muchos) por este nuevo comunicado como si todo ya fuese maravilloso y todo estuviese resuelto, veremos cuando lleguen las nuevas si tienen problemas o vienen bien, eso está por demostrar.
Con esto quiero decir que primero estuvo el fallo de decir 150 para una fecha y luego quedarse en 90, luego el de los innumerables errores de la primera remesa, ¿quién dice que en esta tercera ocasión todo va a ir perfecto viendo los precedentes? Por mi parte ojalá todo vaya bien, si es así quizás pueda plantearme su compra en el futuro (si sale algún descuento y la deja en algo menos de 300 €), pero hasta entonces estoy contento de habeme echado atrás, sigo teniendo dudas sobre esta tablet hasta que se demuestre lo contrario (y un comunicado no lo demuestras, sólo puede hacerlo la gente que la tenga con sus opiniones).
HerculianO
17/02/12, 00:09:00
Personalmente fui uno de los que se quedó fuera de la primera tanda aún estando entre los supuestos 150 que al final fueron 90. Por mi parte no me muerdo las uñas ni mucho menos por no haber esperado, os recuerdo que de momento siguen siendo sólo palabras, algunos parece que sacan pecho (no lo digo por ti sólo, son muchos) por este nuevo comunicado como si todo ya fuese maravilloso y todo estuviese resuelto, veremos cuando lleguen las nuevas si tienen problemas o vienen bien, eso está por demostrar.
Con esto quiero decir que primero estuvo el fallo de decir 150 para una fecha y luego quedarse en 90, luego el de los innumerables errores de la primera remesa, ¿quién dice que en esta tercera ocasión todo va a ir perfecto viendo los precedentes? Por mi parte ojalá todo vaya bien, si es así quizás pueda plantearme su compra en el futuro (si sale algún descuento y la deja en algo menos de 300 €), pero hasta entonces estoy contento de habeme echado atrás, sigo teniendo dudas sobre esta tablet hasta que se demuestre lo contrario (y un comunicado no lo demuestras, sólo puede hacerlo la gente que la tenga con sus opiniones).
+1 Totalmente de acuerdo.
seatpando
17/02/12, 00:14:26
Pues como me siento aludido....
Ya atrase bastante un proyecto en el trabajo esperando la geminis, fui de los primericimos en apostar por ellos, cuando me llego tenia roto lo que mas necesitaba, el usb, mas adelante empezaron otras cosa a torcerse y ante la clara posibilidad de quedarme tirado sin tablet y sin noticias de una pronta solucion, opte por la devolucion, MUY A MI PESAR.
Me alegro por todos los que PUDISTEIS esperar, o por todos a los que os sobren 250€ (que si me llegan a sobrar me hubiera pillado otra sin devolver la apside).
Pero te pido que midas tus palabras, por que me siento ofendido con tus alegrias del mal ajeno.
Que sepan los chicos de NVSBL que con ellos estoy super contento, la devolucion fue clara y rapida, no les echo la culpa de lo pasado, solo son una serie de extrañas coincidencias, y que en lo que tengais stock y yo pasta (pufffffff), me subire de nuevo al carro de la geminis, que con compañias asi da gusto.
saludos
hola buenas!!!, siento mucho si te has sentido ofendido o identificado, pero varia mucho de devolver ese producto por necesidad a cambiarlo por ser impaciente y no querer esperar, como ese no es tu caso,no entiendo porque te sientes aludido, pues mi comentario no iba dirijido a personas como es tu caso!, te repito, si te as ofendido, mis disculpas te pido nuevamente!
aclaro nuevamente por si no me e explicado bien anteriormente, mi comentario menciona a ciertos foreros, que despues de no considerar la oportunidad de tener un tablet, de gama alta a un precio irrisorio, con el descuento echo a nosotros por pertenecer a esta comunidad, reclaman, piden,exigen repetidamente a "nvsbl" cosas, sin paciencia alguna y ami parecer desprestigiando dicha marca por devolver un producto que se les ofreció con unas condiciones excepcionales solo y exlclusivamente por pertenecer a este foro y ellos se lo pagan asi....ami sinceramente me da pena de nvsbl las criticas que han tenido que aguantar despues del trato ejemplar que ellos han ofrecido.
un salu2 a todos y que nadie se sienta ofendido, es solo una opinion.
seatpando
17/02/12, 00:19:48
con todo lo que as escrito, te lo resumo de forma brebe, si no sale nada bien como TU dices, en menos de 72 horas, tienes tus 250€ en tu banco, ni mas, ni menos!!! tienes algo que perder??, y e el supuesto caso de que todo fuera como la seda.... sinceramente, no te morderias las uñas??:rolleyes:
verdipio
17/02/12, 00:47:55
pero tu no la tenias reservada no?
un saludo
No....
Lo tengo claro , si hay buen descuento , la pillo .
Si no , sin tablet y si veo,una buena ocasión de alguien que la venda en el foro , pa la saca.
superca
17/02/12, 00:52:22
claro la putada en todo esto tio es que no la reservastes entonces claro tampoco puedes reclamar aunque entiendo que es un putadon que tenias tus 250 euros para eso y al final la hayan subido por las mejoras.
pero bueno aver si NVSBL se enrolla y hace un descuentillo
un saludo.
benzema1987
17/02/12, 00:53:15
A mi lo que me parece un punto atrás no ahora desde que comenzó el producto es la falta de ranura para tarjeta sim pufffff es un bajón, es verdad que puede que no lo utilices pero el día que si lo necesites que haces¿?¿?.
De todas formas gran esfuerzo el vuestro, pero porque no se incluyo subía el precio mucho¿?¿?
La verdad que me dan ganas de pillarla pero tal cual esta la cosa en semanas de nuevos lanzamientos o presentaciones mas bien y tal puffff.
Dauragon
17/02/12, 01:01:44
con todo lo que as escrito, te lo resumo de forma brebe, si no sale nada bien como TU dices, en menos de 72 horas, tienes tus 250€ en tu banco, ni mas, ni menos!!! tienes algo que perder??, y e el supuesto caso de que todo fuera como la seda.... sinceramente, no te morderias las uñas??:rolleyes:
Sí habrás perdido como 2 meses sin tablet ni opción a comprar otra por esperar a ver que pasa, no me gusta tener el dinero pagado de algo que no está muy claro. Y si todo va bien tampoco me moderé las uñas, si sale todo bien con la tablet que tengo pedida (160 €, 90 € menos que los 250, tiene menos potencias y extras sí, pero los suficientes para el uso que le voy a dar y el formato 4:3 que me parece más interesante para leer y navegar).
Aulio64
17/02/12, 10:49:43
alguien sabe si van a dar algun codigo de descuento? es que la tablet por ese precio ya no es competitiva ya que acer y asus estan por sacar tablets con tegra 3 y las actuales han bajado mucho de precio...
Iago_Wild
17/02/12, 11:59:32
Sigo diciendo que es un gran error
Por esa pasta tienes una oferta de tablets muy extensa, de fabricantes reconocidos. Tan facil como ir al centro comercial mas cercano,comprarla y llevartela en el acto.Si no te gusta la cambias y ya esta
Ojo, que las especificaciones de la tablet estan muy bien y en prestaciones juega en la liga de los chicos grandes, pero vamos ... que va a ser que no
Zokormazo
17/02/12, 12:16:12
Por esa pasta tienes una oferta de tablets muy extensa, de fabricantes reconocidos. Tan facil como ir al centro comercial mas cercano,comprarla y llevartela en el acto.Si no te gusta la cambias y ya esta
Ojo, que las especificaciones de la tablet estan muy bien y en prestaciones juega en la liga de los chicos grandes, pero vamos ... que va a ser que no
NVSBL tiene en sus manos la opcion de ganarse a los geeks, hackers de android etc, y eso puede significar muchisimo a la hora de comprar/recomendar el dispositivo, por muy poca reconocida que sea la marca ante motorola, asus o algun otro gigante de esos.
Viendo las politicas de algunos como motorola con su bootloader lockeado en la xoom y sin intenciones de liberarlo (la xoom developer es un producto aparte) y el gran auge que tiene el tweaking/hackeo de android, dar un soporte activo, tools, sources del kernel actualizados, o que cojones, ya puestos incluso los device/nvsbl/gemini de las sources etc puede ser un enorme punto a favor de la empresa en comparacion a la competencia de marcas reconocidas, con tablets de specs semejantes, pero sin ese soporte a la comunidad.
Eso si, siempre que decidan hacerlo. Tal como esta la competencia y el auge que esta teniendo la tablet en la comunidad creo que seria un acierto una politica aperturista en ese aspecto por parte de la empresa
nomared
17/02/12, 12:30:20
:palomitas:Pues como me siento aludido....
saludos
Confirmo lo que dices, yo simplemente la devolvi por no estar contento con los fallos y terminación de la tablet y opte por otra opción...por algo mas del precio actual y estoy 100% satisfecho , somos muchos los que educadamente hemos dado nuestra opinion sin ofender , concisa y sin tonterias de nuestro parecer....y mis uñas estan perfectamente.
Asi que me alegro muchisimo de que muchos compañeros foreros obtenga una tablet mucho mejor, por otro lado, no merecemos menos..:ok:, hay que ser mas comprensivo que todos nos subimos y bajamos de muchos carros contantemente con estas cosas y aun mas si eres de los que les apasiona este mundo.
NVSBL tiene ahora una nueva oportunidad para demostrar, que la geminis es una tablet puntera y sin defectos, que la aprovechen bien...de Servicio al cliente ya han obetnido un 100% de satisfacción ahora hay que estar por otras labores que decidiran la confianza total en la empresa.
Slds.
Saludos, suerte y que la nueva tablet llegue prontito y sea un MAkinon.
Dave338
17/02/12, 17:53:19
Eso, como se ha dicho 100 veces, y salvo ofertas puntuales o errores tipográficos (o ambos), es MENTIRA.
salu2
juliomiyar
17/02/12, 23:13:27
:palomitas:
Confirmo lo que dices, yo simplemente la devolvi por no estar contento con los fallos y terminación de la tablet y opte por otra opción...por algo mas del precio actual y estoy 100% satisfecho , somos muchos los que educadamente hemos dado nuestra opinion sin ofender , concisa y sin tonterias de nuestro parecer....y mis uñas estan perfectamente.
Asi que me alegro muchisimo de que muchos compañeros foreros obtenga una tablet mucho mejor, por otro lado, no merecemos menos..:ok:, hay que ser mas comprensivo que todos nos subimos y bajamos de muchos carros contantemente con estas cosas y aun mas si eres de los que les apasiona este mundo.
NVSBL tiene ahora una nueva oportunidad para demostrar, que la geminis es una tablet puntera y sin defectos, que la aprovechen bien...de Servicio al cliente ya han obetnido un 100% de satisfacción ahora hay que estar por otras labores que decidiran la confianza total en la empresa.
Slds.
Saludos, suerte y que la nueva tablet llegue prontito y sea un MAkinon.
+10:ok:
Eso, como se ha dicho 100 veces, y salvo ofertas puntuales o errores tipográficos (o ambos), es MENTIRA.
salu2
Acer A500 32gb por 329 la he visto en varios sitios
Dave338
17/02/12, 23:28:14
Y yo he visto la transformer con dock a 300 pero unas horas y en sitios contados.
En tiendas normales no he visto ninguna tegra2 a menos de 350 euros
Y yo he visto la transformer con dock a 300 pero unas horas y en sitios contados.
En tiendas normales no he visto ninguna tegra2 a menos de 350 euros
Si consideras que amazon no es una tienda normal, entonces tienes razón.
Dave338
18/02/12, 10:28:29
Si consideras que amazon no es una tienda normal, entonces tienes razón.
Has de sumarle el envío y si te fijas es importada de francia, solo por eso no la compro.
La que no es importada vale 341 + envío.... 350
NO, no es una tienda normal.
salu2
Has de sumarle el envío y si te fijas es importada de francia, solo por eso no la compro.
La que no es importada vale 341 + envío.... 350
NO, no es una tienda normal.
salu2
Sin ánimo de entrar en polémica:
1-Los gastos de envío son 2,99 €, por lo tanto, ya cuesta menos de 250 € aunque compres la que no es importada de Francia.
2- A poco que mires en internet te encuentras ese precio y mejores.
3- En carrefour la tienes a menos de 300 € (supongo que esta sea una tienda nornal para ti)
Iago_Wild
20/02/12, 18:38:25
NVSBL tiene en sus manos la opcion de ganarse a los geeks, hackers de android etc, y eso puede significar muchisimo a la hora de comprar/recomendar el dispositivo, por muy poca reconocida que sea la marca ante motorola, asus o algun otro gigante de esos.
Viendo las politicas de algunos como motorola con su bootloader lockeado en la xoom y sin intenciones de liberarlo (la xoom developer es un producto aparte) y el gran auge que tiene el tweaking/hackeo de android, dar un soporte activo, tools, sources del kernel actualizados, o que cojones, ya puestos incluso los device/nvsbl/gemini de las sources etc puede ser un enorme punto a favor de la empresa en comparacion a la competencia de marcas reconocidas, con tablets de specs semejantes, pero sin ese soporte a la comunidad.
Eso si, siempre que decidan hacerlo. Tal como esta la competencia y el auge que esta teniendo la tablet en la comunidad creo que seria un acierto una politica aperturista en ese aspecto por parte de la empresa
Esta claro, pero que garantia tienes de que eso suceda?
Por que Nvsbl no desarrolla nada, ni fabrica nada, es un intermediario, una empresa que asume el riesgo de comprar un producto a china y venderlo aqui. Y si consigue algun tipo de soft privilegiado y lo traslada a sus usuarios es por que tiene una relacion directa con el fabricante. Y eso puede suceder o no, con lo cual no es ninguna garantia
Mira, una cosa esta muy clara. Si un dispositivo tiene suficiente scene y suficiente comunidad detras, acaba siendo petado de una forma u otra. Torres mas grandes que la Xoom han caido, y caeran
Personalmente me gusta mucho ese aspecto de la Gemini. Soy de los que cuando pilla un juguetito nuevo, lo primero que hago con el es destriparlo. Pero sigo diciendo que su precio no va a ayudar en nada a que esta tablet se venda mas alla del circulo friki
Un saludo ;-)
Iago_Wild
20/02/12, 18:38:50
salu2
Lo cualo?
Rayblinder
20/02/12, 18:55:20
Personalmente me gusta mucho ese aspecto de la Gemini. Soy de los que cuando pilla un juguetito nuevo, lo primero que hago con el es destriparlo. Pero sigo diciendo que su precio no va a ayudar en nada a que esta tablet se venda mas alla del circulo friki
Un saludo
Creo que no has visto este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337656 . Saludos :platano:
acerocl
20/02/12, 20:37:19
Esta claro, pero que garantia tienes de que eso suceda?
Por que Nvsbl no desarrolla nada, ni fabrica nada, es un intermediario, una empresa que asume el riesgo de comprar un producto a china y venderlo aqui. Y si consigue algun tipo de soft privilegiado y lo traslada a sus usuarios es por que tiene una relacion directa con el fabricante. Y eso puede suceder o no, con lo cual no es ninguna garantia
Mira, una cosa esta muy clara. Si un dispositivo tiene suficiente scene y suficiente comunidad detras, acaba siendo petado de una forma u otra. Torres mas grandes que la Xoom han caido, y caeran
Un saludo ;-)
Totalmente de acuerdo. Pagar 289 € por un tablet que no sabes cómo va a salir, esperando más de 15 días en tenerla... no lo entiendo. Por 300 € tienes tablets de marcas punteras puestas en casa mañana, solo hay que buscar un poquito.
Creo que NVSBL está perdiendo una opotunidad DE ORO de romper el mercado. Una tablet europea de esas características a 230-240 € se haría top de ventas en pocas semanas. Aparte de hacerse conocida al gran público. Hay que tener un poquito de ambición y visión empresarial...
Rayblinder
20/02/12, 20:47:49
Creo que NVSBL está perdiendo una opotunidad DE ORO de romper el mercado. Una tablet europea de esas características a 230-240 € se haría top de ventas en pocas semanas. Aparte de hacerse conocida al gran público. Hay que tener un poquito de ambición y visión empresarial...
Creo que te has perdido un capitulo. X-D
Iago_Wild
20/02/12, 22:00:08
Totalmente de acuerdo. Pagar 289 € por un tablet que no sabes cómo va a salir, esperando más de 15 días en tenerla... no lo entiendo. Por 300 € tienes tablets de marcas punteras puestas en casa mañana, solo hay que buscar un poquito.
Eso digo yo, pero parece ser que la gente no lo entiende
Esta misma tablet a un precio en torno a los 220 euros romperia moldes y seria superventas. Desconozco que margenes de beneficio maneja el importador, pero lo que esta muy claro es que antes o despues tendremos chopocientas tablets clonicas chinas con specs similares a la Apside que costaran menos que eso
Iago_Wild
20/02/12, 22:01:15
Creo que no has visto este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337656 . Saludos :platano:
Si, si que lo he visto
290 euracos de forma temporal por presiones del foro. Mañana pido 10
Estooo ... no
Si, si que lo he visto
290 euracos de forma temporal por presiones del foro. Mañana pido 10
Estooo ... no
¿Si no estás interesado por que sigues este hilo? Yo acabo de embalar la primera y me ha sabido bastante mal por que estaba encantado.
Ahora a esperar la segunda.
Iago_Wild
20/02/12, 22:13:02
¿Si no estás interesado por que sigues este hilo? Yo acabo de embalar la primera y me ha sabido bastante mal por que estaba encantado.
Ahora a esperar la segunda.
Hombre, te contestaria que sigo el hilo por que me sale de los genitales, basicamente. Aun asi sere mas educado que tu
Espero que mi respuesta te resulte satisfactoria
Hombre, te contestaria que sigo el hilo por que me sale de los genitales, basicamente. Aun asi sere mas educado que tu
Compruebo que tu educación está a la altura de tus comentarios.
Iago_Wild
20/02/12, 22:17:13
Compruebo que tu educación está a la altura de tus comentarios.
Tu preguntas, yo respondo.Hasta luego, fanboy
Pues creo que el no te a faltado el respeto, simplemente te ha preguntado, la cual cosa me lo pregunto yo tambien.
PD: senota tu buena educacion, si señor, :aplausos:
Enviado desde mi Optimus 2X
Iago_Wild
20/02/12, 22:22:22
Pues creo que el no te a faltado el respeto, simplemente te ha preguntado, la cual cosa me lo pregunto yo tambien.
PD: senota tu buena educacion, si señor, :aplausos:
Hombre, en el momento en el cual alguien me pregunta "por que sigues en este hilo" solo por que expreso una opinion discordante con la horda fanboy, pues que quieres que te diga ... me parece una falta de respeto
Parece ser que aqui cualquiera de la legion Apside tiene derecho a cuestionar la participacion o permanencia en el foro a cualquiera que no sea acolito de sus filas
La ultima vez que miré, este era un for libre y publico y se podia hablar y debatir siempre desde el respeto
A lo mejor esto ha cambiado y el que se esta equivocando soy yo
Esta misma tablet a un precio en torno a los 220 euros romperia moldes y seria superventas. Desconozco que margenes de beneficio maneja el importador, pero lo que esta muy claro es que antes o despues tendremos chopocientas tablets clonicas chinas con specs similares a la Apside que costaran menos que eso
Con tegra 2 es más dudoso, pero bueno, es posible, la cosa es que enviar a china y demás es un coñazo.
Yo la he comprado por la garantía de una tienda española y porque son rápidos y fiables, simplemente.
Si fueran personas pasotas, desde luego ni de coña me habría planteado su compra.
Saludos!
Iago_Wild
20/02/12, 22:25:57
Con tegra 2 es más dudoso, pero bueno, es posible, la cosa es que enviar a china y demás es un coñazo.
Yo la he comprado por la garantía de una tienda española y porque son rápidos y fiables, simplemente.
Si fueran personas pasotas, desde luego ni de coña me habría planteado su compra.
Saludos!
Eso si, ahi tienes toda la razon. Las garantias y servicio post venta tambien valen dinero
Hombre, en el momento en el cual alguien me pregunta "por que sigues en este hilo" solo por que expreso una opinion discordante con la horda fanboy, pues que quieres que te diga ... me parece una falta de respeto
Parece ser que aqui cualquiera de la legion Apside tiene derecho a cuestionar la participacion o permanencia en el foro a cualquiera que no sea acolito de sus filas
La ultima vez que miré, este era un for libre y publico y se podia hablar y debatir siempre desde el respeto
Pues yo por muy libre que sea un foro, yo sin tener un producto para evaluarlo y aun teniendolo, no voy a ir a echar pestes o molestar con comentarios que no aprotan nada nuevo.
Yo he tenido por pober un ejemplo un touch 4g con IOs y no me gustaba nada iOs, y no por eso voy a los foros de apple a echar pestes de ios ni decir nada, simplemente dejo de comprar a apple y punto. :-)
Siento si te has sentido ofendido por mi comentario pero aquí hay tota una serie de gente siguiendo un proyecto desde hace meses con el que estamos muy ilusionados. Yo fuí uno de los privilegiados que recibieron una Gemini Apside de la primera remesa y me he quedado encantado. Te puedes imaginar como estoy con las novedades de las características de la Apside actual. Si estar contento con un producto y un proyecto es ser fanboy me apunto.
Iago_Wild
20/02/12, 22:33:43
Pues yo por muy libre que sea un foro, yo sin tener un producto para evaluarlo y aun teniendolo, no voy a ir a echar pestes o molestar con comentarios que no aprotan nada nuevo.
Yo he tenido por pober un ejemplo un touch 4g con IOs y no me gustaba nada iOs, y no por eso voy a los foros de apple a echar pestes de ios ni decir nada, simplemente dejo de comprar a apple y punto. :-)
Cuando he hechado pestes de la Apside yo?
Ya lo he dicho varias veces, que la Apside me parece un pedazo bicho muy interesante
Lo unico que digo, es que teniendo en cuenta el rango de precio en el que va a competir, lo tiene muy crudo fuera del circulillo friki en el que nosotros nos movemos. Y eso es una realidad, no es una critica
Te la vas a comprar? Me parece perfecto, ya contaras que tal va por que es posible que en un futuro yo tambien la compre y me encantara leer tus impresiones y comentarios
Eso si, me interesan las opiniones de usuarios, no de fanboys que parecen quinceañeras enloquecidas ante Justin Bieber
slibe13
20/02/12, 22:33:43
Siento si te has sentido ofendido por mi comentario pero aquí hay tota una serie de gente siguiendo un proyecto desde hace meses con el que estamos muy ilusionados. Yo fuí uno de los privilegiados que recibieron una Gemini Apside de la primera remesa y me he quedado encantado. Te puedes imaginar como estoy con las novedades de las características de la Apside actual. Si estar contento con un producto y un proyecto es ser fanboy me apunto.
Hola, soy slibe13, y... soy un Gemini Apside FANBOY.
:aplausos:
Hombre, y si te la dejan a 30€ mejor a que si.
Iago_Wild
20/02/12, 22:35:15
Sin problema, tambien pido disculpas por la parte que me toca ;-)
Yo tambien estaria impaciente si estuviese esperando ese peazo tablet.Ya contaras que tal va
Iago_Wild
20/02/12, 22:39:17
A 30 euros no , que entonces seria algo vulgar y cuando vaya al Starbucks a tomar un café, los del iPad me mirarian con cara de superioridad :platano:
Hablando en serio, creo que un precio en torno a los 240 seria muy atractivo, pero desconozco que margenes mueven y hasta que punto seria posible eso
Con el nuevo precio, lo tiene bastante mas crudo para competir con las demas
Es mi opinion, ojo
A ver, las tablets tegra 2 de grandes marcas como asus, sony, acer (aunque no me gusta nada esta marca) o motorola por ejemplo se pueden conseguir en torno a 300€ de segunda mano, o en ofertas puntuales como la del carre4.
Bien, la gemini apside es china, pues es verdad, están fabricadas allí (muchos productos de grandes marcas lo están). ¿podemos encontrar tablets chinas más baratas por un precio menor que la apside y con características muy buenas? Sí, podemos.
Pero ahora entra en juego el servicio postventa, atención al cliente, etc.
En esto NVSBL ha demostrado estar al pie del cañón y no es ser fanboy, yo me compro la tablet que más me ofrezca por el menor precio (tengo que trabajar muchas horas para ganar lo que cuesta la gemini), y en este caso, la gemini es la que me lo ofrece. Se que si tengo un problema ellos me lo solucionan, sin tener que enviar la tablet a china.
Un saludo!!
Iago_Wild
20/02/12, 22:52:05
A ver, las tablets tegra 2 de grandes marcas como asus, sony, acer (aunque no me gusta nada esta marca) o motorola por ejemplo se pueden conseguir en torno a 300€ de segunda mano, o en ofertas puntuales como la del carre4.
Bien, la gemini apside es china, pues es verdad, están fabricadas allí (muchos productos de grandes marcas lo están). ¿podemos encontrar tablets chinas más baratas por un precio menor que la apside y con características muy buenas? Sí, podemos.
Pero ahora entra en juego el servicio postventa, atención al cliente, etc.
En esto NVSBL ha demostrado estar al pie del cañón y no es ser fanboy, yo me compro la tablet que más me ofrezca por el menor precio (tengo que trabajar muchas horas para ganar lo que cuesta la gemini), y en este caso, la gemini es la que me lo ofrece. Se que si tengo un problema ellos me lo solucionan, sin tener que enviar la tablet a china.
Un saludo!!
Que si, si en eso tienes toda la razon y no te lo discuto ni por un momento
Pero ahora bien, tienes dos opciones, digamos Xoom y Apside. Vas al Carrefour y te encuentras la Xoom por un precio similar a la Apside
Ahora preguntate que ventajas o beneficios te ofrece la Gemini respecto a la Xoom. Comunidad? Scene? Es posible, eso aun esta por ver, acaba de salir del cascaron
Ahora pregunate que beneficios te ofrece la Xoom respecto a la Apside.Todo esto a igualdad de precios o similitud de los mismos
Con todo esto no pretendo menospreciar la Apside ni mucho menos, que tiene una pinta cojonuda. Es simplemente comparar dos productos que se venden en el mismo rango de precios
Será que cuando compro un producto chino, tengo en mente que lo compro "a la aventura" y que si sale bien perfecto, y si sale mal me toca comermelo con patatas
De momento he comprado bastantes cosas directamente a China y me han salido bien. Sera por que he comprado en los lugares adecuados
Un saludo!
A igualdad de precios... la cosa cambia, ahí ya no sabría decirte, cada una tiene sus pros y sus contras, xoom la marca (ahora google), un tablet con una gran andadura detrás, gran scene, actualizaciones...
gemini sobre todo el peso y la pantalla.
Difícil decisión si señor.
acerocl
20/02/12, 23:20:53
Iago_Wild ¿Y lo bonito que es ser el verso suelto?
Para todos los fansboys. Mirad estas tablets por alrededor de 170 € puestas en casa:
http://www.pandawill.com/icoo-d90w-tablet-pc-97-inch-android-40-ips-screen-1gb-ram-16gb-dual-camera-2160p-p55738.html?req_id=06100080aX2b569Y60d3T4d8713f5
http://www.pandawill.com/uppo-po8003-tablet-pc-97-inch-android-40-ips-screen-1gb-ram-16gb-dual-camera-2160p-hdmi-coffee-p55896.html?req_id=06100080aX2b569Y60d3T4d8713f5
Ahora preguntaros si "lo que tiene de más" la Apside justifica que valga casi el doble (320 €, no cuento la ofertilla de turno). Que sí, que hay que pagar servicio post-venta, mayor garantía, etc. Pero macho, que estás rozando el precio de una Xoom. Y no eres Motorola, que la pantalla de la Sirius dejaba mucho que desear, y la pimera Gemini duró lo que duró por los fallos. Es decir, que todavía hay MUCHO que demostrar como marca.
Resumiendo, estoy convencido que la nueva Apside será un maquinón. Pero se han subido a la parra con el precio y no llegará al gran público.
Y repito, es una crítica constructiva para la marca. Chicos de NVSBL, reflexionad, estais perdiendo una oportunidad de oro de posicionaros como marca de referencia en el mercado. Podéis reducir margen y lo sabéis. Saludos.
Para todos los fansboys. Mirad estas tablets por alrededor de 170 € puestas en casa:
http://www.pandawill.com/icoo-d90w-tablet-pc-97-inch-android-40-ips-screen-1gb-ram-16gb-dual-camera-2160p-p55738.html?req_id=06100080aX2b569Y60d3T4d8713f5
http://www.pandawill.com/uppo-po8003-tablet-pc-97-inch-android-40-ips-screen-1gb-ram-16gb-dual-camera-2160p-hdmi-coffee-p55896.html?req_id=06100080aX2b569Y60d3T4d8713f5
Ahora preguntaros si "lo que tiene de más" la Apside justifica que valga casi el doble (320 €, no cuento la ofertilla de turno). Que sí, que hay que pagar servicio post-venta, mayor garantía, etc. Pero macho, que estás rozando el precio de una Xoom. Y no eres Motorola, que la pantalla de la Sirius dejaba mucho que desear, y la pimera Gemini duró lo que duró por los fallos. Es decir, que todavía hay MUCHO que demostrar como marca.
Resumiendo, estoy convencido que la nueva Apside será un maquinón. Pero se han subido a la parra con el precio y no llegará al gran público.
Y repito, es una crítica constructiva para la marca. Chicos de NVSBL, reflexionad, estais perdiendo una oportunidad de oro de posicionaros como marca de referencia en el mercado. Podéis reducir margen y lo sabéis. Saludos.
Yo no soy fanboy, aunque haya comprado una, de hecho, hoy he estado a punto de comprarme la sony tablet s (iba a ir con mi novia esta tarde a las 20:00 al carrefour a por la sony). No compares tampoco esas tablets con esos chips a un tegra 2.
No suelo ver muchas tablets con esa gráfica (tegra 2).
Tampoco es un dual core.
Ya os digo, es china, pero leches, las especificaciones no son tan malas. Es más, creo que es el primer modelo de 10.1" que lleva panel IPS...
¿Que pueden ponerlas más baratas? Eso es seguro, date cuenta que incluso con el descuento, ellos están ganando pasta, y que seguramente a 319€ vendan la mitad, porque como bien dices está muy cerda del sony tablet S (que va como la seda y pesa poquito que es lo que me interesa) y otros tablets (xoom por ejemplo).
Pero es su política de empresa, habrá que ver si va bien o no...
juliomiyar
20/02/12, 23:50:42
Pero a 30 con gastos incluidos, sino no.
Pfff tio pero lleva un allwiner 10, que si buscas un poco es un A8 subido de revoluciones, que nada tiene que hacer contra un A9 y un largo etc.. ademasas de contar los sueldos de nvsbl y los costes de envios. Asi que ya me diras tu como lo haces, por queno creo que trabajen por amor al arte!
Iago_Wild
21/02/12, 00:04:29
Ya te digo !!! Y como esas hay unas cuantas
Iago_Wild
21/02/12, 00:06:29
Pfff tio pero lleva un allwiner 10, que si buscas un poco es un A8 subido de revoluciones, que nada tiene que hacer contra un A9 y un largo etc.. ademasas de contar los sueldos de nvsbl y los costes de envios. Asi que ya me diras tu como lo haces, por queno creo que trabajen por amor al arte!
Tambien las he visto con A9
Y lo de que hay que contar con los sueldos de NVSBL ... esto ... ehm ...
Mikahel
21/02/12, 00:11:21
Yo no veo por ningún lado que sean de doble nucleo, solo he visto "dual camera", varias veces, eso si.
En cuanto al gps, supongo que estará cerca de donde ponga tegra 2... ya que no veo que tenga ni una cosa ni otra. ;-)
Un saludo.
silverbot2
21/02/12, 12:57:30
la xoom me costo 300€ nueva, y 0 fallos y la scene de detrás es la misma htcmania y xda developers!esta ultimaa se que la gemini nunca la tendrá..... y el soporte motorola no se anda con ñoñerias, te la cambian y punto.
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
sergiob8
21/02/12, 13:02:41
Lo de las alternativas a su correspondiente hilo y eso ha durado poco...
la xoom me costo 300€ nueva, y 0 fallos y la scene de detrás es la misma htcmania y xda developers!esta ultimaa se que la gemini nunca la tendrá..... y el soporte motorola no se anda con ñoñerias, te la cambian y punto.
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
La compraste de segunda mano en el foro, aunque estuviese nueva. asi es normal que la encuentres a 300.
Exacto... de segunda mano normal.
A mi me vendían una xoom de segunda mano con garantía en la tienda de dontretail, es decir, sin garantía... por eso no la compré.
Si estuviese nueva por 300€, no me lo habría pensado ;)
vladi19
21/02/12, 14:26:07
yo no pagare 320 ni 290€, 250€ ya me hacia dudar ahora por ese precio te pillas tablets mejores casi nuevas... la verdad que ha sido un error el subirla de precio... mal mal
manower
21/02/12, 14:32:32
Yo la he comprado ayer, estoy ilusionado, deposito mi confianza por primera vez en la marca, con la certeza d q no me arrepentire.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Yo no entiendo una cosa... si Apple vende su ipad a 600 pavos, te la compras o no te la compras, pero no creo que nadie le escribiera a Jobs para decirle que reujera los margenes, que la Apad de los chinos cuesta menos. Nvsbl es una empresa, o sea, están ahí para ganar dinero, porque supongo que tendrán la mala costumbre de comer todos los dias. Ofrecen un producto al precio que les viene en gana, y al que no le venga bien, pues que no la compre ¿no? Que para eso está una cosa que se llama libre mercado.
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
manower
21/02/12, 14:42:32
Bien dicho lobo21, toda la razon del mundo.
Iago_Wild
21/02/12, 17:17:50
Yo no entiendo una cosa... si Apple vende su ipad a 600 pavos, te la compras o no te la compras, pero no creo que nadie le escribiera a Jobs para decirle que reujera los margenes, que la Apad de los chinos cuesta menos. Nvsbl es una empresa, o sea, están ahí para ganar dinero, porque supongo que tendrán la mala costumbre de comer todos los dias. Ofrecen un producto al precio que les viene en gana, y al que no le venga bien, pues que no la compre ¿no? Que para eso está una cosa que se llama libre mercado.
De verdad estas comparando Apple con NVSBL ?
kikearr
21/02/12, 18:01:59
No veo el problema de compararlas, son empresas que intentan ganar dinero, no mercadillos callejeros,
¿Y por qué no? De hecho, bajo mi punto d vista, el ipad es un producto con unas características que dejan mucho que desear, y con una conectividad y una expansión nulas. Coño, que mi Smartq es más potente que el ipad1 y cuesta la mitad, y además le puedo conectar lo que me salga de ahí.
kbronctjr
21/02/12, 22:21:49
en cuanto a hardware será mejor tu smartq que el ipad1, pero el ipad barre a todas las demas tablets.
Todo esto debido al software hecho a medida.
Un toque a toods, este hilo es sobre la subida de precio del nuevo modelo (hay una oferta vigente hasta el viernes) , no para discutir que tablet es mejor o peor, no desvirtuemos el hilo, si quereis comparar y discutir abrid otro hilo. Gracias.
en cuanto a hardware será mejor tu smartq que el ipad1, pero el ipad barre a todas las demas tablets.
Todo esto debido al software hecho a medida.
Si por barrer te refieres a que ni siquiera puedes ver páginas con flash, si ,seguro que es un maquinon.
Si por barrer te refieres a que ni siquiera puedes ver páginas con flash, si ,seguro que es un maquinon.
El flash lo questiono, he utilizado videos en html5 y es otro mundo, flash deja mucho que desear y da muchis problemas, ademas de ser tosco y lento.
Me parece que no habeis leido el post de Fozzy, jejeje.
Es que ya ocurrio una vez y creo que va a ocurrir de nuevo, todos los hilos hablaban de lo mismo, cual es mejor o peor.
Por favor.
El flash lo questiono, he utilizado videos en html5 y es otro mundo, flash deja mucho que desear y da muchis problemas, ademas de ser tosco y lento.Enviado desde mi Optimus 2X
Este no es el tema del hilo. Ultimo aviso, no me obligeis a cerrarlo. Gracias.
Este no es el tema del hilo. Ultimo aviso, no me obligeis a cerrarlo. Gracias.
Siento lo del último post, lo estaba escribiendo mientras ponías el aviso :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.