tiner
16/02/12, 21:34:23
Buenas, con la cámara de serie del arc, he notado que al enfocar captura la imagen de "cohones", pero luego al sacarla de verdad le mete algún que otro filtro que hace que la foto sea menos real. Me explico, la cámara primero enfoca hasta que ve el enfoque ideal (aquí la imagen en pantalla es la leche) y luego captura la imagen (ya le mete algún filtro raro que no me gusta un pelo...)
Esto es con la detección de escena automática, por ejemplo yo le saco a una persona (me detecta que es el rostro) y de primeras el enfoque es la hostia, pero luego la foto la saca finalmente con un tono un tanto irreal, digamos que amarillento quizá...
No sé, me mosquea ver la foto tan buena en pantalla cuando enfoco para que luego finalmente la foto me venga con un tono tan irreal.
Esto es con la detección de escena automática, por ejemplo yo le saco a una persona (me detecta que es el rostro) y de primeras el enfoque es la hostia, pero luego la foto la saca finalmente con un tono un tanto irreal, digamos que amarillento quizá...
No sé, me mosquea ver la foto tan buena en pantalla cuando enfoco para que luego finalmente la foto me venga con un tono tan irreal.