PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bq kepler se recalienta demasiado

lucasfrank69
16/02/12, 21:32:24
Hola tengo la kepler con la rom pisteone 5.2 y la bateria me dura muy muy poco y se calienta demasiado la tablet... ademas sigo con los problemas que ya os comente anteriormente de que no puedo conectar la tablet al pc de ninguna manera... ni para cambiar de rom ni para lectura de SD... me estoy volviendo loco buscando soluciones pero no encuentro nada.
Alguna ayuda?
mas problemas!... no puedo apagar la tablet si no es dando al pin de RESET que viene detras o esperando que la bateria se descargue por completo...

muchas gracias y un saludo!

flaxito
17/02/12, 13:32:12
Si no se puede apagar creo que no se ha instalado bien, a mi me pasó con una versión antigua en otra kepler con la que estaba haciendo pruebas. Finalmente como la quería dejar como venía reinstalé la oficial.
Tal vez si pruebas a reinstalar la 5.2...

mhackes
17/02/12, 13:43:50
Hola tengo la kepler con la rom pisteone 5.2 y la bateria me dura muy muy poco y se calienta demasiado la tablet... ademas sigo con los problemas que ya os comente anteriormente de que no puedo conectar la tablet al pc de ninguna manera... ni para cambiar de rom ni para lectura de SD... me estoy volviendo loco buscando soluciones pero no encuentro nada.
Alguna ayuda?
mas problemas!... no puedo apagar la tablet si no es dando al pin de RESET que viene detras o esperando que la bateria se descargue por completo...

muchas gracias y un saludo!

Lucasfrank69, yo dejé dos "Restore Kit" (uno para las primeras kepler y otro para las de segunda generación) aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328416
Bájate el que corresponda a tu kepler, y podrás restaurarla sin problemas, siguiendo las instrucciones que dejé dentro de cada kit.

mhackes

lucasfrank69
17/02/12, 15:50:12
Lucasfrank69, yo dejé dos "Restore Kit" (uno para las primeras kepler y otro para las de segunda generación) aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328416
Bájate el que corresponda a tu kepler, y podrás restaurarla sin problemas, siguiendo las instrucciones que dejé dentro de cada kit.

mhackes

el problema es que no me detecta la tablet apaga y conectándola con el botón - a la vez que la conecto al ordenador... pero bueno voy a probar de nuevo a ver

mhackes
17/02/12, 16:01:29
el problema es que no me detecta la tablet apaga y conectándola con el botón - a la vez que la conecto al ordenador... pero bueno voy a probar de nuevo a ver

Hay varias cosas que puedes probar.

1) No conectes la Kepler a una concentrador de USB (usa los puertos de la placa). Supongo que esto ya lo sabes, pero por si acaso.
2) Antes de conectar la Kepler, abre el panel de control, ve a sistema y en dispositivos de hardware, cuando conectes la kepler, fíjate si aparece algún dispositivo con símbolo de admiración, eso indicaría que los controladores no están correctamente instalados. En este caso, ponte sobre el dispositivo, dale al botón derecho y selecciona desinstalar, luego desconecta la Kepler y reinicia el equipo. Una vez reiniciado, conecta la kepler apagada al ordenador usando el cable usb, al tiempo que mantienes apretado el botón bajar el volumen.
3) Asegúrate de estar usando el controlador adecuado a tu sistema operativo, hay de 32 y de 64 bit, debes usar el correcto. Los puedes descargar de BQ, pero si no los encuentras, puedo subirlos (aunque creo que andan por el foro.).
4) Como último recurso, puedes intentar el proceso en otro ordenador diferente.

lucasfrank69
17/02/12, 16:15:29
nada es como que no me reconoce el usb a la tablet... no me la lee ni encendida y apaga me tira error todo el rato dice que ya esta instalado el software mas nuevo para ese dispositivo es decir la tablet (quien me mandaria a mi tocar nada toy gafao pa esas cosas...)

mhackes
17/02/12, 16:51:15
nada es como que no me reconoce el usb a la tablet... no me la lee ni encendida y apaga me tira error todo el rato dice que ya esta instalado el software mas nuevo para ese dispositivo es decir la tablet (quien me mandaria a mi tocar nada toy gafao pa esas cosas...)

Vale, supongamos que es cierto lo que dice tu sistema operativo y ya tienes el controlador instalado.
Bájate el restore kit, descomprimelo en el escriotorio, entra dentro de la carpeta y haz doble clic sobre el fichero rk29xxupdate, te pondrá Kepler no conectado, apaga la kepler, y conéctala al ordendor pulsando el botón bajar volumen y mira a ver si en el programa rk29xxupdate ha cambiado a KEPLER CONECTADO, si es así, puedes continuar con la restauración del sistema operativo.

Vamos a ver si solucionamos esto. :pensando:

flaxito
17/02/12, 21:00:57
Ahí ashí, eso de no querer arrancar tiene los días contados.

lucasfrank69
04/04/12, 00:54:19
NADA COMPAÑEROS NO HAY MANERA... SOY INCAPAZ DE PODER HACER CONECTAR MI TABLET AL PC Y ASI PODER CAMBIAR LA ROM QUE FIJO QUE SE INSTALO MAL ... ya me doy por rendido... sigue con los mismos problemas... bateria se recalenta mucho, dura muy poco, no conecta al PC... etc...etc...