PDA

Ver la Versión Completa : Proyectar con Legend

lunitums
16/02/12, 21:27:39
Hola amigos del foro, les consulto a ustedes ya que no encuentro la respuesta a esta pregunta. Es posible reproducir el contenido de un video (concretamente una pelicula) en la legend a traves de un proyector? Concretamente la duda viene en relación al puerto micro usb, puedo sacar contenido a través de este puerto? Se que el proyector tiene una entrada usb, qué opinan?

Edit: estuve pensando, lo que yo quiero saber es si se puede usar el puerto microusb de la legend como el minihdmi de los celulares modernos, es decir, para salida de imagen. Se puede?

zeubea
17/02/12, 01:12:15
Puedes conectarlo e intentar el 'tipo de conexión' a 'Unidad de disco' aunque antes sería mejor que probaras con un USB viejo.

lunitums
17/02/12, 03:25:14
a qué te refieres con USB viejo?
recién vi la entrada USB del proyector y es justamente, USB viejo, clase B creo que se llama, esa ficha usb grandota y cuadrada. Yo pensé en tipo de conexión unidad de disco, pero pasa que el proyector por si mismo no reproduce contenido, eso lo tiene que hacer la legend

spb1157
29/02/12, 23:09:27
No puedes reproducir video en un proyector mediante la salida USB, en todo caso necesitas salidas de video, tales como VGA o HDMI.

lunitums
01/03/12, 14:16:47
Mmm, si, lo sospechaba...una lastima...
Muchas gracias!